¿Es PutaLocura un "termómetro" de la Sociedad?

CUAL ES TU TRANSTORNO ?

• PARANOIDE

Votos: 0 0,0%
  • ESQUIZOIDE

• ESQUIZOTIPICA

• HISTRIONICA

• NARCISISTA

• ANTISOCIAL

• LIMITE

• EVITADORA

• DEPENDIENTE

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
A los que os gusta ir de listillos corrigiendo a los demas, os podriais meter una caña rajada por el culo, a mi no me venis tocacando los huevos con vuestra gramatica y su puta madre.

Yo escribo como me sale de la polla, y los acentos se los meto a vuestra puta madre por el culo.

Marques de Rabotieso rebuznó:
A los que os gusta ir de listillos corrigiendo a los demas, os podriais meter una caña rajada por el culo, a mi no me venis tocacando los huevos con vuestra gramatica y su puta madre.
Yo escribo como me sale de la polla, y los acentos se los meto a vuestra puta madre por el culo.

A los que os gusta ir de listillos corrigiendo a los demás, os podríais meter una caña rajada por el culo. A no me venís tocando los huevos con vuestra gramática y su puta madre.

:pla

aprovecho este hilo que no sigue nadie para preguntar si puedo dejarme este avatar o es muy ancho.

thanks

edito,ya está,los hay mas anchos

Doctor Seperiza rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Yo he votado hijo de puta, para aprovechar y estrenar firma y avatar. ¿A que molo?

Pues no, no mola; pero nada de nada; ¡vamos, naíca!.

P.D: Y métase el avatar y la firma por el sieso, so asno.

Un abrazo.

De verás que lo siento doctor. ¿Está ud. estreñido?

Por cierto, las pantallas planas son de geins, pero si encima es HP...

El primer mandamiento del informático es, de servidor para abajo, no comprar nada que sea HP. Esto incluye a los trazadores.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Toca-ca-ca-cando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

galloclaudio.jpg

A El Inglés ni caso, el muy plasta me anda ofreciendo su culo por mp y la verdad es que ralla

Jakim Boor rebuznó:

Más lo siento yo. La verdad es que sí, ando un tanto estreñido, y cuando no hago de vientre en seis días me da por proferir inmerecidos exabruptos.
P.D: La verdad es que me encanta su avatar. ¿Podría darme su teléfono?

Doctor Seperiza rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Más lo siento yo. La verdad es que sí, ando un tanto estreñido, y cuando no hago de vientre en seis días me da por proferir inmerecidos exabruptos.
P.D: La verdad es que me encanta su avatar. ¿Podría darme su teléfono?

¿Me llevarás a bailar?

nos van a banear por florochateo. Yo paso

Aquí he leido opiniones socio-políticas que en el fondo todos piensan pero que no se atreve a decirlas por culpa de la presión que ejercen los medios de comunicación. En ningún sitio he leído argumentos tan serios sobre el fin de la civilización occidental como aquí...

Y no, no es un termómetro sino una sonda enviada a un lugar apartado, si todos pensasen como el forero medio sin duda las autoridades tendrían que recrudecer su campaña de manipulación para poder controlarnos.

Es un termometro de la sociedad y espero que ardan todos en el puto infierno

Atrás
Arriba Pie