Escalada

Me maravilla eso de que gente te intente enseñar algo sobre lo que no tiene ni putisima idea.




¿Y con qué sentido?

Subiendo para Canfranc había gente que lo hacía y también lo vi en una cantera en Zarzalejo. Tienen que ser escuelas a las que se pueda acceder a las reuniones andando. Tiras la cuerda, bajas apelando y luego subes asegurándote con un pato.

Yo de hecho me compré un pato para intentarlo, pero me parece súper estúpido subir con la cuerda ya puesta desde arriba. Eso lo hacen los niños o los que están empezando.

Cabron, búscate amigos que te acompañen a escalar.

No usaría jamás un pato para autoasegurarme. Sólo como seguro en según qué rappel y como ascensor de emergencia.
 
No usaría jamás un pato para autoasegurarme. Sólo como seguro en según qué rappel y como ascensor de emergencia.

Yo le metería directamente el grillo, pero vi a un hipi de mierda y lo pillé para ver qué era esa magia.
 
Yo le metería directamente el grillo, pero vi a un hipi de mierda y lo pillé para ver qué era esa magia.

Esa es otra, que la escalada se ha convertido desde hace ya muchos años en una actividad de jipis mugrosos porreros follaperros.
 
La moza y los amigos escalan, yo fui una vez hace un lustro a una ruta de principiantes y subí como un tiro

1684320882803.jpeg


Al intentar bajar me di cuenta que tenía un vértigo del carallo y me quedé bloqueado, para el jolgorio de los allí presentes. Ahora solo los acompaño para ver a las tipas abiertas de patas

1684320960153.jpeg
 
Última edición:
Mira, en circulo rojo te he puesto los holds que se utilizan para bajar de forma segura. No son parte de ningun problema, son solo para bajar a cierta altura y saltar con menos peligro.

En el cuadrado rojo, lo he puesto porque a pesar de tener altura no encontramos ningun agarre de bajada, el motivo? pues que los agarres son cazos de buen tamaño

Ver el archivos adjunto 137911



Sobre el talón, ahi te equivocas un poco. Hay una técnica que se llama talonear y que conviene aprender pronto.
Lo de los agarres lo sé pero no siempre los tienen. Aunque también es porque hay más en las zonas jodidas y no llegué a mucho nivel.

También sé lo de talonear, por eso dije el 90% de los que no son muy pros. Con mi flexibilidad de Pinocho poco hacía, la verdad. Según avanzas se vuelve más común y necesario.
 
Ha sido siempre asi.

No. Antes de la llegada de los friclimbis con sus ideas del rotpunkt y el Think Pink la escalada era cosa de gente no te voy a decir normal, pero en absoluto jipiosa.

Por lo menos en europa. Los yankis ya iban muy adelantados en esto del jipismo
 
¿Que son esas ideas?

Rotpunkt podemos decir que fue el nacimiento de la escalada libre, ya no valía todo con tal de llegar arriba, nada de agarrarse a las cintas o seguros, nada de sacar un estribo si el paso se te resistía...


Think Pink fue una marca de ropa que empezó a dar un aire místico a la escalada. Era ropa pija, pero su filosofía caló en mucha gente.

 
La moza y los amigos escalan, yo fui una vez hace un lustro a una ruta de principiantes y subí como un tiro

Ver el archivos adjunto 137917

Al intentar bajar me di cuenta que tenía un vértigo del carallo y me quedé bloqueado, para el jolgorio de los allí presentes. Ahora solo los acompaño para ver a las tipas abiertas de patas

Ver el archivos adjunto 137918
Y PARA QUE el mazao de arriba no se folle a tu mujer, cosa que con una probabilidad del 99% hace igualmente
 
Estoy en Madrid hoy y mañana, por si a alguien le apetece unirse a escalar en rocodromo.
 
Ahora mismo en Eurosport final del mundial de escalada en interior hembras, luego hasta la una el de hombres.
Ahora mismo está Johanna Farber ( Austria) intentando subir pero me parece que se come un mojón.
Bonica es.
SPORT-PREVIEW-Johanna-Farber.jpg
 
Ahora mismo en Eurosport final del mundial de escalada en interior hembras, luego hasta la una el de hombres.
Ahora mismo está Johanna Farber ( Austria) intentando subir pero me parece que se come un mojón.
Bonica es.
SPORT-PREVIEW-Johanna-Farber.jpg
Buffff , que bellezon, por favor que deje de escalar que se hace de oro con esa belleza nunca superada.
 
Sigue el campeonato este , en el vídeo las ganadoras de otro que se hizo dos meses con las tres ganadoras :115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres una geisha (芸者)?

Lo digo por el número de tu zapatilla, que es un 40 europeo.

¿Te vendaron los pies cuando eras adolescente para dejártelos así de pequeñitos? Cuenta, cuenta, somo todo oídos.
Creo que una persona de tu complexion incapaz de escalar a no ser que lo aten a una grua desconoce que la zapatillas de escalada han de ser lo más pequeñas posibles y se compran varios numeros (tantos como tus pies puedan soportar) más pequeños que el tamaño de tu pie.

Por no mencionar que a ti no te entrarian por los liquidos que retienes y la grasa excedente que tienes repartida en todo el cuerpo.

Enterate de como van las cosas antes de intentar el chiste y dar motivos una vez más para que te llamen viejo gordo.

Aqui tienes las botas de boxeo, un equivalente al 42 europeo; GORDO.

20FE3320-5E7F-4E54-B8A5-34341298EC8A.jpeg
 
Ah, entonces si que eres como las geishas, solo que en lugar de usar vendas para comprimirte los pies, usas zapatillas de números más pequeños para conseguirlo.

Te felicito y ahorra para el podólogo .
 
Ah, entonces si que eres como las geishas, solo que en lugar de usar vendas para comprimirte los pies, usas zapatillas de números más pequeños para conseguirlo.

Te felicito y ahorra para el podólogo .
La Geishas son de Japon y no se vendaban :lol: :lol: , deja de hacer el ridiculo por favor que te estas dejando en evidencia sin tuppers mediante. Vas a ver lo que se van a reir @ensaladadeestacas y @Herodes cuando lo lean.

F1723665-2CD8-4063-86A6-3492418CD9D4.jpeg
 
Excusate como quieras, pero si usas zapatillas tres números más pequeños te vas a destrozar los pies.
 

Temas similares

Arriba Pie