Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿métera hoy a Pedro?

A mí me da que va a sacar a la alineación de siempre. La única duda es que si sacará a Cesc o a Torres.

Luego, el primer cambio será Torres si está Cesc en el campo o viceversa. Para varias el segundo cambio será con toda probabilidad Silva por J. Navas, aunque aquí puede que el que entre sea Pedro. Y en el tercer cambio según le de la neura.

Somos lo más previsible entre lo previsible :face:

Pues hoy era buen día para meter una banda a buscarle la espalda al chico este que ha fichado el Valencia, que es el que más sube de los laterales.

Entre que los portugueses van a meter trivotazo y cemento armado y Del Bosque 5 centrocampistas + falso 9 la cosa puede ser el tedio absoluto.

Y encima, como siga regalándole la banda derecha a Arbeloa sin ningún extremo que le ayude en los 2x1 se va a comer el tronco a Cristiano y Coentrao por ahí.

Hoy creo que va a cambiar. La cosa es a quién quita. El doble pivote es algo que nunca va a cambiar, así que los jugadores a cambiar son: Xavi, Iniesta, Silva y Cesc o Torres. ¿A qué enano quitas (Xavi, Iniesta o Silva) para jugar con Pedro en banda y un 9? Porque el Marques no creo que sea tan tonto de meter a Pedro con esos 3 y correr la banda para jugarla atrás en cada una de las jugadas. A España es que no la veo sin ninguno de esos 3, y si quitase a uno sería a Silva. Xavi es un mundo aparte de ellos, y entre Silva e Iniesta el asunto está claro. Así que la cosa quedaría:

Casillas
Arbeloa Piqué Ramos Alba
Xabi Busi
Xavi Iniesta
Torres Pedro​

La banda izquierda de portugal, con Cristiano y Coentrao, es bastante peligrosa, aunque es cierto que Cristiano a partir de cierto minuto siempre se coloca más centrado en el campo, pero aún así, creo que el Marqués podría colocar a un extremo tipo Pedro o Navas para contener a Coentrao y evitar que suba la banda a sus anchas.

Espero que no juegue Pedorres, y Silva tampoco es que haya estado finísimo.

Mi alineación de hoy:

Casillas, Arbeloa (hoy si, porque necesitamos a un defensa más defensivo), Piqué, Ramos, Alba, Xabi, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta y Pedro.

En la segunda parte podría entrar Llorente o Negredo por Cesc.

Si es inteligente Silva al banquillo, porque no va a perseguir a Coentrao ni aunque lleve un boleto premiado del euromillones pegado con celo en la espalda.

Moporday rebuznó:
Pues hoy era buen día para meter una banda a buscarle la espalda al chico este que ha fichado el Valencia, que es el que más sube de los laterales.

Entre que los portugueses van a meter trivotazo y cemento armado y Del Bosque 5 centrocampistas + falso 9 la cosa puede ser el tedio absoluto.

Y encima, como siga regalándole la banda derecha a Arbeloa sin ningún extremo que le ayude en los 2x1 se va a comer el tronco a Cristiano y Coentrao por ahí.

No ha cambiado ni de sistema ni de sustituciones en lo que de campeonato y le está funcionando ya que no hemos perdido ni un partido y somos la menos goleado. Conociendo la psicología que se gasta el marqués dirá: ¿para qué cambiar algo que funciona?

Vamos, que es un esquema que no ha cambiado desde que cogió la Selección hace dos años. Da igual el tipo de rival que tengamos delante. El va a seguir erre que erre.

En esta Eurocopa, ¿qué partido de España ha sido entretenido? Me refiero desde un punto de vista objetivo. Desde la Eurocopa anterior no hemos vuelto a jugar mezclando resultados+vistosidad de juego de tal manera.

Donnie Cooper rebuznó:
Hoy creo que va a cambiar.

¿Cambiar?

Somos campeones del mundo mundial. No arregles nada que no esté roto. Esa es la máxima de Krusty.

Si hay que cambiar algo de uno en uno y poco a poco. Las revoluciones para los moros.

Quantec rebuznó:
Si es inteligente Silva al banquillo, porque no va a perseguir a Coentrao ni aunque lleve un boleto premiado del euromillones pegado con celo en la espalda.

Hombre, debería ser al revés, que sea Cobrentrado el que no pueda despegarse de Silva.

Me parece que Krusty no va mover ficha. Tacticamente está más perdido que un gitano en el Oktober fest, y luego es un caganer, pues a rezar a que la gitana se desinfle en los momentos cumbre

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, debería ser al revés, que sea Cobrentrado el que no pueda despegarse de Silva.

Silva es muy perro para presionar y en spring largo es trístec , y Cobre está haciendo una buena Euro a base de salir disparado cuando toca desarmar el airbus defensivo .

Hoy nos comemos a Torres de inicio como que hay Dios, y también pone a Pedro de titular quitando a Silva. Es mi apuesta.

Jack Aubrey rebuznó:
Hoy nos comemos a Torres de inicio como que hay Dios, y también pone a Pedro de titular quitando a Silva. Es mi apuesta.

No creo que Krusty le haga ese regalo a los portugueses. Torres a la banqueta y Cesc de falso nueve.

Pedro en banda puede ayudar a Arbeloa. Por mucho que pensemos que el padre de Alvarito es un inepto, no creo que no refuerce ese lado. Siendo justos, el único extremo al que ha secado y minimizado Arboleda esta temporada es a Tello. Y ya se que Tello es prácticamente el doble de bueno que Cristiano, pero eso no garantiza que el espartano tenga dos noches buenas en una temporada.

La clave es que Cristiano se ponga nervioso, se olvide de jugar en equipo y se ponga con bicicletas que acaban en nada y multiples tiros desde 40 metros, como en el mundial. Esto simplificaria mucho las cosas

Y Cesc titular zorras. Cuando se vaya por delante en el marcador ya podra salir Torres a dar pena o Negredo a imitar los gestitos de Baul

Si Krusty no lo hubiera renegado al banquillo mas miserable y desmoralizador el hombre para el dia de hoy, y quizas posiblemente para una hipotetica final con Alemania, hubiera sido el Mata del Chelsea. Hoy desgraciadamente planea por ahi Torres, Pedro no seria mala opcion si metieras ademas a un 9. Y una cosa que todavia no llego a entender es como con las bandas que tiene Portugal y su tendencia a subir no se te ocurre poner un delantero del estilo de Llorente, en fin, interrogantes que solo Don Alvaro nos podria despejar.

Pero Mata es otro que se mueve mejor por dentro y que curra lo justito y a ti te interesa abrir el campo, buscarle la espalda a sus laterales y que te ayuden con los tuyos y peña con gol. Le metería si se atreviese a quitar el puto doble pivote..

No salió Llorente en Sidáfrica también contra Purtugal para fijar centrales y dar por culo ?

Apuesto 50 slotis a que sale en la segunda parte.

"Mi táctica de hoy va a asombrar al mundo. La he sopesado ampliamente."
3.jpg

Le Sartenes me ha dicho que ganaremos el partido y si lo dice él va a misa pues es trisómico.
3.jpg

Creo que Monk ya puede hacer carrera en el General , expandir su imperio .

Menudo jefe que está hecho este Monk. En el trabajo lo tienen que llamar "el ocurrencias"

Atentos, que el ocurrencia va a soltar su bomba. Jajajjaaja, todos rien y tosen al son del carajillo de la mañana.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

¿Nos volveran a salvar del desastre y la eliminacion el pequeño Javi y el grandisimo Sergio Busquets una vez mas?, ¿o al equipo de los 4 canceres le ha llegado su final?.

Aunque yo creo que lo que nos volvera a salvar hoy es la grandisima flor que tiene insertada en el culo el marques de los banquillos, y eso es algo que se tiene o no no se tiene, no lo puedes comprar ni nacionalizar.

Espero que gane la Seleccion Nacional Española, pero de caer eliminados por lo menos el pase sera para Portugal, pais hermano, mas alla de Cristianos Ronaldos, Pepes O Coentraos. Yo estuve en Lisboa en el 2004 en el Portugal-España donde caimos eliminados y el trato de los Portugueses con nosotros durante todo el dia, antes y despues del partido fue muy bueno, antes ya me caia bien Portugal pero mas aun desde entonces. Aparte que su himno es el que mas me gusta.

PD: Si sale hoy LLorente marca seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie