Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
murciegalo= ratón volador con radar.
Es una garrapata común, supongo. Estoy acojonada porque no me llegan más que noticias de la invasión de este arácnido, y ahora que tengo perro evito llevarlo al campo a lugares donde crezcan hierbas altas. Pueden transmitirnos desde el tifus hasta la enfermedad de Lyme.
Es una garrapata común, supongo. Estoy acojonada porque no me llegan más que noticias de la invasión de este arácnido, y ahora que tengo perro evitó llevarlo al campo a lugares donde crezcan hierbas altas. Pueden transmitirnos desde el tifus hasta la enfermedad de Lyme.
Estoy Por comprarme una especie de horquilla para pillarlas y poder sacarlas mediante un hábil giro, sin que se quede la cabeza dentro. Dios, qué grima!
Es una garrapata común, supongo. Estoy acojonada porque no me llegan más que noticias de la invasión de este arácnido, y ahora que tengo perro evitó llevarlo al campo a lugares donde crezcan hierbas altas. Pueden transmitirnos desde el tifus hasta la enfermedad de Lyme.
Estoy Por comprarme una especie de horquilla para pillarlas y poder sacarlas mediante un hábil giro, sin que se quede la cabeza dentro. Dios, qué grima!
Ponte un collar antiparasitos de estos de los perros, que es mano de santo para las garrapatas. Para el bdsm si te lo compras en negro tambien te hace el apaño.Los dos amigos con los que más ando en el monte han pillado esta última semana dos garrapatas, un conocido pilló cuatro en un sólo día la semana pasada, yo otras dos y el chaval volvió de pedrolear con la bici anteayer con otra encima.
Que todos los años se pilla alguna, pero este año parece que hay invasión.
Si quieres acojonarte un poco infórmate sobre la fiebre hemórragica Crimea-Congo.
Yo para quitármelas primero las quemo con un cigarro (ahora que no fumo con una barrita de incienso) y luego uso unas pinzas normales. De esta manera casi siempre salen enteras. Si a alguna se le queda la cabeza dentro insisto con las pinzas hasta que la saco.
Es una garrapata común, supongo. Estoy acojonada porque no me llegan más que noticias de la invasión de este arácnido, y ahora que tengo perro evito llevarlo al campo a lugares donde crezcan hierbas altas. Pueden transmitirnos desde el tifus hasta la enfermedad de Lyme.
Estoy Por comprarme una especie de horquilla para pillarlas y poder sacarlas mediante un hábil giro, sin que se quede la cabeza dentro. Venden packs:
Cuando rapaza solía ayudar a perros vagabundos pulgosos, y con un mechero les quemaba las garrapatas, pero pensarlo ahora... ¡Dios, qué grima!
Y luego la llevas a un restaurante caro y con suerte esa noche follasHay antiparásitos para los perros que son maravillosos. Desde hace un par de años le damos a mi perrina una pastilla que hay que dársela en la calle porque es dársela y ver cómo saltan los bichos de la perrina, literalmente los ves saltar si los tiene.
¿Y no hay una pastillita igual pa los humanos?Hay antiparásitos para los perros que son maravillosos. Desde hace un par de años le damos a mi perrina una pastilla que hay que dársela en la calle porque es dársela y ver cómo saltan los bichos de la perrina, literalmente los ves saltar si los tiene.
¿Y no hay una pastillita igual pa los humanos?
A saber de qué está hecha...
Y luego la llevas a un restaurante caro y con suerte esa noche follas
¿Se los tiras por encima?Con un par de vinos o cervezas ya la tengo chorreando.
La perrina, en minúsculas, es de cuatro patas. A la Perrina, en mayúsculas, la pongo a cuatro patas sin necesidad de restaurante caro. Con un par de vinos o cervezas ya la tengo chorreando.
Gracias por interesarte por mis exámenes
¿Metamorfosis completa o incompleta?Gracias por interesarte por mis exámenes
Y sí, la araña del rincón muerde y puede necrosar tejidos.
¿Metamorfosis completa o incompleta?
murciegalo= ratón volador con radar.
El que sí que sabe de esto es mi sobrino @Benito.Ya deberías saberlo, ¿dónde está la pupa?
Anda que no porta enfermedades. Comen muchos insectos salvo las alas que las desechan. Curiosamente son depredados por las cotorras argentinas.Murciélago: único mamífero volador en todo el planeta.
Por favar, cuanta homosexualidad hay dentro de este foro(ahora que no fumo con una barrita de incienso)
Ese es el mejor antiparasitario, tener un hermado atractor de mosquitos y otros bichos.Mi hermano es de toda la vida una golosina con patas para mosquitos, pulgas, garrapatas y demás fauna picadora campestre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.