pitercitonorth
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2003
- Reacciones
- 1
pitercitonorth rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:pitercitonorth rebuznó:No había venido muy sexy, le falla mucho la vestimenta, maquillaje y peinado, pero bueno, en cuanto sea mía le hago un restyling :P
Lo que yo diga, un bellezón
A ver si te enteras, ya lo dije yo el sábado pasado y lo puse en el foro, pero la tía es un diamante en bruto sin explotar, no se sabe explotar.
Tiene unas peras tremendas, hoy me he fijado ni wonderbra ni pollas, las tiene enormes, como a mi - y a todos - me gustan.
La tía es alta y con una cinturita además.
Si consigo algo con ella, mis primeros regalos serán:
1 - Unos taconcitos sexys
![]()
2 - Un vestidito negro, ajustado y muy corto
3 - Un set de maquillaje
![]()
4 - Le diré que tengo una prima que trabaja en una pelu y tal y cual, sobornaré a la peluquera para que afirme mi historia y la llevaré a que se haga:
4.1. - Alisado del pelo, lo tiene rizado y no me mola nada, listo como una tabla.
4.2. - Rubio o mechas rubias, las rubias me ponen más ( aunque una morena con el pelo teñido de todavía más negro es brutal ).
5 - Lentillas azules
Y con eso pegará un cambio bestial, pasará de normalita y chica sexy-boom.
Por cierto Chinaski & co, os JURO que os pondré una foto de ella una vez "arreglada" por mis regalos a ver si decis que no está buena...
además, mirad más hacia adentro, un sábado por la noche, veintitantos años y en casa haciéndonos pajas, el prototipo de un perdedor ... yo al menos tengo una cita mañana, pero ¿ y vosotros ? patético, menos criticar y más intentar, yo me alegraría por un forero que triunfase visto que lidiar con las féminas es cada día más chungo.