Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

lo mejor ke puedes hacer es confesarle de buena manera lo de "tus amigos" o desviar el tema para otra parte.

Ke sepas ke cuentas con mi apoyo has tenido cojones de quedar con una de 17 teniendo 26, aunque la situacion resulte algo comica. JAJAJAJJAJAA
 
SEÑORAS Y SEÑORES. PitercitoNorth, para los despistados, ESTÁ PIDIENDO APUNTES DE DERECHO EN OTRO HILO.
Lo quisiera convencer de que LO HICIERA AQUÍ, porque con 19 hojas, y lo que queda, este hilo está a punto de convertirse en MÍTICO.
 
Monjita rebuznó:
Haz como haceis todos, miente

No todos mentimos. Muchos os decimos la verdad, la sinceridad sin faltar al respeto que queréis. Esos son los eternos amigos.

¿Se me vé quemado? ¿Se me vé quemado?¿Se me vé quemado? ¿Se me vé quemado?¿Se me vé quemado? ¿Se me vé quemado?¿Se me vé quemado? ¿Se me vé quemado?¿Se me vé quemado? ¿Se me vé quemado?

Pues eso. Aquí el más hijo de la fruta es el que tiene éxito, y luego os vienen tíos muy merecedores de todo y pasáis de ellos (y no lo digo por mí que a fin de cuentas ...) sino por muchos amigos míos.

Si todos los tíos mentimos, todas las tías son unas atrasadas.
 
ENiGMA rebuznó:
A mi no me han definido xq no existen palabras en el idioma para definir semejante creacion de la naturaleza, semejante perfeccion absoluta, sublime, colosal, apoteosica intelectualidad, ilustrado, sex symbol, autentico macho iberico español con pedigri .... etc. Estoy por encima de vosotros en la cadena alimenticia. A mi madre le dieron el premio nobel por parirme.

tumbral.gif

Hala, ya estás definido. Siguiente.
 
Gañan rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
A mi no me han definido xq no existen palabras en el idioma para definir semejante creacion de la naturaleza, semejante perfeccion absoluta, sublime, colosal, apoteosica intelectualidad, ilustrado, sex symbol, autentico macho iberico español con pedigri .... etc. Estoy por encima de vosotros en la cadena alimenticia. A mi madre le dieron el premio nobel por parirme.

tumbral.gif

Hala, ya estás definido. Siguiente.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
en fin gente, al final quedamos el sábado por la tarde, a las 4, sin intención de salir, hoy la tipa debía de cuidar de su hermano de pequeño de 5 años ( joder, pq no estarán en el cole hasta agosto ).

Estoy por pronerle directamente irme de vacaciones con ella, pillar dos billetes para Canarias y ponerlos sobre la mesa diciendo " nos vamos a Lanzarote a unir nuestros cuerpos "...

no, en serio, voy a poner todos los consejos en práctica que me habéis dado, sobre todo el dossier para ligar que me ha mandado Alcalde Rockero, todo un compendio de cómo entrar para pillar cacho seguro y sin dejarte el orgullo en la puerta.

Joder, estoy por pillarme una cámara oculta y grabar todas mis andanzas con las damas para goce y disfrute del personal ( bueno, y para el mío propio por si atravieso otra etapa de sequía :pla )
 
pitercitonorth rebuznó:
en fin gente, al final quedamos el sábado por la tarde, a las 4, sin intención de salir, hoy la tipa debía de cuidar de su hermano de pequeño de 5 años ( joder, pq no estarán en el cole hasta agosto ).

Estoy por pronerle directamente irme de vacaciones con ella, pillar dos billetes para Canarias y ponerlos sobre la mesa diciendo " nos vamos a Lanzarote a unir nuestros cuerpos "...

no, en serio, voy a poner todos los consejos en práctica que me habéis dado, sobre todo el dossier para ligar que me ha mandado Alcalde Rockero, todo un compendio de cómo entrar para pillar cacho seguro y sin dejarte el orgullo en la puerta.

Joder, estoy por pillarme una cámara oculta y grabar todas mis andanzas con las damas para goce y disfrute del personal ( bueno, y para el mío propio por si atravieso otra etapa de sequía :pla )
Joer si fuera chica te decia que si.
Asi me pillaba alli un buen canariote.
Piter tus padres no querran adoptar a otro hijo, no? (este al menos seria más inteligente que el biologico)
 
lo_camano rebuznó:
Y misosofos es el cornudo cortito.

Te lo explico? Es el papel que me dan, de facha hijo de puta, si soy facha ni soy hijo de puta... pero a la vista de los demas lo soy y sinceramente, me gusta.

Igual que a ti te gusta pasar por el cornudo penoso.


A MI ME GUSTA QUE LA FURIA ME INVADA
 
egonator rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
en fin gente, al final quedamos el sábado por la tarde, a las 4, sin intención de salir, hoy la tipa debía de cuidar de su hermano de pequeño de 5 años ( joder, pq no estarán en el cole hasta agosto ).

Estoy por pronerle directamente irme de vacaciones con ella, pillar dos billetes para Canarias y ponerlos sobre la mesa diciendo " nos vamos a Lanzarote a unir nuestros cuerpos "...

no, en serio, voy a poner todos los consejos en práctica que me habéis dado, sobre todo el dossier para ligar que me ha mandado Alcalde Rockero, todo un compendio de cómo entrar para pillar cacho seguro y sin dejarte el orgullo en la puerta.

Joder, estoy por pillarme una cámara oculta y grabar todas mis andanzas con las damas para goce y disfrute del personal ( bueno, y para el mío propio por si atravieso otra etapa de sequía :pla )
Joer si fuera chica te decia que si.
Asi me pillaba alli un buen canariote.
Piter tus padres no querran adoptar a otro hijo, no? (este al menos seria más inteligente que el biologico)

A ver, aún a riesgo de ensaltar tu maltrecho complejo de inferioridad, debo reconocer que capitaneas la banda de forer@s que anhelan mi desdicha ..........

¿ qué coño harías tú ?

dímelo porque te juro pienso ponerlo en práctica tal cual....

si funciona me tragaré mis palabras y pondré tu avatar en tu honor... y cambio mi firma por una que ponga que eres el puto amo, seguro que eso te hace feliz.

si no funciona, pues vendré y contaré que mira, no, que mucha boquilla de que soy tonto y tal, pero hago lo que haríais vosotros y fracaso igual...

¿ dime qué harías, cómo actuarías que te crees tan listo ?
 
pitercitonorth rebuznó:
egonator rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
en fin gente, al final quedamos el sábado por la tarde, a las 4, sin intención de salir, hoy la tipa debía de cuidar de su hermano de pequeño de 5 años ( joder, pq no estarán en el cole hasta agosto ).

Estoy por pronerle directamente irme de vacaciones con ella, pillar dos billetes para Canarias y ponerlos sobre la mesa diciendo " nos vamos a Lanzarote a unir nuestros cuerpos "...

no, en serio, voy a poner todos los consejos en práctica que me habéis dado, sobre todo el dossier para ligar que me ha mandado Alcalde Rockero, todo un compendio de cómo entrar para pillar cacho seguro y sin dejarte el orgullo en la puerta.

Joder, estoy por pillarme una cámara oculta y grabar todas mis andanzas con las damas para goce y disfrute del personal ( bueno, y para el mío propio por si atravieso otra etapa de sequía :pla )
Joer si fuera chica te decia que si.
Asi me pillaba alli un buen canariote.
Piter tus padres no querran adoptar a otro hijo, no? (este al menos seria más inteligente que el biologico)

A ver, aún a riesgo de ensaltar tu maltrecho complejo de inferioridad, debo reconocer que capitaneas la banda de forer@s que anhelan mi desdicha ..........

¿ qué coño harías tú ?

dímelo porque te juro pienso ponerlo en práctica tal cual....

si funciona me tragaré mis palabras y pondré tu avatar en tu honor... y cambio mi firma por una que ponga que eres el puto amo, seguro que eso te hace feliz.

si no funciona, pues vendré y contaré que mira, no, que mucha boquilla de que soy tonto y tal, pero hago lo que haríais vosotros y fracaso igual...

¿ dime qué harías, cómo actuarías que te crees tan listo ?
Mas bien que hago.
Sales te tomas unas cervezas con los amigos y amigas(es necesario tenerlos, cosa que me da que tu no tienes, o algo parecido he leido por arriba).
Los que etamos de descanso inetntamos conocer chicas (en un bar, no en el mundo irreal).
Y si puedes lo intentas.
Mi tecnica con las calientapollas (como las que trata este e-mail) es sencilla consiste en pasar.
Motivo han consguido calentar a todos tus amigos menos a tí.
estamos en una sociedad que cada día es más competitiva.
La calientapollas se da cuenta de que a tí no te ha conseguido calentar, por lo tanto se enozeca en conseguirlo.
Cuanto más duro se lo pongas, MEJOR.
Al final acabas en la cama con la calienta pollas.
Donde este un buen rabo, no hace falta un deportivo.........
 
egonator rebuznó:
Mi tecnica con las calientapollas (como las que trata este e-mail) es sencilla consiste en pasar.
Motivo han consguido calentar a todos tus amigos menos a tí.
estamos en una sociedad que cada día es más competitiva.
La calientapollas se da cuenta de que a tí no te ha conseguido calentar, por lo tanto se enozeca en conseguirlo.
Cuanto más duro se lo pongas, MEJOR.
Al final acabas en la cama con la calienta pollas.
Donde este un buen rabo, no hace falta un deportivo.........


Sabias palabras, Egonator :wink:
 
kmikze rebuznó:
egonator rebuznó:
Mi tecnica con las calientapollas (como las que trata este e-mail) es sencilla consiste en pasar.
Motivo han consguido calentar a todos tus amigos menos a tí.
estamos en una sociedad que cada día es más competitiva.
La calientapollas se da cuenta de que a tí no te ha conseguido calentar, por lo tanto se enozeca en conseguirlo.
Cuanto más duro se lo pongas, MEJOR.
Al final acabas en la cama con la calienta pollas.
Donde este un buen rabo, no hace falta un deportivo.........


Sabias palabras, Egonator :wink:

Sí, pero es muy genérico......

a ver, el sábado he quedado con la amiga, ¿ qué hago aplicando tus ideas ?

A - Paso de ella, soy un cabrón ( pues así no follo de todas todas )

B - Voy, le llevo flores, la invito a una chocolatada y al Kinépolis ( al menos estoy con ella ese rato )

C - Voy, me hago el duro, ignoro sus calentones, no la miro al escote, la trato como si fuese un tío, me la imagino cagando... ( no sé si podré controlarme )

D - Voy y le cuento toda la verdad, que se apiade de mi, busco su comprensión por mi necesidad

E - Como la D pero dándole a entender que el favor se lo hago yo a ella

¿ alguna más ?
 
Yo le hablaría de ano a hombre y le diría: AMIGAAAA, AMIGAAA, AMIGAAA, AMIGAAAAAA LA POQUITA DE PACIENCIA QUE ME QUEDABA LA HE PERDIDO POR CULPA DEL COÑAZO DE TU MALDITA MADRE EL ANO ES TU MALDITA ABUELA PORQUE NO TIENES MADRE VETE A REIRTE A LA QUIQUA DE TU MADRE HIJA DE PUTA MAL NACIDAAAAAAAA

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Ichi is back rebuznó:
Yo le hablaría de ano a hombre y le diría: AMIGAAAA, AMIGAAA, AMIGAAA, AMIGAAAAAA LA POQUITA DE PACIENCIA QUE ME QUEDABA LA HE PERDIDO POR CULPA DEL COÑAZO DE TU MALDITA MADRE EL ANO ES TU MALDITA ABUELA PORQUE NO TIENES MADRE VETE A REIRTE A LA QUIQUA DE TU MADRE HIJA DE PUTA MAL NACIDAAAAAAAA

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¿ y eso me asegura el polvo ? ¿ qué coño hay que hacer para follar sin pagar con una tía que te mola ? ¿ tan complicada es la vida ? ¿ será que no soy tan atractivo como me creo o me dicen ellas o las interpreto mal ?
 
intenta pasar un buen rato con ella sin que se te note ke vas a por ella y al final se lo confiesas de la mejor forma posible, si lo habeis pasado bien y le dices ke era por una buena causa seguro ke lo comprende. mas vale ke sea pronto pq como llegues a quedar por segunda vez con esa mentira a tus espaldas lo vas a terminar pagando y sin mojar
 
pitercitonorth rebuznó:
Sí, pero es muy genérico......

a ver, el sábado he quedado con la amiga, ¿ qué hago aplicando tus ideas ?

A - Paso de ella, soy un cabrón ( pues así no follo de todas todas )

B - Voy, le llevo flores, la invito a una chocolatada y al Kinépolis ( al menos estoy con ella ese rato )

C - Voy, me hago el duro, ignoro sus calentones, no la miro al escote, la trato como si fuese un tío, me la imagino cagando... ( no sé si podré controlarme )

D - Voy y le cuento toda la verdad, que se apiade de mi, busco su comprensión por mi necesidad

E - Como la D pero dándole a entender que el favor se lo hago yo a ella

¿ alguna más ?
Puñetera manía... En tu pueblo se cortejará así, pero te recomendaría que dejases de ver los Puentes de Madison y maricondas por el estilo y bajaras al mundo real! Deja las putas flores!
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Sí, pero es muy genérico......

a ver, el sábado he quedado con la amiga, ¿ qué hago aplicando tus ideas ?

A - Paso de ella, soy un cabrón ( pues así no follo de todas todas )

B - Voy, le llevo flores, la invito a una chocolatada y al Kinépolis ( al menos estoy con ella ese rato )

C - Voy, me hago el duro, ignoro sus calentones, no la miro al escote, la trato como si fuese un tío, me la imagino cagando... ( no sé si podré controlarme )

D - Voy y le cuento toda la verdad, que se apiade de mi, busco su comprensión por mi necesidad

E - Como la D pero dándole a entender que el favor se lo hago yo a ella

¿ alguna más ?
Puñetera manía... En tu pueblo se cortejará así, pero te recomendaría que dejases de ver los Puentes de Madison y maricondas por el estilo y bajaras al mundo real! Deja las putas flores!

vale, vale.......... entonces cuando las tías les preguntan y dicen " me gusta que sea romántico, detallista y me regale floras " ¿ mienten ?
aunque con la suerte que tengo basta que le regale flores para que sea alérgica..........

me estoy rallando de tal modo que comienzo a pensar que las tías en general buscan lo mismo que nosotros: un buen físico, y todo lo demás sobra - o no viene mal si es bueno - pero que lo adornan con chorradas para no parecer tan superficiales o materialistas como nosotros.....

¿ es mi error confiar en ellas ?

¿ pq opción apuestas Lijatela ?
 
Ha llegado el momento de generalizar de mala manera, va contra mis principios pero la situación lo requiere; que no te enteras de la misa la mitad! Romanticas... quedan muy pocas y hasta a las románticas les gusta que les den caña! por dios, NO QUEREMOS MAS MOÑAS y hace como unos 30 años que no se regalan flores!!!!
SE TU MISMO, ah no, que eso no funcionó... Pues entonces centrate en que somos todas unas superficiales que adornamos el sexo con amor y verás como triunfas (al menos con la tia esa.. con el resto no te garantizo nada)


PERO POR FAVOR: FLORES NO! y menos en la primera cita, anda que la imagen sería para desternillarse xD
 
El consultorio sentimental de la señorita Pepis en versión petarda del siglo XXI.

Para mear y no echar gota.

Si a ella le gustas tanto da lo que hagas, tío. ¿Es que no te das cuenta?.

Como si le frotas la polla por la cara.

Y si no le gustas ya puedes ser el tío más majo de la tierra, más detalloso y más comprensivo que te tratará como la mierda.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
 
El romanticismo
es la misma flor con la que te velarán.
¿Querés que siga hablando?
O... sacate la ropa ¡ya!
 
Ichi is back rebuznó:
El consultorio sentimental de la señorita Pepis en versión petarda del siglo XXI.

Para mear y no echar gota.

Si a ella le gustas tanto da lo que hagas, tío. ¿Es que no te das cuenta?.

Como si le frotas la polla por la cara.

Y si no le gustas ya puedes ser el tío más majo de la tierra, más detalloso y más comprensivo que te tratará como la mierda.

Así son las cosas y así se las hemos contado.


Al habla el Padre Apeles version 2.0

Mira no se porqué pero... para ''gustarle'' habrá algo que influya,no? pues de eso estamos tratando.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
El consultorio sentimental de la señorita Pepis en versión petarda del siglo XXI.

Para mear y no echar gota.

Si a ella le gustas tanto da lo que hagas, tío. ¿Es que no te das cuenta?.

Como si le frotas la polla por la cara.

Y si no le gustas ya puedes ser el tío más majo de la tierra, más detalloso y más comprensivo que te tratará como la mierda.

Así son las cosas y así se las hemos contado.


Al habla el Padre Apeles version 2.0

Mira no se porqué pero... para ''gustarle'' habrá algo que influya,no? pues de eso estamos tratando.

Si, influye lo que le salga del coño a la tía en ese momento. Campeona.
 
Atrás
Arriba Pie