Pervertman69
Clásico
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de todas formas me gustaria que nos dijera el creador del tema éste cómo llegó a parar a esa foto y mas en concreto a ese fotolog, porque no aparece asi por arte de magia
greenpeace rebuznó:No me ha salido del todo bien, pero la tuneada yo me la follaba.
fumeta rebuznó:eres del club del pepino?
greenpeace rebuznó:
greenpeace rebuznó:No se que refieres amigo neonazi. Me lo traduces
fumeta rebuznó:estoy buscando el vagón cafeteria para el trenecito de pispis, serengayti y tyson
por si te vale de algo, el vagón cafeteria no siempre va al final del tren :1
Coño, la verdad esque la ha dejao bastante guapa, mira a ver si puedes hacer algo parecido con el max demian y el filemon pi
Playa rebuznó:Si que lo eres, no mientas, el cinturón ese blanqui-negro es típico de los emos.
Y si no eres emo eres una popi de esas que van al nasty. O sea misma perra pero con distinto collar....
Tannhäuser rebuznó:Joder, acabo de ver tu firma y no doy crédito. Una zorra modernilla que va de comunista y tiene por nombre una marca comercial. Este sistema está creando una legión de individuos grotescos.
las converse precisamente se vendían hace años como calzado para el proletariado, porque eran de facil fabricacion (quien las use que me diga si no tiene frio siempre en los pies y si no se mojan cuando llueve) y porque eran baratisimas. que ahora se hayan puesto mas de moda? vale, pero dime tú si llevas algo que no sea de marca o si no has consumido hoy algo que no tenga ninguna marca minimamente conocida. por cierto, de que marca es tu ordenador? ves? a callar
-Morwuk- rebuznó:A mi la chica esta me dijo que tenia algo de mEMO, pero que era gafaspasta, vamos, una inutil total.
Putas crias, que daño a hecho la serie de Bratz.
, pero dime tú si llevas algo que no sea de marca o si no has consumido hoy algo que no tenga ninguna marca minimamente conocida. por cierto, de que marca es tu ordenador? ves? a callar
Spawner rebuznó:¿Ordenador de marca? ¿Tú estás tonta o qué?
Y por cierto, aunque lo fuese, dudo que nadie se pusiera de nick Chico_Toshiba, y de firma![]()
-Morwuk- rebuznó:La ignorancia es gratis, esta de moda entre los niños peques el formar parte de alguna idiologia, ya sea comunista, nazi, anarca, sin tener ni puta idea, vease el ejemplo de esta pobre chiquilla, a la que su padre debio violar cuando tubo la ocasion.
Chica_Converse rebuznó:ah, que no hay ordenadores de marca? no son buenos los extremos. por ser de la UJCE no voy a poder llevar algo que me gusta aunque tenga una marca que ni de lejos representa al capitalismo?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.