Europride 2007 Madrid [240 Hyperfotos]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo de puta.

Vístete y cuádrate ante esta bandera.

697279231_d482f2ddce.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Con este ejemplo de normalización... normal que las madres tengan miedo cuando su hijo les dice que es gein. ¿Prohibieron la entrada a gente con ropa normal? ¿Se es gay por ser moderno o moderno por ser gay? No sé, a mi esa gran fiesta no me termina de convencer, por mucho que digan que en los antros exclusivamente gays se liga al ser el único hetero.

Si hicieran una fiesta sobre la heterosexualidad, irian los mas gilipollas, fantoches y fantasmas. Pues lo mismo.

VA del tema , y alli les va!!!!

Un hijo a su padre..................

PAPA , PAPA, QUE SOY GAY !!!!!
Hijo mio, entonces tambien seras informatico, diseñador de moda peluquero de renombre,un gran cocinero

NO, PAPA, YO NO TENGO ESTUDIOS NI NADA,

entonces hijo mio tu no eres gay, lo que eres es un maricon de mierda.

Continuen!!!!

gay... informático?

La mayoria tienen menos estilo que las alpagartas del algarrobo.

micropene II rebuznó:
vitrubio rebuznó:
En barcelona tambien se prudujo semejante desfile de enfermos.Lo que no acabo de entender,es porque gritan a los cuatro vientos que son homosexuales......los heterosexuales no vamos haciendo el subnormal para que la gente sepa nuestra orientación sexual!!

quizas sea por esto?

https://www.es.amnesty.org/noticias...paises-y-en-8-puede-suponer-la-pena-de-muert/

a mi todo eso me parece cojonudo, pero vamos, que el hecho de reivindicar los derechos de los homosexuales en esos paises no esta ni cerca de lo que se pretende representar en esa fiesta que no es mas que un "ponerse hasta el culo" mas, con botellon permitido y punto.

Pero que si es por ponerse hasta la bandera, hagamos una fiesta del orgullo hetero, en la que las caravanas tengan una barra de bar arriba sobre la que se apoyaran los codos de miles de hombres que beberan cerveza y sol y sombra mientras hablan de futbol y se rascan esporadicamente las pelotas.

Un tio de la mani decía que en Sudán,Irán,Irak y Mauritanía los gays no tenían las libertades individuales ni garantías jurídicas....Coño, y los heteros tampoco y no vamos haciendo playback de abba ni cortando las calles.

vincenzolaguardia rebuznó:
Un tio de la mani decía que en Sudán,Irán,Irak y Mauritanía los gays no tenían las libertades individuales ni garantías jurídicas....Coño, y los heteros tampoco y no vamos haciendo playback de abba ni cortando las calles.

y ademas los moros no pueden comer cerdo, manifestemonos contra eso...

Benito rebuznó:
Pero que si es por ponerse hasta la bandera, hagamos una fiesta del orgullo hetero, en la que las caravanas tengan una barra de bar arriba sobre la que se apoyaran los codos de miles de hombres que beberan cerveza y sol y sombra mientras hablan de futbol y se rascan esporadicamente las pelotas.

Nunca un objetivo estuvo tan mal usado.

Labordeta rebuznó:
Benito rebuznó:

no hombre, no se rascarian los cojones con la camara de fotos, centremonos...

Benito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Benito rebuznó:

Objetivo -adjetivo

Dislexia- Demencia

:oops: :oops:

Vaya por Dios.

Y yo que pensaba que ésto era para ir asegurando la saca de votos de cierta parte de la población cara a las elecciones...

¿O, al final, lo de la paridad consiste en que los ministros sean bisexuales?

:shock:

friker.gif

Labordeta rebuznó:
Benito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Benito rebuznó:

Objetivo -adjetivo

Dislexia- Demencia

:oops: :oops:

adverbio diría yo

Ese tio con la bandera tricolor pintada en el cuerpo formó parte del grupo que mandó Izquierda Unida para politizar el acto.
Se supone que Izquierda Unida y los partidos que la integran (lease PCE) aceptaron la bandera bicolor como española en 1976, cuando fue legalizado el PCE en un acto presidido por Carrillo. Lo de sacar ahora la tricolor no es por ideología ni por republicanismo, es sólo para pescar en rio revuelto.

Yo por mi parte defiendo la bicolor, que es la que adoptó la primera república, aunque si logramos la república se cambie el escudo.

25147.jpg

vaya semanita amijos de lo homosexual, ahora también chuecatown en los mejores cines, esto es un sinvivir

1157467265_0.jpg

aquí os dejo el trailer maricas, igual gana algún poya y todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rae.jpg

Como convertir un post en un subforo de la RAE en 5 comodos pasos.

Facil sencillo y para toda la familia

PD: CorreJidme porfaplis :oops:

kit rebuznó:

Como (lleva tilde) convertir un post (escriba mejor "mensaje" o "hilo" para evitar el anglicismo) en un subforo de la RAE en 5 comodos (lleva tilde) pasos.

Facil (lleva tilde) (aquí debería ir una coma) sencillo y para toda la familia (aquí debería ir un punto)

PD: CorreJidme porfaplis (esto es una aberración lingüística inventada por Marujita Díaz, aparte de que la "i" debería ir con tilde para pronunciarla al estilo anglófono) :oops:

Cocineros cachondos III rebuznó:
Empezar una frase después de punto seguido con una "i griega" tampoco chana. Siempre desde un punto de vista puntilloso y esas cosas.

Después de su "i griega", es necesario el uso de la coma. Cosas de las frases subordinadas, llámeme puntilloso.

puntilloso.jpg

Menudo show. Sodoma y Gomorra en estado puro. Somos el pitorreo mundial, y por que todavía no han aparecido los extraterrestres. EL dia que lo hagan se creeran que todos somos así.

Por cierto, las "bolli" más feas que el culo de fidel castro. Potables ni de coña. Joder lo que hace la genética y el gen masculino.

Atrás
Arriba Pie