Escalada

Un amigo (imaginario) me ha hablado bien de esto de la escalada indoor. El hacer ejercicio sin tener que agolparme en un llin siempre llama mi atención. ¿Cómo es esto para el que no lo ha hecho nunca? ¿No es salgo muy ridículo ver a un tío de 40 palos empezar en esto o es normal empezar a cualquier edad?
En mi gimnasio habia un viejales que hacia Aikido con 70 palos, su primer acercamiento a las artes marciales las hizo con mas de 40, judo. Le hicieron una entrevista en la television local y decia que al principio le daba palo y no se lo decia a los amigos, pero claro, estamos hablando de finales de los 70-principios de los 80 donde con su edad la gente no pasaba de tomar vinos y jugar a las cartas.

Vete a un club o lo que sea y pregunta como van los grupos de principiantes; yo empece con 30 y habia gente de mi edad a mi nivel; no creo que te digan nada porque quitando los cuatro flipados que van de divos a la gente le suele gustar que la aficion por la escalada se expanda.
 
Última edición:
Vete a un club o lo que sea y pregunta como van los grupos de principiantes; yo empece con 30 y habia gente de mi edad a mi nivel; no creo que te digan nada porque quitando los cuatro flipados que van de divos a la gente le suele gustar que la aficion por la escalada se expanda.

Mensaje extraporable a culquier deporte incluyendo a los divos divinos
 
Buena jornada hoy

20230711_131552.jpg



Rematada con el comienzo de futuras dominadas usando de agarre las puñeteras bolas del campus. Solo he conseguido dos seguidas. Series de 25 segundos y hacer todas las que pueda intentando que fuesen seguidas pero muy dificil. Y luego series de 25 segundos colgado apretando las escapulas. Muy dificil comenzar a mejorar en este ejercicio

c8a7be518c2b31b544d32da6e93a754d.jpg
 
Arriba Pie