Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

pues imaginése a mi, que era yo el PROTAGONISTA .... aunque eso sí, me queda la REPESCA y pienso pescar aunque sea sin caña
Sique asi chaval, yo te animo. A ver ke tal la segunda parte.
 
pitercitonorth rebuznó:
El rey rebuznó:
le falta algo al desenlace tanto esperar y al final me e decepcionado

pues imaginése a mi, que era yo el PROTAGONISTA .... aunque eso sí, me queda la REPESCA y pienso pescar aunque sea sin caña :pla

Aunque una cosa te digo, has estado mucho mas cerca de los muchos que habitan este foro de haberte follado a una tia, has recivido un NO. Otros no tienen ni eso.

Pero no quita que eres un poco ridiculo.
 
Petercito! No pasa nada! El que la sigue la consigue, alguna caera. De todas formas si con la amiga tuviste mas feeling vete a por la otra. Yo prefiero tias normales con las que tenga feeling que guapicas bordes.

Respecto de lo que dice Sim, de que hables con las dos... No se, eso en mi pueblo se llama ir a dos bandas y cuando te pillan no te comes ni los mocos.

Y bueno interesante historia la del señor Alcalde Rockero que juntandola con la tuya me hace llegar a la conclusion que pediis demasiado. Es normal que quedeis una tia y sea desconfiada despues de las cosas que pasan por ahi, asi que no teneis que ser tan exigentes. Pico y pala y soy minero como decia el amigo Escobar, al final de la mina seguro que esta el diamante, pero raro es encontrarlo en la primera cita, no flipeis, y menos con una "desconocida".

Pos eso.
 
Que valor tienes nadie lo duda.


Ahora bien has estado jugando a un juego que tenías todas las de perder y has perdido, además de ser un juego ruin y rastrero.

A mi entender creo que te has ganado que te llamen capullo.

Yo me reí de tí porque además de capullo creo que has sido bastante hijo de puta.
 
vlad rebuznó:
Que valor tienes nadie lo duda.


Ahora bien has estado jugando a un juego que tenías todas las de perder y has perdido, además de ser un juego ruin y rastrero.

A mi entender creo que te has ganado que te llamen capullo.

Yo me reí de tí porque además de capullo creo que has sido bastante hijo de puta.

Bueno, no he hecho nada que otras me hicieran a mi antes... pero he cambiado de táctica, ahora voy a por a la amiga con todas las cartas sobre la mesa.... de hecho ella las echó primero ! ( la amiga tiene 19, por si os vale )
 
A ver piercinorth, no les agas caso a estos, as echo bien en kedar con la xavala, en la vida ay q tener decision, coño. Que sale mal? pues no pasa nada joder, otra vez sera. A todos que se alegran de su desgracia, les diria que como no van a conseguir nada es quedandose en casa pajeandose con las paginas guarras, hay que ACTUAR, intentarlo, como ha echo el.

Y en esta cita NO as perdido nada, al contrario, as ganado la posiblidad de intentarlo con la guarrilla de la amiga. Echale huevos y mandale sms a la guarrilla, pidiendole el messenger y esas cosas.

Y eso, que yo te apoyo. Suerte. Mantennos informados...
 
pitercitonorth rebuznó:
- No pagué yo todo, incultos: la invité a un burguer, pagué las copas en el pub y un par de copas a ella y dos de sus amigas ( una es a la que ya le he lanzado el anzuelo ) , además de la rosa que le regalé. ..

Joe, pues menos mal que no pagaste todo. Molt fort. Molt fort. Molt fort.

En serio, ¿por qué pagaste todo eso? No me lo explico.
 
Gañan rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Secundo la moción. Sólo hace falta echarle valor y... al toro

cuernos.jpg

Adelante, maestro :lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Grande Gañan!!! qué descojone

buenisisisisisimo

031205_raro120_cm.jpg
 
Blanca rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
- No pagué yo todo, incultos: la invité a un burguer, pagué las copas en el pub y un par de copas a ella y dos de sus amigas ( una es a la que ya le he lanzado el anzuelo ) , además de la rosa que le regalé. ..

Joe, pues menos mal que no pagaste todo. Molt fort. Molt fort. Molt fort.

En serio, ¿por qué pagaste todo eso? No me lo explico.

Ya lo sé, mira, es como preguntarles a los de la selección porque no marcaron goles....

pues estaba en el ajo y veía que se me iba y en un atisbo por ganármela pensé que emborrachándola caería más fácil y para ello nada mejor que pagar yo las copas.... claro, sus amigas venían y no podía decir " a ti sí y a ellas no ", sería poco caballeroso.

a posteriori todo se ve más fácil, pero metido en plena acción con los nervios a punto de estallar y la tía que me ponía a 200 la verdad es que al menos yo no pienso con cordura.
 
pitercitonorth rebuznó:
- No pagué yo todo, incultos: la invité a un burguer, pagué las copas en el pub y un par de copas a ella y dos de sus amigas ( una es a la que ya le he lanzado el anzuelo ) , además de la rosa que le regalé. Ella me pagó los chupitos de tequila ( bueno, en realidad los sacó gratis porque conocía al camata, pero al caso es lo mismo ).

En resumen, que si pagaste todo. Como poco el 90% de la noche, no se como la tía no quiere volver a quedar contigo :D
 
pitercitonorth rebuznó:
Blanca rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
- No pagué yo todo, incultos: la invité a un burguer, pagué las copas en el pub y un par de copas a ella y dos de sus amigas ( una es a la que ya le he lanzado el anzuelo ) , además de la rosa que le regalé. ..

Joe, pues menos mal que no pagaste todo. Molt fort. Molt fort. Molt fort.

En serio, ¿por qué pagaste todo eso? No me lo explico.

Ya lo sé, mira, es como preguntarles a los de la selección porque no marcaron goles....

pues estaba en el ajo y veía que se me iba y en un atisbo por ganármela pensé que emborrachándola caería más fácil y para ello nada mejor que pagar yo las copas.... claro, sus amigas venían y no podía decir " a ti sí y a ellas no ", sería poco caballeroso.

a posteriori todo se ve más fácil, pero metido en plena acción con los nervios a punto de estallar y la tía que me ponía a 200 la verdad es que al menos yo no pienso con cordura.

En cualquier caso no se si me parece todavía peor que ella aceptase las copas (y sus migas también, eso ya es demasié).
Pero de verdad te apetecía que estuviera borracha? Y no os echeis ahora todos encima. Lo normal sería si va a pasar algo dejar de beber no para rendir luego no?
Creo que más fácil que ligues con una en un bar y más rápido, que con eso que haces del msn seguramente sólo tendrás más "sorpresas".
 
ACABO DE MANDARLE EL SMS A LA AMIGA..... EL ACUSE DE RECIBO ME HA CONFIRMADO QUE LE HA LLEGADO !!!!!!!
 
pitercitonorth rebuznó:
ACABO DE MANDARLE EL SMS A LA AMIGA..... EL ACUSE DE RECIBO ME HA CONFIRMADO QUE LE HA LLEGADO !!!!!!!

Entonces este fin de semana follas de una vez no???? :?
 
Blanca rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Blanca rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
- No pagué yo todo, incultos: la invité a un burguer, pagué las copas en el pub y un par de copas a ella y dos de sus amigas ( una es a la que ya le he lanzado el anzuelo ) , además de la rosa que le regalé. ..

Joe, pues menos mal que no pagaste todo. Molt fort. Molt fort. Molt fort.

En serio, ¿por qué pagaste todo eso? No me lo explico.

Ya lo sé, mira, es como preguntarles a los de la selección porque no marcaron goles....

pues estaba en el ajo y veía que se me iba y en un atisbo por ganármela pensé que emborrachándola caería más fácil y para ello nada mejor que pagar yo las copas.... claro, sus amigas venían y no podía decir " a ti sí y a ellas no ", sería poco caballeroso.

a posteriori todo se ve más fácil, pero metido en plena acción con los nervios a punto de estallar y la tía que me ponía a 200 la verdad es que al menos yo no pienso con cordura.

En cualquier caso no se si me parece todavía peor que ella aceptase las copas (y sus migas también, eso ya es demasié).
Pero de verdad te apetecía que estuviera borracha? Y no os echeis ahora todos encima. Lo normal sería si va a pasar algo dejar de beber no para rendir luego no?
Creo que más fácil que ligues con una en un bar y más rápido, que con eso que haces del msn seguramente sólo tendrás más "sorpresas".

Ya eso está claro.

Pero estás en un bar... ¿ y ? ¿ has visto en lo que se ha convertido una discoteca un sábado por la noche hoy en día ?

Una reunión de tíos en grupo bebiendo el barra mirando baboseando a grupos de tías bailando en la pista... nadie entra a nadie, todos parecen ir a lo suyo , aveces me pregunto a qué van muchas tías a la disco.

Piensas que no, que en realidad son majas, que esa cosecha de calabazas que arrastras en las 1200 últimas veces se romperá ahora... pero abordas a una y el diálogo de la útlima vez es :

- Pitercito : hola... bailas muy bien :wink: ¿ cómo te llamas ?
- Ella: me mira con indiferencia sin dejar de bailar y me responde " no tengo nombre "

¿ qué se puede esperar de tipas así ? Luego no me extraña que la gente pase más hambre que el perro de un ciego, si es que no sé qué hacer, si soy el chulo cabrón que todas desean por dentro mal, si soy romanticón y caballeroso peor, en el MSN me salen ranas, en la disco pasan de mi...
¿ qué hago ? ¿ qué hacéis vosotros ? ¿ qué hacéis vosotras ?
 
trankachu rebuznó:
hay gente que no aprende...

A ver, que esta vez no voy a ser tan directo... le he dicho que mis amigos tienen apuntes que pueden pasarle a ella, que si quedamos para que me diga qué asignaturas tiene y qué le interesa.
Nada más. Lo juro.
 
pitercitonorth rebuznó:
ACABO DE MANDARLE EL SMS A LA AMIGA..... EL ACUSE DE RECIBO ME HA CONFIRMADO QUE LE HA LLEGADO !!!!!!!

Lamentable espectáculo.

Su predisposición para humillarse no conoce límites.

Aún así, me tiene en ascuas. Cuente, cuente.
 
DIOS, DIOS, DIOS , TÍOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA CONTESTADO, DIOS EXISTE, ESTOY SOÑANDO !!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
pitercitonorth rebuznó:
DIOS, DIOS, DIOS , TÍOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA CONTESTADO, DIOS EXISTE, ESTOY SOÑANDO !!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Intenta tomarnos el pelo?
 
ReGaMaN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
DIOS, DIOS, DIOS , TÍOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA CONTESTADO, DIOS EXISTE, ESTOY SOÑANDO !!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Intenta tomarnos el pelo?

Te lo JURO.

Y encima se despide con " muxos besos ".
Claro que no hay "tema sexual" sobre la mesa... peeeeero, es un comienzo, Roma no se hizo en un día.
 
pitercitonorth rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
DIOS, DIOS, DIOS , TÍOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA CONTESTADO, DIOS EXISTE, ESTOY SOÑANDO !!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Intenta tomarnos el pelo?

Te lo JURO.

Y encima se despide con " muxos besos ".
Claro que no hay "tema sexual" sobre la mesa... peeeeero, es un comienzo, Roma no se hizo en un día.

Ánimo campeon, que de esta mojas! :-o
 
Phenix rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
DIOS, DIOS, DIOS , TÍOOOOOOOOOOOOOOS QUE ME HA CONTESTADO, DIOS EXISTE, ESTOY SOÑANDO !!!!!!!!!!!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Intenta tomarnos el pelo?

Te lo JURO.

Y encima se despide con " muxos besos ".
Claro que no hay "tema sexual" sobre la mesa... peeeeero, es un comienzo, Roma no se hizo en un día.

Ánimo campeon, que de esta mojas! :-o

Pues no lo sé, no me voy a precipitar, de momento iré bastante despacio, esperaré a lo que dijo Torbe en uno de sus artículos " que vaya ella por delante de ti" , vamos que ella me pida más guerra a mi, darle su ración de pitercito cuando la necesite, no antes.
Esta vez sí me da feeeling total, es como cuando sabes que lo tienes casi hecho.
Pero paciencia pitercito, paciencia.
 
Arriba Pie