¿Es mucho pedir un fracachat por caridad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al cenobita le falta decir que se va a echar un rato al sofá porque ha estado toda la tarde respirando. Le falta decir que ha estado todo el día abriendo los ojos y que está extenuado. Ponte a correr. Si te entrenara yo, ibas a perder kilos pero bien.

46 llevo bajados ya y sin tu ayuda, payasa.
 
IMG_20200712_000427.webp

Ni payasa ni payaso. Mira que musculacos los del calcio florentino. Qué tiacos
 
Lo malo de tener vecinos son sus broncas.

Tengo a un par de gordos finlandeses liándola parda. Son muy buena gente, pero las putas peleas conyugales acaban mal. Por suerte, ya tenemos un TopBox y a un picoleto hijo de finlandeses que habla finés y ayuda, soluciona la puta verbena. El tio es por lo visto accionista fuerte de Arctic Securities, la puta competencia, tira ropa con el logo bordado, pero viven a cuerpo de rey. La tipa es generosa, conmigo al menos. Educadísima.

Lo peor de estas mierda de peleas es que no entiendo quién es el bueno, o quién es el malo.

A veces me los imagino follando. Jij.
 
A mi me expulsaron del instituto porque una profe le cantaba el alerón cosa mala, y le dije que no se me pegará que me ahogaba. La mu zorra se puso a llorar y todo. Por suerte mi madre es una zorra arpía se puso de mi lado, porque olía a perro muerto la cabrona.
Me hicieron pedirle perdón delante de toda la clase, aún recuerdo las carcajadas
jajaajajaja que bueno. Ojala hubiera sido yo el que hubiera dicho eso a la profesora, toda la clase me admiraría, y de ahí toda mi vida hubiera cambiado, hubiera sido un promesa del futbol americano, me hubiera casado con la tía mas buena de la costa Oeste, pero una lesión hubiera truncado mi carrera deportiva, así que ahora mismo sería directivo de la general motor.

Buen sitio.en la zona de ribeira.a pesar de su turismo desaforado,creo q socialmente es lo más parecido a puerto hurraco que te puedes encontrar en Galicia.
De ahí era el denostado chicle.

Hay sitios do verdes pastos y cerca del mar que sean baratos en esas tierras de gente extraña? desde que vi las fotos del villorrio de cuellonardo, pienso en huir a Galicia, huir del calor

Pues nada, que la comunidad ha decidido que no se abre la piscina.

No se si te sirve de consuelo, te mando foto

p2 - copia.webp


Me gustaría hablar con el guionista de esa escena y preguntarle qué clase de sustancia estupefaciente consumía para creer que ese diálogo podía pasar por real. "Uno es así, no tiene principios", dice :lol:

No veas cómo marca chumino la tipa, ¿no? Y sin suje. Vaya con los ochenta.

Eso fueron los principios de los 80, ya venían buenos coños de los 70, lo que vino después tampoco estuvo mal, pero los coños se tomaron un respiro a finales de los 80 principios de los 90, que manera mas antimorbo de vestir, pantalones amplios, hombreras, y las formas pana, las formas, incluso había mas acné femenino. No se que coño pasó en ese lapso de tiempo.
 
Última edición:
Te voy a matar, hijo de puta. Es broma, dame un abrazo. :mad:
jajaajajaja que bueno. Ojala hubiera sido yo el que hubiera dicho eso a la profesora, toda la clase me admiraría, y de ahí toda mi vida hubiera cambiado, hubiera sido un promesa del futbol americano, me hubiera casado con la tía mas buena de la costa Oeste, pero una lesión hubiera truncado mi carrera deportiva, así que ahora mismo sería directivo de la general motor.



Hay sitios do verdes pastos y cerca del mar que sean baratos en esas tierras de gente extraña? desde que vi las fotos del villorrio de cuellonardo, pienso en huir a Galicia, huir del calor



No se si te sirve de algo, pero te mando una foto


Ver el archivos adjunto 64565 Ni tal mal, hahaaha






Eso fueron los principios de los 80, ya venían buenos coños de los 70, lo que vino después tampoco estuvo mal, pero los coños se tomaron un respiro a finales de los 80 principios de los 90, que manera mas antimorbo de vestir, pantalones amplios, hombreras, y las formas pana, las formas, incluso había mas acné femenino. No se que coño pasó en ese lapso de tiempo.
huir de que? estamos ahora mismo con una miniola de calor en las rias baixas que flipas. 27 grados a estas horas con un 88% de humedad...pudo ser peor...por la tarde a 35 con un 90% de humedad casi, no sabias si respirar o beberte el aire.
 
huir de que? estamos ahora mismo con una miniola de calor en las rias baixas que flipas. 27 grados a estas horas con un 88% de humedad...pudo ser peor...por la tarde a 35 con un 90% de humedad casi, no sabias si respirar o beberte el aire.

Pues aquí hemos estado a 45 grados y tampoco tenía tanto calor
 
Foreros, Gina está ovulando, es la hora de los mps.

es como en la india, la gente ve vacas por la calle y se empieza a cagar en el suelo, todos, eh? TODOS, luego la apartan con el pie a un lado, con una delicadeza homosexual jojiana muy interesante, ho ho

piensan que luego limpian las cacas, pero eso nunca pasa
 
es como en la india, la gente ve vacas por la calle y se empieza a cagar en el suelo, todos, eh? TODOS, luego la apartan con el pie a un lado, con una delicadeza homosexual jojiana muy interesante, ho ho

piensan que luego limpian las cacas, pero eso nunca pasa

Por suerte vivimos en Europa. Los mas aseados nos sirven durums, pese a todo nos ponen a jiñar con fuerza. Vas y te metes tu puta literatura por el culo, maricón.
 
Este lleva sin meterse al foro exactamente desde que le metí 5-2 con diez jugadores en la final del campeonato del PES de principios de verano. Me dijo que luego cuando se conectara iba a subir el vídeo del partido, que lo había grabado. Desde entonces llevo esperando.
 
Este lleva sin meterse al foro exactamente desde que le metí 5-2 con diez jugadores en la final del campeonato del PES de principios de verano. Me dijo que luego cuando se conectara iba a subir el vídeo del partido, que lo había grabado. Desde entonces llevo esperando.

Que raro que te expulsen a alguien, no? Si tu nunca dabas patadas.
 
Que raro que te expulsen a alguien, no? Si tu nunca dabas patadas.
El expulsado era, para que lo sepas, el jugador que controlaba la máquina en un dos contra uno defensivo y que entró por detrás, sin necesidad, en una jugada en banda. Más me jodió a mí, que por esa banda me llegaron los dos goles luego. Efectivamente, esa patada no la di yo. <3
 
El expulsado era, para que lo sepas, el jugador que controlaba la máquina en un dos contra uno defensivo y que entró por detrás, sin necesidad, en una jugada en banda. Más me jodió a mí, que por esa banda me llegaron los dos goles luego. Efectivamente, esa patada no la di yo. <3

Que casualidad, fijate.
 
¿Estáis todos bien?

Bastante mejor que tú.

Todos somos Will!

Tiene pinta de haberle pasado por ser un hombre blandengue.

Tenía fe en el "hombre nuevo" soviético

¿Ahora eres nihilista como @Max_Demian?

The Big Lebowski” Movie Titbits and Trivia (28 pics) - Izismile.com


Ahora paso tiempo refutándome a mí mismo, media vida concluyendo cosas para empezar la otra mitad descreyéndolas, puedo parecer subnormal pero Kant hizo lo mismo y te puede caer en selectividad. O Wittgenstein.

El problema es que Ludwig refutó su obra, no a sí mismo. Hay un matiz ahí bastante importante. Tú, como no tiene obra, simplemente atraviesas una crisis personal de dogmas. El enfoque correcto es el que te permite entender por qué necesitas los dogmas y cómo los usas. No te limites a pintar las paredes cuando puedes ser arquitecto.
 
No veas cómo marca chumino la tipa, ¿no? Y sin suje. Vaya con los ochenta.

La cosa de no llevar sujetador ha vuelto. Me lo había comentado mi señora, que sale más de casa y trabaja con gente de 17-20 años, pero no me había fijado hasta el otro día.

Aparqué el arado y acudí a uno de esos centros comerciales que tanto gustan a Torquemada y el espectáculo fue magnífico. Todas con su mascarilla y con un desfile de tetas apabullante. Las más dotadas no pueden seguir esa moda, así que tratan de mostrar sus encantos a la antigua, pero había una suerte de jóvenes muchachas con pechitos turgentes y unos suéters finos pretendidamente ajustados. La forma de la teta siempre era correcta, con la curvatura justa, la caída precisa y el pezón siempre apuntando por encima de la horizontal. Una delicia.

Creo que me voy a masturbar.
 
Creo que no ha superado que nos riésemos de su nuevo móvil.

Mi móvil es la posha. Y por cierto, lo que os haga reír a vosotros, que sois vulgo profano no, LO SIGUIENTE, es sin duda lo que posee cualidades valiosas no, LO SIGUIENTE.
 
Toca playa, que estoy más blanco que el culo de Franco, y mis cachas están para lucir. Vente tú también Max.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie