Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, se aprecia la humildad, pero todos aquí sabemos que lo marcado en negrita muy cierto no es :lol:

De un tiempo a esta parte veo bastantes videos de bodybuilders (entrenamientos, alimentación, entrevistas y demoar), como mero entretenimiento formativo, y se repite lo que usted comenta en su último párrafo: que las últimas reps. se parezcan lo más posible a las primeras.

Le daré una vuelta a los entrenamientos que posteó, a ver qué se podría adaptar de ahí para nusaltres.

De plena ley así es. Y ni aunque me dieran el carnet pro sería un mero título vacío, carente de la significación que tenía en el pasado.

Es muy sencillo. El entrenamiento en el culturismo carece de la complejidad de otras disciplinas, basta con encontrar un par de ejercicios básicos para cada grupo y hacerse lo más fuerte posible en ellos en el tiempo en varios rangos de repeticiones.

Si quieres que te eche una mano no hay problema.
 
De plena ley así es. Y ni aunque me dieran el carnet pro sería un mero título vacío, carente de la significación que tenía en el pasado.

Es muy sencillo. El entrenamiento en el culturismo carece de la complejidad de otras disciplinas, basta con encontrar un par de ejercicios básicos para cada grupo y hacerse lo más fuerte posible en ellos en el tiempo en varios rangos de repeticiones.

Si quieres que te eche una mano no hay problema.

No lo decía por el carnet, sino porque tal y como yo lo veo el nivel que usted tiene es de pro. Con y sin carnet. Pero bueno, eso es lo de menos.

Respecto a la ayuda, se lo agradezco mucho. Miraré aquellas rutinas con detenimiento y le comento. Posiblemente lo haga en algún otro hilo de rutinas u otro que resulte más apropiado (@iskariote, si entiende que deba ir en un sitio concreto, allí será), ya le pondría aquí el enlace y así dejamos este hilo para usted, su preparación y demás cosas relacionadas.
 
Yo esta mañana he hecho cardio en una elíptica extrañísima que me ha dado todo de tirones en las piernas, y bíceps porque la porra manda.

yZgIPlU_d.webp


Por la tarde voy a ver a mi abuela y después peso muerto y femorales.
 
Última edición:
No tendría que hacer estas cosas a 3 semanas, luego mi preparador me riñe con razón :lol: luego subo vídeo.
 
Acaparando todos los discos del gims, menudo bribón.
 
Sé que no es comparable las personas que entrenan sin química a los que si la usan, aún siendo consciente de ello, cuando el siguiente día toque peso muerto y sufra para levantar 170 kilos del suelo, se me pasará fugazmente esta imagen por la cabeza y me sentiré un poco ridículo. Exitos.
 
Pues no es el récord del gimnasio, que yo sepa lo tiene un chico del equipo de power en 300 desde hace poco menos de un mes. Lo que pasa es que él tira estilo sumo.

Yo soy miembro fundador del equipo pero desde que se creó en marzo o abril creo que aún no he entrenado nunca con ellos.
 
Pues no es el récord del gimnasio, que yo sepa lo tiene un chico del equipo de power en 300 desde hace poco menos de un mes. Lo que pasa es que él tira estilo sumo.

Yo soy miembro fundador del equipo pero desde que se creó en marzo o abril creo que aún no he entrenado nunca con ellos.

La gente que hace peso muerto sumo no son trigo limpio.
 
El monitor de mi antiguo gimnasio levanta 330 actualmente. En sumo.

Yo ni puta idea pero alguno que controla más dice que por su estatura deben de ser una barbaridad esas cifras.

@adrinrodriguez en Instagram.
 
La gente que hace peso muerto sumo no son trigo limpio.

Y los que dicen que "el peso muerto no sirve para hipertrofia" aún menos.

jGgeZNJ.jpeg

¿A los culturistas las abuelas también os dicen eso de 'tienes que comer más que están en los huesos' o hay un limite de TITANISMO que hasta ellas temen cruzar?

A mí me dice que hago mala cara y que debería comer más. En volumen me dice que estoy hermooooso, con muchas os.

El monitor de mi antiguo gimnasio levanta 330 actualmente. En sumo.

Yo ni puta idea pero alguno que controla más dice que por su estatura deben de ser una barbaridad esas cifras.

@adrinrodriguez en Instagram.

330 sería una burrada aunque midiera metro y medio y los brazos le llegaran por las rodillas.
 
, os invito a todos a pasaros si alguna vez os dejáis caer por esta comarca de mala muerte. Os dejaran entrenar gratis.

Acepto, pero solo cuando estés en volumen y luego vayamos a un buffet a ponernos como el tenazas y no parar hasta hacer llorar a los cocineros.
 
Acepto, pero solo cuando estés en volumen y luego vayamos a un buffet a ponernos como el tenazas y no parar hasta hacer llorar a los cocineros.

Hay un buffet libre japonés justo enfrente, al lado de unos salones recreativos abandonados, una tienda de empeños y un bar esquinero regentado por moros donde hubo un tiroteo no hace mucho. No sé qué más se puede pedir.
 
Me llama la atención con esos pesos y utilizas los dos agarres pronos. ¿Suele ser siempre así?
 
No sé qué más se puede pedir.

Un videoclub, quizá.

Un clasicazo esas Chuck Taylor (o Victoria, o similar) para el peso muerto. Me lo he inventado yo o en tiempos hacía DL también descalzo? Hace mucho que no voy por sus tierras y me apuntaría a ese entrenamiento, aunque supongo que acabaría sufriendo después una embolia con una humillante defecación previa o algo similar.

Edito para contestar a @Sonic88: pensé lo mismo viendo el otro día levantamientos (sumo) de Pradells con 380 kgs.
 
Última edición:
Me llama la atención con esos pesos y utilizas los dos agarres pronos. ¿Suele ser siempre así?

Sí, y con straps, lógicamente. No veo sentido arriesgarse a una lesión practicando un agarre que sólo tiene sentido en competiciones de power, ni sacrificar peso que tu espalda y femorales pueden tirar porque el agarre no te llega.

En realidad tampoco tiene mucho sentido tirar a 1 repetición a 3 semanas, la verdad, pero me gusta demasiado el peso muerto y me siento culpable por haberlo desterrado de mi entrenamiento durante un tiempo. Las series útiles fueron con 5x8 con 190 y 3 min de descanso, luego tengo que poner una.
 
Última edición:
Un clasicazo esas Chuck Taylor (o Victoria, o similar) para el peso muerto.e lo he inventado yo o en tiempos hacía DL también descalzo?

Hace eones.

Las converse las uso desde hace por lo menos 10 años y las do-win casi que lo mismo, aún las conservo. Precisamente el martes se abrió la suela de la izquierda y tengo que repararla con loctite :lol: brindemos por otros 5 años de gains.
 
Última edición:
Mis respetos por el agarre prono (aunque sea con trampa) y no soltar la barra.

¿Tanta diferencia hay de hacer peso muerto estándar a peso muerto sumo en lo que a mover kilos se refiere? ¿Por qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie