Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

pitercitonorth rebuznó:
Y estoy con el móvil en la mano dudando si llamarla o no y decirle que si quiere rellenar kilómetros de polla que le deben desde diciembre, que yo los tengo atrasados desde mucho antes y es hora de que ambos nos pongamos las pilas.

Llamala, y follatela, joder... te lo estaba pidiendo a gritos, por que te crees que confeso que llevaba nosecuanto sin su racion de polla?

Para que tu dijeras a continuacion: "Oye pues para desaprovecharla te doy la que tenia para esta noche con esta pava"
 
pitercitonorth rebuznó:
Y estoy con el móvil en la mano dudando si llamarla o no y decirle que si quiere rellenar kilómetros de polla que le deben desde diciembre, que yo los tengo atrasados desde mucho antes y es hora de que ambos nos pongamos las pilas.

ya tas llamandola tronco, y pasa de la monosilabica, el no lo tienes por delante y si es un SI, pos triunfas como la aspirina
 
Bah¡¡ esa lo que queria es que les pagara la noche y así divertirse gratuitamente.

Esa técnica es muy habitual entre las chicas:

Calentar al chico, para sacar todo el probecho y al final mandarte a casita sin conseguir el objetivo.

Seguro que se gastó un pastón pa ná.
 
No lo dudes, queda con la otra que la has conocido de una manera mas sana!!!. Quedar con tias de internet no es la mejor manera de ligar, mejor en directo.
 
Joer lo espabilidas que andan las crias ahora.
Se buscan un bobo por internet, le chulean la pela y salen gratis de fiesta con las amigas.
Y pa encima pa chulearlo dos veces le calienta la amiga.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Señor pitercito...sin duda alguna, admiro su sinceridad, su honestidad y su honradez, lamento tal infortunio aunque le animo a que no desista de su intento, nunca es bueno guiarse por un mal ejemplo. Esas citas suelen irse a pique cuando la persona citada suele ser una cria que ni ella misma sabe realmente lo que quiere.

Como consejo de amigo forero, he de decirle que en mis primeras citas me paso algo totalmente similar (no son la misma persona, pero los metodos son bien similares), esta susodicha persona tendria unos 22 años, aunque me atreveria a decir que de mentalidad no tendria mas de 18...fue ella la que me dijo de quedar y a pesar de mi desinteres, termine por preguntarme.. ¿y por que no?. Quedamos para una supuesta velada intima, pero me comento que una amiga se iba a ir con ella porque ya habia quedado (mal rollo), por lo que me previne invitando a algun amigo para asi jugar ambos con las mismas cartas...en resumen, la tia asistio a la cita con un par de amigas que no se despegaron en toda la noche..menos mal que se como van estas cosas y opte por ir con un amigo para anticiparme a la jugada. La tipa parecia mas interesada en sus amigas que en la persona con la que habia quedado, asi que le dije a mi colega que pasaba un kilo de todo. Hable con ella, le dije que me alegré de no haber confiado en ella y que se metiese su velada por donde le quepa, para luego pirarme a otro garito con el colega y dejarla alli sentada hablando sola. Segui la marcha. La tipa al dia siguiente me viene a felicitarme por mi cumpleaños y que a ver cuando la llamo..con lo que cogi, borre su numero y hasta la fecha.

Las chicas de los chats (no todas) primero dicen de quedar y casualmente terminais yendo a un sitio donde "oh vaya, casualmente estan mis amigos que se van a acoplar con nosotros" o terminan por venir acompañadas por carabinas, perdigueras o escopetillas (esa amigas inseparables que vienen con ella para amenizar la velada y terminan siendo unos completos lastres). Tienen un miedo congenito a quedar a solas con una persona del chat, lo cual es un gesto de inseguridad, desconfianza e inmadurez...porque para eso, mejor no quedar

Le dare un consejo para futuras citas, lo mejor que puede hacer en estos casos es llevar usted la batuta, si le dice de ir a algun sitio.. digale que no, muestre usted un poco de autoridad y no se deje influenciar por ella, no sea tampoco tan abierto (ella por la parte que le conviene no le interesara sentirse violenta y optara por aportar algo de su parte a la conversacion). No dude en tirarle en cara su frialdad de la conversacion, eso les jode mucho y en el caso de que venga acompañada, ahi es cuando debe de intervenir y decirle a la susodicha persona que la cita era privada, no para terceras personas. De ser asi, lo mejor que puede hacer es dejarla plantada con su amig@ para evitar situaciones como las ya vividas. Atentamente El alcalde rockero

PD: Ah y no se le ocurra llamarla, con esa cita ya esta todo dicho y le habran puesto verde.
 
Triste es que por una tía de 17 te gastes el dinero en un corte de pelo, champú de no sé qué y una cena en el Burguer King (¿tú ibas de romántico, no? Ya).

PERO MÁS TRISTE ES QUE TE EMBORRACHES ANTES QUE UNA CRÍA DE 17 AÑOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Compañero usted se merece un homenaje por reconocer que fracasó y además contarlo sin demasiados apuros, asi que le felicito por la sinceridad
Yo tengo que decir que con las 3 que quedé triunfe con 2 aunque ya hacía mucho que hablaba con ellas y ya teníamos mucha confianza

Tiene 17 ella y usted...........?
 
Esta historia en su conjunto me parece absolutamente deleznable y deprimente para el género masculino.

Tome coca-cola disumulando ser un cubata y fóllese a la amiga (sin flores esta vez).

En caso de volver a fracasar, plantéese el cambio de sexo, no por usted, si no por la dignidad del género.
 
asi se hace joder, has asumido tu derrota.

llamala pero para pedirle el tlf de la amiga que queria su racion de polla.

por lo demas, eso te pasa por quedar con crias de 17 años que no saben si quieren polla o el amor de su vida.

suerte pa la proxima, si es que todavia te quedan ganas
 
en esos casos cuando la tia te toca mucho los huevos(en el sentido no sexual) lo mejor es meterla mano a ver si cuela, si no se deja por lo menos t vas con menos cara de gilipollas
 
Estoy convencido que la culpa es de ella. Seguro que iba vestida como una zorrita virginal provocando. JAJAJAJJAJAJAAJJ Que triste!!!

pitercitonorth aun no puedo entender como le pagaste a esa zorrita la hamburguesa, ad+ seguro que la pidio con patatas y refresco grande.... qeu Zorra, por lo menos eso era una mamadita, y sus amigas otra pro si acaso.. jajjaj
 
Torturador rebuznó:
en esos casos cuando la tia te toca mucho los huevos(en el sentido no sexual) lo mejor es meterla mano a ver si cuela, si no se deja por lo menos t vas con menos cara de gilipollas


Secundo la moción. Sólo hace falta echarle valor y coraje... Yo no sería capaz.
 
Misosofos rebuznó:
Secundo la moción. Sólo hace falta echarle valor y... al toro

cuernos.jpg

Adelante, maestro :lol:
 
Misosofos rebuznó:
Torturador rebuznó:
en esos casos cuando la tia te toca mucho los huevos(en el sentido no sexual) lo mejor es meterla mano a ver si cuela, si no se deja por lo menos t vas con menos cara de gilipollas


Secundo la moción. Sólo hace falta echarle valor y coraje... Yo no sería capaz.

usa la fuerza del alcohol pequeño padawan
 
Misosofos rebuznó:
A ver si no cambiamos el texto sobre el que hacemos un comentario, ¿eh?

No se enfade, que era para completar la broma. Usted sabe bien que normalmente sólo le pongo las astas, pero esta vez me lo puso a huevo.

En cualquier caso, si le ha molestado que cambiara el quote, hágamelo saber y editaré el mensaje en cuestión sin ningún problema.


cuernos.jpg
 
A ver, por partes...

no puedo contestaros a todos, pero así a bote pronto:

1 - En efecto casi todas las foreras SALVO DOS que expresamente me han apoyado ( curiosamente de la misma ciudad, me voy a ir a vivir para allí pq tías tan majas ya no las hacen ) las tengo en mi contra, gracias a ambas por vuestro apoyo.

2 - Para quienes me lanzan a los leones y disfrutan de mi desdicha : qué triste es reirse de una desgracia ajena, seguramente no tendréis más alegrías que no sean las desdichas de los demás, sois incapaces de ser felices por vosotros mismos por eso disfrutáis cuando el vecino se estrella, para no sentiros tan mediocres.
Reconoced que vosotros no tendriáis el valor ni para quedar ni mucho menos para contar si ha salido mal, por mi parte sois ceros a la izquierda, aberraciones de la naturaleza en su proceso de perfección.

3 - Para los que me apoyáis, gracias tíos, prometo enviaros fotos de la susodicha ( no las que sale con "poca" ropa , pero bueno ) así como tu mail y el de alguna amiga, por si venis por aquí y queréis reintentar....
podría intentar presentárosla a ver si vosotros tenéis más suerte... agua que no has de beber, déjala correr.
Agradezo a todos esos foreros de raza ejemplar que me apoyan a pesar de mis desventura y animan a seguir adelante, joder esos ánimos son los que me hacían falta, qué haría sin vosotros...

4 - Hoy mismo pienso mandarle un SMS a la amiga cachondona que no es por fardar pero creo que esa sí que estaba por mi bastante, de hecho fue de lejos la más simpática ( la única diría yo ) y encima me cayó genial y sobre todo es una SALIDA de escándalo...
No está tan buena ni viste tan sexy como la otra, ni si quiera iba maquillada ( eso es vital ) pero tiene unos melones enormes y además ya le regalaré un vestido ajustado y unos tacones de aguja además de unos potingues para maquillaje, eso no es problema.

Digamos que la otra era mucha boquilla y desparrame en el MSN, pero en la realidad para mi que se acojonó un poco, reconozco que en ciertos momentos me pudo el instinto y fui muy directo.

5 - Con dos cojones pienso seguir contando lo que pase con esta nueva, tengo tanta seguridad de triunfar esta vez ( ... bueno, eso decía la selección española también, mejor cambio "seguridad" por "probabilidad" ) que pienso contar sea cual sea el desenlace.
Hace falta tenerlos bien grandes para seguir en mis trece en un medio donde quienes te critican se amparan en el anonimato de la masa porque son incapaces de decírtelo a la cara para seguir contanto mis aventuras ( o penurias , hasta ahora, pero mi suerte cambiará algún día ).

6 - Me gustaría seguir escuchando tácticas y estrategias de aborde en quedadas a tías, me gustan algunas de esas ideas que me dáis y me pueden venir muy bien, necesito conocer más experiencias.

7 - Aclaraciones:

- La tía sí se puso ciega, solamente que yo un par de horas antes y eso fue mi tumba porque mi lengua iba más deprisa que mi cabeza, no porque aguante menos que una teen, sino porque bebi el triple ( ella tiraba de chupitos y cerveza, yo de bodka, DYC y chupitos de tequila con limón ).

- No pagué yo todo, incultos: la invité a un burguer, pagué las copas en el pub y un par de copas a ella y dos de sus amigas ( una es a la que ya le he lanzado el anzuelo ) , además de la rosa que le regalé. Ella me pagó los chupitos de tequila ( bueno, en realidad los sacó gratis porque conocía al camata, pero al caso es lo mismo ).

- Al menos toqué cacho, porque con la canciocilla esa nueva de Bisbal en un momento bailamos juntos y le eché la mano por mil sitios y la tía siguiendo el juego ( reconozco que fue cuando iba ciega al final de la noche , pero la cuestión es tocar lo que se pueda, si no vas a matar al menos hiere ).

- El rollo de quedar con los colegas y sus amigas y tenerlos medio acoplados de sujetavelas no me gustó nada, te corta todo el rollo y te jode decirle cosas a ella porque l@s otros se enteran y pueden pensar cualquier cosa. La próxima vez quedamos en una zona que yo conozca y alejada de su barrio.

- No es falsa modestia pero he omitido algunos detalles que engrandecen mi ego para que no penséis que me echo flores y que sucedieron durante nuestra velada, según lo veo yo a la tía le gusté pero no se atrevió a más porque fui muy directo y quizás me veía ya emulando a North en un par de horas y como que no....
 
Sin palabras, patetico.

P.D MISOFOS CORNUDO TU NOVIA ES MUY ZORRA :D :D
 
pitercitonorth rebuznó:
A ver, por partes...

no puedo contestaros a todos, pero así a bote pronto:

1 - En efecto casi todas las foreras SALVO DOS que expresamente me han apoyado ( curiosamente de la misma ciudad, me voy a ir a vivir para allí pq tías tan majas ya no las hacen ) las tengo en mi contra, gracias a ambas por vuestro apoyo.

2 - Para quienes me lanzan a los leones y disfrutan de mi desdicha : qué triste es reirse de una desgracia ajena, seguramente no tendréis más alegrías que no sean las desdichas de los demás, sois incapaces de ser felices por vosotros mismos por eso disfrutáis cuando el vecino se estrella, para no sentiros tan mediocres.
Reconoced que vosotros no tendriáis el valor ni para quedar ni mucho menos para contar si ha salido mal, por mi parte sois ceros a la izquierda, aberraciones de la naturaleza en su proceso de perfección.

3 - Para los que me apoyáis, gracias tíos, prometo enviaros fotos de la susodicha ( no las que sale con "poca" ropa , pero bueno ) así como tu mail y el de alguna amiga, por si venis por aquí y queréis reintentar....
podría intentar presentárosla a ver si vosotros tenéis más suerte... agua que no has de beber, déjala correr.
Agradezo a todos esos foreros de raza ejemplar que me apoyan a pesar de mis desventura y animan a seguir adelante, joder esos ánimos son los que me hacían falta, qué haría sin vosotros...

4 - Hoy mismo pienso mandarle un SMS a la amiga cachondona que no es por fardar pero creo que esa sí que estaba por mi bastante, de hecho fue de lejos la más simpática ( la única diría yo ) y encima me cayó genial y sobre todo es una SALIDA de escándalo...
No está tan buena ni viste tan sexy como la otra, ni si quiera iba maquillada ( eso es vital ) pero tiene unos melones enormes y además ya le regalaré un vestido ajustado y unos tacones de aguja además de unos potingues para maquillaje, eso no es problema.

Digamos que la otra era mucha boquilla y desparrame en el MSN, pero en la realidad para mi que se acojonó un poco, reconozco que en ciertos momentos me pudo el instinto y fui muy directo.

5 - Con dos cojones pienso seguir contando lo que pase con esta nueva, tengo tanta seguridad de triunfar esta vez ( ... bueno, eso decía la selección también, mejor cambio "seguridad" por "probabilidad" ) que pienso contar sea cual sea el desenlace.
Hace falta tenerlos bien grandes para seguir en mis trece en un medio donde quienes te critican se amparan en el anonimato de la masa porque son incapaces de decírtelo a la cara para seguir contanto mis aventuras ( o penurias , hasta ahora, pero mi suerte cambiará algún día ).

6 - Me gustaría seguir escuchando tácticas y estrategias de aborde en quedadas a tías, me gustan algunas de esas ideas que me dáis y me pueden venir muy bien, necesito conocer más experiencias.

7 - Aclaraciones:

- La tía sí se puso ciega, solamente que yo un par de horas antes y eso fue mi tumba porque mi lengua iba más deprisa que mi cabeza, no porque aguante menos que una teen, sino porque bebi el triple ( ella tiraba de chupitos y cerveza, yo de bodka, DYC y chupitos de tequila con limón ).

- No pagué yo todo, incultos: la invité a un burguer, pagué las copas en el pub y un par de copas a ella y dos de sus amigas ( una es a la que ya le he lanzado el anzuelo ) , además de la rosa que le regalé. Ella me pagó los chupitos de tequila ( bueno, en realidad los sacó gratis porque conocía al camata, pero al caso es lo mismo ).

- Al menos toqué cacho, porque con la canciocilla esa nueva de Bisbal en un momento bailamos juntos y le eché la mano por mil sitios y la tía siguiendo el juego ( reconozco que fue cuando iba ciega al final de la noche , pero la cuestión es tocar lo que se pueda, si no vas a matar al menos hiere ).

- El rollo de quedar con los colegas y sus amigas y tenerlos medio acoplados de sujetavelas no me gustó nada, te corta todo el rollo y te jode decirle cosas a ella porque l@s otros se enteran y pueden pensar cualquier cosa. La próxima vez quedamos en una zona que yo conozca y alejada de su barrio.

- No es falsa modestia pero he omitido algunos detalles que engrandecen mi ego para que no penséis que me echo flores y que sucedieron durante nuestra velada, según lo veo yo a la tía le gusté pero no se atrevió a más porque fui muy directo y quizás me veía ya emulando a North en un par de horas y como que no....

Menos hablar y más follar, coño.

hihihihihihihi
 
El rey rebuznó:
le falta algo al desenlace tanto esperar y al final me e decepcionado

pues imaginése a mi, que era yo el PROTAGONISTA .... aunque eso sí, me queda la REPESCA y pienso pescar aunque sea sin caña :pla
 
Arriba Pie