Ese amiguete que os deja con los dientes largos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema killo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

killo

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2008
Mensajes
151
Reacciones
0
Buenas Srs.:
Os pongo en situación.
Ultimamente he cambiado de zona de trabajo y me he desplazado a un nuevo polígono donde hay una cafetería en la que desayuno todos los días. Allí he coincido a diario con un viejo conocido con el que he hecho nueva amistad ya que nos caemos bien mutuamente y quedamos para ir juntos a desayunar y de camino charlar de nuestras cosas.
No solemos tocar mucho el tema mujeres pero cuando lo hacemos siempre vamos a parar a alguna de sus multiples conquistas en plan casanova total. Él no es un tipo con físico excepcional, no es feo pero no es muy alto ni llama mucho la atención (al menos eso me parece a mí). Lo que si puedo asegurar que es muy extrovertido, descarado si hace falta y con don de gentes, y no hace falta decir que le gustan las mujeres a rabiar , como a la mayoría de los que estamos por aquí. Está casado, su mujer, mayor que él , nada de pibón, tipa corriente, y que ya tenía cargas familiares cuando se conocieron y tampoco estaba forrada, ni tenía trabajo ni nada por el estilo. Eso es algo que ya no me cuadra, ya que si él asegura haberse tirado una juventud de escandalo con mujeres de bandera a tutiplen ¿Por qué coño se casó (según mi criterio) con la que menos le convenía?
Aparte de que no tiene un físico del típico que a las tías se les pueda caer la baba, no tiene un gran poderío monetario, que es una de las principales razones de éxito con las pibas. Su trabajo de mecánico de coches , jefe de taller, socio con otro que es concesionario de una conocida marca. Estan empezando y tienen deudas a raudales, pero se le ve que va bien, "trabajando y pagando" , como él dice.
Y a lo que voy , cuando tocamos el tema de mujeres y folleteo me deja sin palabras cuando me nombra a fulanita o a menganita (nada de orcos) , cuantas veces se las ha follao en la oficina del taller después de cerrar, o en el capó de algún coche, etc. , si no de las veces que ha estado con dos tías y como las ha convencido para que accedan a estar las dos a la vez con él (esto último en sus tiempos de soltero). De aquellas que le tiran a los tejos y él se está resistiendo hasta que no pueda más. La verdad me deja babeando, yo que no pasé de un par de rollos en mi años de soltero y ahora lo poco que puedo es ir de lumis. Y la verdad que casi le creo en todo porque es un tío realista, formal, trabajador como ninguno y no lo veo inventandose historias para impresionarme.; además no suele extenderse mucho cuando me cuenta algo así, sólo un par de frases para que me haga a la ídea y lamentandose de estar casado y atado con dos hijos, con un "mecagoendié si no fuera por..." Lo que si puedo asegurar es que yo mismo he visto a tias que le buscan rollo de palique sin ser amigas ni nada , solo conocidas , que les cuentan intimidades de su vida personal (lo he comprobado personalmente ).¿Teneis o habeis tenido algún amigo igual?
Necesito razones para creer que no puede ser , que me está exagerando descomunalmente, ayudadme a desenmascararlo o caeré en la más baja autoestima, ya que yo me considero que estoy mejor que él físicamente hablando, aunque de cara quizás sea algo más resultón que uno, pero tampoco para seducir de esa manera, aunque ya sabemos que de cara a las mujeres el físico es casi secundario, no siendo un orco lo más importante es la actitud como ya sabemos.
 
killo rebuznó:
le gustan las mujeres a rabiar , como a la mayoría de los que estamos por aquí. Está casado, su mujer, mayor que él , nada de pibón, tipa corriente, y que ya tenía cargas familiares cuando se conocieron y tampoco estaba forrada, ni tenía trabajo ni nada por el estilo. Eso es algo que ya no me cuadra, ya que si él asegura haberse tirado una juventud de escandalo con mujeres de bandera a tutiplen ¿Por qué coño se casó (según mi criterio) con la que menos le convenía?.
Buena pregunta, la cual, yo también me la haría.

De ser cierta entonces la teoría de que serían ELLAS LAS QUE NOS ELIGEN, el futuro es muy negro...
 
No me parece nada extraño lo que cuentas, yo conozco y he visto a auténticos engendros físicos rodeados de mujeres de todo tipo, desde gordas asquerosas de tetas grasientas y colganderas hasta bellas ninfas de curvas sensuales. Comprender a las mujeres y sus gustos es tarea harto difícil, de todos modos normalmente éstas se dejan guiar por aquel que tiene personalidad o madera de líder, como en cualquier manada de macacos aquel que es el macho alfa, el líder de la manada es el que tiene acceso y vía libre para percutir a todas las hembras del grupo vetando al resto de machos en la cópula con éstas.

La realidad es que no hace falta tener un físico espectacular, ni ser demasiado guapo, es conocer a las mujeres, sus gustos y empatizar con su retraso mental y cambios hormonales. Ahora bien, tener una buena cartera repleta de billetes es una ayuda considerable, aunque muchas veces eso te convierta en candidato a pagafantas del año. Yo tenía un amigo que se dedicaba, y se dedica, al tema de la ganadería ganándose sus buenos dineros, el negocio era familiar, y cuando salía los fines de semana hacía ostentación de sus dineros llevando siempre un buen fajo de billetes en el bolsillo, 300 o 400 euros, y el hijo de puta no se comía una rosca. También hay que decir que era bastante alto, patoso y con una calvicie bastante avanzada. Sabiendo de sus carencias pensaba que el mostrar sus mugrosos billetes de leuros le sería más fácil embaucar a la comebolsas de turno para echar un mísero polvo de fin de semana, pero se equivocaba.

La conclusión es que las mujeres son unas subnormales, muchas veces actúan de forma contradictoria, cambios bruscos de parecer y sobre todo, en muchos casos, parece que el hombre tenga que estar a sus pies ensalzando sus virtudes físicas y diciéndole lo buena que está aunque sea un orco de los mismos infiernos.
 
Yo conozco un tipo que no parece gran cosa, y tambien ha ligado bastante. Pude contactar por messenger con una de sus rolletes que tenia muy olvidado, y ella aun estaba febril por el. Indagando como se la ligo, me reconocio que antes de que se acercara a ella, y abriera su boca, ella ya se habia fijado en el.

Mi conclusion es que el exito de estos hombres, no es por su forma de ser, actitud, ni gilipolleces de esas. Son tios aparentemente normales, pero que tienen algo fisico que atrae a las mujeres. Puede ser desde unos ojos azules, a una barbilla bien cuadrada, o cualquier gilipollez que hace que las atontadas de ellas por genetica les haga fijarse en el, y cuando les preguntas ellas solo dicen "No se... es que me gusta...". Es lo que tienen las mujeres, actuan y sienten por instinto. Inconsciente en estado puro.

Como a estos hombres les va todo rodado, desarrollan una personalidad extrovertidad y audaz con las mujeres. Al verlo desde fuera, muchos piensan que su exito es a causa de su forma de ser, cuando es como consecuencia de su fisico.

Dentro de los individuos masculinos no hay una unica estrategia evolutiva para conseguir el exito en la reproduccion. En el caso extremo estan tipos que por ser muy atractivos a las hembras, desarrollan estrategias muy promiscuas, luego estan los que se fijan en una pareja para centrarse en el cuidado de la prole, y luego esta el caso mas lamentable que es el de los solterones, que lo unico que les queda para su exito reproductivo es ayudar en la crianza de sus sobrinos.
 
Mi experiencia en la vida es que cuanto más cuentan más inventan. Tengo un colega que es igual. Todo el día dice que ha quedado con pivones. El otro día estábamos en una pedida de mano de un gran amigo en común, y éste diciendo que se tenía que ir a las 12 porque venía un pivón en coche a recogerle. Y todas las putas noches igual. "Ah no no, yo al Indian no voy que luego he quedado con una tía que flipas..." "Yo al BNS no voy que he quedado con una que conocí el otro día que no la has visto así ni en tus sueños"... total, que siempre con mierdas así, y al final sólo se le conocen dos novias que son dos fletes de puta madre y de esos presuntos pivones nadie sabe NADA. Ya nos lo tomamos con humor.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
La realidad es que no hace falta tener un físico espectacular, ni ser demasiado guapo, es conocer a las mujeres, sus gustos y empatizar con su retraso mental y cambios hormonales.
Gran frase....es la sintesis perfecta de lo que siempre he pensado; yo para decir lo mismo me suelto unos tochos de la ostia y tu lo acabas de resumir todo a la perfeción en dos míseras lineas.

Las mujeres carecen casi por completo de sentido de la estética.... con tener una estatura media, rasgos con un mínimo de simetría y no estar ni muy obeso ni muy delgado es más que suficiente. Es un 90% de actitud y apenas un 10 % de presencia física.

Tu amigo es muy posible que exagere aunque es probable que algo de verdad habrá en todo lo que te cuenta, pero si, normalmente el alfa que se lleva a la zorra al huerto no hace demasiado alarde de sus triunfos.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
FlorianSotoPeña rebuznó:
La realidad es que no hace falta tener un físico espectacular, ni ser demasiado guapo, es conocer a las mujeres, sus gustos y empatizar con su retraso mental y cambios hormonales.

Gran frase....es la sintesis perfecta de lo que siempre he pensado; yo para decir lo mismo me suelto unos tochos de la ostia y tu lo acabas de resumir todo a la perfeción en dos míseras lineas.

Las mujeres carecen casi por completo de sentido de la estética.... con tener una estatura media, rasgos con un mínimo de simetría y no estar ni muy obeso ni muy delgado es más que suficiente. Es un 90% de actitud y apenas un 10 % de presencia física.

Tu amigo es muy posible que exagere aunque es probable que algo de verdad habrá en todo lo que te cuenta, pero si, normalmente el alfa que se lleva a la zorra al huerto no hace demasiado alarde de sus triunfos.
 
Perro ladrador

me estais poniendo mucho el ejemplo de que "perro ladrador poco mordedor" o "dime de que presumes y te diré de que careces", pero creo que no es el caso; a esos se les ve el plumero rápido. El caso de este es que el tema normalmente lo saco yo y en determinadas ocasiones se deja caer con un comentario que me deja patidifuso y no se extiende mucho, vamos que no le veo con ganas de meterme trola, no se, pero es algo que se intuye. Puede que en todo caso exagere y que en vez de un polvo sea un magreo, pero eso diría que ya ha ligado, lo que es bastante, el polvo puede venir en otro momento, o que en vez de 20 rollos con tias buenas haya tenido 3 con mediodecentes y 7 con mediosorcos. No me parece que engañe. En cuanto al físico ni fú ni fa, tio normalito , sin defectos, más bien tirando a guapillo, lo que creo que es suficiente si es un tio que sabe enrrollarse y eso si que se que lo hace bien.
 
yoruba rebuznó:
Mi conclusion es que el exito de estos hombres, no es por su forma de ser, actitud, ni gilipolleces de esas. Son tios aparentemente normales, pero que tienen algo fisico que atrae a las mujeres. Puede ser desde unos ojos azules, a una barbilla bien cuadrada, o cualquier gilipollez que hace que las atontadas de ellas por genetica les haga fijarse en el, y cuando les preguntas ellas solo dicen "No se... es que me gusta...". Es lo que tienen las mujeres, actuan y sienten por instinto. Inconsciente en estado puro.

Como a estos hombres les va todo rodado, desarrollan una personalidad extrovertidad y audaz con las mujeres. Al verlo desde fuera, muchos piensan que su exito es a causa de su forma de ser, cuando es como consecuencia de su fisico.
Si fuera así yo hubiera ligado bastante más. En mis años mozos rechacé a varias tias que no me gustaban para nada (era increiblemente selectivo a pesar de que no me comía una rosca), algunas como veían que yo no les hacía ni puto caso le pidieron a un amigo mutuo que les echara una mano (al menos dos que yo me haya enterado) Otras que eran muy simpaticas y enrrolladas conmigo querian lio y yo ni puta cuenta (me enteraba al tiempo por otra persona que lo sabia) En todos los casos tias de tipo regular que hoy en dia me hubieran parecido follables (como bajamos el nivel). En la pandilla donde conocí a mi actual pareja había otra que tambien estaba por mi. Yo no soy nada guapo (tampoco horroroso) pero me han confesado algunas que a pesar de todo les resulto atractivo, será por mi estatura y la suerte de tener un físico atletico sin haber pisado un gimnasio en mi puta vida, y a pesar de todo considero que he ligado muy poco o mucho menos de lo que me hubiera gustado. Sólo una vez una tia increiblemente atractiva, que se enrrolló con un amigo de palique y al final iba a por mi (que zorras son), pero yo la descarté porque la veia a mil años luz de mi alcance y dos dias después estabamos follando en mi coche , gracias a que ella se decidió a dar el primer paso al ver mi pasividad (estaba pasmao, lo reconozco). Y tambien me ha ocurrido al contrario, una tia que se enrolla conmigo y en realidad estaba por un amigo mío, dejandome con dos palmos de narices (repito, qué zorras son). Muchas veces el problema es de actitud ¿Pero como saberlo? Porque tambien hay tios lanzados a los que han estado a punto de abofetear.

Moderador Incógnito rebuznó:
Admítelo. Tu amigo es Ferris.
:lol: ¿quien es ferris? :22A lo mejor es forero y yo no lo se....
 
Las tias ven a los machos con una óptica diferente a comno las vemos nosotros a ellas. Por ejemplo si vemos a una churri con generoso escote y abundante glandula mamaria algo en nuestro interior hace que nos den vueltas los ojitos como maquinas tragaperras en busca del cirsa. En cambio ellas nunca se fijan en un tío que vaya toh petaoh y marcando paquetorro.

Con esto quiero decirte que hay muchos ejemplos de hombres que a nosotros nos parecen vulgares y que van mojando bragas a su paso. Las mujeres piensan distinto.

Por otro lado siempre he pensado que las personas somos como icebergs. Que la parte que se nos ve -la que dejamos que se vea- a menudo no es mas que un espejismo y que lo oculto es lo de verdad.

Es posible que lo de tu amigo no sea mas que fachada. A fín de cuentas somos lo que decimos que somos.

Esta mañana, al salir de casa he pasado por una calle de apartamentos en planta baja con un jardíncito accesible desde la calle y he robado a una vecina unas bragas negras que tenía tendidas. Al llegar a la ofi he ido al baño, cambiado los calzoncillos por las bragas y las he llevado todo el día. Mas tarde me pajearé con y sobre las putas bragas. He tenido una reunión con un proveedor y he despachado con algunos empleados. Ellos solo ven lo que yo les muestro.

Everybody lies.
killo rebuznó:
icon_lol.gif
¿quien es ferris?
22.gif
A lo mejor es forero y yo no lo se....

Es forero. Le reconocerás por sus poses triunfadoras y vestimenta facepalm.
 
killo rebuznó:
En mis años mozos rechacé a varias tias que no me gustaban para nada (era increiblemente selectivo a pesar de que no me comía una rosca)
A mí me ocurrió igual. El problema se resume en que las que me gustaban a mí no se fijaban en mí y no tenía nada que hacer, mientras que por el contrario, las que no me gustaban...esas entonces les gustaba yo.

Aquí lo que pasa que si te viene un tío normal y te dice que liga mucho y folla con la que quiere, se te ponen los dientes largos por envidia, pero si en cambio es un tío estilo Brad Pitt o un buenorro de gymnasio el que te lo dice, al menos lo aceptas y lo comprendes ya que ves que tiene un físico o look por el que una tía se podría enamorar.
 
Bueno, la verdad es que a nosotras lo que más nos atrae de un hombre no es su aspecto físico, sino su imagen, que no es lo mismo.

La imagen es una combinación de su aspecto físico y de su personalidad, de su forma de comportarse.

Si bien el físico siempre ayuda, también es verdad que una personalidad adecuada puede hacer atractivo al más feo de los hombres, en mi experiencia... la seguridad en si mismo es fundamental
 
Lorena89 rebuznó:
Bueno, la verdad es que a nosotras lo que más nos atrae de un hombre no es su aspecto físico, sino su imagen, que no es lo mismo.

La imagen es una combinación de su aspecto físico y de su personalidad, de su forma de comportarse.

Si bien el físico siempre ayuda, también es verdad que una personalidad adecuada puede hacer atractivo al más feo de los hombres, en mi experiencia... la seguridad en si mismo es fundamental

Tú lo que eres es una puta de mierda y ya te puedes ir largando.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tú lo que eres es una puta de mierda y ya te puedes ir largando.

Ya sé que aquí impera la misoginia, llevo unas semanas leyendo este foro, pero no quisiera desviar la atención hacia mi persona en un hilo interesante como éste. Gracias por la bienvenida, de todas formas ;)
 
Lorena89 rebuznó:
Ya sé que aquí impera la misoginia, llevo unas semanas leyendo este foro, pero no quisiera desviar la atención hacia mi persona en un hilo interesante como éste. Gracias por la bienvenida, de todas formas ;)

Joder... así no se puede señores. Ya ni nos toman en serio... :lol:
 
Lorena89 rebuznó:
Bueno, la verdad es que a nosotras lo que más nos atrae de un hombre no es su aspecto físico, sino su imagen, que no es lo mismo.

La imagen es una combinación de su aspecto físico y de su personalidad, de su forma de comportarse.

Si bien el físico siempre ayuda, también es verdad que una personalidad adecuada puede hacer atractivo al más feo de los hombres, en mi experiencia... la seguridad en si mismo es fundamental


Cosas que mejoran la imagen masculina.



billetes-500-euros.jpg


Lamborghini_murcielago_lp640_versace1.jpg


paqueton2.jpg



Cualquier pretensión femenina de argumentar las razones por las que eligen a unos frente a otros queda en nada cuando cualquiera de estos tres elementos, sino los tres a la vez, entran en escena. No hay más.
 
yoruba rebuznó:
Mi conclusion es que el exito de estos hombres, no es por su forma de ser, actitud, ni gilipolleces de esas. Son tios aparentemente normales, pero que tienen algo fisico que atrae a las mujeres. Puede ser desde unos ojos azules, a una barbilla bien cuadrada, o cualquier gilipollez que hace que las atontadas de ellas por genetica les haga fijarse en el, y cuando les preguntas ellas solo dicen "No se... es que me gusta...". Es lo que tienen las mujeres, actuan y sienten por instinto. Inconsciente en estado puro.

Querido hamijo, aunque su razonamiento esta bien hecho no comparto su opinión. A la hora de follar vale, el físico obviamente va hacer que muchas zorritas mojen las bragas, pero la mojaran una vez, dos, tres a los sumo, pero a la cuarta como no demuestres esa jodida mierda de seguridad en si mismo etc cierran el chiringuito y a buscarse a otro con mas dotes hijoputeriles, es decir, que le den mas caña.

Conozco en el curro tios guapos, Brad Pits de la vida que son unos buenazos, gente sin maldad. Tienen fácil acceso al coño, pero luego cuando quieren comprar la casa y comprometerse a pagar la hipoteca chochil ellas deciden dejarlo por otro que "le hagan sentir lo que necesitan sentir". Son así de básicas (y de putas). A esos tíos guapos-buenazos las tías no le tratan en serio en el curro, y no le faltan oportunidad para echarle en cara algo, humillarle o desahogar su ego sobre su pusilánime actitud.
 
Lorena89 rebuznó:
Si bien el físico siempre ayuda, también es verdad que una personalidad adecuada puede hacer atractivo al más feo de los hombres, en mi experiencia... la seguridad en si mismo es fundamental

Me quedo con esta frase. Pongamos un ejemplo, habría que preguntarles a ellas, pero comparemos personajes del mundo del cine o la televisión porque todos los conocemos:
A- tipo feo pero con personalidad y caracter, pongamos a Tommy Lee Jones, pero con 20 ó 30 años menos.
B- tipo guapo pero payasete, por ejemplo Paco León :lol:
¿Si se los pusieran juntos a quien elegirian?
:53
 
Para tener una novia hay que tener algo más, pero para echar un polvete, el físico suele ser lo más importante, y es cierto que muchos tíos con un buen físico desarrollan bastante seguridad en si mismo, sencillamente porque si te miran más mujeres te siente mucho más seguro en el aspecto ligotil.
 
Killo, tú amigo es un filete de mucho cuidado.
 
Tu amigo es un fantasma, y punto.Si Yulio nunca habla de sus conquistas, los demás ni abrir la boca.
 
Tu amigo es un fantasmita de pacotilla.

Estamos en un país donde el contubernio católico-feminista alentado por las autoridades y los medios de publicidad han provocado que se siga sin follar.

Han pasado muchos años desde que murió el dictador pero las mujeres han cambiado muy poco.

Insisto, tu amigo te MIENTE, lo que pasa es que tiene que mentir para desahogarse por la vida rutinaria que lleva, atado a un hogar, con hijos, con una hipoteca, con una mujer cada día más gorda y con sólo 30 días de vacaciones al año, suponiendo que sea uno de los afortunados con trabajo fijo.

La amargura se le come como nos come a todos. Si estás soltero pues mal, si estás casado igual de mal o peor.


:0)
 
Britpop rebuznó:
Querido hamijo, aunque su razonamiento esta bien hecho no comparto su opinión. A la hora de follar vale, el físico obviamente va hacer que muchas zorritas mojen las bragas, pero la mojaran una vez, dos, tres a los sumo, pero a la cuarta como no demuestres esa jodida mierda de seguridad en si mismo etc cierran el chiringuito y a buscarse a otro con mas dotes hijoputeriles, es decir, que le den mas caña.

Conozco en el curro tios guapos, Brad Pits de la vida que son unos buenazos, gente sin maldad. Tienen fácil acceso al coño, pero luego cuando quieren comprar la casa y comprometerse a pagar la hipoteca chochil ellas deciden dejarlo por otro que "le hagan sentir lo que necesitan sentir". Son así de básicas (y de putas). A esos tíos guapos-buenazos las tías no le tratan en serio en el curro, y no le faltan oportunidad para echarle en cara algo, humillarle o desahogar su ego sobre su pusilánime actitud.
Me imagino que esto pasará con más rotundidad entre el género nacional (ya sabemos cómo son las españolas) y menos frecuentemente con las guiris que tienen otra clase de mentalidad. Aunque esas tías cuando vienen a España y deciden follar, son iguales a nosotros los foreros cuando vamos a Brasil en busca de chochos brasileiros.
 
killo rebuznó:
Buenas Srs.:... y cosas de un mecanico...

Esas cosas pasan, hay gente que tiene un magnetismo incomprensible para el folleteo y tal.


Yo por ejemplo, tengo un mercado de hembras bastante reducido, dado mi comportamiento basto, mi falta de moral y que cuando estoy serio sin hacer patochadas, mi cara parece la del tronao de los abrigos de sin city.

Pero tengo un colega cuyo mercado de cromosomas X no tiene fin. Flaco, feo, dislexico, halopecico, mentiroso, snob, adulador, tocahuevos y machista.

Si nos ves andando, dirias "El que menos torraos se come", pero paradojicamente, se zumba todo lo que se menea y no tiene polla que catar ese dia.

Ahora lo va teniendo mas dificil, a estas edades (treinta y pico) las tias ya no estan para que les doren la pildora, las engañen o las traten como a la mierda por que si, pero sigue echando sus canas, pese a llevar 9 años con una gorda a la que le ha pegado mas venereas que pegatinas de sparco le pega un sudaca a su citroen Xsara.

Hace unos dias me dijo, "no te lo vas a creer, pero tu tecnica de follamos? ahora funciona".

Me repatearia de no ser porque carezco de liston, y nunca me ha faltado donde meterla, aunque a veces me parecia estar en una peli de tim burton.
 
Arriba Pie