Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:Con este ejemplo de normalización... normal que las madres tengan miedo cuando su hijo les dice que es gein. ¿Prohibieron la entrada a gente con ropa normal? ¿Se es gay por ser moderno o moderno por ser gay? No sé, a mi esa gran fiesta no me termina de convencer, por mucho que digan que en los antros exclusivamente gays se liga al ser el único hetero.
micropene II rebuznó:vitrubio rebuznó:En barcelona tambien se prudujo semejante desfile de enfermos.Lo que no acabo de entender,es porque gritan a los cuatro vientos que son homosexuales......los heterosexuales no vamos haciendo el subnormal para que la gente sepa nuestra orientación sexual!!
quizas sea por esto?
https://www.es.amnesty.org/noticias...paises-y-en-8-puede-suponer-la-pena-de-muert/
vincenzolaguardia rebuznó:Un tio de la mani decía que en Sudán,Irán,Irak y Mauritanía los gays no tenían las libertades individuales ni garantías jurídicas....Coño, y los heteros tampoco y no vamos haciendo playback de abba ni cortando las calles.
Benito rebuznó:Pero que si es por ponerse hasta la bandera, hagamos una fiesta del orgullo hetero, en la que las caravanas tengan una barra de bar arriba sobre la que se apoyaran los codos de miles de hombres que beberan cerveza y sol y sombra mientras hablan de futbol y se rascan esporadicamente las pelotas.
Labordeta rebuznó:Benito rebuznó:Pero que si es por ponerse hasta la bandera, hagamos una fiesta del orgullo hetero, en la que las caravanas tengan una barra de bar arriba sobre la que se apoyaran los codos de miles de hombres que beberan cerveza y sol y sombra mientras hablan de futbol y se rascan esporadicamente las pelotas.
Nunca un objetivo estuvo tan mal usado.
Benito rebuznó:Labordeta rebuznó:Benito rebuznó:Pero que si es por ponerse hasta la bandera, hagamos una fiesta del orgullo hetero, en la que las caravanas tengan una barra de bar arriba sobre la que se apoyaran los codos de miles de hombres que beberan cerveza y sol y sombra mientras hablan de futbol y se rascan esporadicamente las pelotas.
no hombre, no se rascarian los cojones con la camara de fotos, centremonos...
Labordeta rebuznó:Benito rebuznó:Labordeta rebuznó:Benito rebuznó:Pero que si es por ponerse hasta la bandera, hagamos una fiesta del orgullo hetero, en la que las caravanas tengan una barra de bar arriba sobre la que se apoyaran los codos de miles de hombres que beberan cerveza y sol y sombra mientras hablan de futbol y se rascan esporadicamente las pelotas.
no hombre, no se rascarian los cojones con la camara de fotos, centremonos...
Objetivo -adjetivo
Dislexia- Demencia
![]()
![]()
Jean Claude Voll Damm rebuznó:adverbio diría yo
Henry Chinasky rebuznó:Jean Claude Voll Damm rebuznó:adverbio diría yo
O Adverbio si nos ponemos puntillosos. Y también te has comido el punto final.
kit rebuznó:![]()
Como (lleva tilde) convertir un post (escriba mejor "mensaje" o "hilo" para evitar el anglicismo) en un subforo de la RAE en 5 comodos (lleva tilde) pasos.
Facil (lleva tilde) (aquí debería ir una coma) sencillo y para toda la familia (aquí debería ir un punto)
PD: CorreJidme porfaplis (esto es una aberración lingüística inventada por Marujita Díaz, aparte de que la "i" debería ir con tilde para pronunciarla al estilo anglófono)![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:Empezar una frase después de punto seguido con una "i griega" tampoco chana. Siempre desde un punto de vista puntilloso y esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.