epidemia de homosexualidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENiGMA rebuznó:
TODAS las religion son una secta.

Los ateos SI existen, y son la MAYORIA DE LA POBLACION.

Muy verde te veo. Busca por ahí las definiciones de iglesia y secta.
Dentro de mi docta ignorantia, puedo decirte que las iglesias se caracterizan, por ejemplo, por tener un carácter universal, relativa transparencia.....
Las sectas, por el contrario, se caracterizan por su hermetismo, sus proselitismo agresivo, lavados de cerebro, adoración enfermiza a un líder, rechazo a todo pensamiento heterodoxo y al uso de la razón, rechazo sitemático a otras creencias....

Y no es lo mismo ser ateo que ser agnóstico.

Jacques de Molay rebuznó:
pablis rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
A la hoguera con los rojos y los masones.

Y CON LOS TEMPLARIOS

Y los hospitalarios.

Y con los caballeros Teutónicos

Yo ya he tenido mi ración de hoguera, ahora os toca a vosotros, queridos.

guillotine.jpg

JAQUES DE MOLAY HA SIDO VENGADO

Feanor88 rebuznó:
pablis rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
A la hoguera con los rojos y los masones.

Y CON LOS TEMPLARIOS

Y los hospitalarios.

Y con los caballeros Teutónicos

Estoy seguro de que los Teutónicos preferirían morir en la hoguera con una amplia sonrisa en sus rostros antes que ver cómo Königsberg, alma mater del Reich, se ha convertido en Kaliningrado........
Esperemos que se levanten de sus tumbas y reconquisten su antigua sede a los jodidos rusos.

Que así sea. Prusia debe ser restaurada. Es una vergüenza para Europa que ya no exista como tal.

Amén.

Feanor88 rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Dentro de mi docta ignorantia, puedo decirte que las iglesias se caracterizan, por ejemplo, por tener un carácter universal, relativa transparencia.....
Las sectas, por el contrario, se caracterizan por su hermetismo, sus proselitismo agresivo, lavados de cerebro, adoración enfermiza a un líder, rechazo a todo pensamiento heterodoxo y al uso de la razón, rechazo
sitemático a otras creencias....

"rechazo a todo pensamiento heterodoxo y al uso de la razón" es producto del cristianismo, el cual rechaza todo aquello que vaya en su contra, no me gusta repetirme pero claro ejemplo de ello, repito, es su rechazo a los progresos cientificos, atribuyendolo todo unica y exclusivamente a la divinidad y producto de la voluntad de Dios, entrpeciendo de esta forma el desarrollo.

"lavado de cerebro" tambien tiene su lugar en el cristianismo, y tiene como consecuencia lo que acabo de poner arriba, y al fanatismo exacerbado de adoración hacia algo que ni si quiera existe. Lavado de cerebro, si.

"rechazo sistematico a otras creencias" también. El cristianismo reconoce a su Dios como único, con lo cual esta autoconfirmandose a si mismo como verdadero y excluyendo todas las demás religiones.

Conclusión: tu misma definición de secta, hace que se pueda catalogar al cristianismo (y cualquier religion) como tal.

Feanor rebuznó:

Se la diferencia, no creo haber dicho en ningun momento he dicho que sea lo mismo.

KaTaNaH rebuznó:
Abogan por la felicidad del matrimonio y están en desacuerdo con el matrimonio.

Jamalajám... (sin comentarios)

KaTaNaH rebuznó:
Detestan el uso del condón en el sexo, pero las enfermedades de transmision sexual ahi están, y eso parece que les importa poco.

Detestan el uso del condón así como detestan el sexo fuera del matrimonio.
Una pareja casada puede follar cuanto quiera sin riesgo de sufrir contagios, siempre que sigan esos execrables preceptos de fidelidad que tanto detestas.
La Iglesia considera el uso del condón pecaminoso porque implica sexo fuera del matrimonio, no por el uso en sí.
De todos modos me parede una incongruencia, en este aspecto considero que el Vaticano debería impulsar el uso del preservativo o al menos hacer hincapié en el sentido del sexo prematrimonial porque puede conducir a confusiones, y visto que nadie sigue la regla del no folleteo fuera del matrimonio, al menos deberían procurar que se practiase de forma segura.

KaTaNaH rebuznó:
Dejaré que mi futuro hijo decida en lo que quiere creer o no creer. No le bautizaré hasta que me lo pida (y si me lo pide) Y no me sentiré mal si quiere ser creyente. Será su elección. Para mí esto sería un pequeño pedacito de libertad.

Esperar que tu hijo se quiera bautizar a los 15 años sin haber recibido una formación cristiana es una idiotez. ¿Tú ves que los adolescentes de hoy en día sufran raptos de misticismo y quieran hacerse budistas o judíos como por ensalmo?

ENiGMA rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Las sectas, por el contrario, se caracterizan por su hermetismo, sus proselitismo agresivo, lavados de cerebro, adoración enfermiza a un líder, rechazo a todo pensamiento heterodoxo y al uso de la razón, rechazo
sitemático a otras creencias....

"rechazo a todo pensamiento heterodoxo y al uso de la razón" es producto del cristianismo, el cual rechaza todo aquello que vaya en su contra, no me gusta repetirme pero claro ejemplo de ello, repito, es su rechazo a los progresos cientificos, atribuyendolo todo unica y exclusivamente a la divinidad y producto de la voluntad de Dios, entrpeciendo de esta forma el desarrollo.

"lavado de cerebro" tambien tiene su lugar en el cristianismo, y tiene como consecuencia lo que acabo de poner arriba, y al fanatismo exacerbado de adoración hacia algo que ni si quiera existe. Lavado de cerebro, si.

"rechazo sistematico a otras creencias" también. El cristianismo reconoce a su Dios como único, con lo cual esta autoconfirmandose a si mismo como verdadero y excluyendo todas las demás religiones.

Conclusión: tu misma definición de secta, hace que se pueda catalogar al cristianismo (y cualquier religion) como tal.

Feanor rebuznó:

Se la diferencia, no creo haber dicho en ningun momento he dicho que sea lo mismo.

Vamos por puntos:

1. ¿Conoces a algún científico católico que crea que todos descendemos de Adán y Eva, o que el mundo se creó en siete días?
¿Todos los filósos cristianos, San Agustín, Santo Tomás de Aquino, fueron apedreados por usar la razón para profundizar en las incógnitas de la vida?
No hay que confundir objeciones morales a la clonación con obstruccionismo científico.

2. En cuanto al lavado de cerebro, que yo sepa, menos en el Opus Dei, facción de la Iglesia que sí merece el calificativo de secta, no es practicado de manera abierta ni aprobada por ninguna congregación eclesiástica con el conocimiento del Vaticano. Pero lo del Opus es otra historia......

3. Tú crees que si la Iglesia rechazase sitemáticamente a todas las demás creencias habría reuniones interconfesionales, el Papa rezaría como ya hizo al lado del Dalai Lama, de imanes y de rabinos? ¿Que visitaría mezquitas y sinagogas? ¿Que abogase por el carácter ecuménico del cristianismo, por la unión de las iglesias de Oriente y Occidente?

En cuanto a tus huestes ateas, todavía estoy esperando a que se manifiesten.

No hay que generalizar Feanor88. Quizás mi futuro hijo se interese por la religión sin que yo le hable de ella, ya sea por amistades practicantes, porque le gusta esa forma de vida o por mera curiosidad. Quizás también de decline por otro tipo de religión, o simplemente, pase del catolicismo y todas sus vertientes.

Le intentaré educar lo mejor que pueda, sin presiones a creer en algo porque los demás lo hacen, cuando ni siquiera sus padres son practicantes ni creyentes.

De todas formas ya te contaré cuando pase querido Feanor88 :)

Matemos todos los gays del mundo empezando por los de los programas del corazon

KaTaNaH rebuznó:
No hay que generalizar Feanor88. Quizás mi futuro hijo se interese por la religión sin que yo le hable de ella, ya sea por amistades practicantes, porque le gusta esa forma de vida o por mera curiosidad. Quizás también de decline por otro tipo de religión, o simplemente, pase del catolicismo y todas sus vertientes.

Le intentaré educar lo mejor que pueda, sin presiones a creer en algo porque los demás lo hacen, cuando ni siquiera sus padres son practicantes ni creyentes.

De todas formas ya te contaré cuando pase querido Feanor88 :)

Jeje pues suerte con la ardua tarea de educación.
Eso sí, no dejes que meta en círculos del Opus Dei, esos sí son sectarios.
www.opuslibros.com

Feanor88 rebuznó:
1. ¿Conoces a algún científico católico que crea que todos descendemos de Adán y Eva, o que el mundo se creó en siete días?

No, precisamente por lo que digo, porque es incompatible con la religión, son cosas diferentes, la una atribuye los hechos a Dios, sin precisar demostración, porque sí, y la otra se basa en la busca de pruebas, dando una explicación demostrada, empírica, real, contrastada. Ambas cosas, ciencia y religión, son incompatibles, un científico no debe ser cristiano porque ambas doctrinas se dan de ostias, la religión, sus creeencias, interrumpen su propio trabajo como científico.

Feanor rebuznó:
¿Todos los filósos cristianos, San Agustín, Santo Tomás de Aquino, fueron apedreados por usar la razón para profundizar en las incógnitas de la vida?

Evidentemente si un filósofo profundiza en las incóginitas de la vida, basandose en la existencia de Dios y teniendolo en cuenta durante sus pensamientos, no va a ser apedreado por la iglesia. El problema esta cuando dices que la tierra es redonda y la iglesia te dice que es plana, los problemas surgen cuando tratas de hacer de filósofo desde un punto de vista objetivo, sin tener en cuenta ninguna creencia religiosa ni fe en nada, te vas chocando de narices con la iglesia y sus predicaciones, entonces es cuando les surgen los problemas a los filósofos NO creyentes, que también los ha habido, y estos si han tenido problemas.

Feanor rebuznó:
En cuanto a tus huestes ateas, todavía estoy esperando a que se manifiesten.

Como que se manifiesten, esque han de manifestarse? acaso he de probar que soy ateo? es tan dificil comprender que no creo en nada?

ENiGMA rebuznó:
El problema esta cuando dices que la tierra es redonda y la iglesia te dice que es plana
:shock: :shock: :shock: :shock:

Dime UN solo caso de los últimos 50 años en el que la Iglesia haya atacado alguna conclusión científica por entrar en conflicto con la doctrina católica.
Dime solamente uno, te lo pongo fácil.

Feanor88 rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
El problema esta cuando dices que la tierra es redonda y la iglesia te dice que es plana

Dime UN solo caso de los últimos 50 años en el que la Iglesia haya atacado alguna conclusión científica por entrar en conflicto con la doctrina católica.

Ok, no hace falta que me remonte a 50 años, sino a unos pocos: la clonación. La iglesia se ha pronunciado rotundamente en contra de ella, así como de otros asuntos como de la manipulación de los genes, bebes probeta, ... etc, y en general, cualquier cosa que manipule, modifique y/o interrumpa el desarrollo de la vida de forma natural.

Y dentro de unos pocos años hará lo mismo con ciertos logros científicos que refiero no comentar por ahora para que no me llameis loco.

ENiGMA rebuznó:
Y dentro de unos pocos años hará lo mismo con ciertos logros científicos que refiero no comentar por ahora para que no me llameis loco.

La verdad es que podrías comentarlos.

ENiGMA rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Ok, no hace falta que me remonte a 50 años, sino a unos pocos: la clonación. La iglesia se ha pronunciado rotundamente en contra de ella, así como de otros asuntos como de la manipulación de los genes, bebes probeta, ... etc, y en general, cualquier cosa que manipule, modifique y/o interrumpa el desarrollo de la vida de forma natural.

¿Y qué me quieres decir con eso?

Te he preguntado por CONCLUSIONES científicas.
Que la Iglesia no vea con buenos ojos la aplicación práctica de la clonación no quiere decir que niegue la legitimidad de las teorías científicas en las que se basa, eso sería absurdo.
Lo que te pido es un ejemplo como el de la esfera terrestre.

ENiGMA rebuznó:
No, precisamente por lo que digo, porque es incompatible con la religión, son cosas diferentes, la una atribuye los hechos a Dios, sin precisar demostración, porque sí, y la otra se basa en la busca de pruebas, dando una explicación demostrada, empírica, real, contrastada. Ambas cosas, ciencia y religión, son incompatibles, un científico no debe ser cristiano porque ambas doctrinas se dan de ostias, la religión, sus creeencias, interrumpen su propio trabajo como científico.

¿Como que un cientifico no puede ser cristiano? Muchos lo son por la simple razon de que muchas tesis cientificas de la creacion del universo son TEORIAS. Algo que realmente no se sabe si son ciertas o no.

Feonor:

Ok: Galileo presentó sus teorías del heliocentrismo y demostraró que los planetas describían una rotación sobre sí misma y otra al rededor del sol, contradiciendo de esta forma a la teoría del antropocentrismo defendida por Potolomeo y apoyada por la iglesia. Galielo fué procesado por la iglesia y obligado a rectificar por contradecir la teoría antropocentrista. Así es como trata la iglesia a los cientificos? Ahora se sabe a ciencia cierta que si, la Tierra gira sobre si misma y sobre el sol. Quien llevaba razon, la iglesia? evidentemente, no.

Aeris rebuznó:
Como que un cientifico no puede ser cristiano? Muchos lo son por la simple razon de que muchas tesis cientificas de la creacion del universo son TEORIAS. Algo que realmente no se sabe si son ciertas o no.

Veamos, para q sea facil de entender, una vez mas lo voy a explicar: si uno es cristiano defiende que Dios es creador del Universo. Si realmente el universo lo creó una lechuza con sindrome de down, el cientifico no intentará averiguar quien creó el universo, porque el cree que lo creó Dios, asi q no hay nada que investigar, con lo cual nunca averiguará que el universon lo creó lo creó la lechuza con sindrome de down.

ENiGMA rebuznó:
Feonor:

Ok: Galileo presentó sus teorías del heliocentrismo y demostraró que los planetas describían una rotación sobre sí misma y otra al rededor del sol, contradiciendo de esta forma a la teoría del antropocentrismo defendida por Potolomeo y apoyada por la iglesia. Galielo fué procesado por la iglesia y obligado a rectificar por contradecir la teoría antropocentrista. Así es como trata la iglesia a los cientificos? Ahora se sabe a ciencia cierta que si, la Tierra gira sobre si misma y sobre el sol. Quien llevaba razon, la iglesia? evidentemente, no.

Aeris rebuznó:
Como que un cientifico no puede ser cristiano? Muchos lo son por la simple razon de que muchas tesis cientificas de la creacion del universo son TEORIAS. Algo que realmente no se sabe si son ciertas o no.

Veamos, para q sea facil de entender, una vez mas lo voy a explicar: si uno es cristiano defiende que Dios es creador del Universo. Si realmente el universo lo creó una lechuza con sindrome de down, el cientifico no intentará averiguar quien creó el universo, porque el cree que lo creó Dios, asi q no hay nada que investigar, con lo cual nunca averiguará que el universon lo creó lo creó la lechuza con sindrome de down.

Bravo, plas plas plas!
Ahora dame lo que te pedí, algún ejemplo actual.

Ser cristiano no implica carecer de sentido crítico, si no pregúntaselo a cualquier teólogo jesuita.
Si se descubriese que el Universo lo creó esa lechuza subnormal, la Iglesia debería replantearse sus doctrinas, para eso están los concilios.

ENiGMA rebuznó:

Para ser cristiano no hace falta creer en todo lo que se predica. Cada uno es libre de creer unas u otras cosas. Aunque se supone que si quieres pertenecer a un grupo. Sea el Catolicismo el Islamismo o el Budaismo ...
Tienes que aceptar sus reglas. Pero ¿Quien se va a creer un monton de chorradas que dice la iglesia? Eso se utilizaba antes para poder explicar al populacho cosas inexplicables. Y de forma que las pudieran entender...
Yo no creo que el universo fuera creado. Siempre estuvo en constante evolucion. No me creo la chorrada del Big ban. Es aun mas disparatada que la creara un dios.(Lo inexplicable es la existencia de un dios) .

Te adoramos Oh gran lechuza con sindrome de down

greathornedowl1.gif

La iglesia ya no puede obligar a nadie, hace recomendaciones y cada uno con su conciencia actua.

Hassan no marica pero si culo joven Hassan mete culo miuger o hombre pero no marica

hasanbelansain rebuznó:
Hassan no marica pero si culo joven Hassan mete culo miuger o hombre pero no marica

Hassan no se si mete culo o no mete culo pero es tonto del culo porque hace ya decenas de posts que cambio el tema.

deividi rebuznó:
hasanbelansain rebuznó:

Hassan no se si mete culo o no mete culo pero es tonto del culo porque hace ya decenas de posts que cambio el tema.

tu divi no bueno racista insulta inmigrantes tu hombri facha

Atrás
Arriba Pie