RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Acabo de ver a un tio follandose una lechuga, jamas volvere a ser el mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:¿Alguno de vosotros es el rubio de ojazos que se parece al de Pasapalabra que mira pensativamente la webcam?
Me lo he encontrado 3 veces antes de cerrar el chat definitivamente.
RattenKrieg rebuznó:Acabo de ver a un tio follandose una lechuga, jamas volvere a ser el mismo.
Main man rebuznó:Coño, por fin asoma el LOL y no hay captura. Sois la polla.
Te devuelvo a Raglef? Me pesa. 8-)Cabo Aranda rebuznó:Joder, lo ha dicho Scandalff 3 veces. Son 4chaneros poniendo gifs chanantes en sus cámaras![]()
RattenKrieg rebuznó:Tan solo creaba expectacion ( Eso y que he sido algo torpe).
![]()
Que va. Por qué? Me han baneado?Scandalff rebuznó:Te devuelvo a Raglef? Me pesa. 8-)
¿Entonces cuando hablais de /b/ os estais refiriendo a 4chan?
Minamo rebuznó:Madre mia del amor hermoso, /b/ es un subforo de 4chan, más concretamente el foro random. Hijo de puta.
Minamo rebuznó:Madre mia del amor hermoso, /b/ es un subforo de 4chan, más concretamente el foro random. Hijo de puta.
frederico rebuznó:Es que parece que aquí TODO DIOS tiene que estar al tanto de lo que se cuece en dicha página por PUTO DECRETO, me cago en dios, y no es así, así que a ver si empezais a llamar a las cosas por su puto nombre y os dejais de jergas frikis de mierda, hijos de puta.
Y que ponga abajo a la izquierda 4gifs no te hace pensar... nada, olvídalo.
Trompeto rebuznó:Así que éste es el presunto hilo de forochat del viernes, vaya, vaya...Pues yo quiero hablar de los mecheros de gasolina y decir que son mucho mejores que los de gas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.