ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jose María no te tires el pisto con lo de cubiertos a 60 pavos que tu eres de pillarte los yatekomos de 50 céntimos a capazos.

SrEstaire rebuznó:
Me cagaría en las putar madres de todos los que teneis gatos, y no solo eso, encima les haceis caso:face:

tengo gato si, y es el anticristo, que le vamos a hacer. el vino a mi, se puso delante de mi puerta y maullaba enajenado por las noches, en una frecuencia esquizofrenicamente que yo comprendi que me estaba contando a la primera, entro en mi mente y cambio mi percepcion. nos vamos a casa kevin ... nos vamos a casa. que no. que si. escuchame. se le dice que si quiere que se coma lo que hay, y si no a la calle a comer mierda. traeme la pierna, la protesis, nos vamos a comer helados al simago y luego guardamos los envoltorios y pagamos en caja. questa machina ... no me interesa!!! blue fish red fish party two zero zero give a dog a bone my bacon smelling well

tu eres gilipollas hombre.

i has penis

como le digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final Tirao me ha convencido y voy a votar a Podemos. Espero que sea la decisión correcta.

1212435513808.jpg

Podemos no es mas que otra treta del sistema para perpetuarse, una válvula de escape perfectamente diseñada para que no explote todo, ningún partido político de aparición espontanea, no creado ni controlado por el sistema hubiera tenido la representación que ha tenido Podemos en los medios de comunicación… esos debates en televisión de “y tu mas...”, “eres ETA”, “eres Chavez”, esos, Tigres, Leones… todos quieren ser los campeones… esa infantilizacion de la política...

El cambio del sistema no puede venir de las urnas, si no de las armas, por eso se desarmó a la población y el Estado es el que ostenta el monopolio de la violencia.

Lo que mas me gustaría ahora seria equivocarme, pero me temo que no va ser así.

Bueno, dejo ya el tema, que ya estamos en jornada de reflexión para los que voten, ademas yo entro en este foro para entretenerme y por lo de las risas y me estoy deprimiendo.

Cáncer de Colon rebuznó:

No le critico las formas ¿pero el contexto?

Intento encontrar una relación con lo de las elecciones pero por dios que me esta costando.

Se lo apaño un poco

g1211744032748.jpg

Después de leer vuestras se sudas opiniones creo que no merezco el derecho al voto. Es más, los votos de algunos foreros de por aquí deberían de contar x 1000

Que levante la mano quien se haya leido y analizado los programas de los partidos, advierto que lleva unas horas, y poder meter el sobre en la urna sin disparar miles de rayos en todas direcciones con la señal "soy demasiado retrasado y me creo lo que estoy haciendo".

MarkRenton rebuznó:
Que levante la mano quien se haya leido y analizado los programas de los partidos, advierto que lleva unas horas, y poder meter el sobre en la urna sin disparar miles de rayos en todas direcciones con la señal "soy demasiado retrasado y me creo lo que estoy haciendo".

Pues mira, me parece algo inútil, pero ahora que lo has dicho he entrado por curiosidad en el de Podemos y en el de Ciudadanos. No me los he leído enteros, he empezado con los morados y al llegar a la parte que dice que si alguien no puede pagar por "pobreza sobrevenida" se le librará de pagar los suministros básicos y se lo pondrá el estado.

La verdad, siendo justos, eso es populista hasta decir basta. Y ojalá sea algo que luego no cumplan, porque como vengan cargados de buenas intenciones, van a saber exactamente cuántos gitanos hay en España, uno a uno.

Luego he leído la parte de empresas y autónomos de ambos partidos y no sé si reírme o llorar, pero está claro que mi opción de ir a la ópera a tirar tracas es mucho mejor que gastar papel que podría usar para envolver morcillas.

Mucho hablar de podemos y de toda esa escoria, pero vosotros mañana estareis tranquilamente en casita, viendo la F1, o xvideos, mientras os haceis pajas a la crema.
Pero yo no, nunca me ha tocado ni un premio en la tombola, pero mira por donde, este domingo me toca estar de segundo vocal en una puta mesa electoral, asi que desde las 8 de la mañana me tocara estar en el colegio electoral, hay unos 600 habitantes censados en todo el municipio, y me ha tocado a mi, hay que joderse.

Lo peor, es que solo hay tres partidos, y los tres son una puta mierda, asi que despues de leer todos vuestros analisis, he decidido que votare, lo que todo buen forero deberia votar.
HIJO DE PUTA

ms.cs.ds rebuznó:
Mucho hablar de podemos y de toda esa escoria, pero vosotros mañana estareis tranquilamente en casita, viendo la F1, o xvideos, mientras os haceis pajas a la crema.
Pero yo no, nunca me ha tocado ni un premio en la tombola, pero mira por donde, este domingo me toca estar de segundo vocal en una puta mesa electoral, asi que desde las 8 de la mañana me tocara estar en el colegio electoral, hay unos 600 habitantes censados en todo el municipio, y me ha tocado a mi, hay que joderse.

Lo peor, es que solo hay tres partidos, y los tres son una puta mierda, asi que despues de leer todos vuestros analisis, he decidido que votare, lo que todo buen forero deberia votar.
HIJO DE PUTA

Cuanto te pagan? A mi 60 y algo de euros me pagaron hace como cuatro años.

No votar no sirve de nada si lo hace poca gente, o no mucha, no la suficiente.

Si no votase el 90% de la gente verías si valía de algo o no.

Tampoco de mucho, legislarían el voto obligatorio con multa para el que no vote como en Argentina y varios países mas.

Pero se pondrían algo mas las pilas. Votar a partidos nuevos también conlleva riesgos, y atomizar el voto favorece a los partidos regionales que, incomprensiblemente, en españa pueden presentarse a las generales.

Yo de todas formas creo que hoy como ayer, el voto mas coherente y sensato es el voto for the lulz.

En España hoy por hoy podemos= lulz

mitokondrios rebuznó:
Podemos no es mas que otra treta del sistema para perpetuarse, una válvula de escape perfectamente diseñada para que no explote todo, ningún partido político de aparición espontanea, no creado ni controlado por el sistema hubiera tenido la representación que ha tenido Podemos en los medios de comunicación… esos debates en televisión de “y tu mas...”, “eres ETA”, “eres Chavez”, esos, Tigres, Leones… todos quieren ser los campeones… esa infantilizacion de la política...

El cambio del sistema no puede venir de las urnas, si no de las armas, por eso se desarmó a la población y el Estado es el que ostenta el monopolio de la violencia.

Lo que mas me gustaría ahora seria equivocarme, pero me temo que no va ser así.

Bueno, dejo ya el tema, que ya estamos en jornada de reflexión para los que voten, ademas yo entro en este foro para entretenerme y por lo de las risas y me estoy deprimiendo.

No, no te equivocas en nada, pero vota for the lulz, con un poco de suerte se les acaba encajando en el ojete la válvula de escape.

Por otra parte, molaría, echar un ojo a las listas de la Ppsoe y calcular cuantos de los suyos se han quedado sin un probable escaño y pintarles nelsons en las paredes de sus casas.

A mí me convocaron de vocal en unas elecciones generales. Fue un putadón porque no me había empadronado en Madrid y fueron a avisarme donde vivía antes, a 450 km. Pues la vecina hija de puta, la que siempre estaba a gritos, incluso con la tele, que jaleaba los mítines del PP que retransmitían e insultaba a los del PSOE, abrió a la policía y dijo que ella se encargaba de que me llegase la notificación.

No sabía qué mal desearle, porque ya se mató su hijo el bueno en un accidente de coche, el otro, un indeseable, se había vuelto a vivir con ella y el marido se le murió de un cáncer de estómago, una enfermedad de lo más agradable. Pero se lo atribuyo al karma retroactivo, porque mira que hay que ser hija de puta.

La versión final es que me libré porque un amigo de la familia tenía mano en lo de las mesas y se tragó lo de que tenía examen el sábado y el lunes. Uno de los dos exámenes sí era cierto. Pero vamos, que yo creo que el tío se apuntó un tanto por algo que no hizo, porque YO NO RECIBÍ NADA.

Ya antes de eso lo sé y lo tengo bien claro, desde 6 meses antes de las elecciones, no se abre la puerta salvo que venga un paquete de amazon, que esos avisan hasta de la hora.

Mi cuñado estuvo viviendo en mi casa un año y se empadronó aquí. Desde entonces le ha tocado estar en la mesa tres veces :lol::lol::lol:

No votar sirve para mandar un mensaje de que ni se comulga con sus ideas, ni se aceptan sus propuestas ni se acatarán por las buenas. Por lo menos en mi caso.
Vivo al margen de la sociedad, sin cotizar, trabajo en negro, y pago los mínimos impuestos pero si puedo me aprovecho todo lo que puedo del sistema de bienestar.

Cuando no voto estoy diciendo a los políticos, eh, cuidado conmigo que estoy aquí pero no acepto tus normas, mucho cuidado que voy por libre.

Fellaini rebuznó:
Cuanto te pagan? A mi 60 y algo de euros me pagaron hace como cuatro años.

Creo que son 67 euros, es una mierda.
Lo que no se, es donde comeremos, porque esta puta aldea, no tiene ni un bar, espero que nos inviten en el pueblo de al lado.
Ademas el lunes me han dado fiesta en el curro, algo es algo.

iskariote rebuznó:
A mí me convocaron de vocal en unas elecciones generales. Fue un putadón porque no me había empadronado en Madrid y fueron a avisarme donde vivía antes, a 450 km. Pues la vecina hija de puta, la que siempre estaba a gritos, incluso con la tele, que jaleaba los mítines del PP que retransmitían e insultaba a los del PSOE, abrió a la policía y dijo que ella se encargaba de que me llegase la notificación.

No sabía qué mal desearle, porque ya se mató su hijo el bueno en un accidente de coche, el otro, un indeseable, se había vuelto a vivir con ella y el marido se le murió de un cáncer de estómago, una enfermedad de lo más agradable. Pero se lo atribuyo al karma retroactivo, porque mira que hay que ser hija de puta.

La versión final es que me libré porque un amigo de la familia tenía mano en lo de las mesas y se tragó lo de que tenía examen el sábado y el lunes. Uno de los dos exámenes sí era cierto. Pero vamos, que yo creo que el tío se apuntó un tanto por algo que no hizo, porque YO NO RECIBÍ NADA.

Ya antes de eso lo sé y lo tengo bien claro, desde 6 meses antes de las elecciones, no se abre la puerta salvo que venga un paquete de amazon, que esos avisan hasta de la hora.

Problema aqui, es que en el nucleo urbano, somos unos 80 vecinos, con lo que todo el mundo te conoce, y aunque no estes en casa, la cartera se presenta en tu casa a las 8 de la noche o te ve por la calle y te da la jodida carta.

Tools of the trade rebuznó:
Mi cuñado estuvo viviendo en mi casa un año y se empadronó aquí. Desde entonces le ha tocado estar en la mesa tres veces :lol::lol::lol:

Su cuñado era un poco cabron, años y medio viviendo en su casa?
Igual queria algo con usted, y no vio las señales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie