Expulsan a un alumno por comerle el coño a una alumna en clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
¿Alguno de vosotros es el rubio de ojazos que se parece al de Pasapalabra que mira pensativamente la webcam?

Me lo he encontrado 3 veces antes de cerrar el chat definitivamente.

RattenKrieg rebuznó:
Acabo de ver a un tio follandose una lechuga, jamas volvere a ser el mismo.

Coño, por fin asoma el LOL y no hay captura. Sois la polla.

Joder, lo ha dicho Scandalff 3 veces. Son 4chaneros poniendo gifs chanantes en sus cámaras :mad:

Porque no habéis visto al chino con la capucha abrochada hasta la opresión sanguinea -sudadera de los yankees-. El pobre me ha hecho un corte de manga y como si fuese Robert Mitchum llevaba inscrito en los nudillos Hate. Era bonito.

Main man rebuznó:
Coño, por fin asoma el LOL y no hay captura. Sois la polla.

Tan solo creaba expectacion ( Eso y que he sido algo torpe).

1z70rvk.jpg

Pispis nos ha cambiado por el pajachat éste.
Una pena.
pispis.jpg

¿Entonces cuando hablais de /b/ os estais refiriendo a 4chan?

Es que parece que aquí TODO DIOS tiene que estar al tanto de lo que se cuece en dicha página por PUTO DECRETO, me cago en dios, y no es así, así que a ver si empezais a llamar a las cosas por su puto nombre y os dejais de jergas frikis de mierda, hijos de puta.

RattenKrieg rebuznó:
Tan solo creaba expectacion ( Eso y que he sido algo torpe).

1z70rvk.jpg

Y que ponga abajo a la izquierda 4gifs no te hace pensar... nada, olvídalo.

Esto es una captura en condiciones, panda de maricas, y no esos emos y sifilíticas mirando al mar que habéis puesto. Y la acabo de hacer ahora mismo en otro chat:

http://hotchyx.com/

Minamo rebuznó:
Madre mia del amor hermoso, /b/ es un subforo de 4chan, más concretamente el foro random. Hijo de puta.

Me autoquoteo:

frederico rebuznó:
Es que parece que aquí TODO DIOS tiene que estar al tanto de lo que se cuece en dicha página por PUTO DECRETO, me cago en dios, y no es así, así que a ver si empezais a llamar a las cosas por su puto nombre y os dejais de jergas frikis de mierda, hijos de puta.

4chan empieza a caerme pesado. Todo cristo repitiendo como paletos sin personalidad palabritas, abreviaturas e invenciones mongolides en inglés. Cagondios, que cansinismo tan contundente.

A ver si va a resultar que habéis inventado vosotros el cuatrochán.

Lo inventé yo.

Main man rebuznó:
Esto es una captura en condiciones, panda de maricas, y no esos emos y sifilíticas mirando al mar que habéis puesto. Y la acabo de hacer ahora mismo en otro chat:

Esto es una obra maestra a con 1000 de erotismo, original a tope y trufada por el niño lol.

Así que éste es el presunto hilo de forochat del viernes, vaya, vaya...Pues yo quiero hablar de los mecheros de gasolina y decir que son mucho mejores que los de gas.

Mainman, tú que controlas, ¿no sabrás si en alguno de los shows televisivos de esta noche saldrá alguna cachonda de última hora enseñando cacho?, o en su defecto algún frikazo trans o similar.

Es que anda la cosa paradita, paradita.

EDITO: no he dicho nada, ahora hay dos putas en a3 hablando sobre pakirrin que pueden dar lol

Trompeto rebuznó:
Así que éste es el presunto hilo de forochat del viernes, vaya, vaya...Pues yo quiero hablar de los mecheros de gasolina y decir que son mucho mejores que los de gas.

Pero todos acaban rotos o perdidos a la semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie