En la Prision Break

Me manda una instancia un boliviano,cansino como el solo, pidiéndole que le cambie de módulo.

Díce que su compañero de módulo,un violador dominicano fingió un día que estaba malo para quedarse en la celda a la hora del patio.

Al parecer,aprovechó ese tiempo para hacerse pajas con una "braga tanga" que el boliviano tenía "como regalo de su mujer",pajas que a su vez aderezó mirando fotos de la susodicha y sus hijas.

¿Qué hacer,Dios mío,que hacer...?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Me manda una instancia un boliviano,cansino como el solo, pidiéndole que le cambie de módulo.

Díce que su compañero de módulo,un violador dominicano fingió un día que estaba malo para quedarse en la celda a la hora del patio.

Al parecer,aprovechó ese tiempo para hacerse pajas con una "braga tanga" que el boliviano tenía "como regalo de su mujer",pajas que a su vez aderezó mirando fotos de la susodicha y sus hijas.

¿Qué hacer,Dios mío,que hacer...?

Está tardando para hacerla pública. Se lo agradeceríamos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Me manda una instancia un boliviano,cansino como el solo, pidiéndole que le cambie de módulo.

Díce que su compañero de módulo,un violador dominicano fingió un día que estaba malo para quedarse en la celda a la hora del patio.

Al parecer,aprovechó ese tiempo para hacerse pajas con una "braga tanga" que el boliviano tenía "como regalo de su mujer",pajas que a su vez aderezó mirando fotos de la susodicha y sus hijas.

¿Qué hacer,Dios mío,que hacer...?


cianuro1.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
Me manda una instancia un boliviano,cansino como el solo, pidiéndole que le cambie de módulo.

Díce que su compañero de módulo,un violador dominicano fingió un día que estaba malo para quedarse en la celda a la hora del patio.

Al parecer,aprovechó ese tiempo para hacerse pajas con una "braga tanga" que el boliviano tenía "como regalo de su mujer",pajas que a su vez aderezó mirando fotos de la susodicha y sus hijas.

¿Qué hacer,Dios mío,que hacer...?


:shock::lol::shock: Joder, pues yo creo que el payopony tiene razón.

Un violador es preso de su líbido enferma (como Serpico, Simbad III & cia), y al final se la mete a cualquier cosa que esté caliente y tenga un agujero, incluyendo el "ojo" de un tuerto.

¿Por qué no ponéis a los violadores juntos en la misma celda y no mezclados con otra gente?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Al parecer,aprovechó ese tiempo para hacerse pajas con una "braga tanga" que el boliviano tenía "como regalo de su mujer",pajas que a su vez aderezó mirando fotos de la susodicha y sus hijas.

¿Qué hacer,Dios mío,que hacer...?

Por lo pronto pedir las fotos para que juzguemos entre todos la veracidad de los hechos.
 
Hilazo, me lo he leído de cabo a rabo.

Al autor del hilo, una pregunta que creo no ha sido contestada aún. Ha hablado de las "mojadas", o cuchilladas traperas. Dice ustec que no son infrecuentes, más bien casi al contrario.

Entonces, ¿se intervienen muchas armas blancas improvisadas en la cárcel? ¿ha podido ver alguna de cerca? ¿como se las fabrican, cepillos de dientes, muelles de somier... o las cuelan de fuera? ¿qué sanción acarrea que te pillen un "shank", como lo llaman en las series yankis?

Pues eso, McNífico hilo, lo seguiré con atención.
 
Las "mojadas" con "pinchos" son comunes,practicamente todas las semanas hay una en alguna cárcel y ya no digamos las macros.

Normalmente los pinchos no vienen de fuera,porque un buen pincho debe tener metal y les pitaría en el arco a los familiares o después del vis a vis se le intervendría al caco,porque es una de las pocas cosas que no pueden meterse por el culo.

Los somieres,los cubiertos,... nada es de metal.

¿Y entonces de donde salen? De la improvisación,son verdaderas obras de arte,no hay dos iguales.

Yo he visto cientos,el mas currado uno con distintos huesos de sobras de la comida fundidos con el mechero.

Después,están los que se hacen con bolígrafos y con cepillos de dientes muy afilados.

Normalmente,si no eres un manitas,encargas los pinchos a alguien que sepa.

Precisamente hace poco hablaba con un funcionario de interior y le preguntaba mientras les mirábamos en el patio,qué % de los cacos llevarían un pincho encima y el me dijo que,en aquel módulo,que era de los jodidos,seguramente todos.


La última gran cagada de las macros nuevas fué hacer grifos con pulsadores que,cuando los arrancaban,salían unas barillas que eran pura muerte,así que empezaron a aparecer pinchos por doquier como estos

950996.jpg

















La última cagada fué en Zuera,donde los del economato central pusieron a la venta en los módulos un fuet sin darse cuenta que traía uno de esos cuchillos de regalo adosado.



Sobre la instancia del boliviano,ha sido la sensación del mes en el trabajo,el tío no se cortó con su vocabulario.A ver si mañana a puedo escanear o por lo menos transcribirla palabra por palabra.
 
Muy interesante tu hilo, y un trabajo que debe de ser duro.

¿No cree usted que la cárcel no deja de ser una solucion inútil, que se toma porque no hay otra?

Se habrá topado con todo tipo de presos, ¿ les parecen todos unos hijos de puta? ¿Cómo es el aspecto psicológico de alguien que comete un delito?

No hablo de los etarras, más bien el que mata, el viola... ¿Asumen su futuro y punto?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Sobre la instancia del boliviano,ha sido la sensación del mes en el trabajo,el tío no se cortó con su vocabulario.A ver si mañana a puedo escanear o por lo menos transcribirla palabra por palabra.

Si, Si!!:121:121

¿Ota manera de hacer pinchos no es con los filtros de los cigarrillos?
 
Noticia bomba hoy en prisiones,por primera vez una presa denuncia por acoso sexual a un funcionario y los compañeros de éste apoyan la denuncia.

Los hechos dan para Lol.

Acusan a un funcionario de la cárcel de Ibiza de acoso sexual a una interna

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/baleares/1253088402.html

«Esto me da mucha vergüenza pero este hombre me dijo que tengo los pechos muy bonitos y que se me clareaban los pezones». Este es un extracto de la denuncia escrita de una interna de la prisión de Ibiza contra uno de sus carceleros.

En su testimonio A.R.M. explica los términos en los que el trabajador de la prisión se dirigía a ella con preguntas del estilo: «Que cómo follaba yo en la cama y que sabía que las gitanas follamos muy bien».

«No paraba de mirarme los pechos a un lado y otro inclinando su cabeza sobre los pechos», explica la reclusa afectada en su escrito del pasado 18 de agosto.


«Yo no quiero problemas pero es que estoy muy asustada y no soy la única, hable usted con la Encarna (otra interna) y le dirá lo nerviosa que estoy. Es que no me fío de que por la noche me baje de la celda y me haga algo».


En Prisiones,como en el ejército,la primera norma es guardarle las espaldas al compañero,apoyarle en todo aunque esté equivocado.

Así que esto es un hito y me temo que al compañero le van a caer una buena.
 
Leed bien la noticia, esto ha sido una venganza de los funcionarios contra el director, la interna sólo ha sido el arma arrojadiza.

Lo que explica la noticia es un hecho aisladísimo y muy raro, en general, en módulos de mujeres són lo funcionarios los que se tienen que quitar a las tias de encima ya que són ellas las que intentan guarrear con los funcionarios sólo para conseguir que uno de ellos la vaya detrás y sentirse apetecible por un hombre.

El trato con internos o con internas es muy diferente dentro del talego.
 
Le doy la razón.

Las presas,sobre todo las jovencitas brasileñas o colombianas,se te echan encima y te dicen de todo,pero yo,al menos con las gitanillas,nunca he tenido ningún problema.

Pero vamos,funcionarios tristecs que se aprovechen de la situación os habrá a cienes y funcionarias con cacos,en apenas 3 años que llevo en el talego ya he conocido personalmente 4 casos de relaciones estables.
 
No tengo la ventura de ser catalán.

Moola el link,no lo conocía.

Internet en laa cárceles no existe.Por ejemplo,yo en el trabajo solo tengo acceso internet a páginas oficiales y ni siquiera tengo email para escribir a otras prisiones,todo va mediante faxes.

Otra cosa es que venga la trabajadora social o el educador de turno,o un subdirector de tratamiento hiperprogre y les deje usar internet una hora a la semana a internos de mucha confianza,pero son casos muy aislados.

Por ejemplo,a este pederasta el gilipollas del director (ya cesado) le dejaba tener el portatil en su celda,un amigo le metió un modem que en un culo cabe perfectamente y ala,a bajarse fotos de niños por un tubo,incluso se grababa cedeses.

Cada vez que lo recuerdo me pongo de una mala hostia

https://estudioph.es/elmundopordentro/raval020609.html


Se da la circunstancia de que este interno dispone de un ordenador portátil, con autorización del director del centro, que sí cuenta con dispositivos que le permiten leer diferentes soportes informáticos. No así los ordenadores de la biblioteca, que están capados. Puede disponer del portátil a diario, por las tardes. Entre las 16.00 y las 19.00 las visitas de internos a la biblioteca son nulas.
En ese último registro también se localizó otro disquete de ordenador, tampoco original, escondido dentro de uno de los libros. Tenía una etiqueta en la que ponía «disco CDknosys». Otro de los hallazgos que más inquietó fue la localización debajo del asiento que ocupaba Gómez Cansino de un cable de conexiones informáticas y un papel «con seis claves, escondido dentro de uno de los libros».

Por cierto,a uno de los implicados por el caso Raval,Xavier Tamarit,probablemente uno de los tíos con delitos mas repugnantes de España,lo traté personalmente.
Tiene cáncer terminal :121:121
 
Donde yo trabajo si hay internet para funcionarios.

Es imposible que un interno se conecte a internet desde su chabolo pq no hay cable de telefono ni ninguna red wifi a la que conectarse, por mucho que se haya empetado un modem, tb hay inhibidores de frecuencias no lo puede usar. Imposible también que saque el ordenador de la celda.

Hay gente con ordenadores porque hay una palabra que es "TRATAMIENTO" a la que se acogen para hacer lo que quieren. Si hay algun psicologo, educador, perroflauta en general que dice que a un interno se le permite tener ordenador por razones de tratamiento, ese tio tiene ordenador, playstation o lo que sea pero nunca fuera del chabolo.

La explicacion a que ese del docu se conecte a internet y tenga un blog es dentro de las diferetes actividades, talleres y demás que hay en las carceles, y siempre dirigidos por monitores.
 
Leonard,tienes alguna idea de por donde va estar el corte de los supuestos este año?
 
Ostia albert,me había olvidado que el domingo fué tu día D.

Yo he tenido que consolar a 3 interinas que se presentaban por enésima vez y salieron llorando del examen.

Todos los años hay sorpresas y este año les ha dado por el derecho penal,joder,si te llevabas bien aprendido el CP,tienes muchas posibilidades,ya te veo abriendo la nueva carcel de Mahón,que ahí van a ir todos los últimos de tu promoción :lol:

Sobre las notas de corte,vas a leer mucho estos días sobre ellas.Todavía se anulará alguna pregunta,seguro.Comentaban la de un supuesto que hablaba de los permisos de fin de semana de los terceros grados,que no existen.Esa,anulada fijo.

Las 3 desconsoladas interinas,que se saben estos temas,decían que este año el corte puede estar en 20,pero claro,todo depende de cuantos pasen el teórico,en fin... que hasta el día 20 mejor que pienses en otra cosa.

Ese día curro,así que buscaré "albert luque" en la intranet :lol:

Habia mas foreros que se presentaban,pero si no aparecen será por algo
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ostia albert,me había olvidado que el domingo fué tu día D.

Yo he tenido que consolar a 3 interinas que se presentaban por enésima vez y salieron llorando del examen.

Todos los años hay sorpresas y este año les ha dado por el derecho penal,joder,si te llevabas bien aprendido el CP,tienes muchas posibilidades,ya te veo abriendo la nueva carcel de Mahón,que ahí van a ir todos los últimos de tu promoción :lol:

Sobre las notas de corte,vas a leer mucho estos días sobre ellas.Todavía se anulará alguna pregunta,seguro.Comentaban la de un supuesto que hablaba de los permisos de fin de semana de los terceros grados,que no existen.Esa,anulada fijo.

Las 3 desconsoladas interinas,que se saben estos temas,decían que este año el corte puede estar en 20,pero claro,todo depende de cuantos pasen el teórico,en fin... que hasta el día 20 mejor que pienses en otra cosa.

Ese día curro,así que buscaré "albert luque" en la intranet :lol:

Habia mas foreros que se presentaban,pero si no aparecen será por algo

Ya te digo,este año le dieron por penal y Penitenciario lo dejaron un poco de lado,aun asi en el primero no creo que la gente tuviera muchos problemas,los supuestos si que fueron jodidillos,hombre las interinas supongo que el de los trienios lo plancharian.
 
A raíz del programa documental este que dan en tv3 sobre la vida en la cárcel y del que dejé un enlace en un post un poco más arriba, voy aprendiendo bastante de como va la cosa.

En el capítulo de hoy explican como a veces un solo funcionario desarmado totalmente se hace cargo de la hora del patio rodeado de presos que trafican y fuman mierda en sus narices. Lo primero es que el vigilante se acojonaba, coño, son cosas que se ven, lo segundo es que todos los funcionarios que veo físicamente no imponen una mierda, es una pasada lo que te muestra el reportaje: un tio delgaducho, solo y sin armas vigila la ostia de presos, algún que otro Jodorovich se veía por ahi ( miembros de una saga de delincuentes gitanos muy peligrosos, asentados desde hace como cinco décadas en Barcelona y con el historial más sanguinario de España ). Vaya puta mierda de sistema penitenciario, es increíble el miedo que se debe pasar allí trabajando.

¿No crees que el perfil de funcionario aparte de reunir unas mayores aptitudes físicas que los que suelen haber deben de ir acompañados de algún tipo de arma para poder salvaguardarse mejor? ¿Con qué asiduidad un funcionario de prisión en España se debe de llevar alguna ostia en la cara?
 
Ya hay que tener ganas para trabajar en las carceles, si es para despachos o algo asi como lo de Leonard pues mira, porque el trato con los presos es diferente. Pero para estas de vigilante? La virgen, ni de coña.... Sobre todo cuando no es algo vocacional (aunque para el que pillaron mamandosela a un preso si que lo fue), claro, siempre estaran los dias libres y el sueldo (cuanto es el de un funcionario de prisiones normal?). Pero vamos, ni aun asi trabajaria en una carcel....

Caótico Fanegas rebuznó:
Por ejemplo,a este pederasta el gilipollas del director (ya cesado) le dejaba tener el portatil en su celda,un amigo le metió un modem que en un culo cabe perfectamente y ala,a bajarse fotos de niños por un tubo,incluso se grababa cedeses. :121:121


Y ese director no se le colgo de las pelotas? Aunque supongo como en general con casi todos los casos de funcionarios inutiles (que son muchiiiisimos) no les pasa nada ni se les exigen responsabilidades, no?

Caótico Fanegas rebuznó:
Por cierto,a uno de los implicados por el caso Raval,Xavier Tamarit,probablemente uno de los tíos con delitos mas repugnantes de España,lo traté personalmente.
Tiene cáncer terminal :121:121

Karma... Karma... Lastima que no le diese antes...

Dentro de que es un pederasta hijo de puta que merece la muerte mas dolorosa... Por que tiene los delitos mas repugnantes? (a parte de lo dicho, que ya es mucho).
 
Slk rebuznó:
En el capítulo de hoy explican como a veces un solo funcionario desarmado totalmente se hace cargo de la hora del patio rodeado de presos que trafican y fuman mierda en sus narices. Lo primero es que el vigilante se acojonaba, coño, son cosas que se ven, lo segundo es que todos los funcionarios que veo físicamente no imponen una mierda, es una pasada lo que te muestra el reportaje: un tio delgaducho, solo y sin armas vigila la ostia de presos, algún que otro Jodorovich se veía por ahi ( miembros de una saga de delincuentes gitanos muy peligrosos, asentados desde hace como cinco décadas en Barcelona y con el historial más sanguinario de España ). Vaya puta mierda de sistema penitenciario, es increíble el miedo que se debe pasar allí trabajando.

¿No crees que el perfil de funcionario aparte de reunir unas mayores aptitudes físicas que los que suelen haber deben de ir acompañados de algún tipo de arma para poder salvaguardarse mejor? ¿Con qué asiduidad un funcionario de prisión en España se debe de llevar alguna ostia en la cara?

A menudo no,siempre hay un funcionario solo para hacer patio,porque el otro tiene que quedarse en la cabina.

En las prisiones nuevas,con gente novata,está prohibido salir al patio,solo se va a abrir la puerta del polideportivo o del sociocultural.

Por supuesto que los funcionarios deberían tener aptitudes físicas para el puesto.Pero lo cierto es que no hay ningún tipo de prueba física ni de defensa personal para entrar (solo las hay en Catalunya,pero muy fáciles) y una vez dentro,los cursos de defensa personal no son obligatorios.

Aquí en Albocasser,para puestos de interior habrán venido un 70% de chicas,de las que la mayoría son menores de 25 años,menudas,delgaditas,asustadizas,que nunca han repartido hostias... y que no se atreven a salir al patio para acompañar a una monitora de tiempo libre a abrirle la puerta.

En el último amago de motín (nada,dos gitanuzos que se pusieron nerviosos) las chicas se quedaron encerradas en la cabina y la directora tuvo que llamar a los pocos funcionarios veteranos que hay aquí,que los tiene en aislamiento.

En fin,es una estupidez muy grande que para trabajar con esta gentuza simplemente tengas que aprobar un test teórico y no te obliguen ni a hacer un cursillo de defensa personal.

Respecto a las armas,en cada cabina hay porras y escudos por si hay que entrar en una celda,pero en los patios no merece la pena llevarla porque está claro que si alguien quiere hacer algo,lo primero que va a hacer es quitártela y utilizarla contra tí.


Sobre la frecuencia de agresiones a funcionarios,ha aumentado mucho en los últimos años,Gallizo mediante.

Este año andaremos por las 50 graves y cientos de agresiones "leves".

Las agresiones de internas a funcionarias suelen ser especialmente loleantes

En el Centro Penitenciario Madrid-I (Alcalá-Mujeres) del complejo penitenciario de Alcalá-Meco, una Jefa de Servicios y una Funcionaria comunicaban el inminente traslado a otro centro a una interna. En ese instante esta interna se puso muy agresiva y cogió por los cabellos a la Jefa de Servicios, la arrastró por el módulo y acto seguido agarró un palo de escoba y atacó con él a la otra funcionaria clavándoselo en el pecho.

Incluso parece que vuelve la moda de los presos de lanzarles "cócteles" (de mierda y vómito) a los funcionarios.
 
Ya hay que tener ganas para trabajar en las carceles, si es para despachos o algo asi como lo de Leonard pues mira, porque el trato con los presos es diferente. Pero para estas de vigilante? La virgen, ni de coña.... Sobre todo cuando no es algo vocacional (aunque para el que pillaron mamandosela a un preso si que lo fue), claro, siempre estaran los dias libres y el sueldo (cuanto es el de un funcionario de prisiones normal?). Pero vamos, ni aun asi trabajaria en una carcel....

Pues como ha dicho albert luque,este domingo fué el examen y aquello estaba a rebosar.

El sueldo de interior es desde 1600 en una cárcel pequeña a 1900 en una macro,Pais Vasco aparte.

Trabajas 2 días,al siguiente libras y vas por la noche y libras los 5 días siguientes.

21 días libres por compensación de festivos,6 de días libres,22 de vacaciones,10 0 12 que da el director para tener contenta a la tropa...

A mí me parece un trabajo cojonudo y vives muchas experiencias,lástima que esto se esté llenando de jennys.




Y ese director no se le colgo de las pelotas? Aunque supongo como en general con casi todos los casos de funcionarios inutiles (que son muchiiiisimos) no les pasa nada ni se les exigen responsabilidades, no?

Obviamente,se cargaron a la subdirectora de régimen,al administrador y al director.Son puestos de libre designación y los echaron,pero vamos,no precisamente a la calle,estarán en la Dirección General tan felices.

Curiosamente,al nuevo director de Valdemoro también se lo han cargado,por llevarse garrafones de gasoil de la cárcel :lol:




Dentro de que es un pederasta hijo de puta que merece la muerte mas dolorosa... Por que tiene los delitos mas repugnantes? (a parte de lo dicho, que ya es mucho).

Pues hombre,los detalles del sumario y de la sentencia eran estremecedores,recuerdo que me impresionaron de verdad.

Aunque con el tiempo,ya he leído tantas sentencias de pederastas que me estoy insensibilizando.

Pero recuerdo que Tamarit violó a 8 niños contiuadamente en el Raval y lo vendía como un espectáculo a sus amiguetes.

Acojonante tenerlo enfrente y que te tienda la mano.

Aquí su historia antes de venir a Castellón II y que el cáncer por una vez hiciese un buen trabajo

BARCELONA.- Xavier Tamarit, el principal condenado por el caso de pederastia del barrio del Raval de Barcelona, ya ha disfrutado de 'tres o cuatro' permisos penitenciarios -el último, en mayo- aunque sólo ha cumplido nueve de los 115 años de la condena que le fue impuesta y pese a que la Junta de Tratamiento de la cárcel realizó un informe negativo.

El interno, que fue condenado por el Tribunal Supremo a 115 años de reclusión por abusar de ocho menores, estuvo cumpliendo los primeros años de prisión en la cárcel de Quatre Camins (Barcelona). Pero hace unos dos años fue trasladado al centro de Valdemoro (Madrid), donde hace nueve meses comenzó a recibir el visto bueno para salir de prisión, según explicaron fuentes penitenciaras a EL MUNDO.

Desde septiembre de 2007 hasta ahora, dichas fuentes afirmaron que ha podido beneficiarse de "tres o cuatro permisos penitenciarios". El último que obtuvo fue en mayo. Este diario se puso en contacto este martes con Instituciones Penitenciarias, que no pudo ofrecer una versión oficial de los hechos.

En septiembre de 2002, el Tribunal Supremo condenó a Xavier Tamarit a 115 años de prisión, prácticamente el doble de la pena que le había impuesto la Audiencia de Barcelona por ocho delitos de abusos sexuales -siete de ellos continuados-, otro de agresión sexual y otro continuado de utilización de menores con fines exhibicionistas o pornográficos. En todos los delitos se aplicó el agravante de reincidencia. Su libertad definitiva está prevista para el año 2016, según consta en el centro penitenciario.

Beneficiado por 'buen comportamiento'
Tamarit, ya en Valdemoro, comenzó a solicitar permisos penitenciarios. Podía hacerlo, ya que siempre ha tenido un comportamiento modélico en prisión, y tal y como explicó durante el juicio del caso Raval, en aquella época se estaba sometiendo a un tratamiento de inhibición de deseo sexual para disminuir lo que calificó como un verdadero amor hacia los niños.

En 1993, ya fue condenado a tres penas de seis meses de cárcel por abusos contra menores, que él siempre negó. En 1997, fue detenido por el caso Raval. Pasó dos años en prisión preventiva, que no se prorrogó porque el tribunal consideró que no existía riesgo de reincidencia. No obstante, en noviembre de 2000 fue detenido y encarcelado tras la denuncia de un padre que aseguraba que abusó de dos niños en Canet de Mar (Barcelona), un caso en el que resultó absuelto posteriormente. No obstante, Tamarit ingresó en prisión a finales de 2000 por ese caso hasta el juicio del Raval, previsto para dos meses después, en el que fue condenado.

Tamarit ya ha pasado nueve años en la cárcel por el caso Raval. Por eso comenzó a solicitar permisos. Pero al hacerlo, la Junta de Tratamiento de Valdemoro -la encargada de elaborar un informe sobre la idoneidad de su salida de prisión, aportando también informes psicológicos del interno- "consideró que no era adecuado que tuviera salidas de prisión", explicaron dichas fuentes. Pese a esta recomendación, "el titular de vigilancia penitenciaria número 1 de Madrid le concedió el permiso", añadieron.

Aquí,la Generalitat cubriéndose de gloria con este hijo de puta


BARCELONA.- La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sabía desde hace más de tres meses que Xavier Tamarit, el presunto jefe de la red de pederastas descubierta el pasado 28 de julio en Barcelona, seguía abusando de menores a pesar de haber sido ya condenado el 27 de octubre de 1992 por tres delitos contra la libertad sexual.
La Dirección General de Atención a la Infancia, dependiente del Departamento de Justicia de la Generalitat, remitió a la Fiscalía a principios de mayo un informe de varias páginas en el que se describía las actividades de Tamarit con tres menores: Oscar, Iván y Marcos.
Oscar es el menor del barrio del Raval cuyos padres fueron detenidos el pasado mes de junio para alquilarlo a un supuesto pederasta, Jaime Lli, los fines de semana.
Iván es el protagonista del Informe 6.920 elaborado por la Guardia Urbana entre julio y noviembre de 1993 en el que se relataba que le besaba en la cara, le acariciaba los glúteos y le hacía cosquillas en la oreja. Marcos es otro menor cuya identidad no había trascendido hasta ahora pero que reveló a su abuela las prácticas que sometía Xavier Tamarit a sus otros dos amigos.
El educador social se llevó a los tres al Salón de la Infancia de Barcelona -un certamen infantil que se organiza cada año aprovechando las vacaciones de Navidad- e incluso al parque temático Port Aventura, en la localidad de Salou (Tarragona).
El supuesto jefe de la red de pederastas utilizaba para sus desplazamientos su propio coche, un Ford Escort de color rojo. Tamarit los había llevado también a su torre en una urbanización de Corbella donde habían llegado a pernoctar en alguna ocasión.
MUY ASUSTADO.- Marcos se mostró muy asustado tras una de estas excursiones y le dijo a su abuela que no quería volver a ir con Xavier Tamarit porque «es un maricón». El menor estaba atemorizado por lo que le había hecho el presunto pederasta a uno de sus amigos y el dolor que le había causado con sus prácticas.
El niño contó también que Tamarit les hacía frecuentes regalos, además de llevarles de excursión, y que les daba dinero en metálico o les llegaba a comprar camisetas y productos similares.
Las actividades del supuesto pederasta fueron detectadas por el Equipo de Atención a la Infancia y la Adolescencia (EAIA), dependientes de los servicios sociales del Ayuntamiento, que se encargan de tutelar a menores con problemas. El Ayuntamiento de Barcelona, ante la gravedad del caso, remitió a su vez el informe a la Dirección General de Atención a la Infancia, dependiente del Departamento de Justicia de la Generalitat, tal como se suele hacer en estos casos.
La administración autonómica ha admitido, a preguntas de EL MUNDO, la existencia y el contenido del citado documento. «Hicimos -han asegurado- lo que se hace en estos casos: trasladarlo a la Fiscalía de Menores por si había indicios suficientes de delito». LA ACTUACION.- El informe, en efecto, llegó el pasado mes de mayo a la Fiscalía de Menores, según han reconocido fuentes del ministerio público. Las mismas fuentes no han aclarado, no obstante, si se realizó alguna diligencia a partir del contenido del informe.
 
Ahora va a tener la culpa la Generalitat de lo de Tamarit. Venga ya cojones.

Aquel fue un caso más complicado de lo que parece, el Raval en aquellos años era un barrio marginal de la ostia, igual que lo es hoy pero la diferencia es que ya no quedan apenas españoles y esos mismos marginados hoy son moros y toda la ostia. En el barrio abundaban muy mucho las típicas familias desustructuradas con el padre preso por delincuencia común y la madre haciendo la calle y metiéndose mierda. Los padres de gran parte de los niños por no decir de todos no solo sabían lo que había con Tamarit, sino que estos recibían cantidades de dinero de Tamarit para que abusara de los crios. Era algo impensable, un caso lleno de complicidad en un ambiente cerrado e impenetrable dónde los primeros que podían evitarlo eran los padres y familiares de los niños que no eran más que simple lumpen enganchado a cualquier cosa que vivía de robar carteras y prostituir a sus hijos. Un capítulo asquerosamente repugnante en dónde el pájaro de Tamarit se aprovechaba de cuatro desgraciados.

Una chica que conozco, que tenía mucha experiencia como monitora y que le gustaban mucho los crios, me comentó que ella sospechaba y sabía-opinaba-pensaba que en el mundo de los esplais, asociaciones y excursiones para niños, monitores para actividades y todo esto, no en todos los casos, obvio, pero si en muchos ella creía que los tios que hacen de monitores, en muchas ocasiones, tienen tendencias pederastas y se apuntan a hacer eso por atracción hacia los niños. Visto asi, creo que muchos pederastas infiltrados hay en ese mundillo, porque francamente, un tio de 25 o 30 años, de la manera que somos los tios, que se apunte ahi con los niños que son cosas que suelen atraer más a las chicas, a mi me parece sospechoso. No sé. Habrán muchos que no, que si les gusten los niños en el buen sentido e inviertan su tiempo en compartir actividades con ellos, pero no sé...todo esto de un tio siendo canguro, o monitor, etc, me parece raro y extraño
 
Arriba Pie