FAMOSOS O PSEUDOFAMOSOS

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Reacciones
569
No se si alguna vez salió este tema, pero aquí lo dejo.
Hoy, por casualidades de la vida, me han dicho que Ignatius Farray, el cómico de La Hora Chanante, El fin de la comedia o La vida Moderna, es miembro activo del foro.
No cual es su nick, pero una pista es que es canario y según dicen, desprecia al godo peninsular.
¿cual será el nick de Ignatius?
¿que famosos hemos tenido por aquí?
¿fueron buenos foreros?

Pues con lo subnormal que es tampoco me extrañaría que fuera forero...

ignatius-novia.jpg

Lol le acompaña a pesar de su idioma ininteligible y su innegable falta de talento para el humor. Podrida ser.

Lo que me fascina de este tipo y su paso por el programa de radio de la vida moderna es el ejército de tuneadores que tienen en Twitter, es una cosa bárbara ver lo currados que están algunos que les envían.

Yo de él forraba las paredes de casa con esos tuneos para honrar a lol

Joer, pensé que La vida Moderna lo oíamos cuatro gatos.
¡¡¡Ignatius, manifestate y di quien eres!!!

A mí me han dicho que el otro día en una gasolinera de Tomelloso paró un motorista a echar gasolina y cuando se quitó el casco resulta que era el emérito. Llevaba de paquete a una rubia, pero no se quitó el casco y no se sabe quién podría ser.

A mí me han dicho que el otro día en una gasolinera de Tomelloso paró un motorista a echar gasolina y cuando se quitó el casco resulta que era el emérito. Llevaba de paquete a una rubia, pero no se quitó el casco y no se sabe quién podría ser.

Me crié en Tomelloso y aún tengo contactos ahí. Si fuese cierto habría sido informado de tal evento.

No son cosas que se pueden airear alegremente, son confesiones en petit comité. Por razones obvias.

La primera vez que le vi en la hora chanante pensé que menudos cabrones los chanantes por utilizar para sus chanzas a tan tremendo disminuido. Luego ya vi viendo que no, que no lo era mas sí que lo parece, desde luego.
Me gusta en la vida moderna y cuando se lía con el otro calvo en una especie de charla que tienen en el a vivir que son dos días.

Famoso que haya estado por aquí, recuerdo un post escrito se supone por pepe navarro. A saber.

El último famoso reconocido que recuerdo fue el que se tiró a la novia de un forero, el hijo de Carmina Ordónez o algo así, no?

Ignatius también sale con David Broncano en #0 en Loco Mundo los martes antes de Ilustres Ignorantes.

Ordoñez.
Carmina OrdoÑez.

Entreno junto a este subnormal en el sitio donde voy a ver pollas.

Tiene un nabo descomunal, por eso siempre me ducho una vez que el ha salido, no vaya a caerse algún jabón.

En mi sitio de ver pollas también entrena el Lopez-Iturriaga, pero con este si resulta interesante conversar, el otro es un resabido.

Entreno junto a este subnormal en el sitio donde voy a ver pollas.

Tiene un nabo descomunal, por eso siempre me ducho una vez que el ha salido, no vaya a caerse algún jabón.

En mi sitio de ver pollas también entrena el Lopez-Iturriaga, pero con este si resulta interesante conversar, el otro es un resabido.
Y un muerto de hambre.

Y tiene la cabeza muy pequeña en comparación con el cuerpo, o el cuerpo muy grande en comparación con la cabeza, como se quiera mirar.

El tal hijo de Ordóñez se follo a una novia de forero, ¿quien fue el afortunado?, ¿porque no acudió el forero a Marinas a contarle sus cuernos y desgracia?

Atrás
Arriba Pie