Esta semana Blizzard anuncia juego.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Se rumorea de todo. Diablo 3, Starcraft 2 e incluso World of Starcraft. Parece que la mayoria de puestos de trabajo que ofrece Blizzard tienen relacion al rollo online asi que supongo que por eso lo de World of Starcraft, per es un misterio...

Yo me decanto mas por Starcraft 2 ya que en 2008 cumple 10 años. Creo que es una buena fecha y lo sabran aprovechar.

Teneis mas info?
 
He leído noticias de que van a sacar Starcraft 2, así que probablemente sea eso.
 
Circulan por ahí rumores desde hace un par de días con que Starcraft 2 sería un MMO, y no un RTS. Este rumor tiene bastante sentido, ya que el gran éxito de Blizzard de los últimos años es su gran MMO World of Warcraft. Pero vamos, de MMOs qué os voy a contar yo que no sepáis ya.

Pues bien, antes de que los fans de los RTSs se echen las manos a la cabeza, o los fans de los MMOs hagan una fiesta por todo lo alto, Blizzard ha desmentido el rumor. Aunque seguimos sin saber nada nuevo de Starcraft 2 hasta el día 19, sí sabemos que no será otro MMO. Hombre, también es cierto que serían dos MMOs demasiado parecidos, ¿no?

En palabras de Blizzard: “el rumor no es cierto. En Blizzard creemos que el rumor circulando sobre este tema está basado en que se ha malinterpretado la información de los analistas de mercado. Actualmente no estamos desarrollando un MMO, ni hay planes más allá de la próxima expansión de World of Warcraft. No tenemos intenciones de enfocarnos es un único género o plataforma para nuestros futuros juegos”
 
Es que si hicieran un world of starcraft se estaria quitando clientela a ellos mismos.

Sigo apostando por starcraft 2
 
He encontrado esto por ahi:

Parece que después de 9 años desde el StarCraft originall, al fin nos llega la secuela. Blizzard ha anunciado que el equipo de Blizzard Entertainment Korea está trabajando en StarCraft 2, y preparan una presentación por todo lo alto para el 19 de mayo en el estadio olímpico de Seúl.

Sobre el juego, poco se sabe, salvo cosas obvias: será totalmente en 3D, tendrá una nueva raza y las unidades estarán muy cambiadas. Hombre, 9 años después creo que nadie espera que las unidades no estén muy cambiadas, ¿no?. No hay más detalles porque Blizzard lo mantiene todo en el más estricto secreto para que el anuncio sea una verdadera sorpresa. De hecho, sólo un grupo reducido de gente dentro de Blizzard Korea conoce los detalles del anuncio. Tanto secreto es porque hace unos meses hubo filtraciones de ex-empleados descontentos de Blizzard North…

Fuente: https://www.vidaextra.com/
 
Teniendo en cuenta el éxito brutal que tiene la saga Dawn of War, es normal que estos también quieran subirse al carro.
 
Yo también apuesto por la salida de un Starcraft 2 en modo RTS. Creo que es lo que más faltra hace

sc2.jpg


Aun que algo así tampoco estaría mal:

932394_20060331_screen001.jpg


932394_20060331_screen002.jpg


:roll:
 
Superar al Starcraft 1 es imposible y ellos lo saben. Aún hay mucha gente enganchada a la expansión y eso que no trajo muchas mejoras.

También creo recordar del starcraft ghost, el cual no sé si lo cancelaron o están en ello.

20060921-800.jpg


Yo apuesto más por este para la nueva generación de consolas.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Superar al Starcraft 1 es imposible y ellos lo saben. Aún hay mucha gente enganchada a la expansión y eso que no trajo muchas mejoras.
Pero con eso ya no ganan dinero, hay que sacar un juego nuevo para que se lo compren; aunque sólo cambien los gráficos.
 
Sea StarCraft II o Diablo III, el listón está demasiado alto y no cumplirán las expectativas.
De todas formas, sea uno u otro, que se forrarán en ventas es seguro.
 
Korea es una nacion que vive, come y respira Starcraft (bueno tambien comen perros) y si lo dejan en sus manos pueden hacer maravillas. Han tenido 10 años para analizarlo y creo que no defraudará...suponiendo que sea Starcraft 2 claro.

Starcraft Ghost esta cancelado desde hace un tiempo. Al parecer tardaron tanto en hacerlo que se quedo obsoleto y lo pararon. Casi que mejor pq parecia una mierda bien gorda.
 
¿Algún sitio donde pueda bajarme el Starcraft? Nunca lo he jugado ni visto jugar, soy un internecio.
 
DENWO rebuznó:
¿Algún sitio donde pueda bajarme el Starcraft? Nunca lo he jugado ni visto jugar, soy un internecio.
Hombre, por el emule habrá isos a patadas, pero cómpratelo original que vale cuatro duros y es un juego que no decepciona.
 
yo solo pido que sea para pc y que no sea online con coutas, y si fuese diablo 3, otro que dona su huevo
 
NO creo que sea diablo III.
Si mal no recuerdo la historia quedo cerrada con la expansión del 2 y todos los diablos mayores eliminados.
Quedaban 2 o 3 menores (rollo andariel) pero no les veo chicha para ser los malos de un jugeo.

Ademas creo que el equipo que desarrollo diablo II dimitió casi en pleno hace unos años. de echo, son los creadores de Hellgate london
Vamos, que creo que va a ser starcraft 2, aunque igual me equivoco. :D
 
Sacado de Kotaku.com

An article from a Korean site called Fighter Forum is claiming that a StarCraft 2 release might be around the corner at the end of 2007. The article is also full of meaty gossip morsels that include a new race being added to the game, and a super-sized whopper of a rumor that claims Blizzard will shut down the original StarCraft servers to make ensure that the sequel will come out on top.

The 1UP guys were talking in a podcast about a month back that Blizzard has plans to make some sort of announcement at a presser in Korea this week or the next at most. They seemed to think that everyone was pretty much convinced it was Starcraft 2, because as they reasoned, what else would Blizzard go over to Korea and announce?
 
Fall3n rebuznó:
Blizzard will shut down the original StarCraft servers to make ensure that the sequel will come out on top.
Por si alguno no ha ido a opening dice que blizzard cerrará los servidores del starcraft 1 para que tengan que comprarse el 2; no son listos ni ná.
 
Lewton rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Blizzard will shut down the original StarCraft servers to make ensure that the sequel will come out on top.
Por si alguno no ha ido a opening dice que blizzard cerrará los servidores del starcraft 1 para que tengan que comprarse el 2; no son listos ni ná.

Dudo mucho que hagan eso. Los servidores de diablo I funcionan (o al menos funcionanban hasta hace muy poco tiempo)
 
Seria terrible que hicieran eso, pero si finalmente es cierto es que estan convencidos que la secuela hara sombra al original eso a mi me chana bastante.

Además, si chapasen Starcraft en battle.net saldrian miles de servidores piratas al instante que ni pediran clave original. Eso a Blizzard no le conviene ya que cuanta mas pasta puedan sacar del primer Starcraft, mejor.

Ya estoy hablando como si tuvieramos la secuela...no puede ser esto...
 
Arriba Pie