Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

Me pareció ver por la tele durante el partido a "petercito". Estaba en la grada , sentado junto a un negro fornido.No se veia muy cerca, pero me pareció que estaban dansose mimitos y arrumacos. Parecia bastante contento. Quizás , no es que el chico no quiera contestar por verguenza o decepción . Seguramente, aun lo estará pasando muy bien .Que mal pensada es la gente!!
Bueno , me alegro por él . creo que salió todo bien.
 
el morbillo del motero nunca se pierde animo hermano estamos contigo.
 
Oyes, a ver si le va a haber pasao algo. A ver si la tia esa con la que quedo era de una familia de canibales y no le han comido lo que el creia ni como el esperaba??


Que tema mas chungo...

Manifiestate pitercito, si no quieres que envie a ManoloMon a buscarte!!!
 
Ya ha pasado el tiempo y nada.No da señales de vida.
Llamen a los cuerpos de seguridad!!
 
Recurso del artista: hacerse de rogar para incrementar el efecto.
 
Misterios de la ciencia.. Donde esta Letizia? Que habrá pasado con pitercito? Porque un gilipollas integral es moderador? (cse)
 
Dudo que mientras este hilo este en la primera peich vuelva a aparecer... De todos modos a ver si la tipa esta de 17 era una asesina en serie y nos lo sirven en el McDonalls :?

RIP

UN MINUTO DE SILENCIO POR PITERCITO, DESCANSE EN PAZ


Los foreros no te olvidan
 
Patrix rebuznó:
Dudo que mientras este hilo este en la primera peich vuelva a aparecer... De todos modos a ver si la tipa esta de 17 era una asesina en serie y nos lo sirven en el McDonalls :?

RIP

UN MINUTO DE SILENCIO POR PITERCITO, DESCANSE EN PAZ


Los foreros no te olvidan

Lo mismo todavia está dale que te pego..... :pla
 
PAOLA rebuznó:
Ella no era ella....era Paco

Menos mal, manolo ya estaba esperando con la digievolucion apunto porque veia venir un: Ella trabaja en repson y se llama Manolo.


Manolo maaaacho, que lo he dicho a modo de explicacion y...

Para que quieres la bombona de butano a estas horas?
 
Este es el consejo q le di con toda mi wena voluntad:

ENiGMA rebuznó:
Mi consejo es q vayas a la cita con un tapon en el ojal, xq lo mas seguro es q al igual q tu as estado mandando fotos falsas, la chavala en cuestion haya echo lo mismo y en realidad mida 2 metros, tenga polla y se llame Manolo.

Gracias.

Lo cual en parte se tendria merecido.

Consejo q x supuesto se paso x el forro d los cojones.

Y ya vemos lo q ha pasado, seguro q se dejo el tapon el casa y le an reventao el ojal. Aqui hay ahora dos posibilidades, una q haya huido del pais y otra q le haya gustado la experiencia rectal y se haya ido a vivir con el truchon en cuestion para seguir petandose. Esta claro q la cita a sido un fracaso, ya q no a vuelto a aparecer x el foro (weno, tmb podria aberse inventado q fue bien y contar una bula). Seguramente aun nos lee, fijaros cuando os conecteis, arriba en la parte de conectados, a ver si sta, aunke lo mas seguro ske se haya echo un clon para seguir posteando.

En fin, q en su dia no siguio los sabios consejos de tio ENiGMA y ahora a pasado lo q tenia q pasar.
 
Este señor todavia se esta pensando una buena excusa para darle al foro despues del ridiculo que hizo en este hilo y lo mal que seguramente le fue en su super cita.
 
SATANIA rebuznó:
Este señor todavia se esta pensando una buena excusa para darle al foro despues del ridiculo que hizo en este hilo y lo mal que seguramente le fue en su super cita.

Si se hubiera comido algo yo nos habriamos enterado, pillar cacho y no contarlo es como no haber pillado.......
 
Volverá algun dia..??? Sabremos q pasó...? O mejor dicho ....q no pasó...??? :lol: :lol:

To be continued...
 
Eso le pasa por ignorar los consejos sabios de los foreros (le sugeria que nunca enviase ninguna foto photoshopeada, fatal error puesto que el impacto es brutal) Aunque aun es un poco pronto para admitir nada...demosle un poco de tiempo, aunque todos los indicios nos confirman lo peor. Atentamente

Moraleja de esta historia: Atengase a los consejos del diablo...que sabe mas por viejo, que por sabio.
 
Arriba Pie