iskariote rebuznó:
No sé cuánto me queda de vida, pero me pienso morir sin votar. Me parece el acto más denigrante al que se puede someter un ciudadano, participar en una pantomima, creerse poseedor de un poder que jamás le pertenecerá, sentirse parte de una tribu que se ríe de su puta cara cada 4 años.
Pero amigo, usted viene a decir aquello de que votar es de pobres. Y claro que votar es de pobres.
Servidor, que se mueve por círculos de cubierto a 60 pavos para luego decir "pues no me ha parecido caro" mientras se pimplan cubatones de marcas premium, le puede confirmar que la gente que gana dineros suda de votar mucho muchísimo. Porque ganan y viven muy bien con el PP, el PSOE, y la madre que le parió.
Pero al español mierdecilla medio, las decisiones de la política lo revientan, según le vengan dadas. Y mejoraría su vida, dentro del estrecho margen que tiene, si cada vez que en la política sube una Barberá, o engendro similar, le mete una patada en su orondo culo y la manda a fregar a su casa que es de donde nunca debió salir. Por decir una.
Así, si sube el fascio y medio prohibe el aborto, por ejemplo, la gente con pasta no tiene ningún problema en mandar a la niña donde haga falta para solucionar el problema. Pero Juan Mierdecilla (el hispanita medio) quizá vea como su nena se jode la vida con un puto crío a los 17.
Si llega un alcalde mamón y coge un solar donde Juan Mierdecilla y sus iguales aparcaban sus lumpen-coches, (porque en el barrio no hay quién aparque gracias a las reformas del mismo alcalde mamón)...
...coge el solar, digo, y lo recalifica y se lo mete por el ano para construir pisos con los que especular de guays y favorecer a sí mismo y los amigotes, pues Juan Mierdecilla se va a quedar sin donde aparcar su lumpen-car de mierda, mientras que a los potentados lo que hagan con los solares del barrio se la sopla porque para eso son ciudadanos decentes con garaje.
En fin. Que aunque lo guay es decir que todo es una mierda, que no hay ninguna diferencia, la realidad es que hay ligeras diferencias. Yo también me pongo chulo en la mesa con los cubatas y digo que votar es de súcnorlusers, que en España manda el IBEX35 y en el mundo el Vaticano y los Illuminati.
Y si eres de los del cubierto a 60€ cualquier día sin despeinarte, pues no vayas a votar que tu vida no va a cambiar en nada. Pero si no te mide 25 centímetros, piénsatelo. Porque ahora hay una oportunidad de hacer limpieza que igual pasa y no hay otra.
Esto último lo digo en sentido figurado, así como al universo, no a ustec, concretamente, que ya sé suda de votar y todas esas gilipolleces.