¿Eres un hijo de puta? & Cuenta tus hijoPutadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: drfsf

xtc rebuznó:
Doctor banner, das pena. Meter palillos en las cerraduras. ¿tú qué eres, fan de jaimito? menudo payaso, deberían prohibirte contar semejantes chorradas en este post. Porque más que hijoputadas, lo tuyo no llega ni a broma.
Que exista frikismo vale, pero pardillismo...

vaya pamplinas que eres... Logicamente tendría 12 años de esas gamberradas, tontín.
Ahora la mayor hijoputada que hago es quitarle las tripas con palillos chinos a quien me insulta.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
BE DECIAAAAAAAAAA PRIMEROOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAA SEGUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENEEEEEEEEEEEEEEEEE PROSEGUIA ENTONCES.


image002.gif

:lol: :lol: :lol:

el arky parece que no, pero a veces funciona, incluso.
 
Their Law. rebuznó:
razorblade rebuznó:
Pollaken rebuznó:
razorblade rebuznó:
Hay video de ese perro tan gracioso?
SABES QUE SI.
Estás tardando en ponerlo, quiero ver a ese perro andar como scuby doo


Chubi, el perro minusválido

handicapped-dog-twolegs.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=te2w1JaVKhE&search=handicapped dog

Tener un perro así si que es de hijos de puta.

¿En el segundo 5, en la cama, se está follando al perro? :shock:
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿En el segundo 5, en la cama, se está follando al perro? :shock:

Es posible, de hecho no se ve exactamente que sucede en la zona de impacto, así que todo podría ser.

Lo que no deja de pasarme por la mente es la cantidad de cosas que haría Frenillo con ese pobre perro discapacitado, ahora que he leído su anterior respuesta.
 
cuantos puntos por hacerte una paja y correrte en el cepillo de dientes de una compañera de piso?
 
El calamar enano rebuznó:
cuantos puntos por hacerte una paja y correrte en el cepillo de dientes de una compañera de piso?

10 Puntos (otros 10 puntos extras si lo llego a utilizar después)
 
de pequeña le escupí en la lasaña a mi hermano. soy una tipa dura de los infiernos :oops:
 
¡ANDA COMO UNA PERSONITA!




Supongo que ya lo habrán dicho. Espero que ya lo hayan dicho. Pero joder, como una personita. Soy feliz.
 
Weiz rebuznó:
de pequeña le escupí en la lasaña a mi hermano. soy una tipa dura de los infiernos :oops:

Yo supongo que tu inteligencia da para mucho más que poner una frase y un emoticono en cada intervención. Además no hablamos de ser duro, si no de ser un hijo de puta.

La mayoría de los hijos de puta resultan ser unos grandes cobardes a posteriori.
 
Their Law. rebuznó:
Weiz rebuznó:
de pequeña le escupí en la lasaña a mi hermano. soy una tipa dura de los infiernos :oops:

Yo supongo que tu inteligencia da para mucho más que poner una frase y un emoticono en cada intervención. Además no hablamos de ser duro, si no de ser un hijo de puta.

La mayoría de los hijos de puta resultan ser unos grandes cobardes a posteriori.

también a un compañero del cole le puse chinchetas en el asiento. sí, señor, soy dura y meo en el leteo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
WEIZ, PROHIBIDO HABLAR CON RETRASADOS.
joder,entonces no podría hablar sola..y si le quitas eso,qué le queda a la pobre??
 
déjame hablar con el espejo :cry:
 
Pai-mei, el acoso y derribo que se dedica usted a llevara cabo contra las féminas y shemalotes de este santo foro no tiene nombre, es agobiante...no quiero ni imaginarmelo intentando pillar cacho un sábado...
 
Tankian rebuznó:
a ele o
maaalooooo

cachuli,pillar cacho es de pobres y de gente que mendiga afecto,para que una persona cualquiera le de limosna en forma de calderilla...
 
Arriba Pie