F.A.Q - EMULE

ojetepalido rebuznó:
Hola, me estoy bajando archivos de milenio 3, el programa de radio, y me va lentisimo, hay algun server que se conecte mas gente española con probabilidades de tener esos archivos? gracias por adelantado y perdon si he preguntado una burrada.
Da igual, a la larga conecta con clientes de todos los servidores. Si quieres pillar las fuentes pronto conecta con Razorback 2.0
 
ojetepalido rebuznó:
Hola, me estoy bajando archivos de milenio 3, el programa de radio, y me va lentisimo, hay algun server que se conecte mas gente española con probabilidades de tener esos archivos? gracias por adelantado y perdon si he preguntado una burrada.
Da igual, a la larga conecta con clientes de todos los servidores. Si quieres pillar las fuentes pronto conecta con Razorback 2.0
 
Un ayuda, please!!

Ayer se fue la luz en casa por lo que el ordenata se apago de mala manera.

al enchufarlo lugo la mula no conectaba con ningun servidor, ninguno en absoluto!! es mas, me ralentizaba toda la navegacion.

Desinstale la mula, baje la ultima version, 0.46c y la instale, quedandome con el directorio Temp.
Nada, tampoco iba, intentando conectar y nada de nada.
Desconecto el firewall del router, idem, nada de nada.
Bajo el emule plus 1.1, idem, todo el rato recorriendo la lista de servidores (eso si, si se actualiza el server.met) pero sin conectar.
Desinstalo la mula y pongo el bittorrent, NADA DE NADA!!!! :shock:

Que coño ha pasado??

Internet me funciona, la navegacion, correo, descargas directas, todo bien pero no me puedo conectar a los p2p?¿?¿?¿?¿?

alguien tiene una pista, Thx.
 
Sigo teniendo Low ID y hecho lo del FAQ

Hola:

He cambiado los puertos del eMule por los que pones en el FAQ.

Los he abierto en el router.

Tengo el Firewall de Windows desactivado.


...Y sigo teniendo LOW ID (Como siempre, jamas he tenido la ID buena)

¿Que puedo hacer?

Gracias
 
Sigo teniendo Low ID y hecho lo del FAQ

Hola:

He cambiado los puertos del eMule por los que pones en el FAQ.

Los he abierto en el router.

Tengo el Firewall de Windows desactivado.


...Y sigo teniendo LOW ID (Como siempre, jamas he tenido la ID buena)

¿Que puedo hacer?

Gracias
 
Me respondo a mi mismo:

Ni puta idea de que le pasaba a la mulita.
Ahra la cosa funciona, con el emule plus 1.1 pero no hay santa manera de tener id alta.
Sera cosa del router.

Para Mr. Bravo:
Prueba a conectarte a un servidor que tenga el mismo puerto abierto que tu, a no ser que los tengas todos abiertos, en ese caso da igual.
 
Me respondo a mi mismo:

Ni puta idea de que le pasaba a la mulita.
Ahra la cosa funciona, con el emule plus 1.1 pero no hay santa manera de tener id alta.
Sera cosa del router.

Para Mr. Bravo:
Prueba a conectarte a un servidor que tenga el mismo puerto abierto que tu, a no ser que los tengas todos abiertos, en ese caso da igual.
 
Yo uso el eMule plus (no se si sera por eso?) , conectarme al final me puedo conectar en alguno (despues de que me ''echen'' de los otros por tener low id) pero como tengo low pues tarda siglos en descargar algo... :\
 
Yo uso el eMule plus (no se si sera por eso?) , conectarme al final me puedo conectar en alguno (despues de que me ''echen'' de los otros por tener low id) pero como tengo low pues tarda siglos en descargar algo... :\
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Me respondo a mi mismo:

Ni puta idea de que le pasaba a la mulita.
Ahra la cosa funciona, con el emule plus 1.1 pero no hay santa manera de tener id alta.
Sera cosa del router.

Para Mr. Bravo:
Prueba a conectarte a un servidor que tenga el mismo puerto abierto que tu, a no ser que los tengas todos abiertos, en ese caso da igual.

Abre los puertos del router y tendras id alta o dale permisividad total en el firewall si tienes moden.
En este mismo faq viene explicado todo.

Lo del router tienes que mirar tu modelo de router en google y mirar como se abren los puertos si no sabes ya.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Me respondo a mi mismo:

Ni puta idea de que le pasaba a la mulita.
Ahra la cosa funciona, con el emule plus 1.1 pero no hay santa manera de tener id alta.
Sera cosa del router.

Para Mr. Bravo:
Prueba a conectarte a un servidor que tenga el mismo puerto abierto que tu, a no ser que los tengas todos abiertos, en ese caso da igual.

Abre los puertos del router y tendras id alta o dale permisividad total en el firewall si tienes moden.
En este mismo faq viene explicado todo.

Lo del router tienes que mirar tu modelo de router en google y mirar como se abren los puertos si no sabes ya.
 
Prendas del Emule os invoco.

¿Coom puedo encontrar y bajar de fuentes extranjeras, archivos extranjeros?

Supongo que poniendo el idioma (ejemplo japones) encontraré los archivos que quiero con fuentes de alli, porque si busco con la config en español me salen pero con muy poca chicha y para colmo de males lentisimo. Teniendo en cuenta la conexion de otros lares deberia bajar como el rayo.

Espero que me haya explicado bien, sino me jodo y punto.
 
Tengo los puertos del router abiertos correctamente + Firewall de Windows OFF, y me sigue dando LOW ID, es más jamás me ha dado ID alta.

He probado incluso cambiando la IP y nada.

Me han dicho que el problema esta en el SP2.


Alguna solución?
 
Vaya porqueria que es el emule plus!!

La seccion de busqueda no va, te da apenas 40 ó 50 resultados.
Algo tan simple como "stairway to heaven" (peazo de cancion) solo daba 1 resultado cuando en la mula normal salen mas de 150!!!!


Y lo de no poder buscar mas de una cosa a la vez me repatea.
La barra de transferencia parece que desinforma mas que informar y tienes que repetir todos los pasos para ver informacion, fuentes, etc, archivo por archivo.

Que gran decepcion.
Total, que la he quitado para no ponerla mas.

PD: ahora tambien me va la mula, para ver cosas....
 
Pues a mi el emule plus 1.1 me va de puta madre, siempre con id alta, y cuando descargas 6 o 7 cosas a la vez baja a unos 110 kb/s. la unica pega es que alguna vez se desconecta de servidor y se conecta en otro, pero no creo que sea problema de la mula...
 
Yo con el plus siempre Low ID, y eso que tengo puertos abiertos y ningun firewall conectado :I
 
Tenía que ponerlo :lol:

1129036485949D0.gif


De paso he actualizado un poco el FAQ.
 
Malakaton-M rebuznó:
Tenía que ponerlo :lol:

1129036485949D0.gif


De paso he actualizado un poco el FAQ.


¿Es de hoy? Te pregunto porque hacía tiempo que no me iba tan bien la mula. Casi como te ha ocurrido a tí. ¿Casualidad?
 
atta rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Tenía que ponerlo :lol:

1129036485949D0.gif


De paso he actualizado un poco el FAQ.


¿Es de hoy? Te pregunto porque hacía tiempo que no me iba tan bien la mula. Casi como te ha ocurrido a tí. ¿Casualidad?



¿En cual estais conectados? A mi el razorback me lleva unos dias yendo a pedales :?
 
1129051892949D0.gif


Esta es más nueva. Estoy conectado a Razorback, pepi juani.

Y hoy parece que va demasiado bien, cierto es. Aunque casi siempre me va perfectamente, lo que es raro es que la conexión lleve horas sin caerse.

Ahora mismo estoy bajando de 42 personas a la vez O_O
 
Trato de estar en el razorback, aunque esta mañana cuando vi como tiraba la descarga pasé de reconectar, así que llevo todo el día en:

eD2K Servidor
Nombre: Breizh Digitalus
Descripción: https://www.nana-sexy.com
IP:Puerto: 213.186.47.84:4661
Versión: 17.7
Usuarios: 67,790
Archivos: 6,794,811
 
Yo desde esta mañan no me puedo conectar al burro, es decir si la peña sube de mi pero no me encuentra fuentes delos archivos que me bajo y por l tanto no tengo descargas alguien sabe porque puede pasar.Les dire que nunca me habia fallado , solo ha sido esta mañana.
 
Sólo entro aquí para comentar que cualquier hilo que vea abierto preguntando acerca del eMule, lo borraré sin más, que es una pena y un dolor tener un FAQ tan escoscao como éste y no aprovecharlo.

Muakis.
 
muakis patrizia


la pregunta es:

¿hay alguna forma de generar los correspondietes archivos .met. y .met.bak de un archivo .part?? tengo tanto archivos .part de 700 megas y mas, a los que le queda poco por acabar de bajar como otros que ocupan 0 megas.

ya sea con el emule o con algun otro programa.

no kiero pensar ke he perdido todos esos 40 gigas ke tengo de temporales......

pd_ya se ke fui un burro por no copiar todo, pero ya fue hace tiempo y ni recuerdo por qué hice lo ke hice.

espero podais ayudarme
 
Arriba Pie