Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Si la televisión aquí es mala, en Sudamérica es de lo peor que te puedes tirar a la cara.
Esto es la leche. Joder, qué clase de educación reciben los periodistas de por allí. Se supone que tienen un títuo universitario, ¿o no?y mató en forma imprudencial
Auron rebuznó:Yo creo que Torbe también puede aportar de lo que haya podido ver cuando estuvo en Perú.
El programa de la Laura, en el que siempre alguien acaba recibiendo la del pulpo, es el máximo exponente en ese tipo de programas.
De ahí salió la variante mexicana de "Hasta en las mejores familias", era lo mismo solo que los de seguridad iban sin camiseta.
Y para que insultar? te sientes mas agusto acaso?, pues si ese es tu caso bien por ti, yo paso de insultar la mayoria de las vecez por que asi soy mas feliz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.