Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

¿Donde has conseguido ese vídeo? ¿Te has metido en un foro republicAMO? :D

Sigo pensando que los seguidores de McCain se frotan las manos ante la probable victoria de Obama. (Clinton ha despedido a medio gabinete de campaña porque Obama le ha recortado 20 puntos en 2 meses.) La promesa de "cambio" Felipe-style está cuajando entre el electorado.

PD: ¿Soy el único al que el proceso electoral yanki -primarias incluidas- le parece infinitamente más interesante que el español? Joder, imaginaos cinco o seis candidatos del PP o del PSOE. Gallardón, Aguirre y Rajoy matándose entre ellos serían un lolazo.
 
los politicos son iguales en todos lados, roban y mienten sin parar..

pero joder..alli se lo pasan infinitamente mejor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, entre Teodoro Obiang y Olof Palme, ni a cual irle.

Loleante observación ( Aunque el hijo puta de Palme tenia la ventaja que en lugar de robarle a sus conciudadanos le robaba a la KGB...con erótico resultado).
 
wolfenstein rebuznó:
Loleante observación ( Aunque el hijo puta de Palme tenia la ventaja que en lugar de robarle a sus conciudadanos le robaba a la KGB...con erótico resultado).

Y desviaba fondos de la Internacional Socilista que, por mediación de Alfonso Guerra, llegaban a ETA.
 
Cháchara a lo zapatero sobre los grandes logros, la unidad, el futuro, las posibilidades...pero sin decir nada.

Francamente: he mirado ambos videos, y decir, lo que es decir, juraría que dice más Obama. No me parece malo ninguno de los dos, y los dos concretan poco, pero McCain se apoya demasiado en su "mili" y es muy, muy poco preciso sobre qué pretende hacer exactamente si manda. Vende un pasado y "valores americanos". Bien. Pero Obama, a su manera, también lo hace, y al menos -de paso- se plantea como deberes la sanidad, el medio ambiente y cortar la dependencia con la industria del petróleo. Vale, es sólo una declaración de intenciones, pero es que está en un mitin...
 
wolfenstein rebuznó:
Loleante observación ( Aunque el hijo puta de Palme tenia la ventaja que en lugar de robarle a sus conciudadanos le robaba a la KGB...con erótico resultado).

No he encontrado nada sobre la KGB, pero sí sobre la CIA:

"La teoría de la conspiración, advertida ya en 2003 por Ricardo Daher en Liberación, muestra que participa la Cia, derechistas europeos, algunos policías suecos, y servicios secretos de Israel, apartheid sudafricano, uno de cuyos agentes confesó que había estad implicado en el asesinato por la oposición de Palme a exportar armas a Irán-contras montado por Oliver North bajo el beneplácito de Ronald Reagan ha vuelto a cobrar vigencia.

Algunos de los 20 autores de otros tantos libros sobre Palme, están de acuerdo en dividir la historia de Suecia, antes y después de Palme. En efecto acontecimientos post morten, han mostrado una Suecia diferente, alineada con la política norteamericana y la OTAN"

CIA, KGB...y yo que pensaba que había sido algun loco en busca de fama:lol:
 
Todo son rumores malintencionados, la versión KGB es que Palme recibía dinero de la URSS para apoyar movimientos anti-OTAN, pacifistas e izquierdosos. Una especie de forma de que el dinero siempre llegase limpio y no se pudiese vincular a la URSS...Lo que pasó es que el amigo Palme resultó ser un poco avariciosillo, y ya se sabe como son los soviets.
 
PD: ¿Soy el único al que el proceso electoral yanki -primarias incluidas- le parece infinitamente más interesante que el español? Joder, imaginaos cinco o seis candidatos del PP o del PSOE. Gallardón, Aguirre y Rajoy matándose entre ellos serían un lolazo.

Ni loco, en éste proceso han estado gastando una media de millón de dolars al día , y eso para darse de ostias ¡candidatos dentro del mismo partido!

De cara a la tele y al espectáculo tomatero quedará fetén, pero me parece un derroche tan estúpido como el cuarto de hora de paseitos que daban el año pasado los F1 para quemar combustible, además ¿de dónde te crees que saldrían esos dineros? bastante dinero público se tira ya para que encima nos vengan con cheques extra para dar espectáculo, espero que nunca veamos algo parecido aquí.

Tenemos la suerte de que aquí esas batallas se hacen más "en privado" pero de momento nos salen más baratas, mira las semanas de guasa que hemos tenido con la lideresa, el "progre" (los cojones) de gayardón y el barbas con frenillo de espectador, y nos ha salido mucho más barato que los caucus iuesei.
 
karpov rebuznó:
Ni loco, en éste proceso han estado gastando una media de millón de dolars al día , y eso para darse de ostias ¡candidatos dentro del mismo partido!
Ojalá tuviéramos listas abiertas.

karpov rebuznó:
De cara a la tele y al espectáculo tomatero quedará fetén, pero me parece un derroche tan estúpido como el cuarto de hora de paseitos que daban el año pasado los F1 para quemar combustible, además ¿de dónde te crees que saldrían esos dineros? bastante dinero público se tira ya para que encima nos vengan con cheques extra para dar espectáculo, espero que nunca veamos algo parecido aquí.
El dinero que gastan en esas campañas tiene única y exclusivamente dos orígenes: bolsillo propio del candidato y donaciones privadas. Ni un duro del contribuyente.

karpov rebuznó:
Tenemos la suerte de que aquí esas batallas se hacen más "en privado" pero de momento nos salen más baratas, mira las semanas de guasa que hemos tenido con la lideresa, el "progre" (los cojones) de gayardón y el barbas con frenillo de espectador, y nos ha salido mucho más barato que los caucus iuesei.
Sigo pensando que las listas abiertas serían bastante más democráticas, aunque se hicieran con dinero público.
 
MarXito rebuznó:
Ojalá tuviéramos listas abiertas.
Totalmente de acuerdo, pero para eso no hace falta montar un circo como el que hacen allí.

MarXito rebuznó:
El dinero que gastan en esas campañas tiene única y exclusivamente dos orígenes: bolsillo propio del candidato y donaciones privadas. Ni un duro del contribuyente.
Esas donaciones privadas luego pasan factura por las "compensaciones" por "la ayuda" , la política de EEUU está en manos de grandes corporaciones, no quiero un modelo similar en el cual se acaba legislando según las necesidades de las "empresas benefactoras".

MarXito rebuznó:
Sigo pensando que las listas abiertas serían bastante más democráticas, aunque se hicieran con dinero público.

Puntualizando mi acuerdo, el problema es que en lugar de acabar debatiendo programas (que es lo que al final cuenta, y que suponemos, todos los candidatos del mismo partido defienden) al final lo que la gente de base vota es por la cara que mejor queda en las fotos o el que más dinero se ha gastado en promocionarse.
 
karpov rebuznó:
Esas donaciones privadas luego pasan factura por las "compensaciones" por "la ayuda" , la política de EEUU está en manos de grandes corporaciones, no quiero un modelo similar en el cual se acaba legislando según las necesidades de las "empresas benefactoras".
Lo dice como si en España no existieran esos grupos de poder. Todos, absolutamente todos los políticos deben favores.

karpov rebuznó:
Puntualizando mi acuerdo, el problema es que en lugar de acabar debatiendo programas (que es lo que al final cuenta, y que suponemos, todos los candidatos del mismo partido defienden) al final lo que la gente de base vota es por la cara que mejor queda en las fotos o el que más dinero se ha gastado en promocionarse.
Qué curioso. Aun recuerdo la viejecita en el 2004 que a la pregunta de porqué votaba a Zapatero, ella respondía risueña y jocosa que porque era muy guapo.

Vamos, en USA exactamente igual que aquí, con la diferencia de que lo de ellos son listas abiertas y aquí no lo son.

Sigo prefiriendo el modelo useño.
 
Dato curioso: Los medios liberales ya empiezan a vender la moto del duelo Obama-Mac Cain, y sin que Obama haya ganado sus propias primarias, ya empiezan ha hacer campaña para las presidenciales.

Chungo por 3 motivos:

1- No han ganado aún las primarias, desperdician medios.

2- En el caso de que las ganasen, se están enajenando el apoyo de los votantes de la Hillary, tomándola por una mindundi.

3- Con un video protagonizado por negros raperos, maricones y bolleras, ¿Piensan ganar muchos votos en Dakota y el resto de estados de la america profunda?.
 
el mejor sistema de elecciones era el que iba a exponer en el hilo que me cerro marxito, como cargo publico tendria que hacerse por oposiociones; el que quiera se presenta pero pasando un riguroso examen, en el que se exigiria unos conocimientos a corde con el cargo que va a desempeñar, minimo hablar perfectamente 3 idimomas, luego cogiendo los 5 que hayan tenido mejor nota que se presente con su programa para ser votado por el pueblo
 
micropene II rebuznó:
el mejor sistema de elecciones era el que iba a exponer en el hilo que me cerro marxito,

...
Es lo que tienen los imbéciles de los moderadores, que tienen que mantener el foro limpio de excrementos.
 
:lol: llevo algun tiempo mas que tu en este foro y se como va el juego, me provocas, te insulto y me baneas poniendo una frase en rojo, es asi, no?
 
Hay más formas. :lol:


En serio, la oposición es demasiado drástico amén que el sistema es amañable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se hiciese a modo de concurso oposición.

Estas cosas no serían necesarias si la plebe premiase a los hombres instruidos en lugar de a los antihéroes que nos desgobiernan ahora.

Da pena que no sepan ni idiomas. Sólo he visto a Espe y a Solana hablar bien en Inglés, si bien he de decir que a Solana lo he visto en presencia de Ingleses y su particular forma de hablar les producía cierta sonrisa.
 
micropene II rebuznó:
el mejor sistema de elecciones era el que iba a exponer en el hilo que me cerro marxito, como cargo publico tendria que hacerse por oposiociones; el que quiera se presenta pero pasando un riguroso examen, en el que se exigiria unos conocimientos a corde con el cargo que va a desempeñar, minimo hablar perfectamente 3 idimomas, luego cogiendo los 5 que hayan tenido mejor nota que se presente con su programa para ser votado por el pueblo

El mejor sistema democratico seria basandonos en la tecnologia que hay hoy, o vaya a aparecer, consultar al pueblo las decisiones que se planteen. Tal ley, pues a votarla, ¿que la mayoria la quiere? se aprueba, ¿que no? no se aprueba. Yo no veo claro eso de que 250 personas "votadas" por todos nos representen a todos, ni que aunque este de acuerdo con algunas cosas, no lo estoy con todas las cosas que el partido al que voto dice, ni mucho menos.

Pero esto no es mas que un off-topic que es mas ciencia ficcion que otra cosa, quizas de la forma adecuada seria curioso de debatir.
 
:lol: llevo algun tiempo mas que tu en este foro y se como va el juego, me provocas, te insulto y me baneas poniendo una frase en rojo, es asi, no?
Evidentemente, no. Poco se pasea usted por este foro como para saber como es mi tarea, y como respondo a las situaciones que se me presentan.

Y ahora al tema, caballeros.
 
Hola soy Walt Disney, acabo de salir de la nevera, a qué hora y en qué canal dan "El coche fantástico"?
 
waslt rebuznó:
Hola soy Walt Disney, acabo de salir de la nevera, a qué hora y en qué canal dan "El coche fantástico"?
En el canal 48 horas.
 
Block rebuznó:
Francamente: he mirado ambos videos, y decir, lo que es decir, juraría que dice más Obama. No me parece malo ninguno de los dos, y los dos concretan poco, pero McCain se apoya demasiado en su "mili" y es muy, muy poco preciso sobre qué pretende hacer exactamente si manda. Vende un pasado y "valores americanos". Bien. Pero Obama, a su manera, también lo hace, y al menos -de paso- se plantea como deberes la sanidad, el medio ambiente y cortar la dependencia con la industria del petróleo. Vale, es sólo una declaración de intenciones, pero es que está en un mitin...

ninguno de los dos dice nada pero el discurso de 'podemos' es totalmente vacío, de hecho hay una corriente muy crítica con obama porque el tipo se ha abstenido en muchísimas votaciones importantes para el país...prefiero, dentro de la nada de soluciones, el discurso de un tío con dos cojones, que no se amilana y americano 100%, mola cuando la madre dice que siente pena por los que tengan que enfrentarse el hijo porque lo tiene todo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya OWNEDS que se intercambian los candidatos en USA.

-A Obama ya lo han sacado vestido con turbante y ahora han sacado a su reverendo soltando sermones antiamericanos.

-A McCain le sacan ahora que quiso ser candidato demócrata.

-Y ahora,OWNED a la cornuda

Libertad Digital: Internacional :: Hillary Clinton, obligada a reconocer un error por mentir sobre una visita a Bosnia
L D (EFE) La aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, ha admitido que cometió un error cuando dijo que debió correr junto a su hija Chelsea para refugiarse del fuego tras descender del avión que la llevó a la ciudad de Tuzla durante un viaje en 1996 a Bosnia cuando era primera dama de EEUU. La confesión de Clinton sucede a la emisión de un reportaje de la cadena CBS en el que muestran imágenes de la ex primera dama recibida en el aeropuerto por niñas al pie del avión.

En un discurso en Washington la semana pasada, Clinton dijo que
"recuerdo haber aterrizado bajo fuego de francotiradores. Se suponía que debía haber alguna especie de ceremonia de bienvenida en el aeropuerto. En cambio tuvimos que correr a los vehículos que nos llevaron a nuestra base", manifestó.

Pero varios medios de información pusieron en tela de juicio esos comentarios y mostraron que Clinton y su hija eran recibidas por una niña y que no había indicios de tensión o peligro en ese momento
 
Yo lo que no entiendo es por qué se tira el choro ese, que de entrada a mi me resulta repelente que se quiera hacer la interesante contandonos esa película, pero luego, siendo mentira, se vuelve un asunto patético.

¿Pensaba que no había documentos gráficos?¿está desesperada y se arriesga a lo que sea?.
 
Atrás
Arriba Pie