F.A.Q - EMULE

BeastLord rebuznó:
muakis patrizia


la pregunta es:

¿hay alguna forma de generar los correspondietes archivos .met. y .met.bak de un archivo .part?? tengo tanto archivos .part de 700 megas y mas, a los que le queda poco por acabar de bajar como otros que ocupan 0 megas.

ya sea con el emule o con algun otro programa.

no kiero pensar ke he perdido todos esos 40 gigas ke tengo de temporales......

pd_ya se ke fui un burro por no copiar todo, pero ya fue hace tiempo y ni recuerdo por qué hice lo ke hice.

espero podais ayudarme

Pero lee el faq, malos pelos. Que está contestada tu pregunta en la sección He perdido mis descargas.
 
No se si se ha preguntado ya pero lo dejo caer:

Los servidores influyen en descargar mas o menos rapido?
La preferencia del servidor (alta, media, baja) influye en algo?

Lo digo pues a veces se me desconecta la mula de un servidor y no se engancha a otro y sigue descargando tan pancha. Ultimamente entro con el Chez Toff (de Francia) y tiene prioridad baja pero me baja todo como siempre.

Por cierto, con la id baja me va a 50k tambien, a veces incluso mejor que con la id alta ?¿¿?¿?¿?¿?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No se si se ha preguntado ya pero lo dejo caer:

Los servidores influyen en descargar mas o menos rapido?
La preferencia del servidor (alta, media, baja) influye en algo?

Lo digo pues a veces se me desconecta la mula de un servidor y no se engancha a otro y sigue descargando tan pancha. Ultimamente entro con el Chez Toff (de Francia) y tiene prioridad baja pero me baja todo como siempre.

Por cierto, con la id baja me va a 50k tambien, a veces incluso mejor que con la id alta ?¿¿?¿?¿?¿?

Los servidores no influyen en la velocidad de las descargas, una vez ya estás descargando si usas el cliente oficial o alguno de sus mods. Los servidores sólo se usan para conseguir fuentes pero las fuentes las vas a conseguir de todos modos mediante intercambio con los otros nodos.

La id baja sólo influye en que hay algunos nodos con los que no podrás conectarte, por lo que te debería perjudicar. En la práctica casi todo el mundo tiene id alta, con el resultado de que tener id baja casi no influye para nada. De todos modos, si quieres buscar algun fichero raro (con pocas fuentes) debes intentar tener id alta como sea.
 
yame rebuznó:
os va el buscador del emule?
solo me busca archivos jpg y eso q en tipo tengo puesto todo

Lo mismo me pasa.

Ahora busco segun quiero archivos, movies... y asi si salen resultados
 
Malakaton-M rebuznó:
BeastLord rebuznó:
muakis patrizia


la pregunta es:

¿hay alguna forma de generar los correspondietes archivos .met. y .met.bak de un archivo .part?? tengo tanto archivos .part de 700 megas y mas, a los que le queda poco por acabar de bajar como otros que ocupan 0 megas.

ya sea con el emule o con algun otro programa.

no kiero pensar ke he perdido todos esos 40 gigas ke tengo de temporales......

pd_ya se ke fui un burro por no copiar todo, pero ya fue hace tiempo y ni recuerdo por qué hice lo ke hice.

espero podais ayudarme

Pero lee el faq, malos pelos. Que está contestada tu pregunta en la sección He perdido mis descargas.

lo que he leido no me sirve, pq me dice que me baje 1 mega del mismo e-link del que he perdido el .met y .met.bak y tengo 40 gigas de temporales (.part) que no se ya ni que son y aun sabiendolo como para encotrar el mismo e-link......

¿no hay alguna otra utilidad que me lo genere automaticamente?

gracias
 
yo en mi foro e elaborado un manual de configuracion de emule, tras aber probado cientos de configuraciones e encontrado la perfecta que normalmente me descarga a unos 100KB por segundo, aki os dejo una captura (con las descargas ocultas XDD), si kereis leer el manual entrad en mi foro en la seccion tutoriales: www.djronie.superforos.com


dibujo3gg.jpg
 
por cierto acabo de poner hace un mes o algo menos, ADSL con telefonica de 1 mega , que me han dicho que en menos d 2 semanas me la doblan.

El caso es que me han mandado un modem para conectarme en vez d un router...¿afecta esto a que mi conexion vaya mas lenta (media de 23 k y picos de 90k)? , y es mas, ¿deberian de haberme dado un router y ME HAN TIMADO?? Es que no se como va esto, pero me extraña que m manden un modem a estas alturas....



Otra cosa_

he leido por el FAQ algo que me ha sorprendido.
Yo siempre considere ke telefonica pese a todas las pestes ke echemos sobre ella, tiene las mejores lineas ke hay en el pais, ya ke antes era la unica ke habia, y ke , en cierta manera todas las demas compañias dependen de ella. Esto es asi??? O realmente una conexion con jazztel o ya.com puede ser mejor???
Me sorprende ke jazztel sake una oferta de 20 megas (con truco,eso si) pero ke telefonica ke tiene las lineas mas potentes no lo haga,por eso supongo ke los 20 megas de jazztel iran como el culo.
Acabo de poner ADSL con telefonica, pago 40 E por 1 mega, y lo hago pensando ke tengo la mejor linea, ¿¿ estoy en lo correcto o soy gilipollas por pagar mas????
 
Me recomendais alguna version ? Es que la Morph que tengo me va ultimamente de culo ( puedo conservar los creditos? ) .
Muitas gracias
 
agradeceros a todos los consejos ke he leido en este faq, gracias a los cuales he conseguido pasar de una media d 20 kb a una de 84 kb.

GRACIAS

emuledescarga2.jpg
 
Cagon dios el mulo se niega a rular.
Durante todo el puto día he sido incapaz de conectarme a ningún servidor.

¿Os pasa esto?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cagon dios el mulo se niega a rular.
Durante todo el puto día he sido incapaz de conectarme a ningún servidor.

¿Os pasa esto?
Tienes router wifi? o has cambiado la version del emule?
Pon aqui el error que te da.
 
Esto creo que mejor lo pongo aquí: Cuando tenemos una película medio bajada del emule, hay alguna forma o programa para ver los pedazos de en medio? Solo salen el primero y el último.
 
Perineo rebuznó:
Esto creo que mejor lo pongo aquí: Cuando tenemos una película medio bajada del emule, hay alguna forma o programa para ver los pedazos de en medio? Solo salen el primero y el último.

Con el VLC Media Player. Debes configurar eMule para la opción de previsualización (preview), dentro de la opciones de configuración del propio eMule.
Te consigues el driver para tu versión de VLC en los foros de eMule.
Cuando miras el VLC, te debe aparecer debajo el control de posición (para ir donde quieras en la peli) Si no te sale, en las opciones del VLC, dile que indexe.

Si te interesa ver una peli que está sin el primer trozo, puedes usar por ejemplo el MPlayer. Para ello debes editar el fichero PreviewApps.dat
Le pones una línea como esta:
MPlayer="C:\archivos de programa\mplayer\mplayer.exe" -osdlevel 3 -geometry 1104x800+48+0 -saturation -40
El fichero va en la carpeta de ficheros de configuración. Si no existe, pues lo creas con el notepad.
 
yame rebuznó:
El buscador del emule no rula solo me busca imagenes solo logro buscar con el file edonkey web
alguien le pasa lomismo,sera un virus?

La búsqueda en eMule funci y funci bien.

Para buscar en servidores, debes tener llena tu lista de servidores. Y estar conectado a un servidor, of course.

Te recomiendo que actives Kad, te conectes a Kad, que tengas "open" en Kad (la fechita se pone verde, y sino le das a "recheck firewall" o como coño se diga en indio). Al buscar, elige Kad y pon como primera palabra de búsqueda una poco común (o sea, pon "songoku", no "divx"). La búsqueda de Kad es la mejor.
 
No se porque pero ahora solo me busca las fotos, y eso que en el seleccionador pone todos.

Para ver archivos tengo que seleccionar archivos, pero no es la solucion que quiero.

Antes con seleccionar "todos" me salia archivos, peliculas, etc.

¿alguien me ayuda?

se agradece.
 
la pagina de iphant esta caida y en webs como download.com lo han quitado
sabeis si ese programa se lo han cargado?
 
TORBE rebuznó:
la pagina de iphant esta caida y en webs como download.com lo han quitado
sabeis si ese programa se lo han cargado?

a mie l programa me sigue funcionando de puta madre
 
a mi tb y no lo cambio por nada, pero se ve que ya no esta en ningun lado para bajarselo, o para bajar actualizaciones

se lo queria pasar a mi hermana y nosta
 
TORBE rebuznó:
a mi tb y no lo cambio por nada, pero se ve que ya no esta en ningun lado para bajarselo, o para bajar actualizaciones

se lo queria pasar a mi hermana y nosta
El Iphant es mas rapido que el eMule o mas lento?

Alguien sabe alguna configuracion para el eMule v0.46c para que descarge mas rapido?
 
[SHiKiTiN][]
TORBE rebuznó:
a mi tb y no lo cambio por nada, pero se ve que ya no esta en ningun lado para bajarselo, o para bajar actualizaciones

se lo queria pasar a mi hermana y nosta
El Iphant es mas rapido que el eMule o mas lento?

Alguien sabe alguna configuracion para el eMule v0.46c para que descarge mas rapido?

El Iphant es una basura.
 
Hola soy nuevo en el uso de el emule. Tengo un concierto en bajada cuya barra esta en azul intenso menos dos tramos que se encuentran en rojo; ¿Tengo posiblidades de descargarlo completo o mejor lo elimino? Gracias.
 
Ramonberenguer rebuznó:
Hola soy nuevo en el uso de el emule. Tengo un concierto en bajada cuya barra esta en azul intenso menos dos tramos que se encuentran en rojo; ¿Tengo posiblidades de descargarlo completo o mejor lo elimino? Gracias.

Imposible saberlo.Yo llevaba un mes con una peli asi y el dia pasado la vi completa.
 
El_Nota rebuznó:
[SHiKiTiN][]
TORBE rebuznó:
a mi tb y no lo cambio por nada, pero se ve que ya no esta en ningun lado para bajarselo, o para bajar actualizaciones

se lo queria pasar a mi hermana y nosta
El Iphant es mas rapido que el eMule o mas lento?

Alguien sabe alguna configuracion para el eMule v0.46c para que descarge mas rapido?

El Iphant es una basura.

que gilipollez dices???

a mi el lphant me va 1000 veces mejor que la puta mierda del emule, osea que no digas gilipolleces, además es un producto de la tierra
 
Arriba Pie