Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

ya pensaré luego si busco yo los apuntes o bien le digo que mis dos amigos ya acabaron la carrera y trabajan en un bufette norteamericano... porque decirle la verdad que quería quedar con ella por que me gustaba y me inventé esa excusa no será una gran idea ¿ o sí ? )

O tambien le puedes decir que uno de esos amigos es el abogado defensor de Sadam y el otro el de Tony Alexander King.
Mentir es un arte, creo que no lo dominas.
 
Blanca rebuznó:
ele2.jpg

Bonitas piernas las suyas.......
 
El Puma rebuznó:
sim rebuznó:
pitercitonorth me parece de puta madre. Adelante con los faroles y a triunfar. Siempre pensando en positivo. Joder, así se hace, ole tus huevos... es más, dedicada a tí...

Sim, con esta foto nos ha demostrado ser bastante maricon.

Pero que cojones hace usted enseñandonos unos testiculos (valga la redundancia).

Le acabaran dando por el culo y encima se preguntara que porque y como ha sido.

No es mía, lo he sacado de esta web

Te gustará.
 
sim rebuznó:
El Puma rebuznó:
sim rebuznó:
pitercitonorth me parece de puta madre. Adelante con los faroles y a triunfar. Siempre pensando en positivo. Joder, así se hace, ole tus huevos... es más, dedicada a tí...

Sim, con esta foto nos ha demostrado ser bastante maricon.

Pero que cojones hace usted enseñandonos unos testiculos (valga la redundancia).

Le acabaran dando por el culo y encima se preguntara que porque y como ha sido.

No es mía, lo he sacado de esta web


Te gustará.

gracias Sim por tu ayuda....... si triunfo le propondré irnos ella y la primera - la que salió rana - a la playa de Gijón que tengo un colega que es surfero y controla la hostia ( a ver si tú al menos triunfas con ella, ya que yo no pude pq le ponen los surferos mucho...... por cierto ¿ surfeas bien no ? tú dí que sí :wink: )
 
si le dices q trabajan en un bufete a lo mejor t pide q la lleves a jamar gratis.Ahora en serio,si keda contigo lo ultimo q debes hablar es d trabajo,estudios,politica y futbol,recuerdalo piter.
 
chupthisone rebuznó:
si le dices q trabajan en un bufete a lo mejor t pide q la lleves a jamar gratis.Ahora en serio,si keda contigo lo ultimo q debes hablar es d trabajo,estudios,politica y futbol,recuerdalo piter.

Tomaré nota. Debo marcharme a ver si pillo curro fijo de una santa vez, luego os veo.
 
pitercitonorth rebuznó:
Esta tarde ( ahora estará saliendo de clase ) la llamaré para decirle de quedar y que me cuente mientras tomamos algo ( ¿ qué hago, la invito, pago yo , paga ella, cada uno lo suyo ? ) sus asignaturas y qué apuntes necesita, profesores, etc.... para que mis dos amigos ( invisibles ) le faliciten toda la materia ( ya pensaré luego si busco yo los apuntes o bien le digo que mis dos amigos ya acabaron la carrera y trabajan en un bufette norteamericano... porque decirle la verdad que quería quedar con ella por que me gustaba y me inventé esa excusa no será una gran idea ¿ o sí ? )

HELP !

Sé sincero, cuéntale la verdad y sé tú mismo.

Que tengas suerte.
 
Chupthisone tiene razon, de eso es de lo último que tienes que hablar con una tia.

Pero si por un casual sale el tema en cuestión YO lo que haria es lo siguiente:

Confesarle la verdad, pero no de cualquier manera. Le puedes decir "Te tengo que decir con una cosa pero es que no se..." todo esto con una cara de timido y arrepentido de la ostia(tampoco sobreactues). La tipa, como es normal, insistira en que se lo cuentes, tu resistiras otro poco pero con otras frases, y al final se lo diras con cosas tipo, no se,"Es que el otro dia cuando te conoci no se me ocurria nada para pedirte el movil y se me ocurrio esa gilipollez, desde ese dia llevo pensando en decirtelo cuando nos vieramos,bla bla bla..." todo esto se lo tienes que decir mirandola a los ojos y con seguridad, para que vea que tienes un par de huevos de decirle la verdad. Yo esto lo he hecho varias veces, y me funciono en un 90%de los casos, en otros me mandaron a la mierda, pero ya sabes el que no arriesga no gana.


Ademas, como he leido por ahi, para mentir hay que saber hacerlo, si no, no lo hagas. Esa escusa que le dijistes de tus colegas es muy mala, demasiado mala... que seguro que tarde o temprano te iba a pillar y eso seria peor...

Bueno fiera, mantenos informaos.
 
Pitercito, ahí con dos cojones hombre, y a todos estos que se rien, que les den por el ojete, seguro que cosas más patéticas habreis hecho, por eso os reis de él
venga un saludete y suerte¡
 
Yo me reí de él y me sigo riendo porque me parece increíble que un "hombre" de 26 años tenga que preguntar cada paso a seguir para encontrarse con una criatura de 19.
También, si sirve de consuelo, diariamente me río de mi y de mis bobadas.
Pitercito me da una cosita así como maternal, lo veo un poco desvalido.
No me río verdaderamente de las desgracias de nadie( salvo de un par de personas que se merecen lo peor)
Mi consejo, peter, es que tengas un poco más de confianza en vos mismo, que te detengas a pensar que es lo que vale de vos, y que explotes esa faceta cuando estés con esa o cualquier otra mujer.
 
Vale vale vale, pero cuando vas a quitarte ese jersey negro? Algun dia tendras que meterlo en la lavadora.
45028995840d08397f0f8d.jpg


argentinita rebuznó:
Yo me reí de él y me sigo riendo porque me parece increíble que un "hombre" de 26 años tenga que preguntar cada paso a seguir para encontrarse con una criatura de 19.
También, si sirve de consuelo, diariamente me río de mi y de mis bobadas.
Pitercito me da una cosita así como maternal, lo veo un poco desvalido.
No me río verdaderamente de las desgracias de nadie( salvo de un par de personas que se merecen lo peor)
Mi consejo, peter, es que tengas un poco más de confianza en vos mismo, que te detengas a pensar que es lo que vale de vos, y que explotes esa faceta cuando estés con esa o cualquier otra mujer.
 
Sinceramente, Pitercitonorth me cae bastante bien como forero, cuenta gilipolleces y le echa huevos al asunto, aunque haga el ridiculo mas espantoso el cabron. :lol:

Sigue asi, espero q follen de una puta vez, comentales lo q hace Peter North, si te siguen el juego, las lefaras, si no, pues hazlo con otra. :pla


Lamentablemente en este foro hay algun enterado q va de frasecitas cortas y quedar como el mejor, q les den por culo a los q van cortando el lote y a todo aquel q se sienta aludido. No les hagas caso, chaval.
 
pitercitonorth rebuznó:
gracias Sim por tu ayuda....... si triunfo le propondré irnos ella y la primera - la que salió rana - a la playa de Gijón que tengo un colega que es surfero y controla la hostia ( a ver si tú al menos triunfas con ella, ya que yo no pude pq le ponen los surferos mucho...... por cierto ¿ surfeas bien no ? tú dí que sí :wink: )

Soy actor no profesional. Pero se podría hacer un papel delante de ella... juas juas juas... XD.

Lo que le pasa a esa tía que es una niñata y no sabe lo que quiere. Cuando crezca y cumpla la mayoría de edad, y también la mental, que venga.

Saludos.
 
pitercitonorth rebuznó:
Esta tarde ( ahora estará saliendo de clase ) la llamaré para decirle de quedar y que me cuente mientras tomamos algo ( ¿ qué hago, la invito, pago yo , paga ella, cada uno lo suyo ? ) sus asignaturas y qué apuntes necesita, profesores, etc.... para que mis dos amigos ( invisibles ) le faliciten toda la materia ( ya pensaré luego si busco yo los apuntes o bien le digo que mis dos amigos ya acabaron la carrera y trabajan en un bufette norteamericano... porque decirle la verdad que quería quedar con ella por que me gustaba y me inventé esa excusa no será una gran idea ¿ o sí ? )

HELP !
si estudia derecho en la complutense,las clases acabaron el 15 de mayo,asi que otra cosa no,pero parece una tia en la q se puede confiar...
 
Pitercito tio,me caes de puta madre.

Yo tambien deseo que la pongas a veinte uñas.Eres un jachondo y te lo mereces.Sería un triunfo para ti y para los que no follamos ni pa´dios de este mundo.

En serio:SUERTE.

Y siguenos contando.... :pla
 
En fiiins solo un consejito, no metas mas mentiras de por medio que si empiezas asi la cagas.

Actua como te apetezca, como eres tu y no como se supone que tienes que actuar. Asi si le gustas no tendras que estar todo el rato preguntando lo que tienes que hacer como si la tia fuera una lavadora.

Ante todo no te emociones rediox que lo de besitos en un sms lo ponemos hoy en tia todas tias. Dale a las cosas el valor que tienen (al menos te ha contestado que no es poco) y ya sabes, cuando tengas prisa ve despacio.

Ya nos contaras como evoluciona la cosa vale?, ale campeon hasta lueee! :P
 
Patrix rebuznó:
En fiiins solo un consejito, no metas mas mentiras de por medio que si empiezas asi la cagas.

Actua como te apetezca, como eres tu y no como se supone que tienes que actuar. Asi si le gustas no tendras que estar todo el rato preguntando lo que tienes que hacer como si la tia fuera una lavadora.

Ante todo no te emociones rediox que lo de besitos en un sms lo ponemos hoy en tia todas tias. Dale a las cosas el valor que tienen (al menos te ha contestado que no es poco) y ya sabes, cuando tengas prisa ve despacio.

Ya nos contaras como evoluciona la cosa vale?, ale campeon hasta lueee! :P

NOOOOOO, no hagas caso a Patrix que la cagas. No puedes ser tu mismo, si no te ha funcionado en tus 30 años anteriores, porque iba a funcionar ahora???

Haz como haceis todos, miente. Por dios, miente. Pero mentiras creibles, no le digas que tienes una verga de 30 cm pq no colara. Una historia triste, una mascota simpatica... lo que sea, pero que se vea que eres un tipo elegante (aunque sea mentira). Todo vale con tal de hacerla sonreir...

Ese es mi consejo, aunque en tus manos esta.

Suerte machote, Besitos (No los saques de contexto ehhhhhh)
 
al final acabaremos haciendo un club de fans de piter :wink: si triunfa con la alimacbil esta yo me apunto el primero
 
Cada uno tiene su papel en este foro.
Yo soy el facha hijo de puta, piercito el desesperado, torbe el mentor pichacorta, nako el julai...
Lo importante es que cada uno tenga su gracia, y piercito la tiene dentro de los suyo.
 
lo_camano rebuznó:
Cada uno tiene su papel en este foro.
Yo soy el facha hijo de puta, piercito el desesperado, torbe el mentor pichacorta, nako el julai...
Lo importante es que cada uno tenga su gracia, y piercito la tiene dentro de los suyo.


¿En serio te defines como facha con todo lo que eso conlleva?
 
Y misosofos es el cornudo cortito.

Te lo explico? Es el papel que me dan, de facha hijo de puta, si soy facha ni soy hijo de puta... pero a la vista de los demas lo soy y sinceramente, me gusta.

Igual que a ti te gusta pasar por el cornudo penoso.
 
lo_camano rebuznó:
Y misosofos es el cornudo cortito.

Te lo explico? Es el papel que me dan, de facha hijo de puta, si soy facha ni soy hijo de puta... pero a la vista de los demas lo soy y sinceramente, me gusta.

Igual que a ti te gusta pasar por el cornudo penoso.



Te olvidas de tu papel que te otorgan de niño de papa con doble licenciatura.
Bueno , no te considero un hijoputa para nada " a pesar" de tus ideas falangistas.Es mas sin ti este foro iria a peor.

Eso no cambia que tu idea de las Joh me pareciese desastrosas y ahi me tuvistes en frente :lol: .

Yo el papel que desempeño es el de camionero adorador de musculosos actores achenteteros y ultimamente lider perteneciente a la "contra" foril.

Tambien ha habido muchos otros papeles:

Malik: Separatista Aragones Musulman

Ichi: Freak <<-- aunque me parece un tipo mu cabal!

Misofos : << cornudo inmune a todo capaz de poner la direccion de su casa pa que le maten

White Knight : Chulo putas.

Don Vito : MASTERCLON

Sim : CAtolico

Sperman: Tocapelotas freak

y muchos mas juder.
 
lo_camano rebuznó:
Y misosofos es el cornudo cortito.

Te lo explico? Es el papel que me dan, de facha hijo de puta, si soy facha ni soy hijo de puta... pero a la vista de los demas lo soy y sinceramente, me gusta.

Igual que a ti te gusta pasar por el cornudo penoso.


A ver... Vale, soy cornudo, pero intento sobrellevar el peso de mis astas,
PD: Aguien tiene la foto de las astas, por favor?
 
alguien me podria concretar mi papel??

campano tu no eres hijo de puta? :lol:

metaforicamente hablando se entiende.
 
A mi no me han definido xq no existen palabras en el idioma para definir semejante creacion de la naturaleza, semejante perfeccion absoluta, sublime, colosal, apoteosica intelectualidad, ilustrado, sex symbol, autentico macho iberico español con pedigri .... etc. Estoy por encima de vosotros en la cadena alimenticia. A mi madre le dieron el premio nobel por parirme.
 
Atrás
Arriba Pie