Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

Ichi is back rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
El consultorio sentimental de la señorita Pepis en versión petarda del siglo XXI.

Para mear y no echar gota.

Si a ella le gustas tanto da lo que hagas, tío. ¿Es que no te das cuenta?.

Como si le frotas la polla por la cara.

Y si no le gustas ya puedes ser el tío más majo de la tierra, más detalloso y más comprensivo que te tratará como la mierda.

Así son las cosas y así se las hemos contado.


Al habla el Padre Apeles version 2.0

Mira no se porqué pero... para ''gustarle'' habrá algo que influya,no? pues de eso estamos tratando.

Si, influye lo que le salga del coño a la tía en ese momento. Campeona.

A ver, terror de las nenas, empezando porque yo estaba generalizando y es un gran fallo de base, no lo repitas. Claro, somos unas veletas, muy bien chaval, te has ganas el perrito piloto.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
El consultorio sentimental de la señorita Pepis en versión petarda del siglo XXI.

Para mear y no echar gota.

Si a ella le gustas tanto da lo que hagas, tío. ¿Es que no te das cuenta?.

Como si le frotas la polla por la cara.

Y si no le gustas ya puedes ser el tío más majo de la tierra, más detalloso y más comprensivo que te tratará como la mierda.

Así son las cosas y así se las hemos contado.


Al habla el Padre Apeles version 2.0

Mira no se porqué pero... para ''gustarle'' habrá algo que influya,no? pues de eso estamos tratando.

Si, influye lo que le salga del coño a la tía en ese momento. Campeona.

A ver, terror de las nenas, empezando porque yo estaba generalizando y es un gran fallo de base, no lo repitas. Claro, somos unas veletas, muy bien chaval, te has ganas el perrito piloto.

Te veo con ganas de masticarme los huevos y me parece que te voy a dejar con las ganas, portuguesa.
 
Simple a más no poder. Lo de portuguesa me ha llegado, si, si.

Cáscatela pensando en las turcas sudorosas que es loq ue te va.




Bye bye :pla
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Simple a más no poder. Lo de portuguesa me ha llegado, si, si.

Cáscatela pensando en las turcas sudorosas que es loq ue te va.

Bye bye :pla

Yo también te quiero comer el morro, niñata.
 
ni tan corto ni tan largo
comportate NORMAL
le podras regalar flores a tu novia, pero no a una chica que acabas de conocer, yo creo que se acojonaria
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Sí, pero es muy genérico......

a ver, el sábado he quedado con la amiga, ¿ qué hago aplicando tus ideas ?

A - Paso de ella, soy un cabrón ( pues así no follo de todas todas )

B - Voy, le llevo flores, la invito a una chocolatada y al Kinépolis ( al menos estoy con ella ese rato )

C - Voy, me hago el duro, ignoro sus calentones, no la miro al escote, la trato como si fuese un tío, me la imagino cagando... ( no sé si podré controlarme )

D - Voy y le cuento toda la verdad, que se apiade de mi, busco su comprensión por mi necesidad

E - Como la D pero dándole a entender que el favor se lo hago yo a ella

¿ alguna más ?
Puñetera manía... En tu pueblo se cortejará así, pero te recomendaría que dejases de ver los Puentes de Madison y maricondas por el estilo y bajaras al mundo real! Deja las putas flores!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 JAJAJAJAJAJAJA!!! no puedol no puedoool me ha hecho demasiada gracia sniiiiiiiiiiiiffffff... Que weno

Venga que no decaiga que este hilo tiene que competir con el de Misosofos :pla
 
pitercitonorth rebuznó:
kmikze rebuznó:
egonator rebuznó:
Mi tecnica con las calientapollas (como las que trata este e-mail) es sencilla consiste en pasar.
Motivo han consguido calentar a todos tus amigos menos a tí.
estamos en una sociedad que cada día es más competitiva.
La calientapollas se da cuenta de que a tí no te ha conseguido calentar, por lo tanto se enozeca en conseguirlo.
Cuanto más duro se lo pongas, MEJOR.
Al final acabas en la cama con la calienta pollas.
Donde este un buen rabo, no hace falta un deportivo.........


Sabias palabras, Egonator :wink:

Sí, pero es muy genérico......

a ver, el sábado he quedado con la amiga, ¿ qué hago aplicando tus ideas ?

A - Paso de ella, soy un cabrón ( pues así no follo de todas todas )
Ya que la has lamado, vas.

B - Voy, le llevo flores, la invito a una chocolatada y al Kinépolis ( al menos estoy con ella ese rato )
Nunca lleves flores, nunca quedes para ir a tomar chocolate, café o similares y ¿que coños es el kinéplis?

C - Voy, me hago el duro, ignoro sus calentones, no la miro al escote, la trato como si fuese un tío, me la imagino cagando... ( no sé si podré controlarme )
Que yo sepa a la gente cuando hablas se le mira a los ojos.
Si sabes que va caliente, a tomar chocalate, eres un hacha.
Se normal y divertido (ojo no payaso)

D - Voy y le cuento toda la verdad, que se apiade de mi, busco su comprensión por mi necesidad.
Si la cagaste, ni lo mentes. Habla de otras cosas. Sino de los profesores que te cite, como que te suenan de oirselo hablar a estos.
E - Como la D pero dándole a entender que el favor se lo hago yo a ella.

¿ alguna más ?
Llega tarde y pon cara de sorpresa cuando veas que está la del mesenger


La factura por la consulta a que numero de cuenta te la giro?
 
egonator rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
kmikze rebuznó:
egonator rebuznó:
Mi tecnica con las calientapollas (como las que trata este e-mail) es sencilla consiste en pasar.
Motivo han consguido calentar a todos tus amigos menos a tí.
estamos en una sociedad que cada día es más competitiva.
La calientapollas se da cuenta de que a tí no te ha conseguido calentar, por lo tanto se enozeca en conseguirlo.
Cuanto más duro se lo pongas, MEJOR.
Al final acabas en la cama con la calienta pollas.
Donde este un buen rabo, no hace falta un deportivo.........


Sabias palabras, Egonator :wink:

Sí, pero es muy genérico......

a ver, el sábado he quedado con la amiga, ¿ qué hago aplicando tus ideas ?

A - Paso de ella, soy un cabrón ( pues así no follo de todas todas )
Ya que la has lamado, vas.

B - Voy, le llevo flores, la invito a una chocolatada y al Kinépolis ( al menos estoy con ella ese rato )
Nunca lleves flores, nunca quedes para ir a tomar chocolate, café o similares y ¿que coños es el kinéplis?

C - Voy, me hago el duro, ignoro sus calentones, no la miro al escote, la trato como si fuese un tío, me la imagino cagando... ( no sé si podré controlarme )
Que yo sepa a la gente cuando hablas se le mira a los ojos.
Si sabes que va caliente, a tomar chocalate, eres un hacha.
Se normal y divertido (ojo no payaso)

D - Voy y le cuento toda la verdad, que se apiade de mi, busco su comprensión por mi necesidad.
Si la cagaste, ni lo mentes. Habla de otras cosas. Sino de los profesores que te cite, como que te suenan de oirselo hablar a estos.
E - Como la D pero dándole a entender que el favor se lo hago yo a ella.

¿ alguna más ?
Llega tarde y pon cara de sorpresa cuando veas que está la del mesenger


La factura por la consulta a que numero de cuenta te la giro?

Al pie de la letra pienso cumplirlo, además de no llevar flores como me ha dicho lijatela.

A ver qué tal sale....

como esté la del MSN pondré cara de sorpresa, pero no prometo que no se me escape un " no me jodiste poco el sábado que me dejaste sin un duro, sin polvo y humillado que quieres hacer de sujetavelas con M.... ( la amiga, vamos ) ".
Si viene la del MSN publicaré en venganza aquí en este foro público algunas de las fotos que me mandó ( de la amiga no tengo ninguna, se parece mucho a Ainhoa de OT2 )

de momento hemos quedado simplemente para que me cuente qué asignaturas le han quedado, profesores, etc. para el verano y yo le pille apuntes de mis dos "amigos" superempollones que estudiaban donde ella.

A las 16h. A 5 MINUTOS DE MI CASA ( alguien aquí me recomendó que quedase siempre en mi terreno, no en el de ella para evitar amigos y demás fauna ).

Esta vez voy a ir pensando en hacerme el duro, lo malo es que nunca sé cuál es el punto donde tienes que pasar de decir NO, NO, NO a decir SI, SI, SI, ese punto de inflexión donde la balanza se desnivela.

Bueno, ya os contaré.... ahora me voy a gayolear bien antes de salir porque sino me conozco y ahora en verano vienen con unas ropas....
 
ainhoa.jpg

Joder, que bellezón.
 
los jovencitos antes de salir de casa se hacen una pajilla para no ir con la pistola cargada toda la tarde.

machacatela 5 min antes y asi le miraras menos al escote, si la tia te ve cachondo perdido va a pasar de ti.

hay mucha calientapollas por el mundo y esa tiene toda la pinta
 
que puta mania de querer interpretar un papel todo el rato
si eres un blandengue, pues te comportas como tal
que en tu barrio te llaman el 6 pesetas porque eres mas que duro, pues te comportas como tal
y como me da que estas en un termino medio, pues mas de lo mismo: COMPORTATE NORMAL COÑO!!!!

pd: joder, a quien se le ocurre quedar a las 4 de la tarde con el calor que hace. si al menos fuese para ir a la piscina...
 
No quisiera incitar a pitercito a que siga haciendo el pardillo...pero bueno, yo lo digo.

Tengo un colega que es la ostia, con las tias hace lo que quiere, rara es la noche que no triunfa. A veces no son gran cosa, pero las tipas estas suelen estar bien. Pues bien, mi amigo con cada tia que se enrolla al dia siguiente tiene en su casa un ramito de flores. A mi me parece lo más ridículo del mundo, pero bueno, le da un resultado de puta madre, casi todas quieren repetir :-o .

Así que piter, nunca se sabe, aunque a ti lo que te pierde es tu actitud de desesperado, cuando te la quites quizás metas la puntita a alguna.
 
Scottish Grocer rebuznó:
No quisiera incitar a pitercito a que siga haciendo el pardillo...pero bueno, yo lo digo.

Tengo un colega que es la ostia, con las tias hace lo que quiere, rara es la noche que no triunfa. A veces no son gran cosa, pero las tipas estas suelen estar bien. Pues bien, mi amigo con cada tia que se enrolla al dia siguiente tiene en su casa un ramito de flores. A mi me parece lo más ridículo del mundo, pero bueno, le da un resultado de puta madre, casi todas quieren repetir :-o .

Así que piter, nunca se sabe, aunque a ti lo que te pierde es tu actitud de desesperado, cuando te la quites quizás metas la puntita a alguna.

Bueno señores, hoy podría decir que ha habido EMPATE.

No me la he tirado, peeeero...

HEMOS QUEDADO PARA IR AL KINÉPOLIS MAÑANA

Nada, he ido y me he mostrado muy interesado en su asignatura, la gayola previa me ha relajado lo suficiente como para hablar de cualquier cosa que no fuera sexo durante 10 minutos, vamos, he esperado a que fuese ella la que diese un poco más de vara....

hemos quedado a las 4 porque ella ha quedado con la del MSN y las otras a salir por ahí, encima me ha contado que ella no se lleva muy bien con la otra ( con la del MSN ) y la verdad, la hemos puesto un poco a parir :roll:

Luego me ha hablado de su ex, que fue un palo y tal cual, creo que no lo tiene del todo superado y busca algo de afecto, espero que no me utilice como una tirita para salir del paso y luego puerta...

Finalmente acabamos hablando del calor, vacaciones y cine... y de ahí a quedar mañana.
No había venido muy sexy, le falla mucho la vestimenta, maquillaje y peinado, pero bueno, en cuanto sea mía le hago un restyling :P

Hacía ya tiempo que no iba en rollo "parejita" con una tía a un sitio público a comer, cenar o cine...
Solo rezo a Cristo que con mi suerte no se enrrolle esta noche con uno, sólo me faltaba eso..............
 
Chico desiste.
No te la vas a follar.
Tu bolsillo te lo agradecerá y tu ego no se verá pejudicado.

Zoquetemen "no me des las gracias,pa eso estamos" Over
 
ke coño es el kinepolis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

explica,yo tb he kedado con alugna tia y no se donde llevarlas, pq soy d madrid y no controlo, y no m mola ke me lleven siermpe donde keiren ellas.
 
BeastLord rebuznó:
ke coño es el kinepolis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

No si si abra mas x la geografia española, pero el kinepolis viene a ser una zona de ocio con cines, pufs y cosas asi, en Valencia.
 
algo asi m sonaba, mas bien a cine, pero no se....

a ver piternorcito...donde estan el d madrid?¿
 
ENiGMA rebuznó:
BeastLord rebuznó:
ke coño es el kinepolis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

No si si abra mas x la geografia española, pero el kinepolis viene a ser una zona de ocio con cines, pufs y cosas asi, en Valencia.

Heron city mas concretamente en paterna...o el hogar de poner "lleno" en los parkings cuando claramente hay mil sitios libres para aparcar...

Hay otro en Granada y en Madrid,en total creo que en España hay tres.

Zoquetemen "Un globo, dos globos, tres glooobos..." Over
 
pitercitonorth rebuznó:
No había venido muy sexy, le falla mucho la vestimenta, maquillaje y peinado, pero bueno, en cuanto sea mía le hago un restyling :P

Lo que yo diga, un bellezón
 
Hay un método infalible para ligártela: pídele si no le importa vomitarte encima mientras te masturbas. Díselo serio para que vea que vas en serio.

Suerte, ya me contarás.
 
Henry Chinasky rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
No había venido muy sexy, le falla mucho la vestimenta, maquillaje y peinado, pero bueno, en cuanto sea mía le hago un restyling :P

Lo que yo diga, un bellezón

A ver si te enteras, ya lo dije yo el sábado pasado y lo puse en el foro, pero la tía es un diamante en bruto sin explotar, no se sabe explotar.
Tiene unas peras tremendas, hoy me he fijado ni wonderbra ni pollas, las tiene enormes, como a mi - y a todos - me gustan.
La tía es alta y con una cinturita además.

Si consigo algo con ella, mis primeros regalos serán:

1 - Unos taconcitos sexys

tacones.jpg


2 - Un vestidito negro, ajustado y muy corto

3 - Un set de maquillaje

great_skin_main_image.jpg


4 - Le diré que tengo una prima que trabaja en una pelu y tal y cual, sobornaré a la peluquera para que afirme mi historia y la llevaré a que se haga:

4.1. - Alisado del pelo, lo tiene rizado y no me mola nada, listo como una tabla.

4.2. - Rubio o mechas rubias, las rubias me ponen más ( aunque una morena con el pelo teñido de todavía más negro es brutal ).

5 - Lentillas azules

Y con eso pegará un cambio bestial, pasará de normalita y chica sexy-boom.
 
Ok, en ese caso...

Entonces ella, con su cerebro lavado por la tele y la sociedad (como casi todas), te combertira en un bisbalín, te ara depilarte el cuerpo entero, te ara acerte la manicura, comprarte la colonia mas cara, fundirte a rayos uva, te ara ponerte camisas d esas finitas arrugadas de bisbal, pantalones acampanaos y muy apretaos (aunke te duelan los huevos) y te prohibira entrar en este foro para que desviaos mentales como yo te perviertan.
 
pitercitonorth rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
No había venido muy sexy, le falla mucho la vestimenta, maquillaje y peinado, pero bueno, en cuanto sea mía le hago un restyling :P

Lo que yo diga, un bellezón

A ver si te enteras, ya lo dije yo el sábado pasado y lo puse en el foro, pero la tía es un diamante en bruto sin explotar, no se sabe explotar.
Tiene unas peras tremendas, hoy me he fijado ni wonderbra ni pollas, las tiene enormes, como a mi - y a todos - me gustan.
La tía es alta y con una cinturita además.

Si consigo algo con ella, mis primeros regalos serán:

1 - Unos taconcitos sexys

tacones.jpg


2 - Un vestidito negro, ajustado y muy corto

3 - Un set de maquillaje

4 - Le diré que tengo una prima que trabaja en una pelu y tal y cual, sobornaré a la peluquera para que afirme mi historia y la llevaré a que se haga:

4.1. - Alisado del pelo, lo tiene rizado y no me mola nada, listo como una tabla.

4.2. - Rubio o mechas rubias, las rubias me ponen más ( aunque una morena con el pelo teñido de todavía más negro es brutal ).

5 - Lentillas azules

Y con eso pegará un cambio bestial, pasará de normalita y chica sexy-boom.
Joder, tu eres pelín
tonto.gif

Y ella a tí que te regalará? Un vale a ver si la lobotomía es reversible?
 
Atrás
Arriba Pie