Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Stark ha visto a los jugadores del Barça y se ha hecho un lío pensando que era una competición de clubs. En caso de duda ya sabía a quién tenía que ayudar."
:lol:
 
Ya te lo digo yo, ha estado correcto.

excepto en los 35 penaltys que no ha pitado.

desde el ingenio y la humanidad.
 
Bueno, y España con dos medios centros ha encajado 1 gol en tres partidos.
Bueno, y España con un subnormal como capitán de navío sigue a flote y pasa como primera.
Bueno, y España con un sistema sin delanteros gana partidos.
Bueno, y España sigue sin enamorar.

Ojalá llegue Francia y nos meta 8 mecagondiox.
 
España en el grupo de Alemania, no hubiese pasado a cuartos.
 
Berbatov rebuznó:
España en el grupo de Alemania, no hubiese pasado a cuartos.

Portugal es cristiano y 10 paquetes, Dinamarca no es rival y Holanda es Holanda. Alemania es otro cantar.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
monk soprano rebuznó:
Hoy era un día en vistas de como estaba el partido para sacar a Mata...para que coño se lo ha llevado?Contar sólo con 12 o 13 jugadores y que se aparezca la virgen como hoy no pasará en las siguientes rondas.
Mong, ¿eres paisanu? ¿de la tierrina?
 
Morzen rebuznó:
me gustaría ver jugar a Llorente, a Pedro, a Mata, a Juanfran por ArbeLoLa...

Jandrov rebuznó:
Tenemos unos jugadores muy buenos en el banquillo, el problema es que los cambios parecen una cuestión de dados, de azar y no de una idea clara del objetivo.



Tengo la mala sensación de que no los quiere sacar no vaya a ser que hagan partidazo y le aumenten las dudas.

Yo estoy rabioso por ver a Llorente y a Mata, pero creo que me voy a quedar con las ganas, no nos hubiera venido bien Llorente en los 11 corners ni nada...

Donnie Cooper rebuznó:
Tú te piensas que eso de tocar entre paredes llegar y marcar goles es algo que se puede hacer con la punta del nabo, no? Ya te han dicho que cuando Xavi no está, España no está.

Te están hablando de un cambio generacional, Xavi tiene 32 años y, ojalá me equivoque, pero no creo que vaya a ir a más, para el mundial tendrá 34.
 
Insisto, Xabi Alonso ha jugado?. Porque Busquets la ha cagado pero por lo menos se le ha visto y ha tocado algún balón.
Lo del puto Krusty hoy ha sido de traca, no se entera por donde le da el aire. Sale con un delantero a un partido que no necesita ganar. Se ve que hoy no funcionaba lo de que Torres buscase espacios a la espalda de la defensa, Italia marca, pasa el tiempo y el empate a cero se vuelve incómodo pidiendo a gritos marcar un gol para asegurar. Entonces quita al delantero para jugar a.... NADA!. Sin profundidad, sin llegada y perdiendo balones perfectos para contragolpes Sex e Iniesta tiran de calidad y marcan el gol que asegura la clasificación y entonces mete al delantero que llevábamos necesitando desde hace media hora. En serio, que puto partido ha visto este hombre.
Navas es muy bueno, muy muy bueno pero es un jugador que abre el campo, se ha visto que en varias jugadas que se ha abierto el único jugador que esperaba dentro del área para el remate era SILVA. Si no vas a meter jugadores a rematar saca a MATA, hijo de puta. Que no te enteras, si sacas a Navas es para dejar a Torres y meter a Negredo o Llorente y que, por lo menos, haya algún rojo cuando peguen un pelotazo dentro del área.
Alonso y Busquets para qué?. Me gustaría saber cuantos balones han cortado porque Croacia ha buscado siempre no jugar demasiado el balón. Me hacía gracia ver como España no se volcaba en el campo de Croacia para que ellos robasen en tres cuartos y de un pelotazo se quitasen del medio a toda la línea del centro del campo española. Silva, Iniesta, Navas (Torres) contra 8. Robaba Croacia y eran Arbeloa, Ramos, Piqué y Alba contra 2 o 3 croatas.
La lectura de los partidos está siendo para que le destituyan ya mismo. Hay una plantilla para jugar el doble. Guardiola al rescate YA.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te están hablando de un cambio generacional, Xavi tiene 32 años y, ojalá me equivoque, pero no creo que vaya a ir a más, para el mundial tendrá 34.

Ya ya, en eso estoy de acuerdo. En 2014 el único que tendrá edad y podrá aportar será Puyol, si las lesiones le respetan. Pero lo de jugar esta Eurocopa sin Xavi es de fliparse un poco o trollear muy mal.


Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Alekos002 rebuznó:
otra cosa a tener en cuenta es que los rivales ya nos empiezan a a conocer y a contrarestarnos, irlanda eran flojos, peor un equipo con nivel te la puede liar fácilmente. Hay que tener variantes, no siempre el puto tiki taka en el centro del campoq ue aburre a las ovejas

Eso es evidente, a España le pasa igual que al Barça, que ya la tienen estudiada y cogida la medida.

Morzen rebuznó:
España hoy no ha echo un juego vistoso, porque Croacia estaba bien pertrechada atrás (no se juega bien si uno de los dos no quiere, que no se olvide). Y si le unes que no se podía encajar un gol de ninguna de las maneras... pues tienes el partido de hoy. Se ha jugado con oficio y se ha ganado, esperando a que Croacia saliera de la madriguera porque jugaban con el partido de Italia, y se ha echo bien.

Teniendo en cuenta esto, se puede discutir el owned táctico de Alvarito... digo de Vicente, poniendo a un extremo puro y jugando sin delantero... esto no lo había visto nunca creo :lol:, y no sé, me gustaría ver jugar a Llorente, a Pedro, a Mata, a Juanfran por ArbeLoLa...

Pero bueno, ya estamos en 4ºs.

Yo creo que buena parte de la clave de hoy está ahí. Y pienso que a partir de ahora que ya es a vida o muerte y nos hemos sacudido la presión del owned vamos a mejorar claramente, como ocurrió en el mundial. Tenemos la suerte de los campeones y el oficio de nuestro lado, antes esas cosas las tenían Alemania, Italia y compañía mientras nosotros nos íbamos para casa.


Sam Rothstein rebuznó:
1340053441_extras_albumes_0.jpg


Los negros no pueden hablar sin permiso.

:lol::lol:


Por cierto... ¿Quién ha sido el monguer que ha despejado mal en la de Rakitic que paró casillas y ha hecho que le volviese el balón a la cabeza del croata hasta que Xabi Alonso la ha sacado por fín?. Casi hay antilol :mad:
 
Si todos tenemos claro que pasa con el doble pivote, sino que nos lo digan los demas entrenadores que se veran los partidos de españa trescientasmil veces. Preguntar a Low como piensa jugar a España este año si nos enfrentamos a ellos, que le puede reponder Italia y hasta Costa Rica sabe como jugar a Ejpaña cuando juega sin 9 fijo... juntar lineas y salir al contraataque. Puto Zapatones y puta prensa deportiva que nos han liado y ahora tenemos que aguantar al subnorl este hasta el mundial, que catastrofes con esta generacion es casi imposible como casi imposible es que este sea capaz de sorprender a un rival cualquiera
 
1340053441_extras_albumes_0.jpg


Un tio que se abraza así a un negro debe ser mirado con sospecha.

No sé por qué este comentarista le llama fantasmita a Iniesta ¿es su apodo? me tiene hasta la polla con chino silva-fantasmita iniesta-niño torres (estoy viendo el partido otra vez)
 
PERVERTMAN rebuznó:
Eso es evidente, a España le pasa igual que al Barça, que ya la tienen estudiada y cogida la medida.

Pues en lo del Barça se nota poco porque todos los años caen títulos en el zurrón. Y España (que es mucho menos vertical porque entre otras cosas juega sin bandas) va por el mismo camino :lol:

Pero oye, en lo que respecta a la selección, si quieren volvemos a jugar como antes. Ya sabeis, como cuando no pasábamos nunca de cuartos y tal.
 
Hezpaña ha estado putapénica. Me sabe terriblemente mal tener a Mata, Llorente y Cazorla en el banquillo mientras juega Torres.
 
Vaya caca de partido de Chavi, genio, figura y dios de la selección! y muy humilde!

por mi se puede retirar mañana mismo y como el Busquets, Ramos, Torres, Alba, Pique, Arbeloa...
 
PERVERTMAN rebuznó:
Eso es evidente, a España le pasa igual que al Barça, que ya la tienen estudiada y cogida la medida.



Yo creo que buena parte de la clave de hoy está ahí. Y pienso que a partir de ahora que ya es a vida o muerte y nos hemos sacudido la presión del owned vamos a mejorar claramente, como ocurrió en el mundial. Tenemos la suerte de los campeones y el oficio de nuestro lado, antes esas cosas las tenían Alemania, Italia y compañía mientras nosotros nos íbamos para casa.




:lol::lol:


Por cierto... ¿Quién ha sido el monguer que ha despejado mal en la de Rakitic que paró casillas y ha hecho que le volviese el balón a la cabeza del croata hasta que Xabi Alonso la ha sacado por fín?. Casi hay antilol :mad:



Arbeloa
 
Lo mejor del partido de ayer, los chistes en twitter con la Carbonero

Top 9 ‏@Mr_Superficial
– Sara, ¿Cómo has visto el gol de España? – Sentada. – Gracias, Sara.
‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏ ‏Top 8 @Morenodelaplaya
- Sara, hay descuento? - Sí, el 50% en Bershka. - Gracias Sara.
‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏ ‏Top 7 @Mr_Wiggum
-Sara, ¿ Cómo lo llevas ? - Depilado - Gracias Sara.
‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏ ‏Top 6 @NoEsNecesario
- Sara, ¿cómo ves el partido? - En directo. - Gracias Sara.

‏‏‏‏‏‏‏‏ ‏Top 5 @atooca
— Sara, Ya estamos en los cuartos?? — Si, todavia no os comais las uvas. —Gracias Sara.
‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏ ‏Top 4 @Petetekin
–¿Resultado final, Sara? –Supongo que sí, porque los jugadores se van. –Gracias, Sara.
‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏ ‏Top 3 @Mr_Inteligente
–¿Qué piensa Del Bosque? – Yo soy más de playa. – Gracias Sara.
‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏ ‏Top 2 @Garzari
- Sara, ¿Algún cambio en Croacia? - Pues no sé. Yo estoy en Polonia. - Gracias, Sara.

Y ganador de hoy que pasa a la final de junio…

@Llourinho
—Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? —La de Iker. —Gracias Sara.

@siamanecepunset: Gracias Sara 19-06-12
 
Pues después de lo de ayer, demostración nuevamente que marcamos el gol jugando sin 9 y por una genialidad de Cesc.

Ver jugar a Torres y que Llorente no haya debutado (ni Mata) es de cabreo.

Parece que los cambios están programados. Navas sale, y para quien centra si no hay nadie? Y Pedro, para que coño te lo has llevado.

Del Bosque sigue sin darse cuenta de que Alonso sobra en esta selección a menos que sea contra un grande.

Y lo de Arbeloa, es lol infinito, si solo quieres defender vale, pero si quieres marcar algún gol y aportar algo pon a Juanfran, joder.

Por último, flipo con la parada de Casillas. Que parada ni leches? Le va encima suyo. Aunque no se moviera pararia el balón, un muñeco también la hubiera parado.

Busquets a 4 minutos del final haciendo un penalty y expulsión ha sido ya lo último por ver.
 
lemikox rebuznó:
Bueno, y España con dos medios centros ha encajado 1 gol en tres partidos.
Bueno, y España con un subnormal como capitán de navío sigue a flote y pasa como primera.
Bueno, y España con un sistema sin delanteros gana partidos.
Bueno, y España sigue sin enamorar.

Ojalá llegue Francia y nos meta 8 mecagondiox.

Krusty está enamorado del doble pivote este chustero, porque se cree que "gracias" a el no se encajan casi goles. Y en un sistema de torneo como Europeo o Mundial, no encajar goles es casi igual de importante que marcarlos.

El problema que yo le veo, es que aunque a priori parece que el sistema le funciona (se encajan muy pocos goles), no lo acabo de ver del todo claro, porque en teoría Krusty lo utiliza porque hace que los dos defensas laterales jueguen de carrileros, subiendo la banda y dejando un agujero en el lateral de la defensa, y ahí Busquets o Xabi pueden caer hacia el lateral para tapar ese agujero. Pero ahora pregunto yo... Para que quieres ese doble pivote jugando Arbelola de lateral derecho? Si es hasta mejor que no suba porque para lo que hace en ataque, mejor que se quede incrustado de lateral sin subir, y jugar con un único centrocampista defensivo, tapando el lateral izquierdo de Jordi Alba y listos. Y si despues te atreves a poner de lateral derecho a Juanfran, pues entonces si refuerzas el medio y pones un doble pivote para tapar ambas bandas cuando estos 2 laterales ofensivos se incorporen al ataque.

Cuando jugaba Ramos de lateral derecho ya me gustaba poco ese doble pivote, imaginate ahora, que jugamos con 5 tíos pertrechados atrás (Ramos, Piqué, Arbeloa, Busquets y Xabi).
 
rendder rebuznó:

Discrepar, puedes discrepar todo lo que quieras. Faltaría más.

Lo que no entiendo es que adjuntes un video que apoya su tesis, no la tuya. En la grabación se ve perfectamente que Casillas se tiene que mover dos o tres micras hacia su derecha para parar un balón pesimamente rematado.

Si se trata de santificar al Gran Capitán para hacer la gesta aún más gloriosa, pues bueno, vale. Aunque para eso ya están los mamporreros habituales de la prensa deportiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie