Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Explosiva ya se sabía por lo de ser ETA.
Pues Iglesias ha dicho que no van a pactar en minoría. La Cospe estará contenta.
Capitan_Spaulding rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=a0QNnxk9py0
No podía faltar el clásico de "monjitas engañando a Redpo cagando". Pero qué putas más grandes rediós.
nikilauda rebuznó:Ha dicho que no va a formar parte de Gobiernos en las comunidades donde tenga minoría, amigo. Lo de pactar para investiduras más bien ha dicho que eso yes.
Burócrata rebuznó:Ah, pues eso tiene mi aprobación. Tú me caes bien.
nikilauda rebuznó:
PatoLaqueado rebuznó:Nueces eres mu' cansino tío
PatoLaqueado rebuznó:para ti "pactos PSOE+PODEMOS = BIEN"
Britpop rebuznó:Después de ver como la derecha ha perdido tantísimo poder en toda España tengo curiosidad de ver como van a reaccionar próximamente los medios afines, porque están que se tiran de los pelos.
nikilauda rebuznó:En Aragón se da por hecho que gobernará el PSOE con el apoyo del Stephen Hawking maño
Caótico Bueno rebuznó:Pero PPSOE se nutren de la inercia social
pastanaga rebuznó:Aquí el gran derrotado no ha sido la Espe sino Sayko. Mirad como 48 horas después todavía no ha asomado el hocico. No solo no ha obtenido escaño sino que el PSOE ha conseguido mayoría absoluta. Cuatro años más sin parada de autobús. Jjajaajaj pringui.
Britpop rebuznó:porque el problema de España es que se han empobrecido las clases medias y no hace falta irse a los sectores marginales para encontrar problemas serios.
Pero antes esas 3 horas en el bar era cubata un café y Una fanta.John McClane rebuznó:Crisis, pero las terrazas de los bares y restaurantes a reventar un lunes por la tarde/noche, sí. Y "a mi no me quites de fumar", y "yo mi cafecito del bar por la mañana no me lo quita ni Dios" y "hombre, Iphone 6 plus es una necesidad para mi tipo de trabajo". La vida será una mierda y España seguirá siendo una mierda, mientras haya ILGs y Sartenes cobrando lo que cobran.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.