Enamorarse de un dibujo animado.

Yo rebuznó:
Yo se perfectamente que no es normal sentirse atraido por un dibujo y menos enamorarse de él, ya he dejado claro que me avergüenzo de ello, no lo considero algo digno de un hombre y me alegra haber superado esa etapa.

No deberias avergonzarte de esto. Deberias ocultarlo, y no decir nada y abergonzarte de tus padres por no haber abortado y mantenerte con vida pese a los consejos de los medicos.

Sois repugnantes... Oigh.
 
ElMocaca rebuznó:
Respecto a lo de El Retiro sigue en pié eh, me plantaré allí desde las 7 y media hasta las 9, a ver quién tiene cojones de ir, tanto que habláis mariconas.

Moqui, yo no conozco Madris, ¿me recoges en Barajas?:oops:
 
Rumanlol rebuznó:
Moqui, yo no conozco Madris, ¿me recoges en Barajas?:oops:

Yo tengo una bici, te puedo llevar desde la estación de tren hasta El Retiro, llegarás rápido desde Barajas, solo tienes que coger el metro que te lleva directamente a la estación, no tiene pérdida. A la salida te espero yo con la bici para que no te pierdas.
 
Rumanlol rebuznó:
Joder gracias por perdonarme la vida, espero que no sea una trampa para luego encerrarme en una habitación con Gñelmallena...:lol:


¿La puta de Bellmalena trabaja en Madrid?


¿Cuánto cobra?
 
en el ambito original del tema, las tias de evangelion con el trajecito ajustadito y lo cerdillas que son algunas... horas mil de onanismo infantil

ikkitousen.jpg

Dios me libre a mi en mi primer mensaje de rectificar a alguien , pero la imagen que ha puesto usted es de la serie Ikkitousen , pero hace usted referencia a Evangelion
Perdonenme por las tildes , pero es que no se donde ponerlas , si alguno de los correctores ortograficos del foro me dice donde se ponen , con gusto las corregire
Saludos a todos
 
pues yo no le veo nada de malo al rollo del anime, doujishi y demas. como ya ha dicho alguien antes los japos estan a años luz en asuntos de estos. tienen tropecientos mil generos para todos los gustos. que cada uno los use como quiera, antes o ahora.
 
Yo tanto como tocarme los bajos no, pero tengo que reconocer que de chaval veía una serie anime llamada Ranma en la cual no paraban de salir tias enseñando cacho y con una tension sexual en todos los capítulos que ponía cachondo a todos los zagalos que estaban en la edad del pavo.

A mi me daba morbazo la pareja ryoga-ukio, que era una pareja secundaria pero que me ponía a mil y al final seguro que follaron.

ukryoga.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no se ,pero esta escena siempre me a dado un morbazo increible, desde luego el baison tiene una cara de pervertido
 
Ni zorra de como se llamaba, esto es lo que recuerdo:
-Francesa.
-Pelirroja.
-Periodista.
-Posible dueña de un gato.
-Tocaba el saxo.

Cualquier dato es bienvenido.

Gracias por esta foto, voy a hacerme un póster.

1qqtl5.jpg
 
Optimus Prime rebuznó:
Seguro que con imágenes como esta, con ellos abrazados y sudorosos, te dejabas el coño como un pimiento morrón (si es que eres mujer y no un puto maricón tras un clon)

363410_2811337880-d8.jpg

Ya te digo! Me encantaban. Estaban todos muy buenos, fueran o no sensibles-gay...
 
Andromeda y el cisne eran gayars. Fenix tambien pero era activo y dominante.
Pegaso tenía una relación amor platónico con Atenea y el Dragón siempre estaba enrollado con una china tapada hasta el cuello.
 
Andromeda y el cisne eran gayars. Fenix tambien pero era activo y dominante.
Pegaso tenía una relación amor platónico con Atenea y el Dragón siempre estaba enrollado con una china tapada hasta el cuello.

Todos sabemos que el Cisne se follaba a su difunta madre y que Ikki era AMO.
 
Follarse a alguien que habita en un sitio llamado la isla de la muerte demuestra un alto nivel de gayarismo.

Necrofilia, homosexualidad latente... Cuantas lecturas tiene esa serie.
 
Vamos a ver. Saint Seiya es el prototipo de serie Shojo pre-Sailor Moon. Es una mariconada supina y al 90% de sus personajes les huele la espalda a pecho de hombre. Hay que ser realmente torpe para no darse cuenta de esta cuestión. Pero esto no quita para que las niñas de esa época mojaran braguita cuando veían la serie. Coño; a todas las mola el Jesús Vazquez y como bien sabemos este tio tiene bastante amplio el callejón de la peste.

No deis mas el coñazo con que eran maricones si o no. A las tias les ponían y ya está.

P.D.: Saint Seiya, si. Que es como se llama de verdad, cojones. Lo del zodíaco es una chiorrada del traductor.
 
Se lo digo como amigo de usted que soy: el hilo de DeWanna es más abajo.
Por cierto no me ha hecho ningún LOL sus imágenes.
 
Afrodita-A, desde luego.
Mazinger3-clon.jpg


Aquí levantandose tras lubricar el miembro de Mazinger
Afrodita.JPG


Y desde luego la piloto, Sayaka
MazingerZSayakaYumi1.JPG
Molaba mil cuando se iban a la playeta y a los malotes les daba por atacar; entonces, tocaba pilotar la robota en bikini
wm.aspx



Y la cosa mejoró con Mazinkaiser, donde no sólo salían las ayudantas Lolly y Laure, sino que Sayaka enseñaba las peras. Pero para entonces el emule estaba solidamente asentado en mi disco duro, en fin, fue bonito mientras duró.
 
Yo no hablaba de sentirse atraido secsualmente por un dibujo animado, sino de enamorarse.
 
Debo ser de los pocos que no se la pelaba con un dibujo animado, aunque Ranma tenía su aquel...




Lo de enamorarse ya es de losers sin solución.
 
Arriba Pie