ESTO DICEN DE ESPAÑA EN MÉXICO

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la televisión aquí es mala, en Sudamérica es de lo peor que te puedes tirar a la cara.

Auron rebuznó:
Si la televisión aquí es mala, en Sudamérica es de lo peor que te puedes tirar a la cara.

:) no me vengas con camotes cuando hablamos de papas ;)

Yo creo que Torbe también puede aportar de lo que haya podido ver cuando estuvo en Perú.

El programa de la Laura, en el que siempre alguien acaba recibiendo la del pulpo, es el máximo exponente en ese tipo de programas.

De ahí salió la variante mexicana de "Hasta en las mejores familias", era lo mismo solo que los de seguridad iban sin camiseta.

y mató en forma imprudencial
Esto es la leche. Joder, qué clase de educación reciben los periodistas de por allí. Se supone que tienen un títuo universitario, ¿o no?

Por cierto, espero que todos sepais que se escribe "y lo mato de forma imprudente".

Besos, weys

Auron rebuznó:
Yo creo que Torbe también puede aportar de lo que haya podido ver cuando estuvo en Perú.

El programa de la Laura, en el que siempre alguien acaba recibiendo la del pulpo, es el máximo exponente en ese tipo de programas.

De ahí salió la variante mexicana de "Hasta en las mejores familias", era lo mismo solo que los de seguridad iban sin camiseta.

al menos lo de laura era original lo de carmen salinas es una copia demasiado malisima ( y por que no decirlo demasiado basuraa).

Hola.

Y para que insultar? te sientes mas agusto acaso?, pues si ese es tu caso bien por ti, yo paso de insultar la mayoria de las vecez por que asi soy mas feliz

Bernardino, me quito el sombrero ante esa respuesta. Es tan sincera que no tiene rebatimiento posible.

Vaya, vaya que si les ha molestado el comentario, pero la intención en ningun momento era esa, pues el fondo del articulo hace precisamente un simil entre la basura que pasan en la televisión de un país de primer mundo y la televisión de un país tercermundista como México, donde exactamente se reproduce ese tipo de televisión. Para empezar en la actualidad para salir en la televisión mexicana necesitas de un escandalo, la tele esta llena de reality shows que son un asco llenos de actorcilllos idiotas, monosilabicos y predecibles; la televisión esta llena de concursitos telefonicos conducidos por merolicos, existen docenas de programas de chismes de espectaculos que se atreven a emitir juicios de una manera gratuita y barata sobre temas de ineteres nacional y asi me podría seguir mencionando la mierda de televisión que transmiten los monopolios de televisa y tv azteca.
asi que gachupines no se me calienten que esto no es más que un simple comentario que demuestra en la mediocridad que han caido los medios de comunicación a nivel mundial y la relevancia que pueden tener nuevas alternativas como la radio y la televisión independiente y la tv por internet y hasta este tipo de paginas..........

Atrás
Arriba Pie