LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.425
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué es vacío abdominal? ¿Es cuando plantas un MOJÓN del peso de un bebé recién nacido?
Ni puta idea tienes.
Eso es si eres un escuálido maricón con voz de pito que se asusta hasta de su sombra y necesita dar una imagen de tío duro.
Lo mejor para alguien de 100 kilotones de músculo es ir con una bata rosa y pantuflas de gitana con pompones y pelillo también rosa.
![]()
0 regrets.
Tiene mis cientoveintiunos.Si he posteado todo eso es para que veáis cómo con algo tan simple como una báscula, un tensiómetro y un par de diuréticos fácilmente accesibles se pueden evitar muchísimos problemas y quebraderos de cabeza simplemente aplicando un poco de conocimientos básicos, estrategia nutricional y farmacológica y sobre todo sentido común (no entrenar pierna hasta estabilizar bien el rebote, no cometer excesos dietéticos pero tampoco privarse de nada, saber cómo y cuándo combinar los diuréticos y cuándo abandonarlos para obtener el resultado anticipado, etc). No os pongáis en manos de NADIE que no sepa qué hace y por qué.
Tiene mis cientoveintiunos.
¿Todo el protocolo anti-rebote lo has sacado tú mismo por experiencia de otras veces o ha sido planificado enteramente/a medias con tu preparador?
Doy por hecho que varias veces por la noche te tienes que levantar a orinar. ¿No te interrumpe el ciclo de sueño?
Para cenar no sé si hacer la picsa, la pasta con salsa boloñesa casera y cosas o polenta de avena con bacon, huevo revuelto y queso.
Los retos de comida son una estupidez influencer y ni entro a valorarlo en la dimensión que se merece, alcanzar un número arbitrario de kcal para quedar cool. Otra neurosis y otra forma de hacer el subnormal con algo que debería ser placentero.
Para cenar me voy a hacer una hamburguesa con la carne y el queso más grasiento que encontré en el supermercado. Sólo puedo leer este hilo comiendo porquerías porque me sirve de consuelo sabiendo que si mi físico no se parece al tuyo es porque he decidido no renunciar a ciertos placeres alimentícios.Para cenar no sé si hacer la picsa, la pasta con salsa boloñesa casera y cosas o polenta de avena con bacon, huevo revuelto y queso.
Es que comerte unas lentejas no se pueden considerar "guarreo".La hamburguesa con queso podría tener su cabida pero no ahora, intento hacer comidas caseras y nutritivas pero bajas en proteínas. Y calóricamente dudo que sobrepase las 3500 kcal de todos modos. Así que no "guarreo" tanto como se podría pensar a simple vista.
Es que comerte unas lentejas no se pueden considerar "guarreo".
Aunque se puedan usar como cemento, como las tuyas.
Ídem de otras comidas que has posteado.
La hamburguesa con queso podría tener su cabida pero blao blao
Entonces por eso no me crece la porra.Te has dejado dos sin hacer? Si va en un mismo paquete es monodosis.
Entiendo que se las va a comer crudas.Te has dejado dos sin hacer? Si va en un mismo paquete es monodosis.
Entonces por eso no me crece la porra.![]()
Antes lo digo, macho.
![]()
Es para darles de hostias hasta que se te durmieran las manos. Tontos a decir basta.
Ya estamos con las hamburguesas sin pan, me cago en vuestra calavera, qué disgustos me dais.
¿Tres medianas? Menudo tío flojo.
Una carne, y sin pan![]()
Eso no es una hamburguesa. ¿Y las papas gajo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.