F.A.Q - EMULE

sven-sven rebuznó:
Vale, pero... como lo hago.

Entras en la configuracion del firewall del norton en las excepciones le pones los puertos que tengas en el emule.

Lamento no poner concretar mas pero hace meses queno toco un norton.

Gracias, pero si alguién me pudiera dar un "paso a paso" lo agradería.

¿ cuanto le pongo a la subida? no se que hacer pa que me baje mas de una media de 30

Desde que voy con router (cosa de una semana), el emule no me baja a más de 24... He abierto los puertos, tengo la ID alta y toda la pesca. A qué se debe ese descenso de la bajada de mas del 50%? Pantes iba a 60 y 70 fijos sin problemas...

Pistolas_Joe rebuznó:
Hola!
Habeis visto la base de datos que tienen algunos servidores??
EJ: Razorback 2.0
https://stats.razorback2.com/

Pones el hash de un archivo que estes bajando y te da la informacion, posibles fakes, nombres del bueno.....

A mi entender, muy muy util, sobre todo para descartar fakes en peliculas nuevas y cosas asi.
Mola, me acabo de enterar hoy.

cojonudo pistolas

POR CIERTO, que corta fuegos utilizais? alguien tiene un link del cortafuegos del mcafee? o hay alguno mejor , compatible con la mula por supuesto

Lo pongo en hilo nuevo y lo pongo aquí :lol:

Veamos, me bajé un juego (Fahrenheit) y me dice que para poder jugar sin dvd original tengo que: primero instalar el juego, lo hago, (no lo grabé en DVD sino que monté la imagen e instalé) luego instalar un driver llamado "tetriscpl", bien, lo instalo y reinicio el equipo. Luego tengo que montar un archivo .tdf. Abro el programita del driver, le doy a "mount", busco el archivo .tdf y le doy a abrir. El caso es que pone en el driver: "status inactive" con lo cual parece que no monta el .tdf o hice algo mal, pero el caso es que me sigue pidiendo el dvd original al ejecutar el juego. A ver si alguien que sepa de esto o también se haya bajado el Fahrenheit me ayuda. Gracias.

Alguien con 1 mb timofonica puede poner su configuracion si no es mucha molestia. Mas que nada para hacerme una idea y empezar a probar basandome en algo.

Me he puesto el protocolo ed2k para amule en linux. Lo he configurado en el about:config de mozilla y es curioso pero me tira en otros foros (divxclasico) y aqui en el foro de putalocura no. Alguno de vosotros usa amule en un kubuntu y tampoco os funcionan los links del foro?¿

))SeVitiE(( rebuznó:
Me he puesto el protocolo ed2k para amule en linux. Lo he configurado en el about:config de mozilla y es curioso pero me tira en otros foros (divxclasico) y aqui en el foro de putalocura no. Alguno de vosotros usa amule en un kubuntu y tampoco os funcionan los links del foro?¿
Es problema del foro, ya se ha comentado varias veces.

Coldyron rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Es problema del foro, ya se ha comentado varias veces.

Gracias, ya me estaba rayando con el tema. Dejaré de hacerlo :D :D

Soil rebuznó:
Alguien con 1 mb timofonica puede poner su configuracion si no es mucha molestia. Mas que nada para hacerme una idea y empezar a probar basandome en algo.

Si tienes 128kb de subida: pon el limite a 10 KB/s, no se te ocurra subirlo ni un pelo más.

Si tienes 300kb de subida: puedes ponerlo como máximo para que te vaya bien todo (navegación, emule, juegos) a 24-25KB/s, aunque yo recomiendo dejarlo en 20.

La velocidad de bajada siempre al máximo, obviamente

Para otras velocidades de subida: coged el total y quitadle un 20% aproximadamente; esto os dará la subida real que teneis. Ahora, coged esta nueva cantidad y quitadle otro 20%: esta es la cifra máxima que se debería poner de subida en emule o cualquier p2p

bueno yo probe el lphant q recomendaron mas atras y me ha decepcionado,el muy kbron me bloqueo en dos ocasiones el ordenedor y he decidido eliminarlo y volver con la mula y el bitcomet,q tampoco van tan mal.
saludos.

sergio ramirez rebuznó:
bueno yo probe el lphant q recomendaron mas atras y me ha decepcionado,el muy kbron me bloqueo en dos ocasiones el ordenedor y he decidido eliminarlo y volver con la mula y el bitcomet,q tampoco van tan mal.
saludos.

¿Tienes actualizado el NET?

MensajePublicado: 24/01/2006 18:09 Asunto:
sergio ramirez escribió:
saludos.

¿Tienes actualizado el NET?

creo q no lo tenia actualizado,intentare instalarlo mas tarde y ya os cuento q tal tira.
un saludo

llevo con el iphant meses y va siempre de puta madre
pero desde la ultima actualizacion se me cierra a veces solo, o me deja el pc sin memoria
q coño le pasa?
alguien sabe?

A mí nunca me ha pasado nada de eso, pero sí que lo he leido a veces en el foro de lphant. Hay partes incluso en el idioma del imperio. Mira a ver.

solo deciros q lo he vuelto a instalar y me ha vuelto con las mismas,asi q decidido,lo he jubilado.

nos vemos.

TORBE rebuznó:
llevo con el iphant meses y va siempre de puta madre
pero desde la ultima actualizacion se me cierra a veces solo, o me deja el pc sin memoria
q coño le pasa?
alguien sabe?

Se habrá enfadado por llamarle por otro nombre, es Lphant, con ele de Lugo. Es posible que la culpa no sea del programa en sí, si no del Sistema Operativo. Aun así, desinstálalo y vuélvelo a instalar (guardando previamente las carpetas config, temp e incoming).

AQUI OS DEJO UNA IMAGEN DE MI MULA,PARA Q VEAIS Q NO FUNCIONA NADA MAL.
UN SALUDO.
Sin_título4.jpg

sergio ramirez rebuznó:
saludos.

el elphant es un PUTA MIERDA, me lo baje, no funcionaba y encima se me bajo una mierda de programa que no se iba ni con lejia, no me acuerdo cmo se llamaba pero es el tipico adware de mierda: whenusave o algo asi.

Es Lphant, lo han escrito bien 2 post encima tuyo mangurrián. Y va de lujo, yo hago medias de 160. El spyware que trae se quita con una simple pasada del ad aware.

Henry Chinasky rebuznó:
Es Lphant, lo han escrito bien 2 post encima tuyo mangurrián. Y va de lujo, yo hago medias de 160. El spyware que trae se quita con una simple pasada del ad aware.
no es spyware, es adware, gañan
que modem tienes?

Atrás
Arriba Pie