Estudiante a los 40

Seguro que se ha matriculao pa poder opinar con fundamento de esos temas en el foro, eso yes.

Será una universidad privada no?

Vamos, yo para hacer una segunda carrera no me lo pensaba, ganarás en tiempo y esfuerzo lo que pagarás con dineros. Y el título será el mismo.

Uy, te vas a la universidad. Ya verás cuando te vuelvas de PODEMOS, te convertirán, ya verás, ya verás ...
De aquí a junio ya te veo con rastas.

Pues lo mismo ahora en las universidades de este país hay tantos viejos de 40 como jovenzuelos imberbes recién entrados,

No olvidemos que las políticas de los que nacieron en los 50-60 y que ahora gobiernan ha sido pasarse por la piedra el futuro de dos o tres generaciones en beneficio propio.

Eso si, estoy con el foro en que con su edad y lo que sabe de la vida, estás perdiendo el tiempo ahí, si estudia para saltarse trámites y filtros públicos, nada mas sencillo y barato que comprarse lo que necesita en alguna universidad mercenaria extranjera a sueldo....o incluso nacional privada.

Que parece mentira que a su edad no sepa todavía que el que acaba pagando acaba ahorrando.

Joder, darkiano ha vuelto fuerte. Troleando a tope de caca.
En mi época, cursé primero de mi mierdacarrera por la tarde y me sorprendió ver que la mayoría era gente mayor. Jóvenes lo que se dice jóvenes eramos unos 15 y el resto, unos 30, era gente ya de 35 para arriba y había 4 o 5 que eran venerables ancianos. Se daban situaciones lol como que alguno y alguna se apuntase al botellón y luego viniese su hijo-hija de nuestra edad a recogerle y el progenitor estar totalmente borracho.
En fin, luego ya empecé a ir por la tarde y ahí la cosa cambiaba. Casi todos jóvenes, ambiente más de puterío, erasmus everywhere.
La circunstancia escrita de cuando iba por la tarde me hizo no temer al ridículo si alguna vez me daba por estudiar otra cosa igual o más inútil que la que estudié.
El caso que este verano también medité yo tirar ecus en esto de la universidac, apuntándome por la tarde pero me da miedo que el primer mes vaya animado pero a partir de ese primer mes el sueño empiece a imponerse, y es que amigos levantarse a las 5:30 y conducir 10 horas cansa un poco. No me veo yendo todas las tardes a dar clase. Hombre, si me ponen a dos tetonas a los lados igual me animo pero...
Además, qué pasaría con mis amados fierros? No sé si con el plan bolonia se puede hacer press de banca en clase, tendré que preguntarlo.
Si usted tiene el ánimo de echarle a este asunto las horas que requiere, olé sus cojones morenos.
No espero historias como las del ex presidiario sevillano pero vamos que va a gustar por aquí que vaya contando lo que se encuentre.

Última edición:
Conozco a uno que con el cambio a grado le han jodido pero bien.

Medicina, a falta de 3 asignaturas. Trabajador a tiempo completo, divorciado con hijos. Pensión de alimentos, etc.

Y le dicen los hijos de puta de los profesores que no hay privilegios en el frente: o va al 80% de las clases o al cajón de los sueños rotos con la travesura.

Lo ha tenido que dejar. 3 asignaturas, repito. Medicina.

P.D: La UNED es la salud, pudiendo. Ni idioma ni prácticas te exigen, por lo menos la que he hecho yo. Así si.

Última edición:
Si volviera atrás en el tiempo, habría pagado a una universidad de curas para que me dieran el titulillo sin esfuerzo. Total, con ciertas edades los abusos sexuales hasta se disfrutan.

A mi me no me casa mucho el motivo de este reenganche académico a tan tardía edad.

Puede decir que es una meta que tenía en mente, que el arcángel San Gabriel se le apareció profetizando que iba a ser un Premio Nobel si se matriculaba, etc etc...

Pero en mi infecta e abyecta mente cree que en este reenganche hay lodo detrás, lodo de ciénaga.

A la vejez viruela te vas a arrejuntar con chavales, a someterte a un esfuerzo y dedicación a la que tu cuerpo y mente ya no están perfilados, todo por un afán de superación. Eso está muy bien para colgarlo en el Linkedin.

Aquí hay algo más, un Santos con la etiqueta de anís del mono a poco más tarde puedes aspirar, da gracias que no te paguemos en especias en lugar de ingresarte el dinero de la nómina. O a Santos le gusta una jamonaca y su nivel es muy superior al de él, o Santos está en el paro y con el dinero del desempleo durante dos años se ha embarcado en esta aventura.

A mi me no me casa mucho el motivo de este reenganche académico a tan tardía edad.

Puede decir que es una meta que tenía en mente, que el arcángel San Gabriel se le apareció profetizando que iba a ser un Premio Nobel si se matriculaba, etc etc...

Pero en mi infecta e abyecta mente cree que en este reenganche hay lodo detrás, lodo de ciénaga.

A la vejez viruela te vas a arrejuntar con chavales, a someterte a un esfuerzo y dedicación a la que tu cuerpo y mente ya no están perfilados, todo por un afán de superación. Eso está muy bien para colgarlo en el Linkedin.

Aquí hay algo más, un Santos con la etiqueta de anís del mono a poco más tarde puedes aspirar, da gracias que no te paguemos en especias en lugar de ingresarte el dinero de la nómina. O a Santos le gusta una jamonaca y su nivel es muy superior al de él, o Santos está en el paro y con el dinero del desempleo durante dos años se ha embarcado en esta aventura.

Es empresario de éxito. Además, es para hacer mejor las cuentas y pagarle mucho más a ese empleado que va a contratar, un día de estos, con las mejores condiciones del mercado.

A no ser que lo hagas por reto personal, en España, un país donde la formación y la cultura esta totalmente devaluado no le veo mucho sentido invertir tanto tiempo y esfuerzo para prácticamente ninguna recompensa. Al reves, te van a tomar por idiota.

Ni soy empresario de superéxito, ni desempleado, ni hay jamona oculta.

Un autónomo con unas instalaciones en las que podría hacer más cosas de las que hago actualmente.

Voy a probar. Si veo que no lo puedo compatibilizar, pues nada. Me asocio a un lab más grande que pueda darme el servicio. Pero que se lleva todo mi beneficio del servicio prestado.

Santos quiere especializarse en Bioquimica y Biología Molecular para:
- Crear brebajes mágicos que le ayuden a follar y no tener que pagar después.
- Crear a la puta perfecta (guapa, que no se hace vieja, callada, que cocina, limpia, folla cuando tu le dices y como tu le dices, etc...)

Hoy en día entre parados, prejubilados y currinchis a media jornada, no es tan éxotico encontrarse cuarentones y cincuentones en la uni (presencial).

No obstante poder cursar unos estudios online es mil veces mejor.

Tampoco te pases, que estudiar sólo como un perro y tragarte por cojones todo el temario en vez de sólo lo dado en clase, pesa lo suyo

Hombre, ya. Pero a determinada edad, currando, mocosos, etc lo mejor es ir a tu aire. Y aquí te dejan, como si te coges una asignatura por año.

Suma que no es obligatorio el idioma, ni las prácticas, etc.

Otro rollo, lo que no quiere decir que no tengas que sudar tinta como en casi todas las carreras serias.

Pues SI, no te acuerdas que esta pastando a tu lado.

tenor.gif

Cualquier cosa que sea aprender cosas nuevas, sea a la edad que sea, me parece bien. Ralentiza el deterioro del cerebro y de la memoria y abre la mente a otras formas de ver las cosas que no sean la propia. De todas formas, no se estudia ni memoriza igual con 18 años que con treinta y pico, yo lo he notado mucho estudiando la oposición, que había cosas que no se me quedaban ni a martillazos, cuando antaño me daba un atracón de empollar el día de antes y así fui sacando todos los estudios sin dar mucho palo al agua.

Está bien ser autodidacta, hoy día internet nos puede enseñar casi cualquier cosa, aunque siendo sinceros, si un tío me tiene que abrir la caja torácica prefiero que haya aprendido a hacerlo en un aula y con prácticas supervisadas que en su casa con videos de vimeo y abriendo carneros para practicar.

La pega de la universidad presencial es la obligatoria asistencia que se han sacado de la manga, ¿qué cojones es eso, qué pretenden? Tiran por tierra a los que se quieren formar mientras trabajan, a los que tienen cargas familiares, a los de la fobia social que no quieren tener compañeros...

De todas formas, supongo que algunos seréis superdotados y no lo necesitaréis, pero hay ciertas materias en las que se hace imprescindible un profesor que te aclare un poco las cosas, que tragarse tochos y tochos a caraperro, sin más explicación que la del propio tocho, sobre todo de ciencias, se hace ardua tarea. Lo de letras ya es otra cosa.

Yo no descarto sacarme alguna carrera de esas facilitas tipo psicología o cualquier gaita para poder promocionar al grupo A de funcis, sería mirar precios por la UNED.

Bravo por el universitario cuarentañero. A poco palique que tengas y si les das morbo por algo en particular, te hincharás a follar con las jovenzuelas. Inventate alguna sórdida historia sobre tu pasado y la dejas caer en la cantina. Éxito asegurado.

Cualquier cosa que sea aprender cosas nuevas, sea a la edad que sea, me parece bien. Ralentiza el deterioro del cerebro y de la memoria y abre la mente a otras formas de ver las cosas que no sean la propia. De todas formas, no se estudia ni memoriza igual con 18 años que con treinta y pico, yo lo he notado mucho estudiando la oposición, que había cosas que no se me quedaban ni a martillazos, cuando antaño me daba un atracón de empollar el día de antes y así fui sacando todos los estudios sin dar mucho palo al agua.

Está bien ser autodidacta, hoy día internet nos puede enseñar casi cualquier cosa, aunque siendo sinceros, si un tío me tiene que abrir la caja torácica prefiero que haya aprendido a hacerlo en un aula y con prácticas supervisadas que en su casa con videos de vimeo y abriendo carneros para practicar.

La pega de la universidad presencial es la obligatoria asistencia que se han sacado de la manga, ¿qué cojones es eso, qué pretenden? Tiran por tierra a los que se quieren formar mientras trabajan, a los que tienen cargas familiares, a los de la fobia social que no quieren tener compañeros...

De todas formas, supongo que algunos seréis superdotados y no lo necesitaréis, pero hay ciertas materias en las que se hace imprescindible un profesor que te aclare un poco las cosas, que tragarse tochos y tochos a caraperro, sin más explicación que la del propio tocho, sobre todo de ciencias, se hace ardua tarea. Lo de letras ya es otra cosa.

Yo no descarto sacarme alguna carrera de esas facilitas tipo psicología o cualquier gaita para poder promocionar al grupo A de funcis, sería mirar precios por la UNED.

Bravo por el universitario cuarentañero. A poco palique que tengas y si les das morbo por algo en particular, te hincharás a follar con las jovenzuelas. Inventate alguna sórdida historia sobre tu pasado y la dejas caer en la cantina. Éxito asegurado.
Con que diga que tiene botones en el foro de un pedófilo debería valer para que las mujeres caigan rendidas a sus pies.
¿No?

Yo más que viéndole gastar palique para follarse jovenzuelas veo más factible hacer ese esfuerzo en follarse alguna profesora. Estudiar y trabajar al mismo tiempo lo peor para la salud.

Con que diga que tiene botones en el foro de un pedófilo debería valer para que las mujeres caigan rendidas a sus pies.
¿No?
No hay que dar tanta información, pero dar una pincelada si, si dice que es moderador de un foro sobre la psique humana y su decadencia y sociopatias, éxito fijo.

Hay que darle alegría al estudio con algo.

Precisamente. Además el cuerpo empieza a fallar haciendo lo mismo durante unos años y el cambio no viene mal. Si además es con una pasta de más, su antigua situación le parecerá un mal sueño de verano.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie