Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

pitercitonorth rebuznó:
DIOS, DIOS, DIOS , TÍOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA CONTESTADO, DIOS EXISTE, ESTOY SOÑANDO !!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿? Todo esto es mentira no?? A ti te manda movistar mensajes y te pones jaxondo de pensar k ha sido una operadora

pues no eres ni tonto me han dixo uhhhh
 
Er co0l rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
DIOS, DIOS, DIOS , TÍOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA CONTESTADO, DIOS EXISTE, ESTOY SOÑANDO !!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿? Todo esto es mentira no?? A ti te manda movistar mensajes y te pones jaxondo de pensar k ha sido una operadora

pues no eres ni tonto me han dixo uhhhh

no señorito , eso te pasará a ti.

A mi me ha contestado ELLA, a la que le he mandado el SMS, hasta estaría dispuesto a reproduciros el texto íntegro de su sms ( no dice nada especial , pero vamos, viene de ELLA ).
 
Er co0l rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
DIOS, DIOS, DIOS , TÍOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA CONTESTADO, DIOS EXISTE, ESTOY SOÑANDO !!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿? Todo esto es mentira no?? A ti te manda movistar mensajes y te pones jaxondo de pensar k ha sido una operadora

pues no eres ni tonto me han dixo uhhhh

nuevo clon? jejeje la foto esta currada :shock:
 
Friskies rebuznó:
nuevo clon? jejeje la foto esta currada :shock:

Pedazo dedo megadesarrollado
29188758040d8b0bd4af58.jpg



ele2.jpg
 
pitercitonorth rebuznó:
A ver, por partes...

no puedo contestaros a todos, pero así a bote pronto:

1 - En efecto casi todas las foreras SALVO DOS que expresamente me han apoyado ( curiosamente de la misma ciudad, me voy a ir a vivir para allí pq tías tan majas ya no las hacen ) las tengo en mi contra, gracias a ambas por vuestro apoyo.

2 - Para quienes me lanzan a los leones y disfrutan de mi desdicha : qué triste es reirse de una desgracia ajena, seguramente no tendréis más alegrías que no sean las desdichas de los demás, sois incapaces de ser felices por vosotros mismos por eso disfrutáis cuando el vecino se estrella, para no sentiros tan mediocres.
Reconoced que vosotros no tendriáis el valor ni para quedar ni mucho menos para contar si ha salido mal, por mi parte sois ceros a la izquierda, aberraciones de la naturaleza en su proceso de perfección.

3 - Para los que me apoyáis, gracias tíos, prometo enviaros fotos de la susodicha ( no las que sale con "poca" ropa , pero bueno ) así como tu mail y el de alguna amiga, por si venis por aquí y queréis reintentar....
podría intentar presentárosla a ver si vosotros tenéis más suerte... agua que no has de beber, déjala correr.
Agradezo a todos esos foreros de raza ejemplar que me apoyan a pesar de mis desventura y animan a seguir adelante, joder esos ánimos son los que me hacían falta, qué haría sin vosotros...

4 - Hoy mismo pienso mandarle un SMS a la amiga cachondona que no es por fardar pero creo que esa sí que estaba por mi bastante, de hecho fue de lejos la más simpática ( la única diría yo ) y encima me cayó genial y sobre todo es una SALIDA de escándalo...
No está tan buena ni viste tan sexy como la otra, ni si quiera iba maquillada ( eso es vital ) pero tiene unos melones enormes y además ya le regalaré un vestido ajustado y unos tacones de aguja además de unos potingues para maquillaje, eso no es problema.

Digamos que la otra era mucha boquilla y desparrame en el MSN, pero en la realidad para mi que se acojonó un poco, reconozco que en ciertos momentos me pudo el instinto y fui muy directo.

5 - Con dos cojones pienso seguir contando lo que pase con esta nueva, tengo tanta seguridad de triunfar esta vez ( ... bueno, eso decía la selección española también, mejor cambio "seguridad" por "probabilidad" ) que pienso contar sea cual sea el desenlace.
Hace falta tenerlos bien grandes para seguir en mis trece en un medio donde quienes te critican se amparan en el anonimato de la masa porque son incapaces de decírtelo a la cara para seguir contanto mis aventuras ( o penurias , hasta ahora, pero mi suerte cambiará algún día ).

6 - Me gustaría seguir escuchando tácticas y estrategias de aborde en quedadas a tías, me gustan algunas de esas ideas que me dáis y me pueden venir muy bien, necesito conocer más experiencias.

7 - Aclaraciones:

- La tía sí se puso ciega, solamente que yo un par de horas antes y eso fue mi tumba porque mi lengua iba más deprisa que mi cabeza, no porque aguante menos que una teen, sino porque bebi el triple ( ella tiraba de chupitos y cerveza, yo de bodka, DYC y chupitos de tequila con limón ).

- No pagué yo todo, incultos: la invité a un burguer, pagué las copas en el pub y un par de copas a ella y dos de sus amigas ( una es a la que ya le he lanzado el anzuelo ) , además de la rosa que le regalé. Ella me pagó los chupitos de tequila ( bueno, en realidad los sacó gratis porque conocía al camata, pero al caso es lo mismo ).

- Al menos toqué cacho, porque con la canciocilla esa nueva de Bisbal en un momento bailamos juntos y le eché la mano por mil sitios y la tía siguiendo el juego ( reconozco que fue cuando iba ciega al final de la noche , pero la cuestión es tocar lo que se pueda, si no vas a matar al menos hiere ).

- El rollo de quedar con los colegas y sus amigas y tenerlos medio acoplados de sujetavelas no me gustó nada, te corta todo el rollo y te jode decirle cosas a ella porque l@s otros se enteran y pueden pensar cualquier cosa. La próxima vez quedamos en una zona que yo conozca y alejada de su barrio.

- No es falsa modestia pero he omitido algunos detalles que engrandecen mi ego para que no penséis que me echo flores y que sucedieron durante nuestra velada, según lo veo yo a la tía le gusté pero no se atrevió a más porque fui muy directo y quizás me veía ya emulando a North en un par de horas y como que no....

Espero que tengas en cuenta que yo te apoyé para mandar las fotos, jajaja

Venga, ánimo, tío, que esta tiene más pinta de ser la tuya que la otra
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin palabras, patetico.

P.D MISOFOS CORNUDO TU NOVIA ES MUY ZORRA :D :D

Mi EXnovia, es cierto que es una zorra.
Contaría lo que me ha pasado últimamente con ella, pero paso xDDDD
 
No creas Pitercito, no es precisamente q la envidia corroa a los foreros...
es màs q, con 23 años postees los "proyectos de aventurillas" con chicas del msn....cual chiquilla de 13...
eso a mi parecer.
Ahora si la amiga atraca (nunca mejor dicho)...enhorabuena...
No me parece mal la forma en q las conoces, mas bien...es la manera en q lo expones casi "miren, miren, me contesto, me contesto, y ahora q hago?? respondo? me veo bien? no estoy despeinado???
 
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin palabras, patetico.

P.D MISOFOS CORNUDO TU NOVIA ES MUY ZORRA :D :D

Mi EXnovia, es cierto que es una zorra.
Contaría lo que me ha pasado últimamente con ella, pero paso xDDDD

Sería motivo de escarnio público hacia tu persona verdad?
 
Yahvé rebuznó:
Misosofos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Sin palabras, patetico.

P.D MISOFOS CORNUDO TU NOVIA ES MUY ZORRA :D :D

Mi EXnovia, es cierto que es una zorra.
Contaría lo que me ha pasado últimamente con ella, pero paso xDDDD

Sería motivo de escarnio público hacia tu persona verdad?

Sí, y además quiero dejar de dar la vara por ahora. Ya os volveré a aburrir con este tema, cuando vea que el foro es demasiado divertido.
 
Estas en la fase de negacion, eso esta bien. Ya queda poco para su suicidio, Misofos.

No se olvide que la exclusiva de su muerte en directo tiene que ser aqui, recuerdelo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Estas en la fase de negacion, eso esta bien. Ya queda poco para su suicidio, Misofos.

No se olvide que la exclusiva de su muerte en directo tiene que ser aqui, recuerdelo.


totalmente a favor.....


Tambien reitero mi deseo a practicarle la autopsia.
 
carla_p rebuznó:
No creas Pitercito, no es precisamente q la envidia corroa a los foreros...
es màs q, con 23 años postees los "proyectos de aventurillas" con chicas del msn....cual chiquilla de 13...
eso a mi parecer.
Ahora si la amiga atraca (nunca mejor dicho)...enhorabuena...
No me parece mal la forma en q las conoces, mas bien...es la manera en q lo expones casi "miren, miren, me contesto, me contesto, y ahora q hago?? respondo? me veo bien? no estoy despeinado???

23 no , 26 tacazos ya.... cumplidos hace un par de semanas ( por cierto puse un post , mejor dicho, lo cité en un post y NADIE me felicitó por mi cumpleaños ).

Lo pongo porque no hago mal a nadie, de hecho he puesto fotos de la tía con la cara tapada, quiero decir que me reconozco que a la hora de abordar a las tías me surgen muchas dudas, dudas que ellas mismas me generaron en el pasado, no sabes por dónde atacar, hagas lo que hagas estará mal, estoy desesperado.

Viendo que en el foro la gente triunfa como dioses me siento el último mono pasando más hambre que el perro de un ciego, y acertadamente o no , pues me sirven algunos consejos de la gente o ideas que me puedan venir bien ¿ no hablas tú de eso con tus amigas ? pues por suerte o por desgracia todos mis amigos son virtuales, el resto son compañeros de viaje.

Además me sienta de puta madre escuchar a Misosofos, Alekos, Friskis y decenas de foreros que me apoyan y dan ánimos, se ve que es gente comprometida y solidaria que no necesita de la desgracia ajena para ser felices, eso es gente sana.

Y aveces pienso que soy el tío más salido del mundo, que debo de tener alguna enfermedad hormonal o algo, qué sé yo que me es imposible pensar en otra cosa, pero imposible, aveces me olvido de comer o dormir pq estoy pensando en camelarme a la vecina o descargando la última peli de COHF, supongo que soy insaciable.

Sin embargo, esta vez haré un esfuerzo con esta amiga, si ya lo dije un día, yo necesito una novia ninfómana que no piense ni quiera otra cosa, es la única forma que tengo de ser feliz.
 
pitercitonorth rebuznó:
vlad rebuznó:
Que valor tienes nadie lo duda.


Ahora bien has estado jugando a un juego que tenías todas las de perder y has perdido, además de ser un juego ruin y rastrero.

A mi entender creo que te has ganado que te llamen capullo.

Yo me reí de tí porque además de capullo creo que has sido bastante hijo de puta.

Bueno, no he hecho nada que otras me hicieran a mi antes... pero he cambiado de táctica, ahora voy a por a la amiga con todas las cartas sobre la mesa.... de hecho ella las echó primero ! ( la amiga tiene 19, por si os vale )

Que paaasa que paaaasa, que parece mentira!

Joer, seguro que trancachu dice que ha pillao con una piba de 16 y todos "oeeeeeeee!!!".

Si pesan mas de 40(pero no mucho mas) valen. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si han pasado la itv coño!!

A ver si ahora me vais a decir que cuando veis a las niñas de 15 años bakalutis vestidas como si fueran lumis, con las tetas petadas por un top minimalista, y una falda a ras de chocho no se os pone dura, aunque digais en alto "Yo no se que coño le pasa a la juventud, de que creen que van?" y seguis andando con las venas de la polla como troncos de lechuga.

Un pokito de porfavó...

o sera que el andamio me gobierna y me hunde en las tinieblas
 
bueno, ahora solo te queda conseguir unos apuntes cojonudos de derecho por si acaso(o igual cuando sepa que le mentiste para ligartela se la suda y te lleva directamente al catre)

suerte
 
bmsv rebuznó:
bueno, ahora solo te queda conseguir unos apuntes cojonudos de derecho por si acaso(o igual cuando sepa que le mentiste para ligartela se la suda y te lleva directamente al catre)

suerte

hombre, había pensado primero en quedar y luego ponerle alguna excusa en que ellos van con otro profesor, etc. y en ese momento plantearle otra cosa...
pero como esas tácticas mías parece que llevan tiempo sin funcionar...
es que no sé ¿ me voy a Derecho y pillo apuntes como buen samaritano? no, porque quedaré como un tonto ¿ le pongo una excusa y la engaño ?no porque quedaré como un cabrón, joder, no sé qué coño hace la gente para ligar, aveces me siento como Truman en el show de Truman, por un lado el mundo y por el otro yo.

p.d. Muy buena Benito, pasaba de apuntillarles así.... ya lo has hecho tú y con más razón que un santo! mucha hipocresía y pocos webs para reconocer cosas hay en algunos sujetos del foro, no todo el mundo puede tener una personalidad genuinamente única.
 
pitercitonorth rebuznó:
¿ no hablas tú de eso con tus amigas ? pues por suerte o por desgracia todos mis amigos son virtuales, el resto son compañeros de viaje.
.

Esto ya me lo explico todo, ahora lo tengo claro.

pitercitonorth rebuznó:
Sin embargo, esta vez haré un esfuerzo con esta amiga, si ya lo dije un día, yo necesito una novia ninfómana que no piense ni quiera otra cosa, es la única forma que tengo de ser feliz.
Qué quieres decir con "esfuerzo"??
Solo hablo por mí pero, si estas desesperado, trata de controlarlo. Si eso es lo q transmites...alguna (o más???) pensará q nomás quieres tetas y coño (como la mayoría, pero hay q disimularlo)...
Solo eso, y con esta, pues, siguele el juego.....
 
carla_p rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
¿ no hablas tú de eso con tus amigas ? pues por suerte o por desgracia todos mis amigos son virtuales, el resto son compañeros de viaje.
.

Esto ya me lo explico todo, ahora lo tengo claro.

pitercitonorth rebuznó:
Sin embargo, esta vez haré un esfuerzo con esta amiga, si ya lo dije un día, yo necesito una novia ninfómana que no piense ni quiera otra cosa, es la única forma que tengo de ser feliz.
Qué quieres decir con "esfuerzo"??
Solo hablo por mí pero, si estas desesperado, trata de controlarlo. Si eso es lo q transmites...alguna (o más???) pensará q nomás quieres tetas y coño (como la mayoría, pero hay q disimularlo)...
Solo eso, y con esta, pues, siguele el juego.....

Mira.... Torbe ya me dijo hace tiempo que me haría una entrevista, así conoceréis muchas cosas del porqué de mis "cosas" y rarezas... si follaputas os parecía friki creo que tendríais que verme, bueno, mejor dicho más bien conocerme.

Estar desesperado es como el remar, si dejas de remar, retrocedes.
Imagina que has suspendido 15 veces el examen de conducir ¿ con qué ánimo te presentas al 16 ?
por eso aveces entiendo a quien prefieren no arriesgar a un no, el ánimo a la 4,5, vez es mayor que a la 16ª, créeme.

Aveces necesito el ánimo de muchos de estos foreros porque me siento más "comprendido" si quieres.

Yo exijo mucho a mis amigos, tanto como les doy, quizás sea esa la razón de que la mayoría de los que encuentre sean interesados; con las tías pasa parecido pero puedo vivir sin amigos pero no sin tías, o mejor dicho, sin sexo.

Me voy a dormir, buenas noches.
 
pitercitonorth me parece de puta madre. Adelante con los faroles y a triunfar. Siempre pensando en positivo. Joder, así se hace, ole tus huevos... es más, dedicada a tí...

keith%27s-photos-308.jpg
 
:shock: Pitercito, si te pones tan nervioso porque te responde a un mensaje, quiza tu corazón no aguante el contacto de una teta (y del resto del temario ni te cuento). Piensalo, tu vida va en ello.
 
sim rebuznó:
pitercitonorth me parece de puta madre. Adelante con los faroles y a triunfar. Siempre pensando en positivo. Joder, así se hace, ole tus huevos... es más, dedicada a tí...

keith%27s-photos-308.jpg

Sim, con esta foto nos ha demostrado ser bastante maricon.

Pero que cojones hace usted enseñandonos unos testiculos (valga la redundancia).

Le acabaran dando por el culo y encima se preguntara que porque y como ha sido.
 
a mi muchas tias que me ponen muchos besos en email o sms y no por eso pienso que ya son follables, joder chiquillo que ya tienes edad, no te hagas pajas mentales.
 
HARDU rebuznó:
:shock: Pitercito, si te pones tan nervioso porque te responde a un mensaje, quiza tu corazón no aguante el contacto de una teta (y del resto del temario ni te cuento). Piensalo, tu vida va en ello.

Hombre, huelga decir que antes de quedar con ellas un par de gayolas caen para relajar la cosa y no pringar mis boxers y pantalones con líquido preseminal a los 10 minutos.

Esta tarde ( ahora estará saliendo de clase ) la llamaré para decirle de quedar y que me cuente mientras tomamos algo ( ¿ qué hago, la invito, pago yo , paga ella, cada uno lo suyo ? ) sus asignaturas y qué apuntes necesita, profesores, etc.... para que mis dos amigos ( invisibles ) le faliciten toda la materia ( ya pensaré luego si busco yo los apuntes o bien le digo que mis dos amigos ya acabaron la carrera y trabajan en un bufette norteamericano... porque decirle la verdad que quería quedar con ella por que me gustaba y me inventé esa excusa no será una gran idea ¿ o sí ? )

HELP !
 
Arriba Pie