ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11150806_586669274769406_2973134989793150313_n.jpg
 
Explosiva ya se sabía por lo de ser ETA.


Pues Iglesias ha dicho que no van a pactar en minoría. La Cospe estará contenta.
 
Burócrata rebuznó:
Explosiva ya se sabía por lo de ser ETA.


Pues Iglesias ha dicho que no van a pactar en minoría. La Cospe estará contenta.

Ha dicho que no va a formar parte de Gobiernos en las comunidades donde tenga minoría, amigo. Lo de pactar para investiduras más bien ha dicho que eso yes.
 
nikilauda rebuznó:
Ha dicho que no va a formar parte de Gobiernos en las comunidades donde tenga minoría, amigo. Lo de pactar para investiduras más bien ha dicho que eso yes.


Ah, pues eso tiene mi aprobación. Tú me caes bien.
 
Da igual que pacten como que no, la Cospe tiene menos escaños que la oposición y eso quiere decir que está de mierda hasta el cuello. Es un cadáver político en estado de putrefacción.
 
Burócrata rebuznó:
Ah, pues eso tiene mi aprobación. Tú me caes bien.

nm38h5-it-makes-me-happy-i-can-dance-KmGE.gif

En Aragón se da por hecho que gobernará el PSOE con el apoyo del Stephen Hawking maño y los siempre dispuestos amiguetes (de quien convenga) del PAR, que prefieren Direcciones Generales de Empresas Públicas a Consejerías porque en las primeras pueden enchufar como campeones.

Sea, pues.
 
nikilauda rebuznó:

Es que Espe no se da cuenta de que una renovación del Pepé con ella a la cabeza movilizaría al votante de izquierdas de las siete galaxias más cercanas ?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Nueces eres mu' cansino tío

Considero que la normalidad soy yo y que tú eres liviano como un pedo. ¿Qué tienes que decir a esto? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

PatoLaqueado rebuznó:
para ti "pactos PSOE+PODEMOS = BIEN"

Otra vez vuelves con simplismos para llevarlo al absurdo. Yo no he afirmado eso que tú dices que es para mí. Si eres feliz creyendo que las cosas son como dices que son en vez de como son, no seré yo quien te saque de tu fantasía. La realidad va a seguir su curso al margen de tus masunos.

Aquí hay una realidad que va más allá de coyunturas económicas, simpatías, sensibilidades y pareceres: los menores de 45 años de entornos urbanos votan a Podemos y a Ciudadanos, los mayores de 45 de entorno rural votan a PPSOE. Cada día se incorporan al censo centenares de nuevos votantes de Podemos y Ciudadanos y mueren centenares de votantes del PPSOE. Haz una proyección en el tiempo y te sale que en menos de una década habrá un Presidente de Gobierno de Podemos. Y esta es la realidad que ninguno de nosotros va a cambiar con el increíble poder de un masuno.

Britpop rebuznó:
Después de ver como la derecha ha perdido tantísimo poder en toda España tengo curiosidad de ver como van a reaccionar próximamente los medios afines, porque están que se tiran de los pelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De repente casi todos los candidatos en puestos importantes son mujeres, joder como tiran las modas, tecnocracia crema.
 
Pero PPSOE se nutren de la inercia social, la pasividad y el miedo. Los partidos de nueva creación como Podemos aparecieron por la indignación y las movilizaciones sociales de los ciudadanos contra los recortes, la desigualdad y la corrupción, difícilmente pueden mantenerse sin combatirlo permanentemente. No es solamente -que también- una cuestión demográfica y de la idiosincrasia española. Errores, contradicciones con las propuestas, reproducir prácticas de la casta, serán vistos como traición al ideario político y a la gente. Si Podemos tiene éxito en las generales la presión será gigantesca para no decepcionar. Mientras que partidos como PPSOE con mierda hasta las cejas, tienen difícil caer más bajo y esperarán que regrese el estado de narcolepsia entre la población.
 
nikilauda rebuznó:
En Aragón se da por hecho que gobernará el PSOE con el apoyo del Stephen Hawking maño

No joda, shurmano.
El maño es un chulazo al lado del pérfido albionés.
Y entre los dos follan más que todo el Floro junto.Gratis y heterosecsualmente, se entiende.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero PPSOE se nutren de la inercia social

La inercia social es que los jóvenes cumplen la mayoría de edad y que los viejos se mueren. Está la crisis y también hay algo más profundo en el cambio generacional. A la generación de los 20 a los 45, que prácticamente han crecido en democracia, se les ha quedado pequeña esta democracia. Es algo que va más allá de coyunturas; no son los problemas del sistema, es el sistema como problema.
 
Aquí el gran derrotado no ha sido la Espe sino Sayko. Mirad como 48 horas después todavía no ha asomado el hocico. No solo no ha obtenido escaño sino que el PSOE ha conseguido mayoría absoluta. Cuatro años más sin parada de autobús. Jjajaajaj pringui.
 
Lo único que queda claro es que las elecciones de Noviembre van a ser las últimas para el PSOE. Aún en las comunidades autónomas/municipios podrán colar algún pacto con los podemitas pero en las generales a ver cómo venden la moto a los Hediondos de la vida de que pactar ya sea con el PP o con los coletaris es la mejor opción. Hagan lo que hagan están jodidos, lo cual me llena de felisidat.
 
pastanaga rebuznó:
Aquí el gran derrotado no ha sido la Espe sino Sayko. Mirad como 48 horas después todavía no ha asomado el hocico. No solo no ha obtenido escaño sino que el PSOE ha conseguido mayoría absoluta. Cuatro años más sin parada de autobús. Jjajaajaj pringui.


Santander, ¿no? :lol:


Di algo Sayko, te queremos igual.
 
Ver estos días El cascabel en 13tv y la espuma que echan por la boca no tiene precio. Espero ver algún suicidio en directo pronto.
 
Britpop rebuznó:
porque el problema de España es que se han empobrecido las clases medias y no hace falta irse a los sectores marginales para encontrar problemas serios.


He aquí la clave de todo.
Empobrecimiento de la mayoría en general , y el cuento chino de la "recuperación" no cuela.

Sigue habiendo crisis económica, y por otro lado hay crisis democrática: la corrupción, el sistema político corrupto, los partidos funcionan como dictaduras, los políticos no representan al pueblo, etc...

Los votos de Podemos y Ciudadanos tienen un origen. La gente está harta de la crisis económica y de la democrática, y los partidos tradicionales no le dan solución.
 
Crisis, pero las terrazas de los bares y restaurantes a reventar un lunes por la tarde/noche, sí. Y "a mi no me quites de fumar", y "yo mi cafecito del bar por la mañana no me lo quita ni Dios" y "hombre, Iphone 6 plus es una necesidad para mi tipo de trabajo". La vida será una mierda y España seguirá siendo una mierda, mientras haya ILGs y Sartenes cobrando lo que cobran.
 
John McClane rebuznó:
Crisis, pero las terrazas de los bares y restaurantes a reventar un lunes por la tarde/noche, sí. Y "a mi no me quites de fumar", y "yo mi cafecito del bar por la mañana no me lo quita ni Dios" y "hombre, Iphone 6 plus es una necesidad para mi tipo de trabajo". La vida será una mierda y España seguirá siendo una mierda, mientras haya ILGs y Sartenes cobrando lo que cobran.
Pero antes esas 3 horas en el bar era cubata un café y Una fanta.
Ahora es un café a secas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie