Escalada

Última edición:
Los cromosomas es lo que tiene vendado el fanegas de @Blood :lol:
Pues ya podías haberte vendado tu esas manos siendo adolescente.

O quizás haber seguido el ejemplo de Fumanchú y usar unos guantes metálicos de malla para cortar pescado 4 tallas menos.
 
Última edición:
Excusate como quieras,
:lol: :lol: :lol: :lol:

8D4B07BB-CBF4-4C0D-B710-A3DF93D58D1B.jpeg

pero si usas zapatillas tres números más pequeños te vas a destrozar los
Tranquilo que me las quito cuando no estoy escalando (hace tiempo que no lo hago por temas de disponibilidad de lugar de entrenamiento, no porque me hayan amputado los pies).
 
Pues ya podías haberte vendado tu esas manos siendo adolescente.

O quizás haber seguido el ejemplo de Fumanchú y usar unos guantes metálicos de malla para cortar pescado 4 tallas menos.
Con las manos que tengo, te pego un bofetón que te ahorro el contar calorías durante un mes :lol:
 
Con las manos que tengo, te pego un bofetón que te ahorro el contar calorías durante un mes :lol:
Si me alcanzas en la cara con esas manos con dedos como porras el tiempo de convalecencia sería mayor.

Si me alcanzas, claro, que dada tu altura lo mismo me das en el ombligo.
 
Última edición:
Venga @Blood, que no pasa nada, ya me podrás atacar con otra cosa con más enjundia.

Y lo que te digo en tu hilo lo hago desde el buen rollo, pareces tener bastantes cosas a favor para disfrutar la vida como para andar con tuppers y regando las flores con birra. Y para tu edad estas bien, no hay que ofenderse.
 
Si me alcanzas en la cara con esas manos con dedos como porras el tiempo de convalecencia sería mayor.

Si me alcanzas, claro, que dada tu altura lo mismo me das en el ombligo.
¿Qué mides, entonces? ¿2, 20? :lol:

No rebañes el tupper que pierdes tres meses de entrenamiento :lol:
 
¿Qué mides, entonces? ¿2, 20? :lol:

No rebañes el tupper que pierdes tres meses de entrenamiento :lol:
No hace falta que yo mida 2,20 para que no llegues, enano.

¿O quieres que volvamos a medir tu altura respecto a la puerta?
 
Última edición:
Excusate como quieras, pero si usas zapatillas tres números más pequeños te vas a destrozar los pies.

Si, duelen. Dependiendo el material de la zapatilla te puede aniquilar el dedo gordo hasta que cedan, porque ceden y dejan de hacer daño aunque sean pequeñas.
 
No hace falta que yo mida 2,20 para que no llegues, enano.

¿O quieres que volvamos a medir tu altura respecto a la puerta?


Perdona, que me he perdido con esto de la puerta y trigonometria de altura? Y no insistas con las tallas de las zapatillas de escalada, se usa tallaje menor hasta lo que tu resistencia al dolor pueda soportar para clavar bien la puntera ahí en unos pocos centimetros que salen de la pared o ni eso muchas veces
 
Y no insistas con las tallas de las zapatillas de escalada, se usa tallaje menor hasta lo que tu resistencia al dolor pueda soportar para clavar bien la puntera ahí en unos pocos centimetros que salen de la pared o ni eso muchas veces
AD11F018-DDAF-41AE-8E75-B5FEE01F35DB.gif
 
Perdona, que me he perdido con esto de la puerta y trigonometria de altura? Y no insistas con las tallas de las zapatillas de escalada, se usa tallaje menor hasta lo que tu resistencia al dolor pueda soportar para clavar bien la puntera ahí en unos pocos centimetros que salen de la pared o ni eso muchas veces
Sepas disculpar mi ignorancia.
¿ No hay zapas especializadas para la escalada ?
Hoy en día hay materiales de lo más diverso, me extraña que haya que recurrir a ese recurso tan pauper.
Antes había unas que le llamaban "pies de gato" o algo así.
 
Tira a los primeros post del hilo anda
SErá que me explico mal (novedad)
En efecto vi tus zapatillas decartón, y las que compraste allá. Y vistas las fotos, pues parecen como una zapatillas normales un poco especiales, pero poco más,

Un servidor entendía que ha dia de hoy esto hubiera evolucionado hacia una especie de guante ajustado con refuerzo en la "palma", como los "pies de gato" que utilizaban los escaladores de mi gilnasio de joven.
Pero se ve que no, y teneis que recurrir a reducir el tallaje, que así a bote pronto, bien parece un truco un tanto chapucero.

penis
 
Última edición:
SErá que me explico mal (novedad)
En efecto vi tus zapatillas decartón, y las que compraste allá. Y vistas las fotos, pues parecen como una zapatillas normales un poco especiales, pero poco más,

Un servidor entendía que ha dia de hoy esto hubiera evolucionado hacia una especie de guante ajustado con refuerzo en la "palma".
Pero se ve que no, y teneis que recurrir a reducir el tallaje, que así a bote pronto, bien parece un truco un tanto chapucero.

penis
Si, hay unas de esas alpargatas modernas que dices que ademas tienen un sistema de propulsion en las plantas como los cohetes espaciales. Son tan modernas que te quedan amplias como los zapatos que te compraba tu madre por si te crecia el pie.

Pero como somos tontos y pobres tenemos que recurrir al truco de usar pies de gato de tallas inferiores para que se ajusten lo maximo.
 
Última edición:
Pero como somos tontos y pobres tenemos que recurrir al truco de usar pies de gato de tallas inferiores para que se ajusten lo maximo.
Tontos está claro, máxime viniendo de ti, pero pobres precisamente no, aquí nadamos en duroh.

Que eso de los pies de gato lo conocía de hace mucho, más de 30 años, achinao, que te achinas a la primera.
Que lo que me extraña es que eso no hubiera evolucionado más ese elemento, ajustando el tallaje más si quieres.

En otro tipo de zapatillas, en las de correr por ejemplo, no veas tú lo que ha evoluciando eso estas últimas décadas: que si semipronador, supinador fuerte, mucha amortiguación, tallaje variado de ancho y de largo, etc.
Me extrañaba solo ese punto.
 
SErá que me explico mal (novedad)
En efecto vi tus zapatillas decartón, y las que compraste allá. Y vistas las fotos, pues parecen como una zapatillas normales un poco especiales, pero poco más,

Un servidor entendía que ha dia de hoy esto hubiera evolucionado hacia una especie de guante ajustado con refuerzo en la "palma", como los "pies de gato" que utilizaban los escaladores de mi gilnasio de joven.
Pero se ve que no, y teneis que recurrir a reducir el tallaje, que así a bote pronto, bien parece un truco un tanto chapucero.

penis


Son pies de gato y se usa tallaje menor
 
Tontos está claro, máxime viniendo de ti, pero pobres precisamente no, aquí nadamos en duroh.

Que eso de los pies de gato lo conocía de hace mucho, más de 30 años, achinao, que te achinas a la primera.
Que lo que me extraña es que eso no hubiera evolucionado más ese elemento, ajustando el tallaje más si quieres.

En otro tipo de zapatillas, en las de correr por ejemplo, no veas tú lo que ha evoluciando eso estas últimas décadas: que si semipronador, supinador fuerte, mucha amortiguación, tallaje variado de ancho y de largo, etc.
Me extrañaba solo ese punto.

Ná, no ha evolucionao ná.



 
Un amigo (imaginario) me ha hablado bien de esto de la escalada indoor. El hacer ejercicio sin tener que agolparme en un llin siempre llama mi atención. ¿Cómo es esto para el que no lo ha hecho nunca? ¿No es salgo muy ridículo ver a un tío de 40 palos empezar en esto o es normal empezar a cualquier edad?
 
Un amigo (imaginario) me ha hablado bien de esto de la escalada indoor. El hacer ejercicio sin tener que agolparme en un llin siempre llama mi atención. ¿Cómo es esto para el que no lo ha hecho nunca? ¿No es salgo muy ridículo ver a un tío de 40 palos empezar en esto o es normal empezar a cualquier edad?

Ve un día o dos y prueba, si te gusta pues sigues yendo.

Ese tipo de preguntas no van bien.
 

Temas similares

Arriba Pie