Europride 2007 Madrid [240 Hyperfotos]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Damas y damos, he aquí la madre de todos los europides. Por ahí me hube con la cámara de cartón Kodak, y saqué un par de rollos. Saqué la polla también mientras revisaba las fotos.

La lástima es el amargor que te queda sabiendo que son comegrietas.

Por deferencia a Micropene II y otros, también sale algún varón.

Comenzamos

DSC_2858-lr.jpg

La gran vía llena de gentes antes de que empezara el tingado.

DSC_2902-lr.jpg

Comienzan los robados

DSC_2912-lr.jpg

DSC_2922-lr.jpg

DSC_2939-lr.jpg

DSC_2987-lr.jpg

Joder de Dios

DSC_2993-lr.jpg

Joder de más Dios

DSC_3029-lr.jpg

Oiiigggg que corra el aire

DSC_3138-lr.jpg

Poco bruto que me estaban poniendo...

DSC_3089-lr.jpg

Por los siete clavos de cristo...

DSC_3182-lr.jpg

DSC_3248-lr.jpg

DSC_3257-lr.jpg

DSC_3287-lr.jpg

DSC_3297-lr.jpg

Assssss

DSC_3384-lr.jpg

Turgencia

DSC_3483-lr.jpg

DSC_3568-lr.jpg

DSC_3582-lr.jpg

DSC_3447-lr.jpg

Bueno, pues estas son 20, ahí os dejo todo el set de 240. Ved, pajad e id poniendo en grande la que tengáis a bien en elegir.

Pack: Mediafire

ho de curro...oye..quien sale en la penultima es famosa no? una de estas hijas de una que se murio de cancer o algo chungo no?

pd: no sabia que fueras gein

vaya con los power rangers que bien se lo montan
a mi la verdad que todo eso me da un poco de asco pero los acepto

Emile Berliner rebuznó:
Foto de la frentuaaaa....

jajaja a esta se la cargo la banda del bate o algo asi

Joder, vaya risa mas tonta me ha dado al leer esto. Despues de matarla creo El canto del Loco????

¡Coño, no sabía que éste también lo fuera!, igual se creía que aún estaba en la Cibeles...

jajaof8.jpg

Redemption rebuznó:
¡Coño, no sabía que éste también lo fuera!, igual se creía que aún estaba en la Cibeles...

hipnosapo.gif
"Alabemos todos al hipnosapo"
PD:HIJODEPUTA

Estas fotos tienen truco, te estas calzando la paja con una foto y antes de la corrida descubres que no era una tia...

Pero bueno valen para lo mismo. :oops:

Siempre es el mismo rollo, con cuerpos con purpurina dorada y lenguas fuera. El año que viene las fotos serán muy similares, ya no escandalizan a nadie.

¿La de la derecha de la anteúltima foto no salía por la tele?

estas modernidades aún no han llegado a ciertas zonas de España

¿follaba la gente en las carrozas ? o ¿ esas modernidades solo son de Alemania ?

Modernicémosnos

yo la verdad es que me molaria rozar la polla contra esos lustrosos bigotes que luce alguno de esos elementos :oops:

Ey, amigos, no os cortéis y apuntaos a la fiesta que todavía queda sitio

aaa1183287519e.jpg

Tu amiga la fotógrafa tiene un empujón...

Qué puto agobio, ostias, casi 20 minutos para ir de Gran Vía a la plaza del Long Play, música de mierda, tíos casi desnudos que daban más pena que morbo, sobria.. En fin, que me cago en el misterio y en las aglomeraciones.

De verdad a mi me parece bien que hagan todos los años el dia del geyn este...como siempre el señor Hyper dando brillo y esplendor al foro.

que hacia la carmen morales hay? tambien le da al rollo bollo? pensar que la mayoria o todas las tias que salen ahi (la mayoria estan que se salen) son lesbis.... cuanta mujer perdida hay por ahi :(

¿Quién no se fornicaría a este deisgnio de dios o de otro ente superior? :lol: :lol:

PD: Estáis descuadrando todos los hilos. Redimensionar las fotos que no cuesta, hijueputas.

Atrás
Arriba Pie