Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segunda de la temporada. Dentro del calcetín estaba la cabrona.

2025-06-18-22-31-33-635.webp

Segunda de la temporada. Dentro del calcetín estaba la cabrona.

Ver el archivos adjunto 191701
Es una garrapata común, supongo. Estoy acojonada porque no me llegan más que noticias de la invasión de este arácnido, y ahora que tengo perro evito llevarlo al campo a lugares donde crezcan hierbas altas. Pueden transmitirnos desde el tifus hasta la enfermedad de Lyme.

Estoy Por comprarme una especie de horquilla para pillarlas y poder sacarlas mediante un hábil giro, sin que se quede la cabeza dentro. Venden packs:

Cuando rapaza solía ayudar a perros vagabundos pulgosos, y con un mechero les quemaba las garrapatas, pero pensarlo ahora... ¡Dios, qué grima!

Última edición:
Es una garrapata común, supongo. Estoy acojonada porque no me llegan más que noticias de la invasión de este arácnido, y ahora que tengo perro evitó llevarlo al campo a lugares donde crezcan hierbas altas. Pueden transmitirnos desde el tifus hasta la enfermedad de Lyme.

Estoy Por comprarme una especie de horquilla para pillarlas y poder sacarlas mediante un hábil giro, sin que se quede la cabeza dentro. Dios, qué grima!

Los dos amigos con los que más ando en el monte han pillado esta última semana dos garrapatas, un conocido pilló cuatro en un sólo día la semana pasada, yo otras dos y el chaval volvió de pedrolear con la bici anteayer con otra encima.

Que todos los años se pilla alguna, pero este año parece que hay invasión.

Si quieres acojonarte un poco infórmate sobre la fiebre hemórragica Crimea-Congo.

Yo para quitármelas primero las quemo con un cigarro (ahora que no fumo con una barrita de incienso) y luego uso unas pinzas normales. De esta manera casi siempre salen enteras. Si a alguna se le queda la cabeza dentro insisto con las pinzas hasta que la saco.

Última edición:
Es una garrapata común, supongo. Estoy acojonada porque no me llegan más que noticias de la invasión de este arácnido, y ahora que tengo perro evitó llevarlo al campo a lugares donde crezcan hierbas altas. Pueden transmitirnos desde el tifus hasta la enfermedad de Lyme.

Estoy Por comprarme una especie de horquilla para pillarlas y poder sacarlas mediante un hábil giro, sin que se quede la cabeza dentro. Dios, qué grima!

La solución en la mediana edad siempre es el alcohol.

Unta a esas hijasdeputa con alcohol un rato largo y luego con las pinzas de las cejas lo más cerca de la piel las pillas y estiras sin apretarlas demasiado pero firmemente. Ni giro ni pollas. El alcohol es para que se pongan ciegas y cueste menos soltarlas. Lo principal es quitártelas lo más rápido posible para que de menos tiempo a que te peguen cosas divertidas. Estate atenta las dos próximas semanas a que no te salga un corroncho circular alrededor de la picadura porque significa que te ha tocado el premio, y pon fotos de tus pechugas que me la quiero mazucar y quedarme roque.

Los dos amigos con los que más ando en el monte han pillado esta última semana dos garrapatas, un conocido pilló cuatro en un sólo día la semana pasada, yo otras dos y el chaval volvió de pedrolear con la bici anteayer con otra encima.

Que todos los años se pilla alguna, pero este año parece que hay invasión.

Si quieres acojonarte un poco infórmate sobre la fiebre hemórragica Crimea-Congo.

Yo para quitármelas primero las quemo con un cigarro (ahora que no fumo con una barrita de incienso) y luego uso unas pinzas normales. De esta manera casi siempre salen enteras. Si a alguna se le queda la cabeza dentro insisto con las pinzas hasta que la saco.
Ponte un collar antiparasitos de estos de los perros, que es mano de santo para las garrapatas. Para el bdsm si te lo compras en negro tambien te hace el apaño.

Es una garrapata común, supongo. Estoy acojonada porque no me llegan más que noticias de la invasión de este arácnido, y ahora que tengo perro evito llevarlo al campo a lugares donde crezcan hierbas altas. Pueden transmitirnos desde el tifus hasta la enfermedad de Lyme.

Estoy Por comprarme una especie de horquilla para pillarlas y poder sacarlas mediante un hábil giro, sin que se quede la cabeza dentro. Venden packs:

Cuando rapaza solía ayudar a perros vagabundos pulgosos, y con un mechero les quemaba las garrapatas, pero pensarlo ahora... ¡Dios, qué grima!

Hay antiparásitos para los perros que son maravillosos. Desde hace un par de años le damos a mi perrina una pastilla que hay que dársela en la calle porque es dársela y ver cómo saltan los bichos de la perrina, literalmente los ves saltar si los tiene.

Hay antiparásitos para los perros que son maravillosos. Desde hace un par de años le damos a mi perrina una pastilla que hay que dársela en la calle porque es dársela y ver cómo saltan los bichos de la perrina, literalmente los ves saltar si los tiene.
Y luego la llevas a un restaurante caro y con suerte esa noche follas

¿Y no hay una pastillita igual pa los humanos?

A saber de qué está hecha...

¿Y no hay una pastillita igual pa los humanos?

A saber de qué está hecha...

Mi hermano es de toda la vida una golosina con patas para mosquitos, pulgas, garrapatas y demás fauna picadora campestre.

Como es escalador sale mucho al campo, se pone pulseras y sprays antiparasitarios y no consigue demasiado. Son productos muy flojos, casi siempre vegetales, comparados con los que se usan en animales, que dicen son peligrosos para los humanos.

Lo que mejor le funciona es llevar siempre pantalones largos con las perneras cerradas con precinto, y manga larga haga el calor que haga. Con eso y spray consigue que sólo dos o tres garrapatas se le suban cada día que sale a escalar en verano.

Ya deberías saberlo, ¿dónde está la pupa?
El que sí que sabe de esto es mi sobrino @Benito.

El otro día vino a visitarme y como vió la casa llena de mierda me ayudó a limpiarla. Al mover el sofá salió una araña gigantesca muerta y me dijo:

"Anda, si es Gregorio".

"¿Cómo que Gregorio?" le repuse.

"Gregorio Arañón" sentenció.

(ahora que no fumo con una barrita de incienso)
Por favar, cuanta homosexualidad hay dentro de este foro
estoy flipando con vosotros
Mi hermano es de toda la vida una golosina con patas para mosquitos, pulgas, garrapatas y demás fauna picadora campestre.
Ese es el mejor antiparasitario, tener un hermado atractor de mosquitos y otros bichos.
es lo mas efectivo que se ha inventado tengo un caso parecido
lo que nunca lo he comprobado es con un vampair, si viene un bicho pesado de esos no se si se iría hacia ese familiar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie