esto es cierto o es un timo?¿?¿?¿

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
encontre una pagina en ingles que por 20 libras y si eres paciente puedes hacerte con un movil de ultima generacion, a mi me interesa el nokia 6600 pero no me fio de esto, no es que sea un superdotadon en ingles y lo he traducido como he podido, segun te explica la web pagas entras en la lista y cuando se llena la lista pues el primero recibe el movil, si tu estas el septimo por ejemplo tendras que esperara que vayas subiendo.

Alguien que sepa ingles para descifrar semejante lio?¿

o es el timo de la estampita?¿

esta es la web: https://www.3gifts.co.uk/nokia6600.htm

pinchar en F.A.Q. el que sepa de ingles y diga si es cierto, adeu......

Hace poco, y esto no es coña, lei en el mundo acerca de una web que ofrecia Nokias 6600 a 20 Dolares USA y luego te mandaban una carcasa rellena de jabón....

Hablo en serio, busquen en El Mundo.

Nadie da duros a 4 pelas, caballero.

Buenos Dias.

Otro que se encamina a ser timado con el famos "Timo de la Piramide"

Busca por el foro que hay un hilo completo de timos como este.

"El tiempo que tiene y lo que dura oiga"

piramide.jpg

Y mientras tanto se hacen con el dinero de un montón de compradores. Muy inteligente la propuesta. Yo le recomendaría que no hiciese tal adquisición, no porque me pueda sonar a timo (que también podría ser), si no porque no recibe ningún tipo de garantía en esa compra.

Vercetti rebuznó:
Nadie da duros a 4 pelas, caballero.

Bien definido.

Todavía me acuerdo el correo de un amigo que me mando una cadena que decia que si se la mandabas a 15 personas te regalaban no se que móvil......la inocencia de Heidi perdura entre nosotros :?

Después de visitar la web, me reafirmo en lo anteriormente dicho: si no es un timo, es la mejor manera de manejar dinero y así, obtener unos intereses por toda la cara.

probablemente sea un maldito timo.....lo mas seguro...aunque si t quieres arriesgar...son 20 euros....

Sera cierto a medias, es decir tu les das 20 libras y cuando reunan la suficiente pasta cerraran el chiringuito aunque eso si, a los primeros de la lista le daran uno de esos móviles mientras que los demás se joderan.

los sitemas piramidales no estan tan mal, si entras de los primeros claro, pq los ultimos se quedan luego a dos velas. Además si luego haces un poco de pub del sitio y se apunta mas gente, igual subes puestos en la lista esa jeje, asi q tu mismo.

Atrás
Arriba Pie