En España no se folla. Y lo escaso que se folla es por las extranjeras y las putas

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
He estado investigando el tema y es acojonante.

En España se realiza una media de 103 polvos al año.

Y tenemos sobre 300.000 prostitutas (aunque en otras fuentes lo elevan a 400 o incluso 500.000). Somos el país de europa con mayor número de prostitutas. Incluso tenemos mas putas que Alemania, que nos dobla en población.

En España hay 40 millones de españoles y unos 4 millones de extranjeros. Eso significa que hay unos 40 españoles por cada prostituta. Si, has leido correctamente: hay unos 40 españoles por cada prostituta. Y los varones españoles se gastan de media unos 1200 euros al año en prostitutas.

Yo pregunto si no fuese por las prostitutas y por las extranjeras ¿cuantos polvos se echarían en España?

Yo no voy de putas, pero he leido en San Google que el precio medio por servicio puede ser de 30 euros. Eso significa que si no fuese por las prostitutas, en España se follaría una media de 60 veces al año.

Y lo siguiente que me pregunto es cuanto se follaría si no fuese por las extranjeras que viven en nuestro país o que están de visita. Todos sabemos que las extranjeras solteras follan en una semana lo que puede follar una española soltera en años. No tengo datos precisos. Pero estoy seguro de que si los hubiera, entonces quedaría demostrado que casi todo lo que se folla en España es gracias a las putas y a las extranjeras.
 
Hombre, la verdad es que algo de razón llevas, pero no es que las españolas no follen, es que siempre follan con los mismos, que no somos nosotros.

Yo echo un polvo una vez cada 15 o 20 días, de media, así que 100 polvos al año me parecen una puta pasada. Porque yo escasamente llego a los treinta.

Así, sin pagar, ninguno.

También es cierto que podría tener novia (efectivamente, me surgen algunas ocasiones al año, aunque pocas), y que podría follar si, como haceis vosotros, dedicara mi vida a eso, pero es que estoy muy perezoso, prefiero pagar, hacer lo que tengo ganas, o alguna fantasía nueva que se me haya ocurrido, y a otra cosa.

Ya lo que hagan los demás, sinceramente, me la trae floja a estas alturas, no suelo ser envidioso, pero sí es cierto que ignoro por completo a las mujeres, sean de la nacionalidad que sean, que no estén en el club o pisito de turno.

De hecho, aparte del trabajo y las tiendas, las únicas conversaciones que he tenido con mujeres desde el 2003 han sido aquí, en el foro, y alguna que otra conocida, pero sabiendo de antemano que de follar, nada.

A algunos les parecerá muy triste, pero yo la verdad lo veo óptimo. He optimizado mis recursos y mi tiempo para hacer lo que me da la gana, en muchísimas facetas de la vida, y he dejado a las mujeres simplemente para lo que sirven.
 
El tema de las extranjeras que vienen a España de vacaciones tiene un impacto numérico bajo sobre el total, lo que realmente salva la papeleta a la hora del número de polvos son las lumis.

Aunque pueda parecer lo contrario, desde un punto de vista económico la mejor opción es irse de putas, puesto que te libera de pérdidas de tiempo en forma de cenas, cines, regalos y otras estupideces que son condición necesaria pero no suficiente para poder echar un triste polvo.

La mujer española no sirve para nada, es envidiosa, altiva, prepotente y rencorosa, ojalá hubiese immigración masiva femenina de los países del Este y pudiéramos pegarles una buena patada en el culo a toda esta panda de mojigatas de mierda.
 
Yo os quiero a todas y no me ponen las sudacas. Conmigo lo tenéis fácil.
 
Yo os quiero a todas y no me ponen las sudacas. Conmigo lo tenéis fácil.

Las índigenas hijas del mismísimo Moctezuma si que son feas del cagarse, pero de las que tienen rasgos más mestizos hay unas cuantas que si pasan las normas ISO 9001 de calidad.
 
Si las españolas os parecen raras no sé qué cojones le veis a una sudaca por guapa que sea. Son el engendro más interesado del Universo. Yo prefiero a una con sus pequeños fallos que a una zorra que me diga que sí a todo sólo porque le conviene. Y no son capaces de mantener algo en secreto por más que lo intenten.

Me dan asco.

Las españolas me encantan, y he dado con alguna bastante tarada, pero creo que se me dan bien porque estoy peor que ellas. He vuelto loca a más de una ex, dándole una cal y otra de arena casi sin motivo, con sus mismas armas. Es algo que debo corregir, aunque soy consciente de que ese comportamiento me hace irresistible. 8-)


:lol:
 
pues ruben yo odio a la mayoria de aqui feas creidas y me encantas las de los territorios de ultramar.
y si atodas esas estadisticas añadis que las que follan son siempre las mismas fin de semana si fin de semana tambien pues te da la media que una española normalita con suerte lo mismo folla dos o tres veces al año.
asi que prepareando una nueva aventura en aquellas tierras que alli el sexo esta a flor de piel coño.
 
Eso eso iros con las de fuera que ya me haré yo cargo de cuidar a las de aqui :D
 
Odiar a las mujeres sólo porque no quieren follar contigo es algo que no puedo entender.
 
Si cuentas a las españolas la clase de cosas que se cuentan en este y en otros hilos, la única clase de respuesta que te dan son que tú no follas pero el resto de los hombres si que lo hacen etc. etc.

Si fuese falso lo que contamos no deberían picarse. Les duele porque saben que es la pura verdad. Y contestan con insultos porque no tienen ninguna otra réplica.
 
Odiar a las mujeres sólo porque no quieren follar contigo es algo que no puedo entender.

Hombre, yo sí puedo entenderlo. No es mi caso en los últimos tiempos, no me puedo quejar, pero puedo entender que quienes tengan grandes dificultades para llevarse al catre a una española lleguen a odiarlas.

Yo he tenido algunos ligues extranjeros últimamente, y lo que puedo afirmar es que, en general, con las extranjeras todo es más fácil. Salvo excepciones, llevarte a la cama a una española suele ser más complicado.

Aunque también hay que reconocer que eso hace que aumente el interés (siempre y cuando las dificultades que pongan no sean excesivas, porque entonces puede que uno se canse de utilizar pico y pala para conseguir algo que a ellas les gusta tanto como a nosotros, al menos en teoría).
 
Odiar a las mujeres sólo porque no quieren follar contigo es algo que no puedo entender.

No te equivoques, el odio lo generan ellas mismas con su falta de criterio. No exigen lo mismo a un español que a un extranjero, a mi me parece muy bien que haya tías que se enrollen con moros y subsaharianos, ellas sabrán lo que buscan, pero entonces que no me vendan la moto de que buscan a un tío sensible, que comprenda sus necesidades como mujer y blao blao blao.
 
Player rebuznó:
No te equivoques, el odio lo generan ellas mismas con su falta de criterio. No exigen lo mismo a un español que a un extranjero, a mi me parece muy bien que haya tías que se enrollen con moros y subsaharianos, ellas sabrán lo que buscan, pero entonces que no me vendan la moto de que buscan a un tío sensible, que comprenda sus necesidades como mujer y blao blao blao.

Vamos a ver, aquí yo no estoy de acuerdo contigo. Tú, como todos, tendrás tus gustos y preferencias para enrollarte con alguien. Si te viene una tía como Cristina Almeida la mandarás a paseo (salvo que estés muy necesitado), y si te viene una como Angelina Jolie le darás toda la polla que quiera.

Ellas hacen lo mismo. Se follan al que encuentran atractivo para esos menesteres. Lo que pasa es que normalmente son ellas las que eligen.

Lo que a mí sí me molesta es que, aunque realmente te encuentren atractivo, aun así, en la mayoría de los casos, te lo ponen difícil, quieren que pases una serie de fases, o pruebas, antes de llegar al fornicio. Cosa que, en general, no hacen, o hacen menos, las extranjeras. Eso es algo que sí me molesta de muchas españolas.
 
j.m.1970 rebuznó:
Lo que a mí sí me molesta es que, aunque realmente te encuentren atractivo, aun así, en la mayoría de los casos, te lo ponen difícil, quieren que pases una serie de fases, o pruebas, antes de llegar al fornicio. Cosa que, en general, no hacen, o hacen menos, las extranjeras. Eso es algo que sí me molesta de muchas españolas.


Vale, puede que en Valencia las tías sean bastante más abiertas que en muchos otros sitios, pero es que, en mi opinión, eso que comentas no es cierto. Quizá por eso no entiendo vuestra postura, porque el inicio de tu post -que no cito- es bastante coherente.

E insisto en otro tema: la edad. Estas cosas no se ven igual a los 20 que a los 30.


Ah, y otra cosa básica: todo el mundo es más golfo lejos de su casa.
 
las de Valencia siempre han sido las más zorras de España
 
pero es un zorrerío engañoso.....a primera vista parece algo.....pero luego se ve que son cortitas de narices....es un zorrerío de poco alcance, de vuelo rasante.....nada que ver con el zorrerío de alta mar de yanquis, rusas, finlandesas, alemanas.......
 
Es un zorrerío fundamentado en la diversión, totalmente lícito.

El ganado "moderno y guapo" de discoteca lo dejo aparte, esos merecen otro hilo.
 
j.m.1970 rebuznó:
Ellas hacen lo mismo. Se follan al que encuentran atractivo para esos menesteres. Lo que pasa es que normalmente son ellas las que eligen.

Yo no discuto eso, nadie está diciendo que se tengan que abrir de patas por el mero hecho de que tu o yo nos las queremos cepillar. Lo único que digo es que hay doble rasero a la hora de elegir y además tal como tu comentas se nos exige un sobreesfuerzo en forma de fases y pruebas que muchas veces puede resultar cansino y humillante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el premio suele ser una tía borde y avinagrada que con suerte te dejará follar una vez al mes.

Que nadie se extrañe de que los puticlubs muevan tanto dinero, y ojo al dato que lo más gracioso de todo es que el próximo objetivo de las feminazis es conseguir que ir de putas sea un delito penal. La feminazi mayor del reino (De la Vega) ya está moviendo los hilos para ello.
 
Player rebuznó:
Que nadie se extrañe de que los puticlubs muevan tanto dinero
Si las únicas que se extrañan son las españolas. Y en realidad no les extraña. Les duele porque sabe que las dejan en evidencia.
 
Pues escuchad a Angela Vallvey el otro día en Las mañanas de Cuatro. Llama un tío a decir que no le llega a final de mes el sueldo y que de antes salía de putas con 10.000 pesetas y le daba para el polvo, la gasolina y comer fuera de casa, y que ahora con 60 € no le da para nada.

Y salta la Vallvey y dice, "pues échese novia y le saldrá el kiki gratis". Tal cual os lo cuento.

Las españolas encima se lo tienen creido, que van regalando las cosas. :53
 
Para colmo, las españolas a cualquier cosa lo llaman "follar".

Con sus actitudes de diva, su apogeo de poder de atracción, sus trapitos y sus poses de mierda. Presumen de una apretada agenda sexual, muchos novios, rollos, ligues, follamigos, mucha liberación, mucho cosmopolitan, pero después de todo eso las hay que no han follado de verdad en su puta vida. Luego todo son sustos.

Tumbarse en la cama y que el tio haga todo, eso es follar para ellas. Un trance borroso, confuso, casi onírico, nunca pretendido por ellas. Algo que les ocurre involuntariamente, les sucede sin pretenderlo, un accidente, un tropiezo.

Dos copitas y ya estaba tan tremendamente borracha como para no ser responsable de sus actos, carta blanca para la niña que no buscaba polla y el malote se aprovechó de su inocencia.

Luego el "malote" es un poco imaginativo y la niña se asusta toda, que eso le parece raro y le da vergüenza.

En España se folla poco y mal, y cuando una tia presuma del tema os podeis reir en su puta cara porque no tienen ni puta idea.
 
Jose David rebuznó:
A algunos les parecerá muy triste, pero yo la verdad lo veo óptimo. He optimizado mis recursos y mi tiempo para hacer lo que me da la gana, en muchísimas facetas de la vida, y he dejado a las mujeres simplemente para lo que sirven.

J.D. se ha dado cuenta a tiempo de que si uno no desea emprender ciertos asuntos se impone la optimización de recursos.

La vida es corta, y la sensación de que se acelera su paso a medida que avanzan los años es mucho más intensa. Si eres un varón normalmente constituido, con determinadas necesidades cada cierto tiempo, y medianamente consciente de lo que se viene encima aprendes sin remedio a optimizar tiempo, dinero y esfuerzos de todo género.

La secuencia normal de acontecimientos me parece primero abandonar los amagos de noviazgo, pues si no quieres ciertas cosas las mujeres acaban por ni querer hablar contigo, con lo cual ya has avanzado un paso en la racionalización. Después puede que pases a las follamigas, que normalmente suelen ponerse pesadas al cabo de cierto tiempo (se sienten utilizadas y sucias y todas esas canciones), y se impone abordar su rotación, asunto bastante esforzado también mal que nos pese. Las putas acaban por convertirse en tu salvación en todos los sentidos y ello gracias a que:

a.-) Obviamente los factores tiempo y dinero se optimizan al máximo.
b.-) Como muy inteligentemente se ha apuntado alguna vez en el foro, adquieres una posición de cierta superioridad moral: no necesitas el sexo de las mujeres que tienes alrededor luego no lo buscas en ellas y así resultan incapaces de someterte a sus caprichos e intrigas.
c.-) Accedes a un reducto escasísimo de mujeres valiosas e inteligentes que no tienen la menor intención de manipular a ningún tipo, o cuanto menos no se plantean hacerlo contigo.

Cierto es que cuando acaba por saberse de tu opción cuentas con una cuota de desprecio nada disimulada, reacción a la que simplemente te blindas con un poco de indiferencia y ahí te las den todas.

No acabo de estar de acuerdo con JD en cuanto a que las mujeres sólo sirvan para "eso". Cierto es que estadísticamente me han servido para ello en la mayor parte de las ocasiones, pero también es cierto que las que no me sirven o a quienes no sirvo y además no hay pensamiento alguno por ninguna parte de hacerlo son aquéllas de quienes saco mejor y más enriquecedor partido.
 
Atrás
Arriba Pie