¿ En qué videojuego te consideras el mejor, un #1 ?

Day of Defeat.
Un mod del primer half life, y al que despues de varios años sigo jugando. Y encima es gratuito.
La ostia.
 
Sunset%20Riders%20(SS).gif



kod.png


Me las pasaba con 5 durillos
 
et.jpg


Y pueden dar fe unos cuantos de este mismo foro. Se me tomó hasta por cheto a las 2 semanas de vicio. :lol:
 
Pues King of fighters 1996 1997 1999 2000 2001 en todas he ganado, eso si ahora mis muñecas sufren el dolor de aquellos años de desenfreno frente a la maquinilla.
 
Davidlig rebuznó:
WarRock sin duda el mejor juego On-Line gratuito FPS.

En 3 dias ya he subido 3 niveles jugando poco.

Soy el puto amo de los helicopteros 8)

Nick En el juego DepraxPl.
 
clardav rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]starcraft y con protoss casi nadie logro vencerse, ahora estoy retirado

Yo estoy viciado ahora. ¿Conoces alguna página de estrategias en español? ¿cómo jugabas tú con protoss?

terran es LA RAZA, podeis estar seguros :)
 
Yo tambien le pego bastante al Day of Defeat , al que llevo jugando bastantes años y que ahora he dejado de lado por otro pedazo de juego al que aspiro ser amo , el Red Orchestra , os lo recomiendo .
 
No soy espectacular en ninguno, ya que mi espectro de juegos siempre es muy amplio.

Por ejemplo en el GTA hago literalmente lo que quiero el tiempo que me da la gana, en Call of Duty o similares doy mucho por saco, en el Tony Hawk me hago combos de 6 kilos (no como los putos pros que paran cuando quieren) y en el PES dependo de si tengo el día asin con la puntería. He llegado a tener 13 ocasiones claras y malograrlas absolutamente todas. Eso sí, si tengo el día meto 3 y cierro el partido en la primera parte, porque cuando me pongo las pilas atrás al que cruce el medio campo lo mato.



A ver si hay voluntarios para un PES en red para ps2, juego solo o en pareja con mi compañero de piso, berzas.
 
como refleja mi avatar, el quake 3 ( que no linux ) es de lo mejor que he llegado a manejar. Pese a todo en internet me daban verdaderas somanta de ostias.

En el cod 1, pasamos algunas rondas de una liga

y ahora, al que esoty viciado, al DDr ( dance dances revolution ) meneando el esqueleto !

airreau !
 
pes5 y day of defeat, hace años al counter y al tfc
 
PES5

Sí, sí.

Además de la obvia belleza plástica, soy imbatible, y punto.

Luego, en el street fighter, con Akuma, pero ya hace años. Y en el Tekken 2 y 3 con Paul.

También tengo unas 300 botellas de cerveza distintas :oops:
 
Tankian rebuznó:
PES5

Sí, sí.

Además de la obvia belleza plástica, soy imbatible, y punto.

Luego, en el street fighter, con Akuma, pero ya hace años. Y en el Tekken 2 y 3 con Paul.

También tengo unas 300 botellas de cerveza distintas :oops:

Bueno bueno, el primer video no me gusta nada, solo se salva el tercer gol y es un churro que te a salido. Para ver una vaselina y otro gol feo....

El segundo video me ha gustado el gol de falta. No me dices nada con eso, que pena que no se pueda jugar con el pro del PC por internet una liga putalocura o asi. Os iba a palizar a todos cabrones.
 
boroto rebuznó:
Tankian rebuznó:
PES5

Sí, sí.

Además de la obvia belleza plástica, soy imbatible, y punto.

Luego, en el street fighter, con Akuma, pero ya hace años. Y en el Tekken 2 y 3 con Paul.

También tengo unas 300 botellas de cerveza distintas :oops:

Bueno bueno, el primer video no me gusta nada, solo se salva el tercer gol y es un churro que te a salido. Para ver una vaselina y otro gol feo....

El segundo video me ha gustado el gol de falta. No me dices nada con eso, que pena que no se pueda jugar con el pro del PC por internet una liga putalocura o asi. Os iba a palizar a todos cabrones.


Los del primer video los metía ya en el ISS.
Ayer metí 2 de falta como el del segundo.
 
frenillo rebuznó:
Fui el mejor al GT1, estoy seguro de que en la mayoria de los circuitos nadie en el globo era capaz de bajar una puta milesima mis tiempos

El GT2 no le di caña ya que me saque todos los carnets a la primera

En el GT4 no creo que exista mucha gente que pueda cometir conmigo en nurburing largo con el sauber mercedes

En el Toca race driver 3 estoy en la ultima fase de perfeccion, de nuevo dudo que alguien me haga sombra


Tiempo? seguro que te hundo con el 787 B
 
boroto rebuznó:
Tankian rebuznó:
PES5

Sí, sí.

Además de la obvia belleza plástica, soy imbatible, y punto.

Luego, en el street fighter, con Akuma, pero ya hace años. Y en el Tekken 2 y 3 con Paul.

También tengo unas 300 botellas de cerveza distintas :oops:

Bueno bueno, el primer video no me gusta nada, solo se salva el tercer gol y es un churro que te a salido. Para ver una vaselina y otro gol feo....

El segundo video me ha gustado el gol de falta. No me dices nada con eso, que pena que no se pueda jugar con el pro del PC por internet una liga putalocura o asi. Os iba a palizar a todos cabrones.

¿Cómo que no se puede jugar? Lo que pasa es que NO HAY COJONES.

Nos damos los nicks por aquí y en un plis plas echamos un pique de PC bueno, que llevo desde hace tiempo queriendo batirme con alguien de la casa, coño.

Por cierto Tankian, el vídeo no está mal, me gusta tb sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, en concreto el gol con el Arsenal ese del pase en profundidad a la frontal y trallazo. El de falta está guapo también, pero es que en este pro entran que da gusto desde el centro del campo o desde donde haga falta, se meten goles de tiro libre de todos los colores.

Lo de "Lo sé" me ha hecho gracia, si realmente te lo crees te emplazo a que nos echemos un pique a ROMPEPOLLAS, a todo lo que da. Para tirarme un poco el rollo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para fliparme te voy a poner ahora un link donde acaban de subir el resultado del último torneo al que jugué -único de Pesliga al que he jugao este año- y aunque había bastante paquetal, se puede decir que tuve uno de los mejores inicios de torneo que haya hecho nunca, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) marcando la de goles que entraron jugando con el Milan.

https://www.konami-pesclub.com/pesliga/resultado.jsp?cdit=84

El mañaco que me ganó no supo ni cómo pero tuvo su día. Y el calzoncillo cagao seguro. Yo soy Juanan, del grupo G. El que ganó es mi amiguete Popo, campeón de España y su puta madre, si ves a ese jugar sí que se te cae todo..

Saludos y que quede claro que LANZO EL PUTO GUANTE.

Y no vale que venga Guybrush ahora diciendo que soy un mierda jugando, porque NO VALE fumar en extremo al adversario, joeputa.
 
al wolfestein online he llegado a meter palizas a servidores de 60 personas, suelo ser medico y consigo en una partida de 30 minutos una media de 300 a 500 xp, y tengo rachas siendo medico de matar a 15 hasta k me matan, mi record sonn 42 tios muertos y yo tan trankilo siendo un triste medico, en ese juego no me gana nadie, meto palizones, eso si juego siempre de aliado y siendo medico que es lo mio, aunque aun a pesar de ser medico suelo ser el maximo top killer del servidor, algo increible :shock:
 
Timothy Leary rebuznó:
boroto rebuznó:
Tankian rebuznó:
PES5

Sí, sí.

Además de la obvia belleza plástica, soy imbatible, y punto.

Luego, en el street fighter, con Akuma, pero ya hace años. Y en el Tekken 2 y 3 con Paul.

También tengo unas 300 botellas de cerveza distintas :oops:

Bueno bueno, el primer video no me gusta nada, solo se salva el tercer gol y es un churro que te a salido. Para ver una vaselina y otro gol feo....

El segundo video me ha gustado el gol de falta. No me dices nada con eso, que pena que no se pueda jugar con el pro del PC por internet una liga putalocura o asi. Os iba a palizar a todos cabrones.

¿Cómo que no se puede jugar? Lo que pasa es que NO HAY COJONES.

Y como coño se juega por internet? no hace falta una puta clave que viene con un Pro original o algo asi? ni idea tengo
 
Alguna ves jugué TETRIS en LA NES de 8 Bits por mas de 5 horas seguidas la misma partida pude haber seguido pero abandone. Lo peor es que el juego no tenía fin.

DJ Fight NY lo termine el mismo día que lo compre en menos de 4 horas. Me sentí estafado.

Y pos bueno en las pajas no hay quien me gane si algún día sacan un simulador en PC de las Pajas seguro seré el puto Dueño.
 
boroto rebuznó:
Y como coño se juega por internet? no hace falta una puta clave que viene con un Pro original o algo asi? ni idea tengo

Ciertamente :lol:

Lástima que esté a punto de salir el 6, de todas formas el 5 es una reliquia y un regalo por 20 euros que vale ahora; yo pagué casi el triple.
 
Llege a aprenderme circuitos enteros del Ridge Race Type 4 con los ojos cerrados y ganar en ocasiones si tenia suerte y no me chocaba contra otros. Ademas de ser la unica persona que conozco (aunque no la unica en el mundo logicamente) que tiene todos los coches.

Estuve en el ranking de Konami de los 100 que se han pasado MGS mas rapido durante mucho tiempo, en el 2 y el 3 ni lo intente sinceramente solo me los pase un par de veces cada uno y por ver los extras.

Y gane un par de campeonatos, uno de Crash Team Racing (a nivel de comunidad autonoma) y otro de un juego llamado Pocket Fighter (este en un ciber cercano)

Y claro esta no puedo demostrarlo porque odio jugar con el teclado, pero las puertas de mi casa estan abiertas para veros perder billetes jugando contra mi liga master y un pad de ps2
 
A mi se me da bien el PRO5 y un equipo que se manejar bastante bien es el Manchester United.

P.D: Yo contra Tankian no jugaria, que seguro que me mearia :cry:
 
Yo era el amo en
250px-Alex_kidd.PNG

Alex%20Kidd%20in%20Miracle%20World_01.jpg

Excepto las ultimas pantallas, podria pasarmelo con los ojos cerrados. La musica que suena en los campeonatos de piedra papel o tijera me persigue en sueños.
De mayor quiero ser niño mono
 
GI%20Joe.jpg



Hasta el propietario de los recreativos les hablaba a los demas chavales de mi :oops:
 
Arriba Pie