EN PAREJA: Muerte de familiar próximo. ¿Fin de la relación?

Alas_rotas rebuznó:
Bueno Misogino deberías ustec crear otro hilo porque se esta desviando todo bastante del planteamiento inicial. La verdad Zaratustra creo que no te había entendido bien y ello no se debe a que yo sea poco inteligente como tú dices sino que te has expresado mal y con bilis, como varios foreros hemos advertido o interpretado. En fin, parece que tu conclusión es que cuando alguien te deja en x circunstancias funestas, lo que hay que hacer es un ejercico de autoevaluación y ver dónde ha fallado uno. No le veo sentido a ese ejercicio, yo lo que veo es mucho más simple: se te muere alguien, la parienta asocia tu cara llorosa a coronas de flores, muerte y putrefacción y te deja. No hay más, tú no has hecho nada mal, no puedes hecharte la culpa a ti mismo por eso, son cosas que ocurren y punto.


Yo creo que puedes (y debes) echarte la culpa de no haber tenido la madurez y perspicacia suficiente como para conocer mínimamente a la persona con quien convivías o con quien te habías unido. Eso se llama hacer autocrítica, que es seguramente de los ejercicios más costosos en la vida del forero medio :-D

Me resisto a creer que alguien que haya pasado de vuestro culo en los momentos más jodidos no hubiera dado hasta entonces muestras visibles de su hijoputismo. Aunque también es verdad que los tíos a veces nos encoñamos hasta tal punto que igual ninguno estamos a salvo de la ceguera.
 
Zaratustra69 rebuznó:
(...) Y, por cierto, yo tambien pase por la perdida de un ser querido muy cercano y mi pareja tambien me dejo en esos momentos. A mi me gustan las pollas ¿a que conclusion llegais?

¿Que su ex la pilló en pleno gang bang o bukkake durante el velatorio?
 
Yo creo que puedes (y debes) echarte la culpa de no haber tenido la madurez y perspicacia suficiente como para conocer mínimamente a la persona con quien convivías o con quien te habías unido. Eso se llama hacer autocrítica, que es seguramente de los ejercicios más costosos en la vida del forero medio :-D

Me resisto a creer que alguien que haya pasado de vuestro culo en los momentos más jodidos no hubiera dado hasta entonces muestras visibles de su hijoputismo. Aunque también es verdad que los tíos a veces nos encoñamos hasta tal punto que igual ninguno estamos a salvo de la ceguera.
O sea me estas diciendo que hay que estar constantemente en estado de alerta, aobservando y recordando frases y situaciones que se han producido con tu pareja, recordar detalles y apuntarlos en un bloc de notas de forma enfermiza, y al mínimo detalle o cosa que no nos guste, tenemos que dejar a esa persona que queremos? Me estas diciendo que ese tipo de cosas se pueden detectar? Eso no es así tío, tu estás con una persona por que te gusta, si de la noche a la mañana se te muere alguien y la persona a la que tu quieres te asexúa porque asocia tu cara y tu persona a muerte y putrefacción, eso no se puede predecir, aquí no hay ni autocrítica ni hostias.
 
Alas_rotas rebuznó:
O sea me estas diciendo que hay que estar constantemente en estado de alerta, aobservando y recordando frases y situaciones que se han producido con tu pareja, recordar detalles y apuntarlos en un bloc de notas de forma enfermiza, y al mínimo detalle o cosa que no nos guste, tenemos que dejar a esa persona que queremos? Me estas diciendo que ese tipo de cosas se pueden detectar? Eso no es así tío, tu estás con una persona por que te gusta, si de la noche a la mañana se te muere alguien y la persona a la que tu quieres te asexúa porque asocia tu cara y tu persona a muerte y putrefacción, eso no se puede predecir, aquí no hay ni autocrítica ni hostias.

En el mundo YUPI del forero inexperimentado las cosas suceden de la noche a la mañana. En el mundo real, no.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues fíjese ustec, yo creo que las 4 foreras que hay aquí representan muy bien la mentalidad femenina contemporánea. No veo que ellas digan cosas muy distintas a las cosas que dicen las mujeres con las que trato a diario en otros ámbitos.

Nótese que TODAS las foreras que han participado en el hilo han venido a culpar al varón: "uy, pobre chica, se va a cansar de tanta dependencia emocional", "uy, Neumalín, seguro que cometiste errores y no supiste ver los indicios", etc. A ninguna se le ha ocurrido decir: "Joder, pues si a mi madre le diagnostican cáncer y está a punto de morir, yo querría que mi novio fuera un pilar fuerte sobre el que sostenerme, y del mismo modo que yo querría eso, yo le ofrecería lo mismo a él". Nooo, eso no. Aquí lo único que cuenta es que el novio es un llorón y es muy dependiente, y eso las agobia y les da mal rollo. Y así piensan la mayoría de nenitas hoy en día. Semejante nivel de egoísmo y amoralidad femeninos no se había visto en la vida. Ya no queda nada de la tradicional compasión femenina. Nada de empatía. Nada de abnegación. Todo eso se ha esfumado. La mujer contemporánea es un chochito hedonista en busca de diversión que no quiere saber nada de problemas ni de malos rollos. Y la verdad, no me extraña que los tíos que las conocen sólo las quieran como follamigas y las usen y tiren como a un kleenex. Porque para tener de pareja a estas alimañas hay que tener estómago.

Quieres diversión en forma de kleenex, normal buscarla en gente que también lo haga. Si se es coherente, no debería haber ningún sufrimiento en esa forma de vida. El error del hedonismo es que no es natural ni sostenible. Con todo tipo de diversión se tiene un cierto sindrome de tolerancia, cada vez se necesita más de lo mismo para obtener el mismo placer. Insostenible. Nosotros los hombres tenemos el sexo escaso y por eso es difícil que lo suframos, pero las mujeres están muy expuestas. Intentan suplir ese sindrome de tolerancia llenando las relaciones sexuales de "sentimientos" que no son tales.

Ay del pobre que confunda una de estas relaciones hedonistas disfrazadas, fruto del aburrimiento, con algo más elevado. No esperes de esa relación una balsa de rosas, ella no te ama a ti sino a un vago concepto que tiene de un hombre aceptable para ella en el que cree que encajas. Cuando te alejes de ese modelo, por una desgracia familiar o un momento de flaqueza, habrás dejado de ser la persona a la que "querían" (lol, si tú eres siempre tú, nunca te han querido a ti). En ese momento entra otra vez el aburrimiento, lo mismo hacia atrás. Ya no encajas en la farsa de relación hedonista así que eres como los demás, aburrido. Se ha aburrido de lo que puedes darle, ya se lo han dado mil veces, lo único novedoso era el disfraz que te había puesto.

Una caña al que se haya enterado de algo, hace demasiado calor para expresarse mejor, :lol:.

Zaratustra69 rebuznó:
No se trata de pensar que la otra persona es una hija de puta, porque eso es lo facil y no sirve para nada. Se trata de ir mas alla, de aprender, que es lo unico que le da sentido a la vida.

Aprender y dar sentido a su vida fue precisamente lo que hizo Neutral Malvado cuando reaccionó a aquella experiencia. Sólo que la forma en la que lo hizo no te resulta agradable, claro. Y eso a pesar de que es una respuesta totalmente lógica: la persona a la que más quieres te hace algo así, abandonarte cuando más la necesitas, ¿qué vas a opinar del resto de mujeres (o de personas si eres más abierto de mente) a las que quieres menos? Si a la mujer que más quieres la odias, al resto lo mismo o peor. Totalmente razonable, quizás puedas rebatir sus argumentos concretos pero su motivación general, la misoginia, es en su caso intachable.

Más pragmáticamente, la única lección que se puede aprender de algo así es a distinguir a esa clase de chicas y huir de ellas, dejarselas a los hombres violentos que tanto buscan. Cuidado con lo que deseas y tal.
 
Alas_rotas rebuznó:
O sea me estas diciendo que hay que estar constantemente en estado de alerta, aobservando y recordando frases y situaciones que se han producido con tu pareja, recordar detalles y apuntarlos en un bloc de notas de forma enfermiza, y al mínimo detalle o cosa que no nos guste, tenemos que dejar a esa persona que queremos? Me estas diciendo que ese tipo de cosas se pueden detectar? Eso no es así tío, tu estás con una persona por que te gusta, si de la noche a la mañana se te muere alguien y la persona a la que tu quieres te asexúa porque asocia tu cara y tu persona a muerte y putrefacción, eso no se puede predecir, aquí no hay ni autocrítica ni hostias.

Joder, macho... párate un poco a leer antes de escribir. He dicho conocer mínimamente. Mínimamente las cosas importantes, se entiende. Que nadie hablar de dar la patada a la novia porque no le entusiasme el fist-fucking o te esté desperdiciando el dentífrico.

Mira, ya calzo más de 40 y unas cuantas parejas a cuestas, y te digo que a base de sucesivas hostias, esas cosas SÍ se pueden detectar, y tanto más pronto las detectas cuantas más hostias llevas. Sin necesidad de bloc ninguno. Pero quizá el "problema" es que SOLO aprendemos de mujeres a base de hostias, y algunos se la han llevado tan gorda que se convierten irremediablemente en Neumales o Sacatarados.
 
mister4 rebuznó:
Aprender y dar sentido a su vida fue precisamente lo que hizo Neutral Malvado cuando reaccionó a aquella experiencia. Sólo que la forma en la que lo hizo no te resulta agradable, claro. Y eso a pesar de que es una respuesta totalmente lógica: la persona a la que más quieres te hace algo así, abandonarte cuando más la necesitas, ¿qué vas a opinar del resto de mujeres (o de personas si eres más abierto de mente) a las que quieres menos? Si a la mujer que más quieres la odias, al resto lo mismo o peor. Totalmente razonable, quizás puedas rebatir sus argumentos concretos pero su motivación general, la misoginia, es en su caso intachable.

Más pragmáticamente, la única lección que se puede aprender de algo así es a distinguir a esa clase de chicas y huir de ellas, dejarselas a los hombres violentos que tanto buscan. Cuidado con lo que deseas y tal.

Lo que ocurre es que no me gusta ver la vida segun como me la cuenten. Y para ti y muchos otros puede resultar muy sencillo creer que una persona deja de querer a otra porque se le haya muerto un ser querido, haciendo caso a la unica version que conoces, pero yo me suelo mostrar reticente ante actuaciones ilogicas de ese tipo.

Habria que conocer la version de la ex de Neumal y habria que ver lo que opinarias vosotros si en lugar de un forero, lo hubiese expuesto una forera. Hace un rato comente que habia pasado por lo mismo y, lejos de recibir palmaditas en la espalda, he recibido un chiste de humor negro de nivel bajo.

Todo ello sin llegar a entender algo tan simple como lo que he querido explicar.
 
Zaratustra69 rebuznó:
En el mundo YUPI del forero inexperimentado las cosas suceden de la noche a la mañana. En el mundo real, no.

Bah, deja de interpretar el papel de mujer fatal. ¿A caso tu detectaste que tu novio era un cabronazo e iba a dejarte cuando murió tu hermano? No, caíste como todos, puta.

Vaya vaya, veo que querías palmaditas en la espalda. Eso sí, si es un tío el que las pide, que le den, que aprenda de los errores y que se autoevalúe...

zabawny rebuznó:
Joder, macho... párate un poco a leer antes de escribir. He dicho conocer mínimamente. Mínimamente las cosas importantes, se entiende. Que nadie hablar de dar la patada a la novia porque no le entusiasme el fist-fucking o te esté desperdiciando el dentífrico.

Ok solo quería darte un poco de caña. ¿Podrías elaborar un pequeño manual de esos detalles importantes que nos indican que la mujer es una grandísima hija de puta y que hay que huir de ella?
 
Zaratustra69 rebuznó:
Lo que ocurre es que no me gusta ver la vida segun como me la cuenten. Y para ti y muchos otros puede resultar muy sencillo creer que una persona deja de querer a otra porque se le haya muerto un ser querido, haciendo caso a la unica version que conoces, pero yo me suelo mostrar reticente ante actuaciones ilogicas de ese tipo.

Habria que conocer la version de la ex de Neumal y habria que ver lo que opinarias vosotros si en lugar de un forero, lo hubiese expuesto una forera. Hace un rato comente que habia pasado por lo mismo y, lejos de recibir palmaditas en la espalda, he recibido un chiste de humor negro de nivel bajo.

Todo ello sin llegar a entender algo tan simple como lo que he querido explicar.

Que te cae mal Neumal y te has pasado consumida por el odio, reconócelo ya y dime que no piensas eso.

Misógino, separa el hilo en los dos temas por favor.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Lo que ocurre es que no me gusta ver la vida segun como me la cuenten. Y para ti y muchos otros puede resultar muy sencillo creer que una persona deja de querer a otra porque se le haya muerto un ser querido, haciendo caso a la unica version que conoces, pero yo me suelo mostrar reticente ante actuaciones ilogicas de ese tipo.

Habria que conocer la version de la ex de Neumal y habria que ver lo que opinarias vosotros si en lugar de un forero, lo hubiese expuesto una forera. Hace un rato comente que habia pasado por lo mismo y, lejos de recibir palmaditas en la espalda, he recibido un chiste de humor negro de nivel bajo.

Todo ello sin llegar a entender algo tan simple como lo que he querido explicar.

Es que no es ilógico. ¿Cómo va a serlo si a ti te pasó lo mismo? ¿No? Eso y el hecho de que no tiene necesidad de mentir me hacen darle el beneficio de la duda. Si tu novio te dejó cuando estabas en un mal momento, es igual que la ex de Neutral y todo cuanto han dicho es aplicable a él, y quizás deberías plantearte que tu rencor sea una forma diferente del mismo odio que tiene NeuMal.

Por supuesto, tienes todo mi apoyo y todas las "palmaditas en la espalda" que quieras por el asunto de tu novio y la pérdida. Y otra cosa, cuando uno no entiende, puede ser culpa del que explica o del que no entiende o de los dos.
 
No me cae mal Neumal y dudo mucho haberme pasado con el, al menos esa no era mi intencion. Si es asi, le pido disculpas.

Bah, deja de interpretar el papel de mujer fatal. ¿A caso tu detectaste que tu novio era un cabronazo e iba a dejarte cuando murió tu hermano? No, caíste como todos, puta.

Veo que estas al tanto de toda mi vida privada para traerla a este foro cada dos por tres. ¿Te gusto o hay alguna razon para que seas tan pesado aportando informacion que no le interesa a nadie?

Vaya vaya, veo que querías palmaditas en la espalda. Eso sí, si es un tío el que las pide, que le den, que aprenda de los errores y que se autoevalúe...

No buscaba palmaditas en la espalda. Me limitaba a comparar las dos situaciones.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Veo que estas al tanto de toda mi vida privada para traerla a este foro cada dos por tres. ¿Te gusto o hay alguna razon para que seas tan pesado aportando informacion que no le interesa a nadie?
No te vayas por las ramas y contesta mi pregunta. Que yo sepa es la primera conversación que tengo contigo en este foro, bájate de la nube esa en la que te has subido.
 
Alas_rotas rebuznó:
No te vayas por las ramas y contesta mi pregunta. Que yo sepa es la primera conversación que tengo contigo en este foro, bájate de la nube esa en la que te has subido.

Es la primera conversacion que tienes conmigo en este foro y es la segunda vez que das informacion privada mia sin venir a cuento.
 
mister4 rebuznó:
Es que no es ilógico. ¿Cómo va a serlo si a ti te pasó lo mismo? ¿No? Eso y el hecho de que no tiene necesidad de mentir me hacen darle el beneficio de la duda. Si tu novio te dejó cuando estabas en un mal momento, es igual que la ex de Neutral y todo cuanto han dicho es aplicable a él, y quizás deberías plantearte que tu rencor sea una forma diferente del mismo odio que tiene NeuMal.

Por supuesto, tienes todo mi apoyo y todas las "palmaditas en la espalda" que quieras por el asunto de tu novio y la pérdida. Y otra cosa, cuando uno no entiende, puede ser culpa del que explica o del que no entiende o de los dos.

Cuando uno no entiende, puede ser directamente que no quiera entender. Desgraciadamente, no todo es tierra fertil.

Por cierto, no se de que rencor y odio hablais. Simplemente, se le acabo el amor. Yo estoy bastante relajada hablando del tema y tengo buena amistad con mi novio de por aquel entonces. Aunque añadire que el deseo (si señores, no lo ha perdido) que el siente por mi, le haga alejarse lo suficiente. En honor a la verdad, dire que siempre que lo tengo cerca de fiesta y el quiere estar conmigo, me enrollo con alguno de sus amigos, pero es simple morbo, nunca he sido vengativa.
 
"Quiéreme, hazme caso, consuélame, recógeme"

¿No es por eso por lo que todo el mundo empieza una relación?


Zaratustra69 rebuznó:
En honor a la verdad, dire que siempre que lo tengo cerca de fiesta y el quiere estar conmigo, me enrollo con alguno de sus amigos, pero es simple morbo, nunca he sido vengativa.

:lol::lol::lol::lol::137:137
 
Zaratustra69 rebuznó:
Veo que estas al tanto de toda mi vida privada para traerla a este foro cada dos por tres. ¿Te gusto o hay alguna razon para que seas tan pesado aportando informacion que no le interesa a nadie?


Alas_rotas rebuznó:
No te vayas por las ramas y contesta mi pregunta. Que yo sepa es la primera conversación que tengo contigo en este foro, bájate de la nube esa en la que te has subido.

Desde que le pedi el telefono por privi, esta como un pavito real.


Zaratustra69 rebuznó:
En honor a la verdad, dire que siempre que lo tengo cerca de fiesta y el quiere estar conmigo, me enrollo con alguno de sus amigos, pero es simple morbo, nunca he sido vengativa.

Deseo sexual por zaratustra69 +100
 
Ok solo quería darte un poco de caña. ¿Podrías elaborar un pequeño manual de esos detalles importantes que nos indican que la mujer es una grandísima hija de puta y que hay que huir de ella?

Es inviable un manual exhaustivo de este tipo. Son cosas que se aprenden con la práctica, o sea, con las hostias. Aparte de que cada persona y cada pareja son un mundo, claro. Yo hablo solo por mí.

De todos modos, diría que, por lógica y por las experiencias de mis amigos y gente cercana, sí hay síntomas más o menos generales que te pueden orientar en la dirección correcta. Empatía, voluntad, altruismo, comprensión, escucha, paciencia con los roces de la convivencia... Cuando ves todo eso o al menos parte de ello en una mujer, y lo ves de manera continuada en el tiempo, es muy difícil (no imposible porque también hay actrices fabulosas, pero sí muy difícil) que acabe saliendo a la luz una hija de puta de esas que te dan la patada o miran para otro lado cuando la vida te mata las risas.

La empatía, por ejemplo, la puedes detectar a veces en detalles tan "simples" como que se levante a traerte agua después de una sesión de sexo potente, sin que tú lo pidas.

Sensu contrario, si faltan ese tipo de cosas en una relación, me atrevería a decir que mala señal.

PS: Decididamente, habría que escindir el hilo en dos y de paso limpiarlo de las babas a Zaratustra69. Pobres Sir Ano y su hamijo
icon_lol.gif
 
Zaratustra69 rebuznó:
(...) Hace un rato comente que habia pasado por lo mismo y, lejos de recibir palmaditas en la espalda, he recibido un chiste de humor negro de nivel bajo.

Todo ello sin llegar a entender algo tan simple como lo que he querido explicar.

Por una parte la sofisticación del chiste se limita a estar a la altura de los fácil que lo ha puesto usted con su torpe comparación.

Por otra, no se deducía del modo de expresión que usted anduviese muy necesitada de palmaditas en la espalda; dado su modo de exponer el caso que dice le afectó más bien parece que aquello ocupase ya un rincon nimio en su memoria.

Por último, si pretende que se la entienda explique todo con un poco más de habilidad.
 
jorge78 rebuznó:
Desde que le pedi el telefono por privi, esta como un pavito real.
Deseo sexual por zaratustra69 +100
Jorge78, dos días para hacerse pajas pensando en Zaratustra69. Las babas, en privado.

Alas Rotas: cuidado, mucho cuidado, con hablar de la vida privada que los demás no han expuesto al público.
 
Creo que es el momento idóneo para recordar una diferencia fundamental entre sexualidad masculina y femenina:

La líbido masculina es muy fuerte, mientras que la líbido femenina es frágil y quebradiza. En las mujeres, cualquier fallo del varón se traduce en rotura de líbido. Cualquier imperfección, cualquier nota discordante, cualquier error que no encaje con la película de Hollywood que las tías tienen montada en su cabecita, deriva en asexualización del macho. Si tu novia se tira un pedo, tú la asexualizas durante 1 minuto (o en algunos casos hasta te excitas), pero al cabo de 1 minuto, la sigues deseando y queriendo. Si tú en cambio te tiras un pedo, ella te asexualiza durante todo el día. Si la madre de tu novia se muere, tú la asexualizas durante un par de días, pero al cabo de ese lapso de tiempo, tu líbido recupera niveles normales y sigues deseándola y queriéndola. Si en cambio muere tu madre, tu novia te asexualiza durante 2 meses enteros (aunque ni ella sea consciente de ello). Y pobre de ti que durante ese período quieras acercarte a ella, porque entonces ya no sólo te asexualiza, sino que te coge asco (aunque ni ella sea consciente de habértelo cogido).

Sobre el tema de cometer errores. Volvemos a lo mismo. Vamos a ver, en primer lugar, TODOS cometemos errores. La vida es una concatenación de errores. En la vida de toda persona, 9 de cada 10 intentos son errores. La diferencia vuelve a estar en la forma de encajar los errores de cada sexo:

Si el varón comete un error, ella le asexualiza. Si ella comete un error, el varón no sólo no la asexualiza, sino que hasta le parece más adorable. Ahí está la diferencia entre sexualidad masculina y femenina. Ellas pueden cometer mil errores, que nosotros siempre se los disculparemos. No sólo eso, es que además nos parecerán más femeninas por cometerlos. En cambio, si nosotros cometemos un error, nos asexualizan. Así de simple.

Pero incluso en el caso de que existiera un hombre cuasi perfecto que sólo cometiera un error al año, ese único error, a la tía que estuviera con él, le parecería tan imperdonable que lo dejaría ipso facto por otro tío menos perfecto. Es más, es que si existiera un hombre 100% perfecto que jamás cometiera un error, ellas también lo dejarían so pretexto de que "es demasiado perfecto y yo necesito a un impresentable para sentirme mujer".

Así que no, no es una cuestión de haber cometido errores. Es una cuestión de que nosotros perdonamos la imperfección femenina y ellas no perdonan la imperfección masculina. Es más, ellas no perdonan ni la imperfección masculina ni la perfección masculina. Es más, ellas no perdonan la condición masculina. Es más, ellas no están programadas ni para perdonarnos, ni para amarnos (me refiero a amarnos de verdad, incondicionalmente). Están programadas para utilizarnos en su agenda reproductora en pos de la maternidad. Sólo pueden amar de verdad a sus hijos. Y ya sólo por eso podemos disculparlas. Eso sí, no os fiéis un pelo de aquéllas que no sean vuestras madres.

Y no hay más. Podéis chapar el hilo.
 
Bueno, yo tuve esa sensación cuando se murió mi gato :lol:

Ahora me río, pero cuando se murió mi gato todo la familia lo pasó fatal. 15 putos años viviendo con el gato de marras y cuando se murió aquello fue un drama. Hasta mi padre llorando. En fin...

Pues mi novia me miraba como un ser inferior por estar triste y tal ("sólo es un puto gato, joder"). Realmente les parecemos unos perdedores cuando nos ponemos sentimentales.

En ese momento me di cuenta, a pesar de unos 5 años de relación, que esa mujer nunca iba a ser la madre de mis hijos. Y así NO fue :)

No puedo asegurar que la mandé a la mierda por ese detalle, pero sí influyó en mi decisión.

Mi última novia me hablaba de la follada que nos íbamos a pegar después de mi competición de boxeo tailandés. Pero fue perder y no sólo no supo como animarme, sino que me negó el sexo y encima me amargó la noche con consejos de mierda (ella es competidora también, pero de karate al punto. o sea, ni puta idea).

Luego dicen que somos poco comunicativos o que no eeexpreeesaaamoooss nuestroooss sentimieeeennntooossss :lol:

Por eso: Hijo de puta. Siempre hijo de puta :D
 
(...) Ahí está la diferencia entre sexualidad masculina y femenina. Ellas pueden cometer mil errores, que nosotros siempre se los disculparemos. No sólo eso, es que además nos parecerán más femeninas por cometerlos. En cambio, si nosotros cometemos un error, nos asexualizan. Así de simple. (...)

Añada a ello que para ellas el mundo es o como mínimo ha de ser un perpetuo cuarto de los juguetes a su plena disposición, en el que para hallarse contentas además exigen disponer siempre de la última novedad del mercado, con el consiguiente destripe o confinamiento a un rincón del juguete anterior, que ya les cansa y aburre.

Cierto es que para los hombres también existe esa necesidad perpetua de disponer de juguetes, pero dele usted a un tipo un taladro que sustituya al antiguo, regálele un cuadro de fibra de carbono para la bicicleta, deje a lo sumo que tenga el capricho de comprarse un deportivo y punto..., bienes materiales y por esencia sustituibles al fin y al cabo. Ahora bien, para estas zorras retorcidas la necesidad de relegar al ostracismo a quien poco antes decían que las fascinaba les es tan consustancial como el respirar.
 
Que para las mujeres no existe igualdad alguna entre los sentimientos femeninos y masculinos es un hecho: basta que un hombre se ponga a llorar por motivos razonables, para que en medio minuto la tía esté ya soltando eso típico de "anda, que no es para tanto, no te pongas así..." y mirándote con cara de poca benevolencia y disgusto, mientras que si ella se pone a llorar a cántaros, berrea o grita hasta por los motivos más nimios, espera en todo momento que la mimemos, que la acariciemos y consolemos como si se fuera a morir de un momento a otro.

Una mujer nunca tolera realmente que un hombre llore, ni siquiera por la muerte de un ser querido. Para ella es una especie de insulto a la masculinidad, una muestra de debilidad de quien, según ellas, tiene que aparentar siempre fortaleza y seguridad.
 
Zaratustra69 rebuznó:
siempre que lo tengo cerca de fiesta y el quiere estar conmigo, me enrollo con alguno de sus amigos, pero es simple morbo, nunca he sido vengativa.

No, no tienes nada de rencor. Claro, no todo el terreno es fértil, claro que no. Venga hombre...

:lol::lol:

Y para otra vez no me hables en plural por favor, ya he explicado que la opinión de cada uno nos representa sólo a nosotros. Si me contestas a mí, me hablas a mí, en singular.
 
Neutral Malvado, Miguel de Unamuno tiene una opinión contrapuesta a ti sobre el tema del hilo, opinión que suscribo:

Amar en espíritu es compadecer, y quien más compadece más ama. Los hombres encendidos en ardiente caridad hacia sus prójimos, es porque llegaron al fondo de su propia miseria, de su propia aparencialidad, de sus naderías, y volviendo luego sus ojos así abiertos, hacia sus semejantes, los vieron también miserables aparenciales, anonadables, y los compadecieron y los amaron.
(...)
El amor de la mujer, sobre todo, decía que es siempre en su fondo compasivo, es maternal. La mujer se rinde al amante porque le siente sufrir con el deseo. Isabel compadecía a Lorenzo, Julieta a Romeo, Francisca a Pablo. La mujer parece decir: «¡Ven, pobrecito, y no sufras tanto por mi causa!» Y por eso es su amor más amoroso y más puro que el del hombre y más valiente y más largo.
La compasión es, pues, la esencia del amor espiritual humano, del amor que tiene conciencia de serlo, del amor que no es puramente animal, del amor, en fin, de una persona racional. El amor compadece y compadece más cuanto más ama.


Como todos, elaboras tus teorías conforme a las experiencias que has vivido previamente y tienes la facultad de convertirlas en dogmas de fe para algunos foreros. Eres verdaderamente convincente, pero no todo lo que dices tiene por qué ser verdad. Sólo es tu opinión. El problema es que tus diatribas tienen la facultad de lavar algunos cerebros que rondan por aquí, y que no sé en qué mundo viven. Eres peligroso. ¿Te paga Turbo?
 
Arriba Pie