y los gallos tambien tienen lo suyo, el año pasado, volviendo de la playa paramos a comer en el pueblo de la madre de mi novia.
como soy un tipo grandote y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) garrulo que disfruta de las cosas del pueblo, como ir a ver el huerto y a los animales, el tio de mi novia, me quiso enseñar el que tenia el y el corral.
Las gallinas no se arrimaban mucho, los cochinos solo a el porque era el que les echaba el alpiste claro, pero luego nos metimos donde tenia guardado el gallo, que estaba aparte y lo estaba por algo, y la mierda de bicho, fue verme y entrar en modo berserker, pego dos aleteos y se me tiro a la cara.
yo manoteaba como una maricona para quitarmelo de encima, al grito de "coñocoñocoñocoño" intentando no darle un sopapo fuerte para no cargarme al bicho, pero al segundo numero 6, que a mi me parecieron minutos aquellos segundos previos, le di un manotazo fuerte que lo tire por ahi y no te creas que el bicho se acojono, otra vez que vino a por mi.
El buen hombre este, logicamente, estaba despollao de la risa que le dio la tos y por poco se me queda en el sitio.
Ahora, cada vez que hablan con mis suegros les preguntan por el guacho del pollo.