Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no creo que el juego de España sea el anticristo del futbol, aunque lo que vi el otro dia contra Francia esta mas cerca que cuando jugaba yo en el PES con 9 defensas en el Inter y Vieri de delantero. Quizas porque es un contrasentido de la palabra juego de creacion, en realidad no creamos juego, no sabemos exactamente que es lo que queremos hacer con la pelota, simplemente la movemos hasta que a alguien se le enciende la bombilla o se le aparece la virgen, y creo que es la diferencia principal con la Euro de hace 4 años, que podiamos tocar y tocar, pero teniamos mucho mas claro para que estabamos tocando y que era lo que estabamos buscando.

Gran parte de la culpa de este hecho la tiene Krusty, porque el Binguero al menos sabia que era lo que pretendia con ese sistema de juego y lo que se buscaba en cada momento. Del Bosque heredo el sistema y solamente se ha dedicado a hacer los cambios que mas o menos todos eramos capaces de ver. El problema le ha llegado cuando la columna vertebral de nuestro juego ha bajado sus prestaciones, bien por la edad, bien por las lesiones o vicisitudes varias y cuando nuestro juego vertical en la figura de un Villa que no esta, y de un Torres que esta todavia peor que hace 4 años aparece menos. Entonces es donde un buen entrenador busca soluciones validas, y la solucion del Marques ha sido tocar y tocar y tocar mas, meter a Cech Fabregas para tener todavia mas control del juego y confiar en que a base de sobeteo el otro equipo cometa algun fallo y alguien sea capaz de marcar, y como ademas se da la circunstancia de que los otros equipos conocen mejor nuestro juego las ocasiones se reducen drasticamente, y asi estamos.

Moporday rebuznó:
Almenos podría tener la sensatéz de no regalarle una banda entera a Arbeloa. O haces lo mismo por la izquierda para que la ocupe Alba, o quitas a Arbeloa y metes a Albiol/Martinez, o metes una banda por delante que almenos sepa centrar.

A mi me parece que la idea de defensa de Del Bosque era Alba-Puyol-Piqué-Ramos, pero se le jodió el invento.

Pues aún a riesgo de recibir piedros, diré que me aburrí viendo el partido contra Francia, el juego era muy lento y hasta las contras se volvían eternes, además que Iniesta, Silva y Cesc son incapaces de tirar rápido a portería, hay que hacer triple recorte hacia dentro y tiro a la pierna del rival o pase atrás.

Aunque Francia tampoco ayudó mucho.:face:

¿Y qué me decís del centro del campo de Portugal? Imagino que saldrá con Moutinho, Meireles y Veloso; aunque es capaz de aprovechar la baja de Postiga para meter otro medio centro y dejar arriba a Cristiano y Nani.

Market-value-2012-squads.jpg

https://www.dumpert.nl/mediabase/2195391/9cb49509/haha_stukjes_van_het_ek2012.html

https://msn.foxsports.com/foxsoccer...nights-without-sleep-euro-2012-matches-062312

https://www.dumpert.nl/mediabase/2191761/6ac302b0/ierse_ek_fans_zingen_politie(mevrouw)_toe.html putos irlandeses que grandes y amos que son

Y espero pasar a la final y ganar, pero si nos folla Portugal espero que Cristiano sea el pene ejecutor.

Hostia cómo estáis con Cristiano, hasta qué punto.... si fuera a vuestra casa a follarse a vuestra novia todavia iríais a la cocina a hacerle un cocktail para cuando acabara de echar los polvos.

Supongo que en un España Argentina prefieres que te vacune Messi a que lo haga otro guarreras.

Y lo de la novia también, que luego le paso la paternidad.

Falopio rebuznó:
La mejor forma de parar a CR es picarle en la primera jugada o hacerle una falta que el árbitro no vea. He visto unas cuantas veces que se ha desquiciado ante algo así.
Así que lo mejor es soltarle algo sobre Messi y ya le descentras para todo el partido.

El mejor Piqué le secaba de puta madre, pero eran otros tiempos.

O despeinarlo.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

RogerGlover rebuznó:
menuda maricona, solo hay que verle el puño cerrado a modo de moñon :face:

Ya te digo, el típico muerdealmohadas que si le llamas soplanucas se ofende; no así el árbitro, all gandúl, que nos regala un gesto de virilidad subyugante.

Morzhilla rebuznó:

Coño, eso está mejor que el ranking de la FIFA, sirve para ver qué equipos han estado a la altura, o po encima, como Grecia y cual va a ser la final.

Donnie Cooper rebuznó:
O despeinarlo.

Esa sería buena, los gominolos detestan que los despeines, hacerleuna falta y luego el típico cariñito en la cabeza para disculparte, pero a contrapelo.

Inglaterra 'vale' más que Italia y Francia.

No hase falta que dises nada más.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hostia cómo estáis con Cristiano, hasta qué punto.... si fuera a vuestra casa a follarse a vuestra novia todavia iríais a la cocina a hacerle un cocktail para cuando acabara de echar los polvos.

Y la cena para que no se vaya con el estómago vacío.

El esperpento de algunos mandrilistas roza los inimaginable. El mandrilismo, otrora abanderado del españolismo del aguardiente y el pasodoble, a los pies de un gitano maiderense.

Si Don Santiago levantara la cabeza...

Torquemada2.0 rebuznó:
Y la cena para que no se vaya con el estómago vacío.

El esperpento de algunos mandrilistas roza los inimaginable. El mandrilismo, otrora abanderado del españolismo del aguardiente y el pasodoble, a los pies de un gitano maiderense.

Si Don Santiago levantara la cabeza...

No es ninguna novedad que hay mucho croqueta e infinito idiotismo a modo de aficionado. Creo que si Ronaldo hubiera jugado en el Barça en la época de la quinta del buitre, muchos cules hubieran chupado falo toallero sin parar, no lo dudo.

Aunque en honor a la verdad en can barça somos de una pasta especial, se hace una moción de censura y se criminaliza al mejor presidente de la historia del club, y eso si creo que solo puede pasar en el barça.

RogerGlover rebuznó:
Aunque en honor a la verdad en can barça somos de una pasta especial, se hace una moción de censura y se criminaliza al mejor presidente de la historia del club, y eso si creo que solo puede pasar en el barça.

No te creas, la afición del Barça y la del Madrid se parecen mucho más de lo que pensamos.

En ambos casos un entrenador puede ser silbado tras ganar 3-0 porque no ganó "como se tiene que ganar". En ambos casos un futbolista que el mes pasado era Dios el mes que viene puede ser una mierda que hay que vender en verano.

El dicho de "en el fútbol no eres más que tu último partido" cobra más verdad que nunca en el caso de estas aficiones.

RogerGlover rebuznó:

Sí hombre, sí, sois más que un club y estais por encima del bien y del mal.:lol:

Flipo con vosotros y vuestras pajas mentales.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí hombre, sí, sois más que un club y estais por encima del bien y del mal.:lol:

Cuando le expliqué a un coleguita italiano que echastéis al Antic yendo primero en la Liga no se lo creía, no le entraba en la cabeza.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Señor de color negro,

lo de que estamos por encima del bien y del mal te lo acabas de inventar ahora mismo pero lo de que el Barça es más que un club (porque ha tenido que llevar la representación de anhelos que no se podían expresar de otro modo) es perfectamente valido.

Como también sería igualmente aplicable al Madrid que representa lo que representa y hace gala alla donde va de lo que hace gala. Que cuando se oye hablar a vuestros representantes en lugar de un simple club de futbol pareceis la División Azul (Honor,Victoria en el ADN, raza, orgullo,bandera,patria ¿a qué te suenan?)

Acuerdos o desacuerdos con planteamientos tácticos al margen, en esto Don Vicente lleva toda la razón...

bdad48b19064bb9fb37db9879f512c87o.png

Y ahora marquistas, el notición LOL de la jornada:

0326fd15b2ce63efdef2767945faace3o.png

Sois más que un club al igual que:

Er Beti que reprezenta a Triana entera, lo ma grande ozu.
Er Cai y su afisió amarilla ariquitaun.
Celtic y Rangers a católicos y protestantes.
Atléti a los pobres obreros margis de Madrí, pisoteaos por el Real.
El Liverpool que nunca camina sólo.

Y así un millón de equipos que van más allá del futbol, enhorabuena.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sois más que un club al igual que:

Y así un millón de equipos que van más allá del futbol, enhorabuena.

Y te has dejado a tu querido Real que parece una U.T.E. de ACS,Unión Editorial,Prisa,la Sexta,Martinsa,Jorge Mendes e Intereconomía.

Eso si es más que un club :1

Nosotros representamos al mal absoluto, somos el equipo de Hitler, Franco, Stalin (este era bueno hasta hace poco), Aznar y Voldemort.

Y muy orgullosos, mire usted.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nosotros representamos al mal absoluto, somos el equipo de Hitler, Franco, Stalin (este era bueno hasta hace poco), Aznar y Voldemort.

Y muy orgullosos, mire usted.

Yo no culpo al R. Madrid de que gentuza como Franco o Aznar sean o hayan sido aficionados del equipo. Al fin y al cabo, un club no puede elegir a sus seguidores.

Aunque yo no creo que la tirria que se le tiene al R. Madrid sea por eso. Más bien lo achacaría a la puta mierda de prensa talibán, sin vergüenza alguna, inculta, sin nociones reales de nada relacionado con el deporte en general y el fútbol en particular que a lo único que se dedican es a defender sí o sí al R. Madrid.

¿O es acaso normal que salga Roncero diciendo que un buen resultado para la semifinal sería un 3-2 a favor de España pero los 2 goles portugueses que los marque C. Ronaldo? Y luego ves como el resto de "periodistas" apoyan su postura.

Hablo de estos pero en el Barça pasa más de lo mismo aunque sus diarios deportivos al menos tienen, o eso parece, vergüenza y no dicen que son "diarios deportivos nacionales". Cosa que pasa con el AS y MARCA y no dejan de ser panfletos madridistas.

También supongo que actitudes como la de Mourinho y Cristiano Rolando ayuden a que el R. Madrid tenga esa mala imagen. Y ahí sí que tiene culpa el club porque no les ata en corto y les deja bien claro que el R. Madrid les paga, y muy bien, así que cada vez que hay una rueda de prensa o les entrevistan en el campo o zona mixta, al igual que su actitud en el campo, tienen que saber que lo que están haciendo es representar al club y dudo mucho que el R. Madrid tenga por valores lo que ellos transmiten muchas veces con sus actitudes.

El antiselecciónismo español que se respira en Madrid hace llorar de alegría a Companys .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie