Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha dicho un hamijo de la hermana de un antiguo conocido suyo que ya de pequeñita apuntaba a peligrosa comunista cuando devolvía los VHS sin rebobinarnikilauda rebuznó:A mí me han dicho que robaba en el Caprabo y que era proxeneta de niños y monjas.
Y que chupaba droga.
EDIT: Quiero decir la Colau, claro.
Senior Putas rebuznó:la única forma de salir de esta es votar a partidos liderados por locos, pero locos de los de verdad, de los que matarán a gente al llegar al poder.
Acuario rebuznó:jajajajaj COMO DIJO ROSA LUXEMBURGO que te den por el culo analfabeto.
Acuario rebuznó:jajaj me piro pero tenia ya en la recamara una con david ricardo buena jajajaja.
un abrazo troncs.
ilovegintonic rebuznó:A mí esto me hace mucha gracia, lo de la experiencia como gobernante. "Votadme a mí, que tengo dieciséis años de experiencia de cagadas, desmanes, latrocinios, cacicadas y mamandurrias, DIECISÉIS AÑOS". O a ver qué experiencia de gobernante tenían las Leire Pajín, Ana Mato o tantos otros el día que por primera vez se sentaron en un escaño azul. O como si entrar a formar parte de un partido que ha estado veinte años gobernando de repente te confiriera unas capacidades sólo porque representas unas siglas. Vete a tomar por culo con la experiencia en el gobierno, hombre ya.
Tunak Tunak Tun rebuznó:¿Alguien dijo tecnocracia?
SrEstaire rebuznó:Aguirre propone un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos para que Carmena no sea alcaldesa - 20minutos.es
A tope para que no salga la mierda del ayuntamiento de Madric:137
Verruga rebuznó:La experiencia no sólo es importante para gobernar una ciudad como Barcelona, sino que debería de ser necesaria. Mirad a Botella, tenía un equipo de expertos y técnicos en todas las áreas. Pero como no sabe dirigir a ese equipo es como si pides arroz Catalina. También se puede hacer un símil con el furgo.
Hablo por hablar, que a mí la gestión de Botella en el ayuntamiento no me ha parecido ni buena ni mala.
Quantec rebuznó:Tanto rollo de Podemos en Madrid pero donde están las palancas para cambiar realmente las cosas es en la presidencia de la Comunidad, y ahí ha barrido el PP.
No me importaría que me lamiese los huevos un ratín la Cifuentes.
Carmena pone en peligro 9.000 millones con las Operaciones Campamento y Chamartín - Libre MercadoCaótico Bueno rebuznó:Supongo que volverán los banes a mis cuentas.Intentaré hacer algo por el foro.
Algo de experiencia, positiva eso sí, tendrán que tener quienes gobiernen una ciudad o una comunidad autónoma, que no es un pueblucho donde la población con media de 70 años sólo pide que le mantengan la pensión y el baile en las fiestas. Leire Pajín y Ana Mato son buenos ejemplos de ineptas.
Good point. Necesitará buenos expertos.
Yo sí creo que ha habido buenos pensadores en política y economía que fueran progresistas o al menos híbridos como los liberales radicales.
Entonces es cierto eso de que están echando humo las máquinas trituradoras de papel para eliminar todo tipo de documentos de chanchullos que no habían salido a la luz sobre comisiones, contratos a dedo y reparto de sobresueldos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.