Enamorarse de un dibujo animado.

Joder, no me puedo creer que nadie se acuerde de estas dos cachondas:

1.jpg


Tanto la monitora, con su dureza propia del gusto el sadomasoquismo como de Rosita y su gracilidad que escondía una clara preferencia sexual por la sodomía.

Esta serie fue la que despertó en mí el gusto por la cata de bragas (usadas o no).
 
Yo sinceramente lo que sigo sin comprender es que ya llevan 3 putos años con la alizeé esa de los huevos con gif y la misma escena de movimiento de glúteos que la gente se ponga mala...

¡Y cuánto daño ha hecho la educación católica con el pseudoerotismo!.

No obstante siempre deseaba cuando ponían lupin III en telecirco una escena que en secuestraban la chica y en el mensaje para ver su estado, una trompa de elefante la desnudaba, pues bien esos dos segundos de teta era motivo suficiente para buena paja de las mías.
 
Yo sinceramente lo que sigo sin comprender es que ya llevan 3 putos años con la alizeé esa de los huevos con gif y la misma escena de movimiento de glúteos que la gente se ponga mala...

¡Y cuánto daño ha hecho la educación católica con el pseudoerotismo!.

No obstante siempre deseaba cuando ponían lupin III en telecirco una escena que en secuestraban la chica y en el mensaje para ver su estado, una trompa de elefante la desnudaba, pues bien esos dos segundos de teta era motivo suficiente para buena paja de las mías.

Debo ser un enfermo porque me acuerdo perfectamente de esa escena...

También recuerdo alguna otra muy pasada de vueltas en otras series de anime clasico como una de Mazinger Z en que Koji y Sayaka discuten y él le desgarra la camisa para que se entere de quien es el hombre.
 
Recuerdo esas dos escenas, tanto la de Lupin III como la de Mazinguer Z, otra escena que seguramente casi nadie recordará es una de Erase una vez Las Américas, cuando los españoles llegan a un pueblo indio y una chica se mete en un río con las tetas al aire. Me sorprendió ver una escena así en unos dibujos educativos.
 
Por no hablar de los comix de Richard Corben y sus mujeres de extranisima belleza...

A nadie le han puesto nunca las hermanas Gilda, u Ofelia?

A mi Vilma Picapiedra no me decia nada... siempre fui partidario de Betty Marmol, esa si!

Robert Crumb tambien sabe de que va la cosa. Es muy didactico ver sus comparativas de alubias con mujeres...

Pitufina siempre fue una Jenny de mierda, a esa ni agua...

En Dragon Ball la mejor era Pie Pie(personaje secundario solo resenable por lo puta y lo jamona)... que tuvo algo con Krilin...

Y Jessica Rabbit, claro...

En fin... nos veremos en el infierno...
 
Innumerables pajas con los hentai de Rei Ayanami. Tal vez a eso se le pueda llamar enamoramiento.
 
Ranma 1/2







Shin chan

Nanako





Chicho Terremoto

Rosita

 
cojones,en Ranma salían tan explícitas ?no recuerdo yo eso.
 
Señores. A los admiradores de Bulma de bola de dragón tal vez les interese su próxima encarnación en persona de jugosa carne y lascivos huesos.

dragonball-08-04-2009-04-2009-2-g.jpg


Se llama Emmy Rosson y como ven es muy monina. Desconozco su talento interpretativo si llega a tenerlo.

Queden con Dios y rezenle pidiendo que de alguna forma este sinsentido de llevar Dragon Ball a cine real sea cancelado.
 
gerun rebuznó:
Señores. A los admiradores de Bulma de bola de dragón tal vez les interese su próxima encarnación en persona de jugosa carne y lascivos huesos.


Se llama Emmy Rosson y como ven es muy monina. Desconozco su talento interpretativo si llega a tenerlo.

Queden con Dios y rezenle pidiendo que de alguna forma este sinsentido de llevar Dragon Ball a cine real sea cancelado.

Tarde

Xin qi long zhu shen long de fu shou
 
Hola, ¿es este el hilo para reirse de los nerd subnormales que se tocan viendo dibujos?
¿De donde salieron todos estos imbeciles? Volved a vuestro subforo. Me cago en dios.
¡¡Baneo general ya!!
 
Hola, ¿es este el hilo para reirse de los nerd subnormales que se tocan viendo dibujos?
¿De donde salieron todos estos imbeciles? Volved a vuestro subforo. Me cago en dios.
¡¡Baneo general ya!!

No. Éste es el hilo donde nos reímos de los novatillos que creen haberse hecho un huequecito en el foro lo suficientemente amplio como para dar órdenes o exigir banes.
HIJO DE PUTA
 
Redemption rebuznó:
No. Éste es el hilo donde nos reímos de los novatillos que creen haberse hecho un huequecito en el foro lo suficientemente amplio como para dar órdenes o exigir banes.
HIJO DE PUTA

Vale, cuando llegues a los 3000 posteos, 50 clones baneados y mil hazañas mas podras exigir igual que yo. Imbecil.
 
Mui Mui, si no te gusta el hilo no entres, a mi no me gusta tu avatar y no te digo nada, y mira que podría habertolo dicho, pero no lo he hecho.
 
wooooooooo eres el mas hard del foro al tener 3000 mensajes y nosecuantos clones baneados uoooooooooo pues para haber pasado aqui tanto tiempo y luego reirte de los que se toquen con dibujos tiene la cosa cojones.

Habra usted un post nuevo en el cual la gente postee y no tenga usted que ver estos hilos que le hacen llorar cual niño jesus.

Pero cuidado, que yo te respeto mil y me hago caca encima si te diriges a mi humilde ser.


en el ambito original del tema, las tias de evangelion con el trajecito ajustadito y lo cerdillas que son algunas... horas mil de onanismo infantil

ikkitousen.jpg
 
¿Pero que mierda es esto?
Un hilo de mierda que no aporta ningun lol, sobre un tema mas que tocado, digno de meristation o el tias buenas.
Y los jodidos retras aun de ser tristes y desviados, se envalentonan y arremeten con la gente de bien que solo nos burlamos de sus miserias.
 
¿Dije ya que que ver manga y fricadas de esas es de fracasados?
 
Me cago en la puta, qué cantidad de frikis.

A ver subnormalitos adoradores de lo japo, me cago en todos vuestros muertos, estáis enfermos del cerebro con estas mierdas, os lo digo en serio.

No sé a quién cojones le puede poner un puto dibujo escotado, supongo que será a algún tipo de tarado mental frikardón de nivel 15 o como decís vosotros, level 15.

Ser forero de PL no implica ser un puto friki, implica ser un hijo de puta sin sentimientos.

Mariconas todos.
 
Yo se perfectamente que no es normal sentirse atraido por un dibujo y menos enamorarse de él, ya he dejado claro que me avergüenzo de ello, no lo considero algo digno de un hombre y me alegra haber superado esa etapa.
 
Yo rebuznó:
Yo se perfectamente que no es normal sentirse atraido por un dibujo y menos enamorarse de él, ya he dejado claro que me avergüenzo de ello, no lo considero algo digno de un hombre y me alegra haber superado esa etapa.


La solución es el suicidio, hamijo.
 
Huid, que nos va a matar en el retiro el hombre fuerte con gorra cani!


Por lo demas, no creo que nadie a sus tarantantos años se siga tocando o soñando con dibujos, pero yo cuando tenia 9 años y estaba mas salido que el pico de una mesa me tocaba hasta con el mortadelo si hacia falta, ya que internec, hijos de feto malparidos, no existia, y no esta mal recordarlo en la hora de la siesta, aun asi, en vez de criticar, sobre tu, tonto la polla del mocaca porque no pruebas a abrir un hilo en el cual ademas de reirse de ti a kilos la gente (os voy a matar a todos con mis puños sonicos +2 en el reti) postee alguien qeu este interesado por triste que sea? Porque no quieres volver a ser baneado supongo o humillado.

Eres clon de muimui o solo le lames el ojals por hacer hamijos?
 
talaveriense rebuznó:
Huid, que nos va a matar en el retiro el hombre fuerte con gorra cani!


Por lo demas, no creo que nadie a sus tarantantos años se siga tocando o soñando con dibujos, pero yo cuando tenia 9 años y estaba mas salido que el pico de una mesa me tocaba hasta con el mortadelo si hacia falta, ya que internec, hijos de feto malparidos, no existia, y no esta mal recordarlo en la hora de la siesta, aun asi, en vez de criticar, sobre tu, tonto la polla del mocaca porque no pruebas a abrir un hilo en el cual ademas de reirse de ti a kilos la gente (os voy a matar a todos con mis puños sonicos +2 en el reti) postee alguien qeu este interesado por triste que sea? Porque no quieres volver a ser baneado supongo o humillado.

Eres clon de muimui o solo le lames el ojals por hacer hamijos?


¿Qué gorra cani ni qué pollas, hijo de puta?

Esa gorra es DC y me costó más de lo que muchos de aquí cobráis, montón de escoria.

Respecto a lo de El Retiro sigue en pié eh, me plantaré allí desde las 7 y media hasta las 9, a ver quién tiene cojones de ir, tanto que habláis mariconas.
 
Arriba Pie